Capítulo 10

124 17 12
                                    

Seth aparto su mirada de la mía, pareciendo demacrado y sin embargo, su pregunta me pareció más un desafío.

(¿Pero a que te refieres exactamente cuándo dices que estas alterado? Se que esa batalla fue caótica e intensa, pero...)

(¿Quieres decir que aun estas lleno de agresividad e ira? ¿Qué podrías perder los nervios conmigo?)

Respire hondo mientras mire sobre mi espalda y rápidamente cerré la puerta.

(No soy capaz de imaginar que hagas algo como eso, pero... me considero advertida. Si lo haces, lo aceptare.)

(Ahora mismo estoy mucho más preocupada por tus heridas, especialmente sabiendo que te las has hecho protegiéndome.)

Con la puerta cerrada, el alboroto del pasillo desapareció y un tranquilo silencio, no envolvió a los dos.

Hazel: Por favor, déjame que te cure las heridas, Seth.

Seth permaneció donde estaba, sentado al borde de la cama, pero tenía la mirada fija en mí, mientras me estudiaba.

Seth: ... Acabo de decirte que no sé qué podría decir o hacer. ¿No tienes miedo?

(¿Miedo? ¿De ti?)

De repente, recordé la última vez que me hizo esa pregunta.

................... Flashback .........................

Seth: Alicia... ¿me tienes miedo?

Hazel: No te tengo miedo, Seth.

..................................

(Eso fue solo hace unos días y sentí, que te entendía menos de lo que te entiendo ahora.)

(Pero mis sentimientos no han cambiado. Mi respuesta es la misma que entonces.)

Seth: Teehee... no importa que ocurra, nunca cambias, ¿verdad, Alicia?

Era como si hubiese leído mis pensamientos o quizás, solo fue la determinación en mis ojos, pero le sonreí mientras caminaba hacia él. Me senté en la cama, al lado de Seth y abrí el botiquín, pensando que era lo que podría necesitar.

Hazel: Cuando te vi antes, tenías manchas de sangre en el estómago y en ambos brazos. ¿Era tu sangre?

Seth: Si.

(Bien, hasta que no vea lo grave que son tus heridas, no se cuál es la mejor forma de tratarlas. Pareces inquieto... o tal vez simplemente alterado como dijiste, pero...)

Hazel: ¿Podrías empezar a quitarte la ropa por mí?

Hable con suavidad, pero por algún motivo bajo la cabeza, mirando al suelo y evitando mi mirada. Estaba en silencio y espere, pero ese silencio se hizo más opresivo a medida que se extendía.

(Vale, quizás podría haberme expresado mejor, pero... entiendes lo que quise decir, ¿verdad? Y normalmente te burlas de mi por algo como eso.)

Hazel: ¿Seth?

Me acerqué un poco más, tratando de atrapar su mirada, pero continuaba mirando el suelo y fruncí un poco el ceño.

(Espera un minuto... ¿puede ser que te sientas incomodo con la idea de que otras personas te vean sin la ropa puesta?)

(No lo habría esperado de ti, pero me has sorprendido tantas veces antes... y he sido muy insistente sobre tus heridas.)

(Quizás debería haberte escuchado, cuando me dijiste la primera vez que dejara el botiquín y saliera.)

Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora