Capítulo 9

142 13 7
                                    

Quedaban 22 días para la siguiente luna llena...

Esa mañana, estábamos saliendo para ir a la guerra contra el Ejército Rojo y me encontraba de pie en formación, junto con los otros soldados que estaban en la puerta. Todos parecían ser presa de un extraño jubilo, una mezcla de tensión y determinación, que de algún modo nos hacía sentir más vivos. Me pregunte si era así como se sentía formar parte de una batalla que podría cambiar el destino de un país. Ray se movió para colocarse delante nuestra y los soldados se quedaron en silencio todos a la vez, mientras estaban de pie prestando atención.

Ray: 500 años.

Ray hizo una pausa, dejando que esas palabras resonaran y que todo su significado quedara suspendido en el aire.

Ray: Nuestros ejércitos han estado como perros y gatos durante 500 años y sé que no podemos resolver esto en solo un día y una noche. Una vez que esto empiece, esta lucha puede durar un tiempo muy largo. Pero no importa que ocurra durante el camino, estamos todos juntos en esto y eso, no va a cambiar. Nunca nos abandonaremos o renunciaremos los unos a los otros. ¿Cierto?

Asentí y pude ver que todos los soldados a mi alrededor, también asentían con firmeza. La tensión del ambiente se aligero un poco, cuando Ray nos sonrió a todos.

Ray: Entonces, vamos. ¡La libertad vuela con alas de cuervo!

Ejército Negro: ¡La libertad vuela con alas de cuervo!

Cientos de voces se convirtieron en una, orgullosas, en un grito de esperanza que se elevo hacia el cielo. Una vez que el discurso de Ray termino, Luka y sus tropas se dirigieron a la sede, donde se quedarían para defender su hogar. El resto del Ejército Negro comenzó a salir, con Fenrir y sus tropas a la cabeza. Los observe marchar, enviando la calma y entusiasmo de Fenrir, aunque no envidia su posición en primera línea de combate.

Seth: Bien, Alicia, también es momento de que nos marchemos.

Hazel: ¡Vale!

Aún estaba nerviosa, pero el discurso de Ray me había dado una renovada determinación y me apresure a seguir a Seth. Dejamos la sede y nos dirigimos hacia el noroeste, adentrándonos en el Barrio de clubes, mientras nos dirigíamos a nuestro destino.

(¿Así que este es el lugar que nos han asignado y debemos proteger?)

Mientras miraba a mi alrededor, observé un campo cercano lleno de tiendas, con gente reunida entre ellas y me di cuenta de que eran los refugiados.

Hazel: Sabes, esta mucho más tranquilo de lo que esperaba.

Incluso los refugiados parecían estar tranquilos y cómodos. Con el sol brillando y los pájaros cantando, parecía difícil de creer que estábamos en una guerra. Seth había estado dándole ordenes con energía a sus hombres, pero se giró ante mis palabras, con una sonrisa en el rostro.

Seth: Este área es normalmente bastante segura y tranquila. ¡Con los refugiados esta positivamente concurrida! Ya no estamos en la ciudad... no encuentras esta multitud fuera o, ese constante ritmo frenético.

(Bueno, supongo que eso tiene sentido. Es como comparar Londres con la ciudad donde nací.)

Volví a mirar alrededor, recordando la discusión que habíamos tenido en la reunión de estrategia la noche anterior.

................... Flashback .........................

Ray: Quiero que brindes apoyo en la retaguardia, a la vez que también ayudes a quien huyo de Central. Sin embargo, el ser Alicia es un aliciente para convertirte también en objetivo.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora