Capítulo 17

119 13 11
                                    

Lancelot había sido obsequiado con una enorme cantidad de un nuevo tipo de cristales mágicos, refinados a través de horribles experimentos en seres vivos. Acepto el regalo en silencio y lo arreglo para que se entregara directamente en la sede del Ejército Rojo. Pero su expresión era sombría cuando dejo la habitación de Amón y atravesó los oscuros pasillos de la Torre Mágica. Estos se encontraban vacíos pero se detuvo de repente, mirando alrededor. Había escuchado algo a su llegada a la Torre Mágica y se paró allí de pie y en silencio, considerando que podía significar. Luego se dio la vuelta y se dirigió por un pasillo lateral, con sus pisadas desvaneciéndose de nuevo rápidamente.

****

Lancelot camino por oscuros pasillos que olían a moho y podredumbre. Por fin se detuvo frente a la celda más profunda y escondida de la torre, observando entre los barrotes a la figura que estaba desplomada contra la pared. El hombre pareció darse cuenta de su presencia, por lo que unos ojos hinchados y amoratados se abrieron a la vez que levantaba la cabeza.

Seth: Teehee... ¿Quién hubiese imaginado que el Rey de Corazones se dignara a visitar un lugar como este?

Lancelot estaba en silencio mientras bajaba la mirada impasible al maltratado cuerpo de Seth.

Seth: Madre mía, al menos podrías desviar la mirada. ¿Tienes idea de lo embarazoso que es esto? Ahora mismo estoy hecho un desastre, ¿verdad? Al menos podrían haberme dado algo para ponerme. Pero, de nuevo, nunca han sido particularmente considerados, ¿verdad?

Seth rio secamente, los grilletes alrededor de sus muñecas y tobillos hicieron un ruido sordo con cada movimiento.

Lancelot: ... Sabía que la Torre Mágica había enviado un espía para que se infiltrara en el Ejército Negro, pero no había considerado que sería el 10 de Espadas.

Seth: Me has robado las palabras de la boca ahora mismo, sabes. ¡Nunca imagine que el líder del Ejército Rojo estuviese compinchado con la Torre Mágica! Pero información como esa nunca llega a los bajos rangos como yo.

Seth soltó una carcajada, con tono seco y burlón, para luego inclinar la cabeza, presionando sus dedos contra sus labios.

Seth: Así que dime... ¿Qué es lo que quieres de mí? Se que no deambulabas por aquí por accidente. Estas celdas están bien escondidas y nadie puede encontrarlas a menos que use magia. Aun así, el Rey de Corazones se ha desviado de su camino y se encuentra de pie ante mí. Y no creo que estés aquí para simplemente reírte de mí, por haber fallado en mi misión Y ser descubierto para traidor... ¿cierto?

Lancelot examinaba a Seth en silencio, con expresión plana, como si lo estuviese evaluando. Luego, se acercó más a los gruesos barrotes de la celda y su mirada nunca dejo la de Seth.

Lancelot: Tengo que hablar contigo.

****

Quedaban 15 días para siguiente luna llena...

Unos días atrás, Loki había sido quien llamo a la puerta principal de color azul, p ero esta vez era mi turno.

Blanc: ¡Hazel! Me alegro de verte.

Blanc abrió la puerta un momento después de que llamara y le mostré una sonrisa nerviosa.

Hazel: Um... ¿enviaste una carta diciendo que el dispositivo mágico para mi estaba listo?

Blanc: Eso es. ¿Por qué no entras?

La sonrisa de Blanc era amable y tranquila, por lo que sentí que mi nerviosismo disminuía, cuando me hizo entrar con un gesto amistoso.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora