Capítulo 5

176 18 6
                                    

Luka y yo nos dirigimos al campo de entrenamiento para así, finalmente practicar y usar mi poder para romper hechizos.

Seth: ¡Aliiiciiiaaa! Por aquí.

Seth nos saludó emocionado cuando nos vio y nos hizo señas, para que nos uniéramos a ellos.

Fenrir: ¡Estamos listos y esperando por ti! Y ya que estas aquí, ¿Por qué no empezamos ahora mismo?

Fenrir parecía mucho más emocionado que todos nosotros juntos, cuando cogió una de las pistolas que estaba sujeta en la funda que se encontraba en su cadera y yo, me congele.

Hazel: Un momento, ¡espera un segundo!

Fenrir: ¿Huh?

Seth: ¿Qué pasa, Alicia?

Hazel: ¿Podríais empezar por explicarme exactamente que vamos a hacer antes de continuar?

Seth: ¡Oh, vaya! Espero que este bruto no te haya preocupado, ¡mostrando su arma de este modo! Primero te lo voy a explicar todo, ¡así que no temas!

Seth señalo la pistola que Fenrir hacia girar en su dedo, de manera natural.

Seth: En realidad, ¡el arma de Fenrir es una pistola mágica y dispara balas mágicas! Además, este arma y sus balas, ¡están especialmente diseñadas para entrenar! Incluso si de casualidad te alcanzan, no te harían daño. ¡Por lo tanto, estarás bien!

Era extraño como todo lo que tenía que hacer Seth, era tranquilizarme y así, inmediatamente me sentí mejor.

Hazel: Vale, si tú lo dices.

Le sonreí y entonces, escuché a Fenrir reírse y al mirarlo, pude ver que me sonreía.

Fenrir: Tiene razón en que no te harán daño, pero... pero cada vez que una bala te dé, vas a tener hipo.

(Tener hipo no parece tan malo, pero no estoy segura de confiar en esa sonrisa que tienes en la cara.)

Fenrir: Y también voy a dispararte directamente.

Seth: ¡En la batalla tienes que pensar con rapidez, Alicia! Asi que tu entrenamiento de hoy es usar tus poderes para detener las balas de Fenrir, antes de que te den.

Hazel: Um... bien. ¡Vale!

(Bueno, fui yo quien lo pidió, ¿no? ¡No puedo ir a la batalla si me aterra el fuego amigo!)

Quite a Mimo de mi cuello y se la entregue a Seth, antes de moverme hacia la posición que habían marcado para mí en el suelo.

Fenrir: ¡Heeey! ¿Ya estas lista?

Fenrir estaba de pie en el extremo más alejado del campo, con una mano levantada y saludando alegremente, haciendo que me tensara un poco.

(Puedo hacerlo. Solo es como la última vez. Solo tengo que querer que suceda, ¿no?)

Un recuerdo regreso a mi mente, de cuando use por primera vez mis poderes.

................... Flashback .........................

Hazel: ¡Suéltame! ¡No tengo tiempo para esto!

Hazel: ¡Suéltame! ¡No tengo tiempo para esto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora