La voz de Seth era completamente gélida, mucho mas de lo que antes la había escuchado y tenia la mirada fija, con expresión plana. Contuve el aliento y no fui la única... Escuché como Ray y Sirius hacían lo mismo.
(Seth... realmente no puedes ser tú, ¿verdad? ¿En serio eres el mismo hombre con el que pase la noche?)
Mi corazón se estaba rompiendo en pedazos dentro de mi pecho, un millón de pequeños trozos me apuñalaban una y otra vez. Seth era el único que sonreía y estaba tan fuera de lugar, que no podía apartar la mirada.
(Por favor... esto tiene que ser algún tipo de broma de mal gusto, ¿cierto? ¿O un malentendido?)
Mi mente estaba en blanco, negándose a creer lo que estaba pasando justo frente a mí. En silencio le rogaba a Seth que dijera algo, que hiciera que todo terminara, pero ignoro mi mirada, volviendo la vista hacia Ray. El silencio era tan pesado que se hacia insoportable pero cuando Seth lo rompió, hablo con su habitual tono alegre.
Y eso significa que os tenia a todos completamente engañados.
Escuche un suave sonido de desconcierto y eche un vistazo para ver a Ray y Sirius mirando a Seth en un atónito silencio. Este debió leer el dolor en sus miradas, pero su sonrisa nunca vacilo.
(¿Cómo puedes sonreír aun de ese modo, Seth? ¿Y como puedes ponerte a hablar de algo tan horrible como si te divirtieras y jugaras?)
Siempre había encontrado a Seth difícil de interpretar, pero el Seth que estaba frente a nosotros en ese momento, era un completo extraño... y eso me asustaba.
¿tiene que ver con Alicia? ¿Con Hazel?
Me congele ante la pregunta, girándome para mirar a Sirius con cara de incredulidad.
Sirius: Te ordenaron que te llevaras a Hazel de aquí, ¿cierto?
Hazel: Espera...
Aun estaba tratando de procesar al extraño Seth que había aparecido de repente y era incapaz de sobrellevar lo que podían significar las palabras de Sirius. Quería mas que nada dejar de pensar, dejar de sentir, pero los recuerdos salían a la superficie igualmente.
................... Flashback .........................
Seth: Esta lucha pertenece a Cradle... una lucha, que cuenta con 500 años de historia detrás. Vienes de otro mundo y esta guerra no tiene nada que ver contigo. Absolutamente nada.
Seth: En lugar de usar esos poderes especiales que tienes en una espantosa guerra... ¿no preferirías usarlos en otro lugar, donde aún serian útiles... y vivir una vida más placentera mientras lo haces? Porque se otro lugar donde podrías hacer eso... y puedo mostrártelo.
****
Seth: ¿Caerías al abismo conmigo?
Seth: ¿Qué es lo que harías... si te dijera que estoy atrapado en las profundidades del abismo en este momento? Que he estado allí por mucho, mucho tiempo.
.................................
Aleje los recuerdos con fuerza de mi mente, deseando dejar de pensar, pero no pude evitar que Seth asintiera tranquilamente.
Seth: Eso es. Es por eso por lo que he pasado todo este tiempo seduciendo a Alicia. Todo fue para que ella no quisiera apartarse de mi lado... y para que estuviera dispuesta a hacer lo que le pidiera.
La expresión de Seth era tranquila, su voz impasible, pero sus palabras me golpearon en la cabeza y casi me derrumbe.
Hazel: ¿Tu... me sedujiste?
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfic"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...