Hazel: ¡Oh!
Seth me sonreía de manera brillante y luego movió su mirada pasando mas allá de mí y se paró en Nodisha.
Seth: ¡Nodisha, en serio! ¡No puedes acaparar a Alicia en un momento como este!
Nodisha: ¡Cielo Santo, no seas idiota! ¡Solo le estaba diciendo adiós, eso es todo!
Seth: Pensé que ya le habías dicho adiós.
Nodisha: Bueno, ¿me culpas? ¡Es difícil dejarla ir!
La conversación se desarrollaba a mi alrededor y de algún modo, mi oportunidad para averiguar mi fortuna se había ido.
(Realmente quería saber que era, pero...)
Estaba claro, por la forma en que Nodisha había evitado el tema, que no quería decírmelo frente a Seth y no quería presionarla.
(Además, era mi última oportunidad para verlos ser tan adorables y... en realidad, también voy a extrañar todo esto.)
****
En el momento en que salimos, el sol comenzaba a ocultarse, tiñendo el cielo de colores carmesí y dorados. Pero se acercaba la noche y más incapaz me sentía de decirle algo coherente a Seth. Ambos estábamos de pie uno al lado del otro, en completo silencio mientras esperábamos que Blanc llegara con el carruaje.
(Y al final, nunca me dijiste lo que tú y Nodisha ibais a hacer a continuación.)
(Me gustaría saberlo, pero... es difícil preguntar. Y aunque lo desconozco, confió en que tomes la decisión correcta.)
(Me pregunto si Ray y Sirius ya conocen lo que has decidido. Quiero decir, dijiste que hoy tomarías la decisión, ¿cierto?)
............. Flashback ............
Seth: De alguna forma, también es mi última noche. Después de todo, le dije a Ray y Sirius que tomaría mi decisión cuando llegue la luna llena.
............................................
(Quizás me conviene mas no saberlo. Quizás es más fácil simplemente confiar y creer que estás haciendo lo correcto, allí donde termines.)
El silencio se alargó entre nosotros y luego pude ver el carruaje que se acercaba hacia nosotros.
(Una vez que entre, realmente será un adiós.)
Pensarlo me hizo querer llorar y rápidamente aparte las lágrimas, centrándome con mucho cuidado en no pensar en absolutamente nada. El carruaje se detuvo frente a nosotros, Blanc salió de su interior, extendiendo la mano hacia mí y sonriendo amabilidad.
Blanc: Lamento haberte hecho esperar. ¿Nos vamos, Hazel?
Hazel: ... Vale.
No pude mi atreverme a mirar a Seth una última vez, así que me moví con rigidez hacia el carruaje.
(No quiero llorar. Realmente no quiero llorar. Pero... quiero ver tu rostro, una última vez.)
Me detuve un poco antes de coger la mano de Blanc y giré la cabeza, echando un vistazo por encima de mi hombro. Mi mirada encontró la de Seth y trate de decirle adiós, pero la palabra no salió. Abrí la boca, cerrándola de nuevo y luego, de algún modo, dije algo.
Hazel: Hasta luego.
Los ojos de Seth se abrieron de par en par ante mis palabras y nos miramos el uno al otro en silencio. Luego, su expresión se relajó de nuevo y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfic"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...