Seth: No deberías creer en mí. No soy tu amigo.
Mantuve mi voz lo más fría e impasible posible, asegurándome de no mostrar ni una pizca de arrepentimiento. Moví la mirada hacia cada uno de ellos... Ray, Sirius y Hazel... y los escuché contener el aliento.
Seth: Mi objetivo principal era infiltrarme en el Ejército Negro, y hasta hace muy poco, no había tenido ordenes adicionales, así que fui capaz de relajarme y tomármelo con calma.
Sabía que Sirius sospechaba de mi desde hace tiempo y cuando hablo a continuación, estaba claro que me había descubierto completamente.
Sirius: Esa orden que te han dado hace poco... Te ordenaron que te llevaras a Hazel de aquí, ¿cierto?
Seth: Eso es. Es por eso por lo que he pasado todo este tiempo seduciendo a Alicia. Todo fue para que ella no quisiera apartarse de mi lado... y para que estuviera dispuesta a hacer lo que le pidiera.
Moví mi mirada hacia ella, manteniendo mi expresión calmada mientras la observaba extender la mano y tocar uno de los pendientes que le había regalado la noche antes. Aun podía recordar cómo me sentí al tenerla entre mis brazos, su cálido cuerpo conta el mío. Y podía recordar su sonrisa cuando le dije que los pendientes estaban llenos de mi deseo que siempre fuera la dulce persona que era ahora.
Seth: Pero... Falle. Si acaso, fui yo quien acabo siendo seducido.
Ray y Sirius intercambiaron una rápida mirada y el alivio de sus ojos, me dijo que creían en mi.
Seth: Alicia no cayo bajo mi hechizo. Nunca logre seducirla de la forma que se suponía debía hacerlo.
Hazel ... Mentiroso.
Podía haber engañado a Ray y Sirius, pero estaba claro que no podía engañar a Hazel, no sobre esto.
(Es verdad, soy un mentiroso.)
(Esta dolorosamente claro lo que sientes por mí, dulce Alicia.)
Me había dado su corazón y su alma la noche anterior y, acepte cada uno de ellos, como el preciado regalo que era. Pero tenía un plan y si quería que funcionara, tenía que convencer a todos de que mis intentos por seducir a Alicia habían fallado.
(No me puedo creer que este jugando a esta farsa... pero no puedo pretender que lo que siento por ti es solo afecto, ya no.)
Sentí algo por ella desde el principio, cuando apareció por primera vez en Cradle salida de la nada. En aquel momento, había sido un simple y agradable afecto, o al menos eso era lo que me decía. Pero había cambiado con mucha rapidez.
(Antes de que me diera cuenta de lo que estaba pasando, ya habías llegado a significar mucho más para mí. Ahora eres especial para mí.)
(Eres tan especial e importante para mí como mi propia hermana, Nodisha. Pero...)
Seth: Y ahora que he fallado, no puedo quedarme aquí más tiempo.
Les mostré una última fría, desdeñosa sonrisa y entonces me di la vuelta para alejarme.
Ray: Espera.
La voz de Ray era tranquila, pero firme y me encontré deteniéndome, más como un hábito que otra cosa.
Ray: Aun no nos has dicho lo más importante. ¿Quién ha sido el que te ha ordenado que te infiltraras entre nosotros?
Seth: Vaya, vaya. ¿En serio piensas que voy a responder a eso?
Sirius: No, por supuesto que no.
Sirius suspiro suavemente y su expresión era resignación, cuando camino hacia mí. Se detuvo frente a mí y le mostré una pequeña sonrisa, manteniendo mis emociones a raya.
ESTÁS LEYENDO
Ikemen Revolution en Español [Ruta Seth Hyde]
Fanfiction"Desde que compartimos esa noche... simplemente no puedo olvidar tu calidez." El 10 de Espadas es tan guapo como buen compañero para tener conversaciones de chicas, especialmente sobre cosas bonitas y deliciosa comida. pero no dejes que su delicade...