Los tres nos giramos para mirar hacia la puerta y me pregunte si ellos imaginaban a la misma persona que yo.
(Pero Amón no va a aparecer ahora para tomar venganza, solo porque Harr estaba hablando de ello, ¿verdad? ¡¿Verdad?!)
Trate de tranquilizarme a mí misma, diciendo que estaba bien, pero mi corazón latia inquieto, mientras Harr cruzaba la habitación para abrir la puerta.
Seth: Buenos tardes.
Harr: ¡Oh!
Loki: ¡Ahh!
Hazel: ¡¿Seth?!
Estaba muy, muy aliviada de que no fuese Amón buscando venganza, pero aun así no me esperaba ver allí a Seth.
Hazel: ¿Qué estás haciendo aquí?
Seth: ¡Un pajarito me dijo que Alicia se había escapado para tomar el té por la tarde, con Loki y Harr! Quería unirme a la diversión, así que también pensé en venir. ¡No tenía ni idea de que vuestra casa estuviera taaaaaan profunda en el bosque!
Harr estaba de pie y en silencio en la entrada, con una mano aun en el borde de la puerta que acababa de abrir. Parecía incluso más perplejo, por la repentina llegada de Seth, que cuando se produjo mi llegada. Tampoco parecía saber qué hacer con la alegre charla de Seth y no pude evitar hablar, en un intento de suavizar las cosas.
Hazel: ¿Cómo has sabido donde estaba este lugar?
(Quiero decir, solo le dije a Ray a donde iba y...)
(¡Loki me dijo que no había muchas personas que supieran donde estaba esta casa!)
Seth: ¡Teehee! ¡Efectivamente!
Seth me mostro una enigmática sonrisa, lo cual solo aumento mi curiosidad y luego Harr se aclaró la garganta, a lo que Seth se giró para mirarlo. Loki tomo ventaja de la distracción de Seth y se acercó para murmurar en mi oído.
Loki: Apuesto a que ha venido a vigilarnos a Harr y a mí. ¡Es tan posesivo! Apuesto a que entro en pánico cuando le dijeron que ibas a visitar a dos hombres que viven solos.
Hazel: ¿Eso crees?
(Me refiero, sé que ha sido un poco posesivo en el pasado, pero...)
No había olvidado que ninguno de los planes de Seth sobre su futuro me incluía y las palabras que Loki me dijo, me dejaron incluso más confundida que antes. Pero Harr se había recuperado de su sorpresa e invitado a Seth a entrar, por lo que aparte esos pensamientos.
Harr: ... Deberías entrar.
Seth: Gracias, te tomo la palabra.
Seth se unió a nosotros en la mesa y Loki sirvió una nueva taza de té para todos y un trozo de bizcocho de albaricoque que Harr había horneado recientemente. Enseguida volvió a surgir la conversación y me sorprendió lo mucho que nos divertimos y lo rápido que parecía pasar el tiempo.
****
El sol ya había empezado a ocultarse en el momento en que Seth y yo dijimos adiós y nos marchamos. Pero en lugar de dirigirnos directamente a la sede, fuimos al Barrio Central.
Seth: Gracias por acceder a dar este pequeño rodeo conmigo, Alicia.
Hazel: ¡De nada! Pero aun no me has dicho a donde vamos en realidad, ¿sabes?
Seth: Lo se. Sígueme.
Mientras caminábamos uno al lado del otro, a través de las calles de Central, me encontré mirando con curiosidad alrededor, tanto a edificios como a la gente. Aún permanecían algunos daños de la batalla entre los dos ejércitos, pero las cosas parecían haber vuelto a la normalidad y solté un suspiro de alivio. Por último, Seth se detuvo en el exterior de un enorme edificio y me mostro una brillante sonrisa, mientras extendía la mano hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...