============= Advertencia ================
Hola a todos!!! Tsunai al habla de nuevo. Normalmente las rutas de Ikemen Revolution no suelen ser muy explicitas, pero con Seth... digamos que han pasado a otro nivel (no mucho) y creo que es necesario dejar esta pequeña advertencia: ESTE CAPITULO SE PUEDE CONSIDERAR +18.
Así que dicho esto, os dejo el capitulo para que lo disfrutéis y a los menores... bueno, leer bajo vuestra responsabilidad. Un saludo!!!!!
======================
Sus palabras hicieron que mi corazón se disparara, pero antes de que pudiese responder, estaba besándome de nuevo, con su lengua entrelazada con la mía. Fue un beso que sacó todo pensamiento racional de mi mente, dejándome con nada más que una desesperada y urgente necesidad de él. De repente, estaba agradecida por la puerta a mi espalda, ya que estaba segura de no poder mantenerme de pie sin un soporte. Gemí mientras profundizaba aún más el beso, al mismo tiempo que él extendía su mano y suavemente quitaba la horquilla para liberar mi pelo. Se inclinó, dejándola en la estantería más cercana y nuestros labios se separaron de repente, dejándome sin aliento. Sentí sus manos contra mis costados, moviéndose juguetonamente de arriba a abajo y pequeñas chispas de placer estallaron dentro de mí, con cada suave caricia.
Seth: Desde que se llevaron a Nodisha... he estado completamente solo. Tan solo, que había olvidado lo que era sentir la calidez de otra persona.
Movió su mano lentamente hacia abajo, cada juguetona caricia me hacía estremecer y temblar como respuesta.
Seth: ¿Y sabes? Es extraño... Todo este tiempo que había estado solo, en realidad, jamás había sentido soledad, pero...
Las manos de Seth se detuvieron en mi cadera, sus dedos se hundieron con suavidad en mi piel y me mostró una sonrisa disgustada.
Seth: Se que después de que te vayas a casa, voy a querer estar solo y a llorar sin ti.
Esa sonrisa, emotiva y nostálgica, casi fue mi perdición por completo y tuve que emplearme a fondo para no romper a llorar.
Hazel: Seth...
(Voy a estar exactamente igual. Voy a sentirme sola y llorar cada vez que piense en ti.)
(Y cuando vea la luna llena sobre el cielo de Londres, anhelare estar contigo.)
Sabía que nada podía impedir que llegara el día siguiente y cuando lo hiciera, tendríamos que decir adiós. Pero sabía que también había tiempo antes de que llegara ese momento y quería pasar cada segundo del mismo en sus brazos. El pensarlo, me impulso a la acción, me incliné hacia delante y lo besé, llenando ese beso con todo mi amor ardiente y desesperado por él. Cuando nuestros labios se separaron de nuevo, nuestros ojos se encontraron y me sentí cautivada por la forma en la que me miraba.
(Deseo que pudiéramos deshacernos de todo lo que nos separa y solo... de algún modo, convertirnos en uno.)
Seth se movió de repente, inclinándose para poner su brazo bajo mis rodillas y un momento después, estaba meciéndome contra su pecho. Envolví mis brazos alrededor de su cuello mientras me llevaba hacia la cama y mi mirada nunca dejó la suya, cuando me dejó con cariño sobre la colcha. Puso una rodilla sobre la cama a mi lado, inclinándose hacia mí y levanté la mirada, mientras su coleta rozaba contra mi piel. Pasó la punta de uno de sus dedos por mi labio inferior y deje salir un tembloroso suspiro.
Seth: Me pregunto si seremos capaces de amarnos lo suficiente en una noche, para que dure toda la vida... aunque, supongo que es imposible.
Su sonrisa era melancólica mientras lentamente se quitaba la chaqueta, colocándola en el respaldo del sofá. Se arrodillo en la cama y luego comenzó a dar pasos lentos hacia mi a cuatro patas, justo como el gran felino que una vez imaginé que sería. Me tumbe contra la colcha, extendiendo mis brazos hacia él y algo parpadeó en su miraba mientras se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...