|||•••UNA NUEVA VIDA•••|||

161 9 1
                                    


Jimin paso todo el viernes por la mañana y el sábado temprano, con Jeon comprando los muebles, los del viernes se los llevaron el sábado temprano, Elli los apoyo en estar al tanto de recibirlos y de estar con la diseñadora viendo los detalles del arreglo.

El viernes compraron las recamaras, y los muebles del baño y algunos detalles de cada uno de estos, cuadros, lamparas, buscaban según como la diseñadora le había orientado para el diseño de las habitaciones. El sábado buscaron la sala, el comedor, los arreglos y muebles para la terraza, ya que los muebles que tenia eran de exhibición. Compraron algunas plantas y quedaron pendientes otras, poco a poco dijo Jimin que iría comprando las demás.

Por fin. Antes de irse a la función del sábado, ya tenia un poco mas de forma el departamento, estaba muy cansado, pero tenia tiempo para llegar al teatro, calentar y estar un poco mejor. Elli le llamo por teléfono y le había dicho que le llevaría su traje a las 8 pm para que se arreglara y pasara Jeon por el.

-Elli estoy muerto, y tengo que ir a la función y luego a la fiesta de Jeon, no podre estar de pie.

-No te preocupes, te llevare también un café capuchino bien cargado y caliente. Te recomiendo que te bañes con agua fría, ya ves que es bueno también para tus músculos después de la función.

-Gracias Elli. Luego tengo que platicar mucho contigo. ¿Crees que el próximo lunes después de la función puedas venir a mi departamento?

-¿Tienes problemas con Jeon?

-No, pero me acabo de enterar que es bipolar.

-Oh, eso, bueno no es tan malo, al principio que se lo detectaron no tomaba a tiempo sus pastillas y era todo un caos, se enfadaba por todo, llego a romper todos los muebles de su oficina por un coraje. No ha tenido episodios desde que toma el medicamento, y su secretaria es la encargada de surtirle la medicina mensualmente, su padre es el que lo vigila para que vaya a terapia y todo ha estado bien desde entonces.

-Bueno era algo de eso, ¿vienes de todos modos? Hare un café en mi cafetera nueva que Jeon me regalo.

-Si Jimin, le diré al señor Gwen que me iré con ustedes saliendo.

-Gracias Elli, nos vemos al rato.

Así paso, nuevamente la función fue todo un éxito, y al termino, Jimin se dirigió a las duchas, para bañarse con agua muy fría. Estaba muy exhausto, estaba en su camerino cuando Elli llego como lo prometió, con su traje y un capuchino caliente y doblemente cargado.

-Jimminie, justo a tiempo, ¿te bañaste con agua fría?

-Si Elli, me recompuso un poco.

-Ahora siéntate y tomate el café poco a poco, le dije a una de las maquillistas que se quedara para que te peinara y arreglara un poco.

-Gracias Elli, ¿Qué haría sin ti?

-Por eso estoy aquí, deja buscar a esta mujer, quedo Jeon de pasar por ti en 30 minutos.

-Si gracias – Jimin tomo el café, el cual lo reconforto mucho, se sentía mucho mejor.
Cuando Jimin ya estaba listo, Jeon le mando un mensaje que ya estaba en la puerta trasera.

-Ya estoy aquí Jimminie, te espero con ansias ¿te pusiste guapo?

-Hola Kookie, ya estoy listo, claro que si, solo para ti.

-Ven a mi entonces, aquí te veo 😊

Elli ya se había ido, la maquillista ya estaba guardando sus cosas, Jimin se despidió rápido y salió corriendo.

Se veía tan guapo, realmente guapo, la maquillista insistió de ponerle un poco de color rosa a sus labios hermosos, haciéndolos resaltar mas.

Y ahí estaba, el heredero Jeon, guapo, bien peinado, recién bañado y con un traje super entallado, a su forma, mostrando su grandioso cuerpo y sus piernas espectaculares que a Jimin fascinaban.

-Wow Jimin, te ves, te ves realmente guapo, Dios santo, que bien te ves, ¿y todo eso es mío?

-Ya Jeon, me haces sonrojar.

-Ven para acá, anda. Jeon en su lugar de copiloto le dio un beso tan intenso que despinto un poco el color de sus labios.

-Sabes a fresa, siempre sabes a fresa, amo tu olor y tu sabor a fresa. Si no tuviéramos que ir a esa cena, iría a estrenar tu departamento ya.

-Podríamos ir saliendo... bueno si tu quieres Kookie.

-Claro que quiero, y no me digas así, maldición, si no te voy a coger en la parte trasera de mi auto en este momento.

-¿Podrías?

-Jimin, no...

Jeon apretó el acelerador, no quería comenzar a desvestirlo, se veía sensacional y así quería que lo vieran sus amigos.

-Solo por que es importante, solo por eso, es el compromiso de uno de mis mejores amigos, y quiero que te vean como yo ahorita. Si te como en mi asiento trasero no te veras tan hermoso después, ya que succionare toda tu alma.

-Vamos a la fiesta, la has mencionado toda la semana.

-Claro, ya que es tu debut frente a mis amigos.

-Oh, bueno, ¿y a que hora saldremos de ahí?

-¿Por qué pequeño? ¿te sientes cansado?

-Solo un poco, pero si esta bueno el ambiente, quédate y yo no se, le llamo al señor Gwen para que venga por mi.

-Para nada, quiero dormir hoy en tu departamento, acuérdate el trato.

-Ok, entonces ¿temprano?

-Que te parece ¿a media noche?

-Me parece perfecto.

Llegaron al club privado donde era la fiesta. Nunca había ido a un lugar así, la entrada era casi una hectárea de pasto verde, el camino era de tierra roja y en las orillas del camino delineando al mismo había arboles de Sakura, aun con sus flores rosas vislumbraban todo el camino con luces cada 4 arboles.

Al fondo, muy al fondo estaba el gran salón con una fuente de aguas bailarinas de colores y un gran letrero del lugar en una esquina.

El estacionamiento estaba en la parte izquierda del lugar, pero había valet parking, justo a tiempo, ya que llegaban un poco tarde al lugar.

Dejaron el auto y se dirigieron al lugar, Jeon llevaba de la mano a YoonGi, aun no comenzaba los discursos y la gente estaba parada con un aperitivo en la mano.

Ambos entraron sonrientes, Jeon buscaba a sus amigos, cuando de pronto uno le hacia señas al fondo, donde estaban los bocadillos.

-Vamos amor, están en aquella mesa, les dije que nos apartaran lugar.

-Jeon Jungkook, heredero Jeon, hace tanto que no te veo campeón, ¿Cómo estas, amigo? Oye ¿te ejercitas mas? Se ve ¿eh?

-Hola MinHo, ¿Cómo estas loco?, ¿donde están los demás? y ¿los novios?

-Min-Yio esta en el baño, el novio Park Hyung esta con la prometida y el sucio de Kim Seok, anda conquistando una chica, ya sabes como es de cerdo.

-Y este guapo galan ¿Quién es?

-Oh si, MinHo, el es Park Jimin, mi Novio, es nuestro Niño de Oro de la compañía.

-Ah, ¿es el entonces? ¿De quien hablabas? Yo no te crei nada, pero lo veo y no lo creo, mucho gusto joven Park Jimin, soy el mejor amigo de este idiota desde la primaria, todos nosotros íbamos a la misma escuela con el desde entonces.

-Los dejo un segundo, debo saludar a mi padre- Jeon los dejo solos.

-Mucho gusto MinHo, soy Park Jimin.

-Y ¿a que te dedicas Park? Se que eres parte de la compañía, ¿pero que haces?

-Soy el bailarín principal de la obra Jeon-Han actual, soy Romeo.

-Oh si medio me comento Jeon, pero siéntate, sus lugares son este y este de aquí.

-Mira ahí vienen los demás gañanes, ven te los presentare.

-¿Que hay amigos?

-Oye, ¿quien es este chico tan guapo? ¿De donde te lo robaste malhechor?

-Tranquilos, es el novio de Jeon Jungkook

-¿Ya llego Jeon?, ¿donde esta?

Un chico guapo, pero con mirada lasiva preguntaba por Jungkook.

-Dejen que les presente al joven, Park, ellos son Min-Yio y Kim Seok. El es Park Jimin, novio oficial del compañero Jeon.

-Mucho gusto caballeros - Jimin los saludaba con mucha contesia, el primer chico que MinHo le presento era el que habia preguntado por Jeon, el pálido y guapo, con mirada despectiva, el segundo Kim Seok era un chico gordito, de lentes, muy nerd.

Ambos chicos saludaron a Jimin, sorprendidos por su elegancia y belleza.

-¿Gustas algo de tomar Jimin? ¿Qué te gustaría?

-Vino tinto esta bien.

-Perfecto, joven, mesero, aquí, por favor traiganos dos copas de vino tinto.

-Claro joven.

-Mira ahí viene tu novio, ya te habia dejado abandonado.

-¿Qué tal todo eh?

-Maldito viejo jodido, ¿Dónde te habías metido? ¡Saludame!
Min-Yio se abalanzo sobre Jeon, quien lo cargo emocionado, besándolo en la cabeza.

-¿Ya te presentaron a mi novio?

-Claro que lo hice- Dijo MinHo

-Si, y es una lindura, ¿Dónde lo encontraste? ¿Te lo robaste verdad?

Hasta ese momento el chico se mostro mas amable con Jimin.

A Jimin no le habia caido muy bien el chico, los otros dos eran mas amables con el.

-Kim amigo ¿Cómo va tu empresa de sistemas?

-Bien amigo, despuntando cada vez mas, ahora tengo 20 empleados, ¿ves que cuando inicie era yo solo?

-Muy bien Kim me da mucho gusto.

-Oye que chico tan guapo encontraste – El joven gordito le dijo al oído a Jeon, quien se sentía muy orgulloso. ¿es el indicado?

-Creo que si Kim, creo que si.

Jeon de pronto tomo la mano de Jimin y lo invito a levantarse.

-Ven Amor te voy a presentar a los novios.

-Si claro, vamos- Jimin dejo su copa a medio tomar, ya que Jeon lo tomo desprevenido.

Jeon toco el hombre de un chico de su estatura, delgado, guapo, por Dios ¿todos sus amigos menos Kim lo eran? Parecían modelos de Versage

-Señor Park Hyung, ¿Cómo esta usted aparte de comprometido?

-Viejo amigo, Jeon ¿Cómo estas? ¿Dónde te habías metido? Ya desde que eres un ejecutivo ni tus luces vemos ya.

- No exageres Hyung, mira te presento a mi novio Park Jimin

-Wow, ¿tu novio? O sea ¿que ya te amarraron también?

-Algo así.

-Mucho gusto Jimin, llámame Hyung, y mira te presentare a mi futura esposa.

-Claro.

Hyung tomo del brazo a ambos chicos y los jalo para donde se encontraba su prometida.

-Amor, Sayuri, ven un momento.

-Mira Sayuri, el es mi amigo Jeon del que te hable y este joven apuesto es su novio.

-Oh mucho gusto, ¿tu eres Jeon, el mejor amigo de mi prometido? Y ¿Por qué no lo conocía?

-Por que hace mucho que no lo veía, lo amenace y le dije que tendría que venir a esta fiesta, si no, iba y lo mataba.

-¿Y este chico tan bien parecido es tu novio Jeon?

-Joven eres muy atractivo, ¿eres artista o algo así?

Jimin estaba totalmente sonrojado y risueño a la vez, haciendo sus ojos pequeños.

-Si, soy bailarín, actualmente estoy en la obra de Romeo Y Julieta.

-Oh si, he querido ir a verla y no he podido.  Que gusto.

-Bueno ya va a empezar todo, vayamos a la mesa – menciono Jeon cuando las luces estaban apagándose.

Todo trascendio tan bien, todos los amigos de Jeon eran super divertidos, metían a la conversacio a Jimin que lo agradecia mucho, cuando Jeon estaba presente el joven MinYio era amable con el, cuando Jeon iba por un bocadillo o al baño, era super indiferente con el.

Dieron las 11 pm, las 11:30 y Jeon estaba super agusto con todos, platicando, bebiendo, recordando viejos tiempos.

Jimin no lo quería interrumpir, y prefirió irse al baño porque ya se sentía algo cansado, tal vez se lavaría la cara con agua para refrescarse.

Entro a unos baños super lujosos, limpios, con papel y jabón, hizo pipi y se fue a lavar las manos y la cara, cuando de pronto vio al joven Min-Yio que lo veía con su altiva mirada y su respingada nariz.

-Ah, hola, así que eres la nueva adquisición de Jungkook, te imaginaba mas guapo, pero lo eres.

-Oh si gracias.

-No tienes por que darlas, no es un cumplido. ¿sabias que Jeon perdió la virginidad conmigo? ¿no te ha contado?, fui su pareja toda la secundaria y la prepa, hasta que, en la universidad, se le metió la loca idea de que quería experimentar con mujeres.

Después quedamos como amigos, pero cuando fue mio no habia un solo día que no lo hiciéramos, estaba obsesionado con mi trasero, lo se, es lindo. Así que claro se tuvo que buscar uno igual que yo, con buen cuerpo y porte.

-Que bueno oírlo, te veo en la mesa.

Jimin quería desaparecer en ese instante, no supo como salió despavorido del baño, ya que le temblaban las piernas. Ese chico era un pesado. Por eso lo veía mal desde el principio. Y claro, Jimin no era un chico de pelea. Pero se sabia defender a golpes si se lo proponía, pero no era el momento ni el lugar. Palabras eran palabras.

Cuando llego a la mesa, Jeon ya se veía un poco pasado de copas.

En el momento que vio a Jimin se fue sobre el para abrazarlo y besarlo.

-¿No es tan lindo mi Jimin? ¿verdad que si?

-Todos los chicos de la mesa le decían al unisono que si. Porque así lo sentían.

-Jeon, oye, ya son las 12:00 am, ¿crees que nos podamos ir?

-Amor, no seas pesado, solo un poco mas ¿Qué dices?

-Acuérdate, me lo prometiste – Jimin le hablaba al oído.

-Espera un poco mas, aun no empieza el baile.

-Kookie, anda. Hazlo por mi, me lo prometiste, ¿recuerdas que tenemos que estrenar el departamento?

-No juegues sucio Jimminie, por favor...

-Vamos ándale, tengo ropa interior que te quiero enseñar.

-¡Diablos!- Jeon se levanto de pronto, ya estaba un poco mareado pero tenia su mirada en su lugar aun.

-Amigos, nos tenemos que retirar.

-Oye, pero aun no cortan ni el pastel, vamos chicos.

-Es que Jimin me recordó que hoy va saliendo de una función de teatro, y recién se cambio a su departamento, de hecho, terminamos hoy de acomodar gran parte de sus muebles y pues también yo estoy algo cansado, pero quedamos de vernos ¿no?, les llamare, se los prometo.

-Ok, entonces hasta pronto- dijo Jimin.

-Mas vale que me cumplas Jiminnie, si no ya veras.

- ¿Quieres una muestra en el coche?

-Diablos Jimin, me vas a matar en serio.

-Jeon, estas algo pasado de copas, mejor manejo yo.

-¿Sabes manejar Jimin?

-Si, y traigo mi licencia en mi cartera, y solo tome una copa de vino.

-Esta bien, pero quiero llegar rápido, de aquí a allá, hacemos 20 minutos, quiero que hagas menos tiempo.

-Claro que si joven.

Llego el Valet Parkin, Jimin recogió las llaves, le toco subir a su novio y manejo.

Jeon iba tan parlanchín, pero de un momento a otro, todo quedo en silencio, que cuando volteo, ya estaba dormido.

-Bonito estreno de la casa, ya se me durmió el galan.

Ambos llegaron al departamento, cuando estaban en el estacionamiento, despertó a Jeon.

-Amor, ayúdame, levántate, no voy a poder llevarte.

-Oh, ¿Qué pasa? ¿ya llegamos?

-Si, baja por favor.

-Esta bien, ¿Jimin, quien te consiguió este lugar tan magnifico de estacionamiento?

-Tu Kookie

-Así se dice, muy bien, ven aquí - Jeon comenzó a besarlo apasionadamente

-Bebe, aquí no, ven vamos al departamento, esta cerca ya.

-Jimin, anda.

-Vamos, en el elevador me sigues tocando, anda.

Como un niño pequeño, Jimin siempre dominaba a Jeon condicionándolo, en todo momento que quería algo de el.

Como pudieron llegaron al elevador, Jeon ya estaba mas mareado, tal vez le habia dado algo de aire.

Jeon arrincono de nuevo a Jimin, quien nervioso, veía la puerta o el piso que no se detuviera el elevador en alguno. Jeon parecía un pulpo y lo comenzaba a tocar en todo el cuerpo.

Por fin llegaron al piso de Jimin, y de inmediato lo jalo para el departamento, si no Jeon era capaz de arrinconarlo por ahí y dejarlo en ropa interior.

Jimin estaba nervioso, no podía brir la puerta, cuando lo logro, jalo a Jeon y lo puso en la sala mientras cerraba la puerta y se quitaba los zapatos. De ponto sintió que lo tomaban de atrás de la espalda y lo tocaban con frenesi. Jeon tocaba todo de Jimin, su entrepierna, su pecho, mordía su cuello hermoso de cisne, su nuca.

Comenzó a desvestirlo, rompiendo algunos botones cuando jalo su camisa blanca.

Arranco de un tirón el cierre de su pantalon y lo bajo con descontecia. En ese momento no existían los modales, lo arrincono hasta la mesa del comedo y ahí lo empino mostrando su hermoso trasero. Jimin estaba al borde del colapso, todos estos movimientos, lo ponía tan subido de tono que comenzaba a sonrojarse de pies a cabeza.

Jeon se bajo los pantalones y de entre su ropa interior jalo su dura ereccion. Lo mojo con saliva, y fue tanteando el camino, Jimin estaba tan exitado que no le importo que lo penetrara sin prepararlo, lo deseaba, hubo dolor al principio, pero después fue todo tan fácil.

Jimin Jadeaba tanto, que a Jeon lo ponía mas duro, sentía que en cualquier momento se vendría dentro de el, pero le quería dar batalla. No se iba a ir a dormir sin hacerle 2 o 3 orgasmos en toda la noche.

Jimin pedía mas, gritaba "Kookie por Dios, dame mas, mas por favor". Jeon no podía mas, pero aguanto, haciéndole un orgasmo tan fuerte a Jimin, después de que logro tocar con la punta de su pene, el lugar mas dulce de su cuerpo.

Descanso un poco y lo llevo a la recamara. Ahí lo desvistió todo, y comenzó a lamer su cuerpo, a lamer su miembro que estaba de nuevo totalmente erecto, succionaba tan fuerte, que Jimin nuevamente jadeaba sin control, Jeon termino de besar su miembro y lo acomodo para penetrarlo una vez mas. Jimin gritaba, le pedía que se apurara.

-Vamos Jeon no tardes, damelo, por favor.

-Voy mi amor, quiero ver cuanto tiempo puedes estar sin mi.

-Vamos, dámelo.

Si previo aviso, lo penetro fuertemente, sus estocadas eran duras, rápidas, fuertes,

Jimin tenia la visión borrosa, le salían lagrimas y no sabia por que, gritaba, le gritaba a Jeon que terminara en el.

-Jeon mas fuerte, vamos, vente en mi, correte

-Ya voy, deja disfrutarte mas

Jeon tocaba el miembro de Jimin, lo jalaba sin controlar sus movimientos.
Jimin se vino nuevamente, gritando sin control.

Con su voz tan hermosa, sus gritos y jadeos hicieron que Jeon se viniera en el en una oleada de espasmos que no podía controlar.

-Diablos Park, ¡agghh!

-Ahh Kookie, no puedo mas, me dejaste muerto, mañana no podre levantarme.

-Si no te levantas, te dare otra tanda de placer. Jimin, me matas, en serio, ¿Qué tienes tu que me vuelve loco?

-No se, ¿Por qué soy hermoso?

-Si, eres hermoso y tienes un buen trasero.

Jimin dijo entonces, bromeando dramaticamente

-¿Entonces solo soy carne para ti?

-Claro que no tonto, pero he comenzado a sentir cosas, que con nadie habia sentido.

No te puedo mentir y te lo he dicho, he tenido muchos cuerpos a mi alcance, muchos, pero nadie como tu.

- ¿Ni siquiera Min-Yio?

- ¿Qué?

-Min Yio me abordo en el baño, en la fiesta, y me conto lo de ustedes, dice que no lo dejabas en paz y casi a diario lo tenias para ti.

-Ese idiota, ¿Por qué no me dijiste nada?

-No quería hacer un escandalo, solo me dijo eso y me fui corriendo de ahí.

-Eso fue en el pasado, yo te tengo ahora, en mi presente, lo que paso paso y ya.

-No te preocupes, solo quería decírtelo.

-Tu eres mío ahora, estas aquí ahora, es todo lo que me importa ¿ok?

-Si Kookie. – Jimin beso a Jeon, como cerrando un trato, como aceptando un compromiso entre los dos.

-No me dejes nunca Jimin, me moriría sin ti.

-No me lo tienes que decir Kookie, mientras todo este bien, ya te dije mi definición de
estar "bien", mientras este todo bien, yo estaré aquí.

-No tienes de que preocuparte, ¿vamos a dormir amor? Y tú eras el cansado, tengo mucho sueño.

Jimin beso su frente y lo arropo.  Jeon ya habia cerrado los ojos y se veía tan tierno, sobresalían sus dientes incisivos, parecía un conejito cuando dormía.

El rubio tenía revueltos sus sentimientos. Por un lado, se sentía muy bien con Jeon, era un novio ejemplar. Ahora que lo conocía bien, todas sus dudas se habían despejado.

Por otro lado, tenia sueños recurrentes de YoonGi, soñaba que regresaba y lo buscaba, pero cuando Jimin quería irse con el, personas con trajes negros se llevaban a YoonGi y desaparecían, dejando al rubio gritando su nombre. No sabia si Jeon se habia percatado de eso, de que Jimin nombrara a YoonGi entre sueños, pero él nunca decía nada.

Jimin sabia que seguía amando a YoonGi, pero Jeon comenzaba a tener un lugar en su corazón. Sabia que no sentía ya gran revuelo cuando pensaba en el pálido, pero bien sabia que, si lo veía físicamente de nuevo, todo el colapsaria.

Agosto, un mes después
USA

-Nam amor apúrate, dejaste una maleta atrás, ¿Qué pasa?

-Perdón, Jin, estoy algo cansado, tengo sueño.

-Lo se tonto, vamos te ayudo.

Todos regresaban a Corea, la gira inicial habia terminado. Lee, Namjoon, Jin, YoonGi y Taehyung estaban en la sala de espera, después de documentar su equipaje.

-Min, vas a ir conmigo en primera clase.

-Pero los chicos, Lee, todos estarán en la comercial.

-Pero tu eres mi novio y estaré solito si no estas conmigo – Tae hizo un pequeño puchero con sus labios bien formados.

-No hagas eso, sabes que caigo a tus encantos.

-Por eso lo hago. No te precoupes ya les avisé a los chicos y dijeron que esta bien.

YoonGi vio a Namjoon y a Jin y ambos le hicieron una señal de aprobación con el pulgar.

Jin había hablado también con Taehyung, y no habia encontrado índices de maldad o de hacerle daño a YoonGi, y mucho menos a Jimin, Tae desgraciadamente era un pan de Dios, demasiado bueno para poder vengarse de el.

De alguna forma Jin se sentía tranquilo, y le habia comentado esto a Namjoon que ya habia dejado de insistir con YoonGi de que arreglara todo. Lo habían dejado en paz, tenían que aceptar que ahora su pareja era Taehyung.

Cuando abordaron el avión, Tae llevo de la mano a YoonGi hacia el área de primera clase, que tenían un excelente servicio, como la comida, los asientos cama y pequeños compartimentos para ir con la laptop o viendo peliculas de primera.

Las primeras horas, se la pasaron despiertos, comiendo, viendo una película, escuchando música, besando a Tae en sus labios y mejillas. Era tan guapo, sus cejas prominentes, su sonrisa cuadrada, toda su piel. Su olor. Se quedo dormido respirando su piel.

Tae despertó a las 5 horas de vuelo, y vio a YoonGi tan pegado a el, lo acomodo en su lugar y pidió una manta para taparlo, era tan tierno dormido, Tae lo veía tan precioso, con su piel tan blanca que podía besarla toda y no cansarse nunca. Lo amaba, era un hecho, era un sueño hecho realidad.

Cuando llegaran a Corea se separarían y cada quien iría a su casa, Tae le habia dicho a YoonGi que lo primero que buscaría seria un departamento para que ambos compartieran el espacio, YoonGi dijo que quería seguir en su casa, y que obvio, habría días que dormiría en su departamento.

Por fin, después de 15 horas de vuelo, llegaron a casa.
Jin venia con sus ojos hinchados, Nam apenas y podía abrir los ojos cuando estaban esperando su equipaje, mientras tanto YoonGi por fin se despertaba con los besos que le propinaba Tae. Lee ya tenia sus maletas listas y estaba por ir a la sala donde estaría su esposa esperandole.

-Te extrañare, casi diario durmiendo juntos, no creo que me acostumbre a dormir solo.

-No te preocupes, lo bueno es que nos dejaron esta semana de descanso, como lo agradezco. Cualquier día podrías ir a visitarme para desayunar, comer o cenar ¿Qué dices?

-Al menos deja que mi chofer te lleve a tu casa, sirve que el otro chofer lleva a estos tortolitos – Tae volteo a ver a Jin y a Namjoon que ya estaban listos para ir a la salida.

-Chicos, ya están dos autos esperandonos, si gustas se van con el señor Park, YoonGi y yo iremos con mi chofer.

-Ok esta bien, muchas gracias.

-Perfecto Namjoon, ya quiero ir a casa a bañarme, no aguanto mis pies, se me hincharon un poco.

-Jin, amor, llegando nos daremos un baño de sales, super caliente y pediremos comida ¿que te parece?

-Acepto, tu si sabes tratar a tu amor.

Ambas parejas abordaron sus vehículos. Tae tenia pensado, de que si YoonGi lo invitaba a su casa se quedaría ahí sin problema, ya llegaría después con sus padres.
Cuando llegaron a casa de YoonGi, bajo de inmediato, Tae también, pero dejo su bolso.

-Quiero estar hoy solo, quiero ver como esta la casa. ¿Te llamo mañana para ver si comemos?

-Claro YoonGi – Tae beso a YoonGi. Su chofer se sorprendió tanto que se quedo parado, viéndolos con la maleta de YoonGi en las manos.

-Choi, ¿te falto algo?

-Ah no señor, disculpe.

-Ayúdale al señor Min a meter el equipaje en su casa por favor.

-Claro que si señor.

YoonGi abrió la puerta y dejo que pasara primero el chofer.

Se quería despedir de Taehyung.

-Gracias por todo, Tae, te extrañare, mañana te llamo ¿va? Es sábado y todo estará tranquilo.

-De nada, te quiero, cualquier cosa me llamas ¿sí?

-Duerme bien.

El señor Choi ya regresaba y se despidió de YoonGi, este camino dentro de la casa y cerro la puerta.

-Al fin en casa – Se sentía tan extraño, otras veces moria por llegar y alguien siempre lo esperaba con una sorpresa.

Camino dentro de la casa, llego a la sala y dejo su maleta de mano, eran las 10 am. tenia hambre, tenia sueño, quería tomar una ducha. Ya mañana arreglaría las maletas.

Se metió al baño por una toalla limpia, estaban todas, no faltaba ninguna, vio que faltaban los shampoos, jabones y cremas de Jimin, comenzó a sentir una punzada en el vientre. Fue a la recamara y la parte del closet que era del rubio, estaba vacia completamente, las cosas del buro como su secadora, la alaciadora, sus cremas de noche, nada, no habia nada.

Se sentó en la cama y vio su buro, ahí siempre tenia una foto de los dos en los primeros días que comenzaron a salir, de su paseo en el rio Han, donde todo comenzó.

Aun estaba ahí, le habia dejado la foto, la tomo, y la quiso guardar en el cajon del buro. Cuando abrió el cajon vio la nota y el anillo de compromiso de Jimin.

Abrió la nota y leyó las cortas líneas que le habia escrito el rubio, se le estrujo el corazón y comenzó a llorar.

"YoonGi, gracias por todo el apoyo, de empezar un proyecto que por desgracia no siguió, gracias por pensar en mi al comprar la casa, todo el tiempo que estuve aquí lo disfrute al máximo, el tiempo contigo fue maravilloso y me llevo solo los mejores recuerdos, y si al final, termina este sueño, yo esteré ahí.}

Veía que el también lo habia dicho, habia como dos gotas de agua en el papel. Quería arrugarlo y tirarlo, pero solo lo tomo junto al portarretrato, el anillo y los guardo en una caja de zapatos que recordó habia en su closet. No quería recordar nada, al parecer era lo único que habia dejado, aparte de una despensa para una semana, que tal vez olvido, al igual que las artesanias de su abuelita. Jimin fue tan meticuloso, que no dejo nada mas, ni siquiera su jabón, o alguna locion o un par de calcetines, se habia llevado todo.

Solo le quedaría la sudadera color amarillo que se habia llevado de el. La sacaria y la colgaría en una bolsa de plástico grande ya que estaba limpia.

Extrañaba su olor a bebe, recordó la primera vez que estuvieron juntos íntimamente, fue en su tercera cita, cuando llegaron a su departamento, ya habían dormido a ratos juntos en la cama, pero sexo aun no habían tenido.

Su cuerpo era tan hermoso, al igual que su rostro y su alma, maldijo haber tenido esta relación cuando estaba a punto de despegar su carrera, y ahora el tenía la oportunidad de despegar, lloro al recordar la ultima frase de la nota:  "y si al final termina este sueño, yo estaré ahí".

También había escrito la frase de "estaré ahí", YoonGi se la habia mandado por mensaje, dándole a entender que pase lo que pase, aunque terminaran bien o mal, el siempre estaría ahí para él.

Jimin ¿habia dado a entender lo mismo? Nunca lo sabría.

Ahora tenia deseos de irlo a ver a su obra. Quería ver en que se habia convertido sin el, presente.

Busco los boletos por internet, la función de ese fin de semana solo quedaba en lunes y en palco. Algo costoso, pero lo vería de cerca.

Le mandare un enorme ramo de flores, rosas rojas con tulipanes rosas - El sabría inmediatamente quien se lo habia enviado. No pondría nota.

Ya estaba hecho, había comprado su boleto para ver a su exnovio en palco principal. No llevaría a nadie, solo estaría el.

Esa norche tardo en dormirse, era su primera noche solo, en una casa que parecía muy grande para el, ¿Qué haría entonces? ¿La vendería? ¿la rentaría? ¿Se iría algo mas chico? No lo sabia, pero quería conservar la casa.

A la mañana siguiente, se levanto con pesadez, miro su reloj y marcaban las 9 am, se levanto ya que su estomago le pedía una taza de café. Vio su celular y tenia tres mensajes de Tae.

Tae-Tae (8:00 am): Buenos días, chico guapo, ya te quiero ver, te extrañe demasiado, ¿estoy siendo exagerado? ¿tambien me extrañaste?

Tae-Tae (8:20 am): Creo que aun no te levantas ¿me llamas cuando abras tus ojitos? Te quiero.

Tae-Tae (8:50 am): Hola, Hola, buenos días, buenos días.

Y de inmediato contesto.

YoonGi mi amor: Hola pequeño, yo también te extrañé, no pude dormir casi, voy levantándome, ¿vienes a la casa y desayunamos? No se por que, pero hay mucha despensa en el refrigerador y tengo ganas de cocinarte algo. ¿Vienes? Aquí te espero 🥰😍😘

Tae-Tae:  Voy para allá, ¿necesitas algo?

YoonGi mi amor: Solo a ti 😉

Tae-Tae: Perfecto, ahí estaré, te quiero.

YoonGi mi amor: Yo también, ya ven, te cocinare algo rico.

YoonGi se dirigió a la cocina y preparo café, después pensó en el menú: haría omelette de queso con champiñones, jugo de naranja natural, fruta, y wafles, estos solo los calentaría, habia una caja completa de ellos en el congelador.

Estaba terminando por poner la mesa, con todo lo que preparo previamente, y sono el timbre de la casa, se quito el mandil de chef y se dispuso a abrir, ya sabia que era Tae.

Este traía un enorme ramo de flores, girasoles, aves del paraíso claveles rojos y blancos. YoonGi al abrir solo veía flores.

Tae asomo su cabeza tan chistoso de entre las flores que a YoonGi le causo risa.

-Buenos días, amor, esto es para ti – Tae doposito un beso en los labios pequeños de YoonGi y le dio el ramo de flores.

-Gracias Tae, no debiste molestarte, están hermosas, ven pasa.
Llegaron hasta la cocina de la casa y Tae se sorprendió de todo lo que YoonGi habia cocinado.

-Amor, eres tan detallista, que rico se ve todo.

-Ven siéntate, pondré las flores en un jarron para que adorne la mesa.

Ambos desayunaron pausadamente, todo estaba delicioso, Tae también era de tomar mucho café, ya llevaban su tercera taza, y seguían platicando tan ameno. Tae era tan culto y conocía físicamente los mejores museos del mundo.

-Te llevare de vacaciones en diciembre a Paris, es tan hermoso, romántico, hay un restaurante a las orillas del rio Sena, que es tan hermoso que te encantara. Sus calles nevadas, frías y las luces decembrinas iluminan toda la plaza y el monumento a la revolución.

-Me encantaría, estaría bien revisar la agenda cuando regresemos a la oficina.

-Yo me encargo de mover fechas si es preciso, Yonnie amor, me encanta tu casa, ¿podríamos ver tu jardín?

-Claro, ven.

Habían terminado de comer, y Tae pasaría todo el día ahí, estaban algo cansados aun, pero el menor no podía estar sin ver a YoonGi.

Que hermoso árbol. Y todo esta diseñado para tener parrilladas, hubiéramos desayunado aquí, es tan hermoso.

-Igual que tu, ¿quieres ver una película o quieres ir a un centro comercial?

-Quiero ver una película, abrazado a ti.

-Vamos si gustas, tengo varias, si no, podríamos ver la plataforma en internet.

-Lo que sea estará bien para mi.

Ambos pasaron toda la mañana juntos, YoonGi se levanto y vio que podía hacer de comer con lo que habia en el refri y podría cocinar una barbacoa y comerla en el jardín.
Tae dormitaba en el sillon viendo la segunda película. YoonGi preparo todo, ensalada, Kimchi, fideos y marino un poco la carne.

Tenia una pequeña parrilla para barbacoa guardada en la alacena, prepararía todo y cuando estuviera asando la carne, tendría que ir a despertar a Tae, o este se despertaría por el olor.

Eran ya las 3 pm, y el sol pasaba solo a un lado del jardín, habia una hermosa sombra que les daba el árbol y una pequeña malla que Jin habia comprado igual que en su casa para tapar un poco el sol.

Tae se despertó y busco a YoonGi, de pronto noto el aroma que venia del jardín, se dirigió hasta allá y ahí encontró a su chef preferido.

-Yonnie, Dios, siempre me sorprendes, como estas aquí solito, haciendo todo, dime, ¿en que te ayudo?

-No te preocupes, ya tengo todo listo, si gustas traer jugos o refrescos del refrigerador, yo quiero un agua mineral de favor.

-Oh claro

Tae fue corriendo a la cocina, en busca de las bebidas. Fue cuando de pronto vio una foto pegada en refrigerador de la familia de amigos de YoonGi, tal vez estaban en alguna parrillada, parecía Jin, Namjoon, Hoseok, Jimin y YoonGi, estos dos últimos abrazados.

Sabia que no podía acabar una relación de mucho amor y compañerismo de un día para otro, pero el tendría la paciencia para estar con el por mucho tiempo.

Saco las bebidas del refrigerador y se fue al jardín.

-Ya esta listo Tae-Tae, ¿quieres de todo?

-Quiero, pero solo al chef y ahorita, con todo

Tae abrazo por la espalda a YoonGi que estaba sonrojado, reía con la hermosa sonrisa de encias que lo caracterizaba y daba un bocado de carne a Tae.

Tae lo vio con sus ojos adormilados y parecía tan tierno, YoonGi se volteo y beso a ese guapo muchacho que le sonreía todos los días y le hacia mas ameno el momento.

-Quiero probar todo lo que hiciste, cocinas fabuloso ¿Por qué nunca lo mencionaste?

-Nunca lo preguntaste, soy un estuche de monerías.

-Quisiera saber mas de ti YoonGi, tu familia, porque llegaste a Seúl. Todo.

-Ok, pues se va a quedar hoy a dormir señor Taehyung, porque es un material muy largo.

-¿Acaso es una invitación?

-Si

-La acepto, siempre y cuando haya café o licor del 43 de por medio.

YoonGi se levanto de su lugar y se sento frente a Tae, lo comenzó a besar tiernamente, después fue subiendo de intensidad, hasta que escucho un pequeño gemido de los labios de Tae, fue cuando paro. Tenían que terminar de comer primero.

-Lo siento, hay que comer ¿quieres?

-Claro, yo, yo espero...digo, ya quiero comer.

Terminaron de comer, y Tae le pregunto YoonGi si tenia un cepillo de dientes que le prestara.

-Si, creo que esta en el cajon del baño, ven.

YoonGi entro con Tae y le dio un cepillo nuevo, le dio un vaso limpio y de dijo donde estaba la pasta.

-Creo que lo dejas ahí, para cuando te quedes ¿sí?

-Gracias.

- ¿No quieres postre? Hay helado, wafles y crepas congelados. Surtieron muy bien aquí.

-Pensé que tenias así la nevera siempre.

-Bueno, no siempre, y después de 4 meses, pues no me convenia, yo creo que se lo surtieron a Jimin, con eso que tiene "muchas prestaciones" en la empresa donde esta, lo mas seguro es que se lo compraran a el, el no compra estas cosas.

-Te acepto el helado, aunque me va a saber raro después de lavarme los dientes.

-Yo te quito ese sabor raro, ven para acá.

YoonGi jalo del brazo a Taehyung, y lo sento en uno de los bancos de la barra de la cocina, eran un poco bajos por lo que apenas se acoplo a su tamaño, instintivamente

Tae abrió las piernas y dio acceso a YoonGi quien se moria por besarlo.

Los besos subían de intensidad, Tae gemia cuando YoonGi le beso el cuello y las clavículas, mordía su lóbulo y besaba sus oídos, el punto débil de Tae.

YoonGi comenzó a tocar su miembro, Tae ya estaba mas que duro, eso al pálido lo sedujo mas. Quería guardar algo para la noche, pero cuando comenzaba con Tae no podía parar, sentía que no tendría mas tiempo para poseerlo.

Lo levanto como si fuera un koala y lo llevo al sillon. Una tanda de besos y tocamientos y tal vez sexo oral, no le vendrán mal.

Tae le ponía sus ojos de deseo, algo que a YoonGi le fascinaba, abría su boca y susurraba palabras de amor y de placer.

-YoonGi, no dejes de besarme por favor, quiero tus hermosos labios delgados en mi boca.

- ¿Solo en tu boca? Porque puedo hacerlo en todo tu cuerpo.

-Soy tuyo, puedes hacerme lo que quieras.

YoonGi ya no lo escucho mas, tenia algo pendiente en el pecho de Tae, quien tenia unos pectorales impresionantes, al igual que los chicos de su generación estaba todo su cuerpo bien trabajado en el Gimnasio.  Le quito su playera y comenzó a besarlo sin piedad, por su ombligo, después subia a sus tetillas que también eran un punto sensible de ese chico tan guapo.

Tae por fin pudo dominar a YoonGi y ahora el estaba acostado y Tae encima, le desbotono su camisa, y beso los rosados pezones del chico mas pálido que habia tocado, su piel era deliciosa, parecía de porcelana, besaba con tanta intensiada a YoonGi que este comenzaba a gemir. Raro en el, porque siempre le daba pena hacerlo.

-Vamos a tu cama YoonGi.

-Yo solo quería unos besos y tal vez algo oral, para comer helado.

-Te deseo demasiado

-Ven acuéstate.

Tae obedeció y YoonGi de inmediato desabrocho su pantalón y lo bajo, con su mano tocaba encima del boxer de Tae, pero ya estaba tan duro y el pálido lo sabia que lo saco y comenzó a succionar despacio. La sensación era deliciosa, Tae solo cerro los ojos y se dejo llevar.
-YoonGi, eres muy...muy bueno. ¡Ahhgg!

El pálido no espero mas y seguia en su trabajo, metía todo el miembro de Tae en su boca y con sumano, jalaba el cuerpo del miembro.

Dos succionadas mas y Tae se vino en su boca. YoonGi lo disfrutaba mucho, no sabia si era la alimentación de Tae, pero era diferente su sabor y lo disfrutaba bastante.

Tae quedo totalmente extasiado, YoonGi habia quedado tirado sobre el y segui besando sus labios, su cuello, daba pequeños besitos tiernos en sus orejas y ojos.

El menor se dio cuenta de inmediato que YoonGi seguía excitado, y solo habia una forma de quitárselo, se levanto y lo llevo a la recamara, ahí Tae se quito toda la ropa y también desnudo al chico pálido que amaba.

Junto comenzaron a tocarse nuevamente, Tae tocaba todo el cuerpo de YoonGi, pálido, menudo y bien formado, tenia músculos donde debía, y desde que iba al Gimnasio de los hoteles, habia formado músculos donde no los habia.

YoonGi preparo entonces a Tae quien se encontraba boca abajo, para estar dentro de el, primero introdujo dos dedos en su entrada rosada, habia ocupado el lubricante de fresa que tenia siempre en el buro. Después introdujo tres dedos, tratando de buscar su punto dulce y al encontrarlo, jugo varios minutos con el, haciendo gemir a Tae.

-Dios, YoonGi, no resisto mas, tomame ahora.

-Tus deseos son ordenes

YoonGi baño su miembro de lubricante y comenzó a jugar en la entrada rosada del menor, este imploraba, pero al pálido le gustaba tenerlo así.

Sin avisar, dio una tremenda estocada dentro de Tae, el cual grito de placer, ya que quería tenerlo dentro, salvajes estocadas, rápidas y pretensiosas, daba el pálido, sin premeditación tomo nuevamente el miembro del menor y comenzó a masturbarlo quería que también llegara al final.

Tae comenzó a gemir fuerte, decía varias cosas a YoonGi que hacia que lo incendiara mas.

De pronto el pálido paro, de un movimiento rápido, recostó a Tae de espaldas.

-Quiero ver tu rostro cuando te vengas de nuevo, niño guapo

-Lo que tu quieras YoonGi.

Y sin mas, volvió a penetrarlo, fuertemente, tomando el miembro de Tae, lo llevo hasta el sendero del placer. El menor gritaba, ya no se conformaba con solo gemir, YoonGi se transformaba en un rápido y salvaje jinete, gotas de sudor corrían por su frente, las cuales a Tae le fascinaba verlas. Y como si de un pacto se tratara Tae y YoonGi tocaron el cielo juntos una vez mas, haciendo que YoonGi se estremeciera en cada venida de su cuerpo.

Tae se acomodo en la cama y YoonGi sobre su cuerpo, estaba rendido.

-Yo solo... quería... helado Tae.

-Ups señor Min, creo... que ya de se deshizo.

-Deja voy rápido a meterlo al congelador

-No te levantes Min, voy yo.

Tae salió desnudo del cuarto, YoonGi disfrutaba esa vista, todo el era hermoso, desde su espalda, hasta sus pies, de espaldas y de frente su bello rostro, su cuello blanco y bien definido que se conectaba con un cuerpo marcado y un vientre con visibles marcas del gimnasio.

Y de pronto Min, pensó en Jimin. Imaginándoselo en la cocina, trayendo helado en dos trazones con cuchara cada uno, y con su hermosa sonrisa que hacia que desaparecieran sus ojos. Lo extrañaba. Sintió un dolor en el pecho, un dolor parecido a un agujero negro, el cual sentía desde que habia muerto Yio, y tal vez por un tiempo lo habia cerrado, pero no quería seguir engañándose, ese agujero en su pecho se habia abierto, pensando que no lo sentía, porque tenia a Tae a su lado.

-Aquí tiene señor Min, helado napolitano, sirvió que lo puesieramos fuera de la nevera, esta un poco mas suave.

-Gracias Tae, ahora ven aquí junto a mi, quiero comprobar que eres real.

-Min, ¿Qué sucede?

-Nada, solo que, eres realmente hermoso, no te merezco.

-No digas eso, yo estoy realmente complacido de que me dejes amarte. Se que es difícil para ti sacar de tu mente a Jimin, Yonnie, lo se, se que es difícil, pero tendré toda la paciencia posible para que en un momento futuro solo pienses en mi.

Como si le hubiera leído la mente, ahí estaba Tae, queriendo ser empático con el. No podría pedir nada mas. Ambos comieron sus helados en la cama, desnudos, era un momento increíble.

Mas tarde, ya vestidos y estando en la sala, veían una película mas, Min habia hecho palomitas con aderezo de queso. Eran como las 7 de la noche. Y se escucho el timbre de la puerta.

-¿Quien será?- Se pregunto Min

-¿Tal vez Jin y Namjoon?

-No creo, me hubieran avisado.

-Deja abrir, no te vayas de aquí ¿ok? – YoonGi beso la frente de su novio

-Claro que no, aquí te espero hermoso

YoonGi camino aprisa, no sabia quien era.

-¿Quién es?

-YoonGi soy Hoseok, ¿Cómo estas?

El pálido abrió la puerta inmediatamente.

-Hope, amigo ¿Qué milagro?

-YoonGi- Hoseok lo abrazo con ganas

-Amigo te extrañe mucho ¿Cuándo regresaste?

-Ayer por la mañana, pero pasa, esta Taehyung conmigo.

Hope se detuvo en seco, Min lo noto.

-Ven, no pasa nada, se que es rara la situación, pero el es una excelente persona, no temas, ven.

-Esta bien, pero ¿no interrumpo o algo?

-No, amigo, tu eres bienvenido siempre.

Cuando ingresaron a la casa, Tae estaba en la cocina, preparando nachos.

-Mira quien es Tae

-Oh, ¿Hoseok verdad?

-Si, hola Taehyung buenas tardes, perdón, no quiero incomodar.

-Claro que no, es casa de Min, y tu no incomodas.

-Gracias.

-Siéntate, ¿quieres botana o prefieres un café amigo?

-Un café YoonGi, esta bien, gracias.

-Cuéntame ¿Cómo te ha ido?

-Sigo en el instituto, entró un nuevo compañero en lugar de ya sabes quien. Y es su amigo, bueno lo conoció en Japón.

-Ah ya se quien es, ¿es TaeMin?

-Si, es muy sonriente el joven, muy alegre, le encanta su trabajo y pues lleva tres semanas con nosotros.

-¿Sabes que pidió su baja temporal por un año y medio?

-Si, Jin me lo dijo

Hoseok trataba de hablar bajo, pero YoonGi le dijo a señas que no habia problema.

-El lo sabe todo Hoseok

-Oh, bueno, lo hacia por respeto, pero, si, nuestro amigo...Jimin, solicito baja temporal del instituto. Y lo mejor de todo, es que se lo dieron, amigo, ni siquiera lo hicieron esperar. Todo mundo lo ama.

-Lo sé

-Y ese TaeMin, también estaba en la obra con el- de pronto Hoseok bajo la voz, casi susurrando -¿No te gustaría platicar con el?

-No lo se Hope, yo ya estoy dejando ese tema atrás.

-Oh, lo entiendo – Hoseok al decir esto, volteo su mirada a Taehyung

-Bueno estoy aquí porque el medio las llaves y me dijo que te dijera que dejaba la
despensa, porque era muy difícil llevarla y aun, no tenia, refrigerador, y que después vendría o mandaba por las cosas que quedaron de su abuelita.

-Ah si, ya no me acordaba, dile que cuando quiera venir o si manda alguien, avise antes para tenerle todo listo en la puerta.

-¿No terminaron bien verdad?

-No Hoseok, tengo muchas cosas que contarte – ahora Min bajaba la voz – cuando puedes venir, tu sigues siendo mi amigo también, sirve que nos tomamos unas cervezas con soju, ¿Qué dices?

-Hoy es sábado, te diría que mañana, pero, no, mejor el otro viernes, tengo libre el siguiente sábado, ¿esta bien?

-Aquí te espero entonces, yo estoy de vacaciones esta semana que sigue, cualquier día por la tarde también puedo.

-Si, pero quiero tomar hasta quedarme tirado en tu sala, así que ¿el viernes?

-El viernes, aquí te espero, yo estaré aquí, ¿te parece bien a las 5 pm?, ya estará el refrigerador lleno de cervezas.

-Es un hecho, bueno, me voy, solo venia a entregarte las llaves. Te quiero mucho amigo, el viernes me tendrás aquí como zángano.

YoonGi acompaño a Hoseok hasta la puerta, le comento sobre su Nissan qué si no lo quería o le ayudaba a venderlo, el le dijo que lo pensaría y lo hablarían el viernes.

-Te quiero Hoseok, nunca dejes de hablarme o visitarme, siempre estaré aquí, y cuando salga de gira te avisare.

-No tienes de que preocuparte, tu dime rana y yo brinco amigo ¿va?

-Si, muchas gracias – ambos amigos se despidieron con un gran abrazo prometiendo verse el viernes siguiente.

Tae comprendió parte de la platica de los amigos, y por primera vez sintió una punzada en el vientre, y su humor cambio un poco. Sentía celos.

Hoseok trataba de decirle información sobre Jimin, lo sabia, y el que lo mencionaran en voz baja era mas molesto de que se vieran a escondidas y lo comentaran a sus espaldas.

-Bueno ya se fue mi amigo Hoseok, es bueno verlo después de tanto tiempo
YoonGi observo que Tae no lo volteaba a ver o contestaba a su comentario.

-¿Tae?

-¿Mhh?

-¿Qué pasa?

-Nada

-Tae, lo siento, comentamos cosas que no quería que te molestaran, me venia de decir lo que Jimin le habia dicho de la casa, y pues tu sabes como es Hoseok quería comentar sobre Jimin, bueno pues, chismear sobre el, fue por eso qué baje la voz, no quería incomodarte.

Fue cuando Tae volteo su rostro, un poco apenado por sentirse celoso.

-No fue eso amor, es que, me siento, algo... celoso.

-No tienes por que, son cosas que van a pasar, que tengo que ir cerrando.

-Lo se Yonnie, solo que soy muy posesivo, quiero ser algo comprensivo, en USA lo era, pero aquí en casa, es algo que ya escucho de otros y me molesta.

-Ven aquí, ¿Quién esta conmigo ahora? Si quisiera regresar con el o algo, no estaría perdiendo el tiempo contigo ¿ok? aprecio mucho que me hayas aceptado, aunque yo aun no hubiera terminado oficialmente con el. Ahora ya esta todo en su lugar, no tienes nada de que preocuparte, el ya tiene otra pareja, firmo contrato en esa compañía, ya no vive conmigo. Oh Tae, perdón por forzarte a algo que me arrastra, yo, lo siento.

-No Yonnie, no digas mas, perdón por sentir celos, yo te quiero mucho, y eso me ciega a veces.

-¿No le di una tanda de amor hace rato señor Kim?

-Si

-¿A usted, en mi casa, en mi cama, hoy?

-Si, Min, si, gracias. Yo...lo siento.

-Yo también, deme un beso señor Kim.

En verdad apreciaba a Taehyung, le gustaba, lo hacia sentir bien, le gustaba su presencia y cuando durmió solo una noche anterior lo extrañó también. Solo era cuestión de tiempo el que en verdad le pudiera decir "te quiero, o "te amo" antes que Tae lo mencionara primero.

Lo que iba a hacer el lunes no se lo habia comentado, se sentía un poco mal, pensaba que era como traicionarlo, pero ya lo tenia todo planeado, iría de incógnito. Se llevaría una boina negra y un cubrebocas del mismo color.

Compraría el ramo de rosas y tulipanes antes de asistir a la función, y ahí buscaría a algún bailarin para que se los entregara a Jimin.

Tae paso la noche en la casa de Min, el le presto una playera para dormir y dormiria en boxers. Le llevo a la cama un pan con mantequilla, un chocolate y vieron una película de terror en el cuarto. Era divertido estar con el.

Durmieron abrazados, ese olor a mandarina relajaba y hacia dormitar a YoonGi, Tae siempre dormía con su cabeza encima del pecho del chico pálido, ya en el transcurso de la noche, se acomodaba sobre el lado derecho de la cama.

Al día siguiente desayunaron wafles con fruta y jugo, Tae preparo el café y le habia quedado muy bien.

- ¿Quién te enseño a hacer café Tae?

- ¿Te sorprendiste verdad?

-Mucho

-Mi madre me enseño las medidas exactas

-Esta delicioso, de hoy en adelante cada vez que me visites, vas a preparar el café en la casa ¿ok?

-Esta bien, solo porque tu me lo pides.

Tae recibió una llamada de su padre, al poco rato de terminar de desayunar.

-Si padre, mañana iré a la oficina para arreglarlo, si, lo podemos platicar, yo hablare con su abogado y veremos la forma de negociarlo, no te preocupes, ok, si, al rato llego a comer, si, estuve con el, papa por favor, tenemos que hablarlo bien. Te veo al rato en la comida. Saludame a mama. Bye.

-Perdón YoonGi, mi padre.

-No te preocupes, me imagino, es algo a lo que también me voy a enfrentar cuando regrese a la compañía.

-Si, yo ya lo voy a enfrentar llegando a la casa, hay una comida con toda la familia Kim. Quisiera llevarte... pero...

-No Tae, ¿Cómo crees? Es tu familia, no vamos a hacerles pasar una mala tarde. Nuestra relación no la acepta tu padre, es un hecho y tiene razón. No debí fijarme en mi representante. Es algo muy delicado y a parte Tae, soy hombre, si fuera mujer tal vez lo pasarían por alto, 2 o 3 regaños y ya, pero Tae, no culpes a tu padre por esto, si es un tema delicado, entiendelo un poco.

-Lo se Yonnie, solo que, yo quiero estar contigo, no quiero terminar y aparte no me quiero esconder, quiero que vean junto a ti.

-Va a ser difícil sobrellevarlo, tu padre lo decidirá. Hablalo bien con el, no te pongas a la defensiva y no seas grosero, así empeoraras todo.

-Esta bien, bueno, me retiro, tengo que llegar a bañarme y cambiarme allá para la comida.

-Gracias por venir, la pase muy bien, no hagas corajes y no toques el tema hasta que tu padre lo hable contigo, ¿lo haras?

-Solo porque tu me lo pides. La semana siguiente voy a trabajar, te llamo cuando este algo desocupado, ahora que regrese tendré mil cosas por hacer. También te sirve para que te pongas al tanto de todo, recuerda que tienes que ir por tu camioneta.

-Lo se, pero aun tengo mi Nissan, necesito sacarlo para que haya espacio cuando vengas a la casa, no dejare que dejes tu BMW afuera.

-Ok, si quieres que lo vendamos dime, le digo a mi chofer o a mi secretaria que le busquen dueño sin problema.

-Te confirmo el miércoles, quizás lo quiera Hoseok.

-Vale, me la pase genial, tu casa es hermosa.

-Tu lo eres mas

Ambos se dieron un beso largo, lleno de promesas para volverse a ver.

-Te abro el portón.

-Te hablo mañana, gracias por todo.

-De nada guapo – YoonGi le guiño un ojo

YoonGi abrió electrónicamente el portón, cuando salió el auto de Kim, lo cerro de igual forma.


Lunes 6:00 pm
Casa Min

YoonGi se preparaba para la función de las 7:30 pm, tomo una ducha, se puso su mejor traje, de los que le habia comprado la compañía, usaría una boina y un cubrebocas negro.

Salió en su Nissan '92, sabia que extrañaría a ese auto, lo habia movido a todos lados, fue lo primero que compro cuando comenzó a trabajar y cuando se vino de Daewo a Seúl, trajo todas sus pertenencias en el.

Fue directamente a una florería que estaba cerca del teatro. Compro una docena de rosas y en medio 6 tulipanes rosas, como el que le mando a Jimin cuando cumplieron su primer aniversario.

YoonGi suspiro cuando le dieron el ramo, pago, y se fue directo al teatro, llego ahí a las 7:10 pm. No sabia si entrar con el ramo o preguntar como lo podría mandar al actor principal.

Se formo para pasar, toda la gente se le quedaba viendo por el tremendo ramo, muchos hacían su cara de ternura, otros hacían su cara de ¿a quien se lo llevará?

Cuando lo hacían pasar a su palco, una señorita muy amable le pregunto del ramo.

-¿Quiere que se lo guarde señor hasta que termine la función y pueda llevarlo al frente?

-Oh si por favor.

- ¿Gusta algo de tomar?

-Si por favor, una copa de vino tinto.

-En un momento se lo traigo.

Eran 7:20 y daban la 2da. Llamada, YoonGi sentía que su estomago volaba, después de 3 meses vería nuevamente a Jimin. Era extraño verlo de esta forma, pagaba por verlo, y lo hacia a escondidas.

7:30 pm y dieron la 3ra. Llamada. Al termino del llamado, se escucho la música de orquesta, iniciando el primer acto.

Y ahí estaba Julieta, era pequeñita, ligera y hermosa como Jimin la habia descrito, danzaba en un gran salón, de pronto varios bailarines la acompañaban y uno muy guapo la tomo de la mano, al parecer era Paris, todos tenían una mascara de fiesta, Paris bailaba ahora con ella. Y en menos de 10 minutos, ahí estaba el, con un traje de príncipe pegado a su cuerpo, sus piernas sobresalían, se veía mas delgado, pero totalmente marcado.

YoonGi se quedo con la boca abierta, sus movimientos, su actuación era sublime, todo su mundo se concentro en el, no habia otro actor en escena, solo era el.
Lloro muchas veces, no quería que nadie lo notara, su cubrebocas estaba empapado, ¿lo extrañaba? si, ¿lo amaba aun?, la respuesta era si. ¿Pero que debía hacer? ¿hablarle? ¿buscarlo? Tal vez ya no era posible, ahora ya no, tal vez el tiempo lo diría.

El tiempo paso volando y el tercer acto aparecía, en el escenario estaba el mausoleo, obscuro, cubierto por velas, y en el fondo el cuerpo inherte de Julieta aparecía en medio, Romeo entra danzando con dolor, lentamente, sin querer acercarse al cuerpo, la música era tan triste, que casi la mayoría de las chicas que estaban ahí, estaban llorando, al igual que mujeres de mediana edad.

Romeo llego hasta la tumba donde yacía Julieta, la tomo en su brazos y lloro, la cargo como queriendosela llevar, pero solo se acosto a su lado y tomo un veneno, cuando ya estaba surtiendo efecto, Julieta despierta, y se estira al compaz de la música, cuando se da cuenta que a su lado esta Romeo muerto, llora y comienca a danzar a su alrededor, toma el cuchillo de su amado y termina con su vida sobre el, miles de pétalos de rosa blanca caen encima de ellos, y decenas de ángeles salen de entre el escenario y danzan alrededor de los amantes muertos.

Y se cerro el telón. Todo el publico estaba de pie aplaudiendo, llorando, el final era realmente triste, aunque todos sabían que iba a pasar, la música, las luces, los actores, todos contribuían a que el final fuera el mas triste de todos.

YoonGi lloraba, ¿por la historia?, o ¿por ver a Jimin totalmente realizado?, no sabia, pero la obra le habia gustado mucho. toda la gente se arremolino a la orilla del telón. YoonGi se levanto y se apresuro a llegar a la orilla de este para entregar el ramo a algún bailarin para que se las diera a Jimin.

Se abrió el telón y todos los bailarines de la obra aparecieron, se tomaron de las manos y saludaron al publico, tres veces consecutivas, todas las personas se acercaban y daban los ramos de flores, los principales se fueron llendo, con sus ramos en las manos, algunos quedaban en el escenario.

YoonGi vio como se iba Jimin, la chica que hacia de Julieta lo tomaba del brazo y del otro lado estaba el chico que hacia de Paris. Cuando llego abajo del telón encontró a un chico que andaba recibiendo flores, para los artistas, era parte del estaff, se acerco rápidamente a el.

-Hey Chico, ven por favor.

- ¿Me llamo señor?

-Si, le podrías dar este ramo de flores al chico que hizo Romeo, Park Jimin se llama.

-Si, es el actor principal, si señor yo se las llevo, ¿de parte de quien se las manda?

-El ya sabe – YoonGi entonces se quito el cubre bocas.

-Oh señor yo a uste lo conozco es Agust D, tengo su disco, ¿podría darme un autografo?

- Si, pero ya me tengo que ir.

-Aquí tengo unas hojas, siempre las llevo por los autógrafos de los artistas.
YoonGi le dio su autografo y se dio la vuelta y se fue.

-Gracias señor, le daré las flores a Romeo.

YoonGi solo le levanto la mano de lejos.

El chico del staff llevo rápidamente las flores a Jimin quien estaba con Julieta y demás chicos hablando.

-Señor Park, le mandan estas flores, y estas y este ramo enorme.

Jimin se quedo helado cuando vio el ramo.

-¿Quién te dio este ramo?

-Es un artista, me gusta, tengo su disco, se hace llamar Agust D

-¿Donde esta?, ¿ya se fue?

-Si, me dio su autografo y se fue ya.

Jimin salió corriendo, aun vestido como Romeo.

Bajo las escaleras de atrás del telón, se fue directo hacia la salida del Teatro.

La gente se volvía loca, lo veían y comenzaban a gritarle

-"Ahí va Romeo" "Ahí va Romeo"

Todos voltearon a ver . YoonGi estaba casi a la salida, ya que se quedo viendo un cartel de todas las obras que iban a estrenarse pronto, y de pronto escucho a lo lejos:

-YooonnGiiii

Escucho su nombre en un susurro, pero no le dio importancia, siguió parado viendo los carteles.

-YooonnGiii- ahora lo escuchaba mas fuerte

YoonGi volteo y lo vio, aun con su traje de Romeo, se le hizo un nudo en la garganta, sus piernas comenzaron a temblar y de su estomago salieron mil mariposas.

La gente comenzaba a seguir a Jimin al vestíbulo del teatro, YoonGi no sabia que hacer, justo cuando lo tenia a 2 metros de distancia, un fotógrafo comenzó a tomarle fotos a YoonGi. Un chico que estaba atrás de YoonGi grito:

-Es Agust D, el rapero, es Agust D.

Los reporteros que estaban esperando algún artista salir se le fueron encima, rodeándolo, preguntándole mil cosas. Jimin a lo lejos segui gritándole.

-YoooonnnnGiii – Y también algunos reporteros que estaban rodeando a YoonGi se giraron hacia Jimin, para tomarle fotos tambien, YoonGi estaba por tomar su mano cuando fueron separados por la aglomeración de gente y de reporteros. Jimin también seguía estirando su brazo.

- "Es Park Jimin, es Romeo" comenzó a gritar nuevamente la gente.

Un Guardia del teatro demasiado alto, casi cargo a Jimin para regresarlo al teatro.
Parecía un pequeño con berrinche, pues quería salir a ver a YoonGi.

YoonGi como pudo, salió de la bola de fotógrafos, y se dirigió a la salida.

Casi corrió para que lo dejaran en paz, por suerte, afuera, la mayoría de la gente acababa de salir y como pudo llego a su auto, y salió del estacionamiento volando, un paparatzi en su auto, salió a su encuentro, pero logro esquivarlo y salir hacia la carretera.

El guardaespaldas que traía a Jimin lo acompaño a su camerino, quitando a todas las personas que querían verlo y tocarlo.

-Señor Park ¿esta bien?

-Gracias Yeo, estoy bien, muchas gracias.

-¿Por qué salió señor Park?, lo pudieron haber herido, esas mujeres estaban como locas, llámeme cuando quiera salir así.

-No fue nada, quise ver a alguien conocido, pero no lo alcance.

-Tenga cuidado señor.

-Gracias Yeo.

Jimin se fue frustrado hacia su camerino, lo habia visto. Era el, ¿estaria ahí? ¿Por que no se espero?, también habia visto como lo asediaban los medios. Ahora todo eso los habia separado.

Lo había visto, tenia su pelo gris, se veía tan bien con traje, se veía tan guapo pensó, y lo habia ido a ver al teatro, lo vio bailar.

-¿Por que me mandaste estas hermosas flores? No me hagas esto – Jimin las apretaba a su pecho haciéndose sin querer un rasguño con una espina que seguía en una rosa.

Eres como esta espina, tal vez piensen que ya no existe, pero sigue ahí y sigue haciendo daño.

Elli llego corriendo al camerino de Jimin.

-Jimin ¿Qué paso? ¿Por qué saliste así? Yeo me hablo, me conto todo. ¿estas bien?

-Si Elli, no tengo nada, es que crei ver a un amigo entre la gente y fui a buscarlo es todo.

-Caray Jimin, te pudo haber pasado algo, me hubieran regañado horrible. Por favor, no lo vuelvas a hacer, si pasa eso de que venga algún conocido tuyo, solo avisale al estaff y mandan al chico de los autógrafos y arreglos a buscarlo.

-Lo se Elli, me disculpo. No volverá a pasar.

-Bien, allá afuera esta el señor Gwen para llevarte a tu departamento.

-Gracias Elli.

-Nos vemos bonito, luego comemos juntos ¿sí?

-Claro Elli, cuando gustes

Jimin recogió todo, ya no tendría tiempo para bañarse, lo haría en su departamento, dejo el traje de Romeo colgado para la lavanderia, tomo su mochila y se fue.

A la salida, anhelaba que YoonGi estuviera esperandolo en la parte trasera del teatro, pero no habia nadie, solo estaba el señor Gwen en el auto.

-Buenas noches, señor Jimin, ¿esta bien? – El chofer habia notado que Jimin buscaba a alguien.

-Buenas noches, señor Gwen, si gracias, estoy bien.

-¿El señor Jeon iba a venir por usted?

-No, señor Gwen, el esta de viaje.

-Oh bueno, suba, que hace un poco de frio.

-¿Directo a su departamento señor Jimin?

-Si por favor, ya es tarde.

Eran ya pasadas las 10 pm. No habia señales de YoonGi, solo fue a verlo y nada mas.

Tenia muchas ganas de buscarlo en su casa, pero tal vez ahí estaba su ahora novio y el se vería ridículo.

Estaba ya echando a volar su imaginación. Pero quería hacerlo y al mismo tiempo no.
En eso estaba cuando recibió una llamada, era Jeon.

Kookie: ¿Cómo estás amor? Te extraño mucho, hubieras venido conmigo.

Jimminie:      Estoy bien, extrañándote, yo estoy de camino a mi departamento

Kookie:         Regreso hasta el viernes, te compre algo hermoso, ya quiero verte, te extraño mucho.

Jimminie:      Estoy solito, me dejaste solito

Kookie:         Lo se, pero te lo recompensare

Jimminie:      Eso espero señor Jeon, será una semana larga sin ti.

Kookie:         Bueno, te dejo, me esta entrando una llamada de mi padre

Jimminie:      Bye, te quiero mi bunny

Kookie:         Yo te quiero mucho mas, descansa mi amor. Besitos.

-Listo señor Jimin, llegamos, lo veo el miércoles temprano.

-Gracias señor Gwen también descanse.

Jimin entro al lobby de su edificio y se fue directo al elevador.

No muy lejos de ahí, en un restaurante-bar de barbacoa, YoonGi estaba solo en una mesa individual comiendo fideos, y el solo se estaba haciendo una pequeña barbacoa.

No quería ir a su casa aun, estaba triste, habia visto a Jimin tan hermoso. Estaba tentado a mandarle un mensaje, pero no quería abrir la misma herida una y otra vez.

Si el quería verlo ya se lo hubiera mandado.

El Soju ya lo había mareado, llevaba 3 botellas, en un rato mas ya se habia comido sus fideos y su barbacoa.

Si tomaba otra botella de soju tendría que irse en taxi.

El mesero llego a su lado y pregunto – ¿Quiere algo mas señor?

-Me podrías vender dos botellas de soju para llevar por favor. Y tráeme la cuenta.

-Claro señor.

YoonGi salió bien. Llego hasta su auto y de ahí manejo cuidadosamente hasta llegar a casa, abrió el porton, entro y se dirigió hacia dentro de la casa.

Fue a la cocina, tomo un vaso y se sento en el comedor. En un rato se habia tomado las dos botellas de soju, ya se sentía mareado y comenzó a hablar solo.

-¿Por qué fui a verlo? , Dios, se veía tan hermoso, su cuerpo esta mas delgado pero bien torneado, su actuación fue maravillosa, y perdí todo eso. Me llamo, grito mi nombre, ¿quiere decir que me sigue amando?

-Soy un tonto, ahora como todo exnovio, le voy a llamar ¿no?

YoonGi le marco, eran ya casi las 12 am, Jimin ya estaba acostado, estaba viendo una película, cuando vio su celular.

-¡Dios santo!- Jimin se sobresalto, no sabia si contestarle o no.

-¿Bueno?

-Hola, soy soy

-Lo se

-Perdón, ¿interrumpo algo? ¿Estas con tu novio?

-No YoonGi, estoy solo

-Te vi hoy y estuviste genial

-Gracias por ir, y por las rosas

-Yo...yo lo siento, no te quise incomodar.

-¿Bebiste YoonGi?

-Si, porque fui un tonto, porque no tuve el valor de hablarte y por los malditos medios que nos separaron.

-Creo que todo eso nos separa ahora, aparte de...

-Perdoname por todo lo que hice, yo... estaba enojado y al final todo se fue al carajo.

-No tienes por que sentirlo, ya paso, y pues ya cada uno tomo su rumbo ¿no?

-Yo... yo... te sigo amando

-YoonGi no... no lo digas – Jimin comenzó a llorar.

-Y tu que ¿no me sigues amando? ¿Tan fácil me olvidaste rubio?

-YoonGi, yo...no se, me lastimaste mucho, tu relación con ese niño bonito lo hecho todo a perder, ¿tan fácil me olvidaste tu, que por fin caíste a sus brazos?

-Tu comenzaste, tu iniciaste todo, yo siempre te fui fiel, odiabas que sufriera por no estar contigo.

-Yo también odie no estar contigo en tus mejores momento, ¿nunca lo pudiste entender verdad?

-Ya no lo digas Jimin, dejalo así y si, nunca lo pude entender, yo te amaba, no tuve la culpa de que todo esto me llegara como a ti en este momento.

-Ahora dices que no fue tu culpa Min, el acostarte con ese niño bonito ¿no fue tu culpa?

-Tu me odiabas porque ya no pude estar contigo.

-Si, lo odie, por eso estoy trabajando con esta maldita compañía. No soportaba estar tan solo.

-Y no duraste ni un día y te fuiste a consolar a los brazos de su heredero.

-El tenía tiempo cortejándome y no me deje llevar como tu.

-Gracias Jimin, era lo que quería escuchar, perdón por arrojarte a los brazos de ese niño rico.

-Perdón YoonGi yo no...

-Déjalo así, yo de estúpido que aun te marco y te voy a ver a la obra. Jamás vamos a resolver nada.

-YoonGi, lo siento, no quise lastimarte yo...

-Todo nos separa ahora, ¿no lo ves? tu novio, mi novio, nuestras carreras y ahora los malditos medios. Perdoname por marcarte, no te quería incomodar.

-No... espera... ¿crees que el tiempo lo resuelva todo?

-Jimin, el tiempo y la maldita distancia nos separo

-¿Por que entonces me dijiste que siempre ibas a estar ahí?

-Y tu me lo escribiste en tu carta también Jimin. Como si todo esto solo fuera un mal sueño.

-YoonGi, yo...no se que pasara, pero al parecer todo nos separa ahora, y si todo esto paso tan rápido y corto lo nuestro, no se que nos depare en el futuro. Tal vez nos siga separando.

-Jimin, yo... te sigo amando, en serio, hay algo entre los dos que es imposible de romper. Pero al parecer hemos tomado diferentes caminos ahora.

-Yo...aun te amo YoonGi, pero tienes razón, hay mas cosas que nos separan ahora – Jimin comenzaba a llorar nuevamente.

-Quisiera ir por ti y escapar lejos, estar contigo solamente.

-Yo también huiría contigo Yonnie, pero somos adultos y no podemos escaparnos así.

-Lo se, pero ¿Qué nos queda ahora?, lo único es que sabemos que nos amamos aun ¿o no?

-Si Yonnie, al ultimo después de todo, siempre estuve esperándote y siempre lo esteré... aun sueño contigo.

-Yo igual, ¿lo ves? – YoonGi estaba limpiándose la nariz, también estaba llorado.

-Jimin, vamos, dejémoslo por ahora así, vivamos la parte que nos toca vivir a cada uno, y si el día de mañana que nos canse o que se acabe esta forma de vivir, y si aun me amas, te buscare...lo prometo.

-¿Y si ya no estoy disponible Yonnie?

-¿Crees que aun nos amaremos Jimin?

-Creo que al menos yo si.

-Dejemos que pase el tiempo e intentemos que funcione, yo por mi parte quisiera buscarte e intentarlo, si ya no queda nada, te dejare ir para siempre.

-¿Cómo?

-Si pasa mucho tiempo y seguimos pensando aun en nosotros, yo te buscare, si a ti te pasa lo mismo, tu me responderás, ¿esta bien?

-Y cuando nos reunamos, si sentimos lo mismo, ¿lo podríamos intentar Yonnie?

-Exacto, es como darnos un tiempo cada uno, pero ahora ya nos dimos permiso.

-Jajaja, YoonGi, estas loco, me haces llorar y me haces reír.

-Es lo que nos hacia falta tonto, hablarlo, llorarnos.

-Yo te sigo llorando, hace rato me dejaste llorando

-Lo se, pero ahora que lo dices, me siento mucho mejor. Porque yo también te lloré mucho, me fui a embriagar por ti.

-Gracias YoonGi.

-¿Entonces, es un acuerdo?

-Es un acuerdo

-En cuanto todo se acomode de mi lado, te buscare mi pequeño rubio.

-Yo siento que te seguiré amando...

-Yo también te seguiré amando, el tiempo entonces, nos dará la respuesta.

-Gracias por todo YoonGi, cuídate mucho y hasta entonces, no te molestare hasta que pase tiempo y terminemos lo que tengamos que terminar.

-Gracias a ti mi amor, siento que yo sere el que te esperara ahora, yo prometo no volverte a molestar y démosle al tiempo la respuesta que queremos ¿ok?

-Ok capitán, lo amo, lo veré en el futuro.

-Yo también te veré en el futuro.

-Adiós YoonGi

-Adiós Jimin

Ambos colgaron al mismo tiempo.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, los dos al mismo tiempo estaban tumbados en su cama con el celular en el pecho y la esperanza en el corazón.

YoonGi esbozaba una pequeña sonrisa, pero sus ojos seguían húmedos y seguirían por un rato mas.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora