Capítulo 23

67 8 12
                                    

Había estado escuchando a escondidas, aun a sabiendas de que no debía y, efectivamente, Seth me había atrapado. Pero me invito a entrar con él en la oficina y lo seguí al interior de la habitación, para encontrar a Ray y Sirius, ambos esperándonos.

(Ugh, estoy muy avergonzada.... ¡no me puedo creer que me atraparan escuchando de ese modo!)

Sin embargo, mi suposición inicial había sido correcta... estaban discutiendo sobre los planes futuros de Seth. Realmente no estaba segura de si debía estar involucrada en esta discusión, pero insistieron en que estaba bien, así que tome su palabra. Seth y yo nos sentamos y entrelace mis manos en mi regazo, escuchando en silencio mientras Ray comenzaba a hablar.

Ray: Seth, hemos discutido esto con los otros lideres y todos queremos que vuelvas... a tu posición con 10 de Espadas. Ya has recibido suficiente castigo por tu traición. Y al final, tus acciones salvaron al Ejército Negro.

La expresión de Ray era tranquila, pero sus palabras eran fuertes, persuasivas y estaba claro que eran verdaderas. Seth se mantuvo en silencio como respuesta y podía ver el conflicto de emociones que temblaban en su mirada.

(Esto debe ser duro para ti, y... casi nunca hablas de lo que quieres, así que apenas puedo empezar a adivinar como te sientes ahora mismo.)

Seth miro para un lado, pero estaba claro que pensaba mucho en ello y me encontré recordando lo que Sirius me había dicho la noche antes.

................... Flashback .........................

Sirius: No solamente tú, Hazel. No creo que haya persona en el mundo que no se preocupe cuando piensa en su futuro. Quiero decir, también estamos preocupados... preocupados por lo que deberíamos hacer a continuación.

......................................

(Los otros lideres también han debido de tener muchas dudas y preocupaciones sobre esto. pero han tomado una decisión, por su futuro.)

(Eligieron aceptarte, como siempre hacen, Seth... y continuar creyendo en ti.)

(Pero la decisión final sobre tu futuro, depende de ti.)

Quería darle valor, pero sentía que no era correcto interrumpir, así que espere y finalmente, levanto la mirada de nuevo.

Seth: Ray... gracias. Pero no puedo hacer eso.

(¿No puedes?)

Mire a Seth sorprendida, pero Ray y Sirius permanecían tranquilos, como si ellos esperaran esa respuesta desde el principio.

Seth: Aunque si podáis perdonarme por lo que hice, no puedo perdonarme a mí mismo. Y no es solo eso. No puedes simplemente devolverme la posición de líder, como si nada hubiese pasado. Eso no sería justo para el resto de los soldados.

Había un ápice de tensión en la sonrisa de Seth y la habitación volvió a quedarse en silencio.

(Entiendo lo que estás diciendo, Seth, y tiene sentido.)

(Y me queda claro cuanto vas a luchar para perdonarte a ti mismo. Demonios, yo misma conozco esa sensación.)

(Pero creo que Ray y los demás lideres entienden cómo te sientes.)

(E incluso sabiendo eso, aun así, quieren que regreses... y quieren que lo sepas, independientemente de cuál sea tu respuesta.)

Me sentía incluso más fuera de lugar que cuando fui atrapada espiando y aun así, me alegraba que me permitieran unirme para esto.

Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora