Seth: Hazel...
Estaba totalmente seguro de haber escuchado la voz de Hazel y abrí los ojos, pero me encontraba solo en mi celda.
(... Santo cielo, ¿Qué estoy haciendo?)
(No me puedo creer que este soñando con Hazel y llamándola en mis sueños.)
(Como si en algún momento fuese a estar en un lugar tan horrible como este.)
Me deje caer contra la dura pared de piedra, mirando los grilletes que me ataban y las pesadas cadenas atadas a ellos. Me llevo un momento darme cuenta de que podía escuchar voces en la distancia... las voces de los discípulos, nerviosas y llenas de pánico.
(Me pregunto que está pasando.)
Me esforcé por escuchar y finalmente me llegaron algunas palabras... suficiente para decirme que alguien había invadido la torre y destruido las salas de investigación.
Seth: Santo cielo, son tiempos peligrosos. Ni siquiera la Torre Mágica está a salvo...
(... Y hablando de tiempos peligrosos, me pregunto si el Rey de Corazones ha tenido el éxito esperado.)
Baje la mirada, recordando la inesperada visita que había tenido y las cosas que discutimos.
................... Flashback .........................
Lancelot: Tengo que hablar contigo. Tengo un favor que pedirte... algo que solo tú puedes hacer.
Levante la mirada hacia el por un momento y luego, estalle en una carcajada.
Seth: ¿El Rey de Corazones me está pidiendo un favor A MI? ¿Al idiota que esta encadenado en una celda y que apenas es capaz de ponerse en pie?
Lancelot no reacciono ante mi carcajada o mi pregunta burlona... apenas continúo examinándome con calma. Espero hasta que deje de reírme y luego, hablo de nuevo.
Lancelot: Próximamente, es probable que se te ordene aprovechar el caos de la guerra y asesinas a Alicia.
Los discípulos habían fallado al capturar a Alicia y yo había fallado al seducirla y tratar de traerla a la torre. Mientras estuviera ahí fuera, era una amenaza para ellos y sabía que no iban a ignorar eso. Esperaba que esa orden llegara tarde o temprano, así que sus palabras apenas me sorprendieron.
(Nodisha aun está aquí prisionera.)
(Y lo siguiente será que me hagan elegir entre ella y Alicia.)
Aun no tenía ni idea de que hacer su todo se reducía a eso pero luego, Lancelot hablo con tranquilidad y sus palabras me hicieron olvidar mi dilema.
Lancelot: No importa cuál sea la orden, debes aceptarla.
Seth: ¿Qué se supone que significa eso? ¿Me estás diciendo que acepte la orden y que me plante delante de mis antiguos amigos y les haga ver como asesino a Alicia? Puede que tengas una cara bonita, ¡pero claramente no encaja con tu personalidad!
Trate de convertirlo en una broma, pero mis palabras sabían amargas en mi boca. Sin embargo, para mi sorpresa, Lancelot movió la cabeza con tranquilidad.
Lancelot: No, no lo estoy. Cuando te envíen fuera, al campo de batalla, quiero que le des mi mensaje al Rey de Espadas. Quiero que le pidas que solicite un alto el fuego temporal al Ejército Rojo. Probablemente espero que seas el único que será capaz de moverse libremente por el campo de batalla. Es por eso por lo que te estoy pidiendo este favor a ti.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...