Seth: Shh...
Había estado tratando de preguntar cuál era el futuro que Nodisha había visto para nosotros, pero presiono su dedo contra mis labios. Me detuve a mitad de frase, distraída tanto por su voluptuosa sonrisa como por su roce.
Seth: Ahora mismo, preferiría besar esos encantadores labios. Dejemos la charla para más tarde.
Estaba tan cerca, que si cálido aliento recorría mis labios mientras hablaba y sus palabras enviaron un estremecimiento de placer y anticipación a través de mí.
(Ahhh, esto es real, ¿cierto? Todo esto no es un sueño, ¿verdad?)
El dedo de Seth se apartó y luego sus labios presionaron los míos. Fue un beso corto y suave, pero la calidez y el deseo que dejo en mí, me dijeron claramente que no estaba soñando. Seth retrocedió de nuevo y alargo la mano, deslizando sus dedos por mi pelo, bajando desde mis mejillas a mis hombros y luego, bajando por mis brazos hasta las manos.
Hazel: Seth...
Era casi como si también necesitara demostrarse a sí mismo que no era un sueño y lágrimas de alegría llenaron mis ojos, mientras envolvía mis brazos a su alrededor de nuevo. Levante la cabeza y esta vez lo bese primero, hambrienta por más de su sabor y calidez.
****
Dejamos Central tras nosotros y caminamos, mano a mano, de vuelta a la sede del Ejército Negro. Apareció mucho antes de lo que esperaba y mi corazón dio un vuelco al darme cuenta de que podría llamarlo "hogar" de ahora en adelante. Pero al mismo ambos relentizamos el paso, como si no estuviéramos listos para compartir nuestro tiempo con nadie más, por el momento. Habíamos estado caminando en un feliz y agradable silencio por un rato, pero de repente, Seth hablo.
Seth: He decidido quedarme en el Ejército Negro.
Podía sentir la determinación en su voz y levante la mirada sorprendida.
Seth: Me siento igual que tu... en realidad, quiero al Ejército Negro. Se que no puedo deshacer lo que hice, pero... aun así, me dijeron que sería bienvenido si volvía, como uno de ellos. Como su amigo. Y me gustaría quedarme aquí y trabajar con ellos para construir un nuevo futuro que sea feliz, brillante... y libre.
Seth se veía de nuevo tan alegre como siempre mientras me guiñaba un ojo y le devolví la sonrisa.
(Todo este tiempo has estado escondiendo como eres realmente y viviendo tu vida para otros.)
(De ahora en adelante, quiero que vivas la vida que TU quieras. Quiero que seas libre.)
Hazel: Me gusta como suena. Este es el principio de un nuevo futuro para ambos. Quizás para todo Cradle.
Apreté su mano con fuerza y entrelazo sus dedos con los míos, acercándome un poco más.
???: Bienvenidos a casa.
Hazel: ¡¿Qué?!
Seth: ¡Santo Cielo! Supongo que lo adivinaron.
La sonrisa de Seth era brillante, mientras ambos nos girábamos en la dirección de la cual venían las voces. Apenas podía creer lo que veían mis ojos, pero los otros lideres del Ejército Negro estaban alineados frente a la sede, con Nodisha a su lado.
Seth: ¡Esta es una gran bienvenida!
Hazel: Espera... ¡¿esto significa que todos sabían que iba a regresar?!
Parpadee hacia ellos, luego me gire para mirar a Seth y él, me devolvió la mirada, con una amplia sonrisa y ojos brillantes.
(Aun duele pensar en la gente y cosas que he dejado atrás, en Londres. Pero este es mi nuevo hogar y aquí es donde quiero estar.)
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...