YoonGi regresaba a su habitación después de la fiesta de apertura del concierto en Los Ángeles, USA. Namjoon se había quedado en compañía de Lee y unos raperos que conocieron ese día. Taehyung llevo a YoonGi al hotel donde se hospedaban, ya que este se sentía muy cansado.
Tae lo había invitado al bar para tomar una copa rápida, pero el se negó insistiendo que se sentía cansado. Mas bien se sentía preocupado y su mente divagaba pensando que tal vez, el ambiente en el que estaría Jimin en su trabajo, se lo comería fácilmente.
Justamente estaba por lavarse los dientes, cuando tocaron a la puerta.
Al asomarse era Taehyung que lo saludaba desde el visor de la puerta.
-Hola YoonGi, traigo esto para ti – se escucho a través de la puerta.
YoonGi abrió la puerta, con una sonrisa de fastidio, no le caía mal pero ya estaba a punto de dormirse.
-Pasa Tae, estoy a punto de dormirme.
-No me tardo mucho, solo te traje un presente. Te lo iba a dar desde Japón, pero fue cuando te fuiste a Corea de emergencia; a Namjoon se lo entregue allá.
-Siéntate Tae.
-También traje vino para celebrar, sé que, estas cansado, pero créeme, te pondrás muy contento con la sorpresa y con el vino podras dormir como bebé.
-Venga, o me sirves una copa o me das mi sorpresa.
-¿No que estabas cansado?
-Dame mi sorpresa Tae, o te vas- YoonGi le sonrió al guapo joven, se veía tan apuesto y YoonGi lo sabia, pero trataba de no demostrárselo nunca.
-Esta bien, siéntate, mientras te sirvo el vino te digo de que se trata
Tae tomo los vasos que estaban en la mesa de la habitación, destapo la botella y sonrió.
-YoonGi la compañía esta muy contenta con ustedes, ahora que salga el disco el próximo mes, saben que será un éxito rotundo, tienen mas de la mitad del tiraje vendido y pues me dieron un premio para cada rapero.
-¿Qué es?
-Es un beneficio de los que estaban escritos en el contrato final cuando se adelantaron las cosas.
Tae le extendió un sobre que contenía un ruido metálico dentro.
-Ábrelo YoonGi
-Un momento joven, aquí en mi cuarto no eres mi jefe, todo con calma ¿ok?
-Señor Agust D, por favor abra el sobre.
YoonGi obedeció, dentro del sobre estaba un juego de llaves de auto.
Abrió tanto sus ojos y sonrió enseñando sus encías que lo que hizo después no lo midió, abrazo a Tae y este le devolvió el abrazo cargándolo.
-¿Es en serio? ¿Por qué?- dijo al separarse de los brazos de Tae
-Es que nos sale caro estarles pagando chofer. Sonrió con esa hermosa sonrisa cuadrada que lo caracterizaba. Recuerda, estaba en el contrato.
-Gracias, dile a tu padre y a los directores que muchas gracias, estaba ya pensando comprar un auto.
-Ahí lo tienes, son de una camioneta grande y hermosa, ¿adivina el color?
-¿Amarilla?
-Jajaja no, negra como tu alma Min YoonGi.
YoonGi sonrió, no se esperaba esto tan pronto, y a parte el vino estaba delicioso. Pensó una vez mas en como se vería la camioneta con Jimin y él dentro.
-Cuando regresemos a Corea en 3 meses, puedes pasar por ella, por otro lado, si quieres puedes mandar a quien tu quieras por ella a la agencia, la factura se enviara a tu casa junto con el permiso vehicular para que la puedan recoger.
-Gracias Tae, que buena noticia, y a parte, el vino esta delicioso.
-Es lo mejor que tenían en el centro comercial que esta a la vuelta.
-Sabes, el ser tu amigo no esta tan mal- YoonGi se carcajeo como pocas veces, el ser mas sincero con Tae había hecho de los dos unos buenos amigos, un poco confidentes, un poco sinceros. Su amistad era un poco rara, pero YoonGi al menos se sentía mas relajado a su lado, sin estar al pendiente de que Tae lo siguiera deseando.
-Si, di lo que quieras chico pálido, pero no le digas a nadie que somos amigos ¿si? Mi reputación estará en juego jajajaja. No te creas, te aprecio. Bueno deja terminamos la botella y me voy, tenemos dos presentaciones mas en esta ciudad, a parte de las entrevistas en la estación de radio mas famosa de la localidad.
-Sírveme otro vaso mas y guarda silencio.
-Si lo que diga su eminencia.
-¿Te puedo contar algo Tae?
-Lo que gustes YoonGi, soy todo oídos.
-Estoy preocupado por Jimin
-¿Por qué amigo? ¿Es porque se quedara solo otros 3 meses esperando tu regreso?, pero ¿no tiene a tus amigos cerca?, al menos es lo que me has contado.
-Si, lo se, y estuvo muy bien el año pasado, solo que entrará o mas bien ya entro como bailarín principal en una obra, lo representara la compañía Jeon.
-¿Con los Jeon-Han?
-Si
-No te quiero alertar, pero esa compañía tiene mala reputación, son famosos por buscar los mejores talentos, pero ya dentro no les importa lo que hagan, no tienen control sobre ellos, se dice que hay drogas y sexo al por mayor. El escandalo surgió cuando una bailarina que trabajaba con ellos se suicidó, pero como ya había vencido su contrato, no corrió ninguna investigación o demanda contra ellos.
-¡Oh Dios!
-No te preocupes YoonGi, Jimin es diferente y no creo que el caiga en eso, ¿ya firmo contrato?
-Si, el martes pasado lo firmo. Pero es solo por un mes.
-Dile que solo tenga cuidado, por lo que me cuentas estuvieron detrás de el por mucho tiempo ¿verdad?
-Si, y el solo quiere estar un mes para ver si es verdad lo que dicen, el también lo sabe, le han contado en el instituto, todo lo que mencionas.
-Mira, es bueno que el tenga un abogado que lo respalde, que tenga copias de sus contratos, solamente por precaución, si gustas le puedo recomendar a alguien.
-Este... mejor me dices a quien nos recomiendas y se lo comunico.
-¿Por qué YoonGi?, ¿no me tienes confianza de que se lo diga yo?
-No es eso Tae, solo que... como te digo... se entero por parte de Jin lo que paso entre los dos.
-Oh, ya veo, bueno, no toquemos temas delicados. Te paso el contacto y ya.
-Me marcho, ya se termino el vino. Mejor para la siguiente platica traigo cerveza, el vino me causa jaqueca al día siguiente.
YoonGi se levanto de su asiento al igual que Tae y lo acompaño a la puerta, le gustaba que su relación se viera tan normal y su representante no se sintiera nervioso o raro con su compañía
-Te veo mañana blanquito.
-Adiós Tae
Taehyung se fue a dormir con una gran sonrisa, si YoonGi no era su pareja, al menos el verlo como si nada y estar cerca de él lo complacía, el pálido no lo sabia, pero cada vez que Tae lo veía o tocaba levemente, era el paraíso para el. Se conformaba con eso. YoonGi siempre se caracterizaba por oler tan bien, y Taehyung lo disfrutaba siempre que estaba cerca, y no, sus sentimientos no habían cambiado ni cambiarían por un buen tiempo.
Casa Min-Park
7:15 am.
Era Lunes por la mañana y Jimin ya estaba listo, era su primer día en la compañía Jeon-Han, el señor Gwen ya le había llamado y pasaría por el 7:30 am. Solo bebió un licuado con proteína y su café.
Elli-Na lo estaría esperando en un pequeño teatro rentado por la compañía Han donde estarían ensayando a sus anchas.
El día anterior fue a desayunar con Jungkook para que le presentara a Elli, quien era de madre coreana y padre francés, hablaba 5 idiomas, incluidos inglés, coreano, francés, alemán y español. A Jimin se le hizo demasiado alta, ya que media 1.85 sin tacones, usualmente usaba tenis de marca. Al principio le pareció aburrida y enérgica, pero al momento en que Jungkook se la presento, esta sonrió como una niñera al conocer al pequeño que cuidaría. Tenia 28 años, vivía con su mama en Corea y era parte de la compañía Jeon. su labor era cuidar a Jimin y no dejar que faltara a los ensayos, estaría al pendiente de sus necesidades básicas, y hasta llevarlo, estar con el si era posible y sacarlo de las fiestas o reuniones sociales que tenia que ir de la compañía o del grupo de la obra.
Con el había sido muy amable, y esperaba que siguiera así. Iba a extrañara ver a los chicos, Jungkook le había dicho que este mes y medio seria de 8 am a 8 pm todos los días, tal vez y descansaría los domingos y eso si no había otra actividad para promocionar el cartel, ya que tenia que estar en un cambio de imagen para la toma de fotografías en un estudio y entrevistas en la radio y televisión local.
Y justamente, cuando llego en el auto al teatro con el señor Gwen, ahí estaba en la puerta la chica, puntual, con su postura enérgica y su mirada rígida.
Al momento que Jimin bajo del auto, lo saludo con ambos brazos, como si quisiera que la viera.
El señor Gwen se despidió, iría a otros mandados y quedo de pasar por Jimin por la tarde.
-De favor señorito Park, en cuanto se desocupe solo mande un mensaje 15 minutos antes y aquí estaré para llevarlo a casa.
-Gracias señor Gwen, lo haré, que tenga excelente día
-Gracias Señorito Park, hoy, en su primer día, le vaya muy bien.
-Gracias señor Gwen, nos vemos
Jimin camino directamente a la entrada posterior del teatro donde Elli se encontraba, ella lo saludo muy amigablemente.
-Hola Señor Park, buenos días, bienvenido a su primer día, hoy se presentará todo el equipo, llega a tiempo, esos es muy bueno.
-Hola Elli, no me llames señor Park, dime Jimin, eres mas grande que yo ...
-No digas eso, nadie debe saberlo, pero esta bien, te llamare Jimminie
-Bueno- Jimin esbozo una pequeña sonrisa, estaba nervioso por su primer día, y Elli le hacia el momento un poco gracioso.
-Vamos Jimin, si no, nos retrasaremos, ponte esto- Elli le dio un gafete con su nombre y la foto era de su curriculum.
-Oye Elli, la foto, ¿crees que la podemos cambiar?
-¿Por qué? ¿no te gusta?
-No, esa foto de mi curriculum fue la primera que encontré en mis archivos y no es tan buena.
-Y seguirá ahí, es solo un mes y medio, ¿Qué tiene? No te ves tan mal.
-Esta bien, es solo un mes y medio, al final echaré a la basura el gafete
-No comencemos con berrinches señorito Park, al final puedes hacer lo que quieras.
Jimin se sentía como un niño pequeño, quería retar a Elli pero sabia que no lo iba a llevar a ninguna parte, el gafete era lo de menos, esta nervioso por todo.
Elli tocó la puerta de acceso a la parte posterior del teatro, el estacionamiento era amplio y había muchos negocios y edificios cerca, era la parte norte de Seúl, con altos y elegantes edificios, comercios de ropa y comida en exceso.
Un hombre alto y moreno les abrió la puerta.
Ambos mostraron sus identificaciones. Los hizo pasar hacia un largo pasillo bien iluminado. Les dijo que se metieran al salón B, que era el salón mas grande con butacas que había en el teatro.
Ambos pasaron y al abrir la puerta, parecía un salón de bachillerato donde todos los chicos hablaban con chicas, unos sentados, otros de pie, todos se callaron cuando entro Elli junto con Jimin.
Jimin saludo a todos, varios, casi todos le devolvieron el saludo, algunos cuchicheaban, pero no era sobre él, si no por la chica. Elli era conocida como el chaperón de la muerte, porque cuando le asignaban a los bailarines de la compañía para "cuidar" era como una madrastra malvada de los cuentos de hadas. Siempre cuidaba a las estrellas principales; fue entonces, que, en ese momento, todos se concentraron para ver a Jimin, ya que, si lo acompañaba ella, entonces el podría ser uno de los principales bailarines de la obra.
Elli solo volteo a verlos a todos con una mirada despectiva y malévola.
En ese momento llego el Director Sen Hyeon de la compañía Hyeon, junto con Jeon Jungkook y otro hombre alto, bien parecido, pero de unos 55 años. Todos se pusieron de pie inmediatamente.
El director les dio las palabras de bienvenida y que estaba muy contento por el arranque de la obra de este año, y esta seria dirigida por el director de obra Cha Hyunmin, quien era famoso en la farándula de las mejores obras de Seúl, a quien presentaron, la secretaria de este director que estaba al fondo del salón repartió unos pequeños manuales de la obra, así como el nombre de cada uno y la posición que tendrían dentro de esta, horarios de ingreso y egreso, comida, cena y celebraciones.
Ahora era turno del director Lee para presentarse, ya algunos bailarines habían participado con el en otros eventos y obras.
El director Sen se despidió dejándolo con Jungkook y el director Cha.
También fue turno de Jeon de presentarse y darles la bienvenida, el seria el representante del productor de la obra. Y fue presentando a cada uno de los bailarines y sus papeles que representarían, fue mencionando a cada uno desde los personajes de relleno hasta los principales, presento a la chica que haría Julieta, su nombre era Se-Ri, una menudita chica de estatura un poco mas pequeña que la de Jimin, con cara de niña, quien sonreía muy fresca a todos. Cuando presentaron a Jimin como Romeo, todos aplaudieron.
La sorpresa que se dio Jimin y que lo puso de buen humor fue que el papel de Mercutio lo tenia un excompañero de la maestría, TaeMin, quien fue corriendo a abrazar a Jimin después de que lo presentaran.
-TaeMin, ¿pero como es posible? No te vi en las audiciones.
- ¿Qué día fuiste jueves o viernes?
-Yo fui jueves – casi grito Jimin entre la multitud.
-Ah es por eso, yo fui en viernes, yo iba por un papel mas chico, quería ser Teobaldo el primo de Julieta, pero me toco Mercutio, me encanta también.
-Que gusto verte amigo, me daba miedo ingresar a la obra porque no conocía a nadie, pero contigo aquí, todo cambia, me siento mas motivado.
-Gracias amigo, yo tampoco conozco a nadie, te vi cuando entraste, pero no quise interrumpir por tu "niñera".
- ¿Quién? ¿Elli?, es buena onda conmigo, muy seria, pero me trata bien.
-Eso espero, tiene la reputación de que es una madrastra de cuentos de hadas.
-No creo, bueno tal vez porque yo soy un niño bien portado.
-Eso no me queda duda, siempre fuiste muy disciplinado, te envidiaba por eso.
-Tae como crees? No digas eso, yo era el que te envidiaba a ti, eras el mejor de la clase, y yo siempre el segundón.
-Jajajaja segundón, amigo ¿Cómo crees? Los maestros te admiraban, por tu disciplina, tu talento y claro, tu hermoso cuerpo.
-¿Vamos saliendo por un café o a cenar? Para platicar, ¿Qué te parece?
-Si, claro que si. Oye por ahí supe que ya estas comprometido, ¿es cierto? ¿ya encontraste a tu príncipe azul?
-¿Quién te dijo?
-Cuando llegué, pedí trabajo en El Instituto Nacional de Danza, me entrevistó un maestro de ahí y le pregunte si te conocía, y me dijo que ahí trabajabas, se llama Hoseok, le pregunte si te conocía y me dijo que si, pero que no insistiera que porque ya estabas comprometido, me dio mucho gusto, también le aclare que mis gustos son otros, y que nosotros somos como las mejores amigas, o algo así, Jajajaja. Le dio mucha risa.
- ¿Cuándo lo viste?
-No tiene mucho, tiene como 1 mes que volví de Japón, ves que tenia mi novio allá, Nakoto, pero todo termino, el no quiso seguir con lo nuestro por su familia y decidí alejarme.
-Atención a todos, vamos a los vestidores, buscaran un locker y nos vemos en el salón de calentamiento- les dijo la secretaria del director terminando la presentación.
-Bien, TaeMin no se te olvide, nos vamos juntos a la salida amigo
-Si Chimini claro que si, quiero que me cuentes todo de tu príncipe.
-Es un rapero
- ¿En serio?, que sexi amigo, al rato me cuentas todo- TaeMin hizo ademanes de interés que a Jimin le sacaron varias carcajadas en el pasillo.
-Jimin, te dejo aquí, nos vemos a la hora de la comida, solo para ver algunas cosas de mis actividades contigo, ¿esta bien?
-Si Elli muchas gracias.
Jimin se dirigió con TaeMin hacia los vestidores. Ese primer día iba a ser estupendo.
&&&
-Hay que hablarle Hoseok, tal vez tenga libre el domingo.
-Créeme Jin, yo se de este trabajo, y se que los primeros días son agotadores.
-Le voy a mandar un mensaje para ver si nos podemos reunir el domingo, igual y desayunamos en su casa, mas fácil para él.
-¿Y que tal si le mando un mensaje primero Jin? ¿Y te digo que me dijo?
Hoseok trato de calmar un poco a Jin ya que tenían ambos 1 semana y media que no tenían noticias de Jimin, y no les había contestado sus mensajes.
-Esta bien Hoseok.
Jin no sabia, pero Jimin tenia una semana llegando a las 11 pm a su casa, llegaba rendido, apenas y cenaba, y al siguiente día tenia que presentarse a las 8 am a los ensayos. Había bajado 5 kilos la primera semana, el sentía que seguía comiendo bien, pero desde el calentamiento hasta los ensayos hacían que su cuerpo diera el 100%.
Solamente había salido con TaeMin los primeros dos días, los demás salían tan tarde y tan cansados, que esperaban con ansias el día sábado, ese día solo ensayarían hasta los 2 pm según el Director Cha.
No había hablado con YoonGi y solo le mandaba mensajes cuando estaba en su hora de comida, no mas.
YoonGi estaba un poco preocupado, pero tanto Taehyung como Namjoon le decían que era normal ese estilo de trabajo, en ese tipo de obras.
Hoseok logro recibir un mensaje rápido de Jimin y habían acordado desayunar en su casa el próximo domingo. Por un momento sus dos amigos se le habían olvidado un poco, Hoseok lo había puesto al tanto de que Jin estaba bastante preocupado y Jimin solo pudo mandarle un mensaje a su amigo mayor:
- "Jin, estoy bien, perdón por no avisar de que comenzaban ya los ensayos, nos vemos el domingo, te quiero, Jimin"
Jin por su parte ya se sentía mas tranquilo, ya que casi diario le marcaba a Namjoon de que estaba muy preocupado por su ritmo actual de vida, y acordó con Hoseok de que le llevarían comida para que cenara o desayunara toda la semana.
-Jin, no debería preocuparse tanto, pero yo tengo la culpa por no avisar- Jimin se culpaba una y otra vez por la angustia de Jin.
TaeMin, también le había dicho a Jimin que el sábado saliendo fueran a comer con el grupo, ya que había una reunión en un restaurante, solo seria barbacoa y Soju y después cada uno a su casa.
Elli se había encargado de traer y llevar a Jimin junto con el Señor Gwen de su casa hasta el lugar del ensayo y viceversa, comía con el y ella le había aclarado que se encargaría de su nuevo guardarropa, y tendría que ir con ella el día siguiente de compras. Todo esto pagado por la compañía. También llevaría toda su ropa a la lavandería, y estaría cuidando su alimentación, ya que como todos sabían, las primeras semanas bajaban mucho de peso y tenían que recuperar peso antes de la premier.
Todo había ido de maravilla, hasta ver a Jeon Jungkook le había caído muy bien, ya que lo había alegrado diciéndole que el director Cha estaba realmente contento con su desempeño y tenían los resultados que esperaban, hasta un poco mejor. Había hecho muy buena pareja con Se-Ri quien era Julieta y a quien Jimin le caía muy bien, él la veía como su hermana menor y esta chica era realmente buena en la danza y aparte muy profesional, no era para nada pretensiosa o se daba aires de diva.
Todo el mundo de Jimin había cambiado, no tenia tiempo para deprimirse, como en ocasiones anteriores cuando YoonGi no estaba, el cansancio y el levantarse temprano, le quitaban tiempo, para pensar tontearías.
Extrañaba a YoonGi, pero diario le mandaba mensajes, y trataba de resumir su día anterior. No tenia idea de como había pasado tan rápido la primera semana. En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba en sábado por la tarde en su casa, después de comer con el grupo quienes lo habían recibido muy bien y eran muy amables, cada uno con su respectiva forma de ser, contaban que les encantaba esa vida de bailarín y así seguirían hasta que se casaran con un rico, o que ganaran mucho dinero para comprarse cosas con las que soñaban: un lindo departamento, un auto de lujo, y poder montar un negocio o ser maestros de danza después de obtener fama y dinero .
Jimin se sentía tan cansado que no pudo ir por las cosas al super para tener todo listo para el centro comercial. Le mando un mensaje a Elli para decirle que le comprara una despensa completa para su casa diciendo que eran cosas que necesitaría a partir del domingo. Ella le hizo el super sin chistar, ya que era parte de su trabajo. El sábado a las 10 pm le mando las cosas con el señor Gwen, quien amablemente le había ayudado a bajar todo y llevarlo hasta su cocina.
Se despidió del Señor Gwen y puso las alarmas de la casa, se sentía mal por pedir estos favores, pero había sido tan placentero que pensó que era una gran ayuda.
Domingo 10 am
Casa Min-Park
Jimin se encontraba exprimiendo naranjas, para un rico jugo de naranja para el desayuno, había preparado varios platillos, arroz, kimchi algo picante, omelette de queso, espárragos asados y calabacines fritos con tofu.
El timbre comenzó a sonar insistentemente, eran los chicos, sobre todo, era la forma de tocar el timbre de Hoseok.
Casi corrió para ir a abrir la puerta, le ponía contento el verlos.
Cuando abrió la puerta, sus ojos se abrieron de la sorpresa, no pensaba que llegara una visita como esa.
-Hola guapo, ¿Cómo estas?
-Jungkook, este...bien gracias, perdón, ¿pero que haces aquí?
-Decidí venir a ver como estaba mi Romeo, debo cuidar los bienes de la empresa, y tal vez invitarte a desayunar.
-Ejemhh, yo... es que tengo un desayuno planeado en estos momentos con mis mejores amigos, no los veo desde hace 2 semanas. Discúlpame – con nada de ganas, lo invito a pasar, a lo que Jungkook acepto sin dudar.
- ¿Ya están aquí tus amigos?
-No Jeon, aun no llegan, cuando tocaste pensé que eran ellos.
-Sabes que, mejor me voy, no te quiero incomodar, debí llamar antes.
-No, esta bien, pasa, ¿quieres jugo?, lo acabo de exprimir, es natural
-Esta bien, solo si me invitas también un café y espero hasta que lleguen tus amigos.
-Si claro
Por suerte los chicos llegarían hasta las 11 am, ya que estaban en una cafetería comprando un pastel de postre, según un mensaje enviado por Jin.
-Que bonita casa tienes Jimin, entre rustica, moderna y tu jardín, me recuerda a la casa de mi abuela, era un placer llegar ahí, íbamos todos los domingos a desayunar y tenia un columpio en un árbol muy alto y viejo.
-Aun le faltan cosas para detallar, no me gusto mucho como quedo el asador, pero ahora lo cambiare hasta que termine mi contrato.
-No vas a tener nada de tiempo de hoy en adelante para arreglarlo -pensó para sí Jeon.
-¿Y como te hemos tratado Jimin?, ¿te esta gustando la obra, el grupo?
-Todo muy bien Jungkook, el director es genial, mis compañeros también, todos me han tratado tan bien, sobre todo Elli y el señor Gwen.
-Sabes que a Elli casi nunca le caen bien los chicos que tiene que cuidar, normalmente son estrellas tipo divos que hay que estar como una niñera para todo. Y he recibido buenos comentarios tuyos por parte de ella, dice que eres demasiado puntual, disciplinado, muy limpio, en resumen, que eres muy buen niño.
En ese momento tocaron el timbre de la casa una vez mas.
-Creo que son ellos.
-Y creo que yo me retiro, fue bueno verte, si gustas el siguiente sábado te invito un trago o algo fuerte, con la presión de la Premier vas a estar muy estresado.
-Esta bien, te lo acepto, ¿me llamas para confirmar?
-Claro guapo, tu sabes que cuando digo algo, lo cumplo.
Jimin abrió la puerta del zaguán y solo escucho gritos, un Jin todo lloroso abrazándolo y un Hoseok brincando sobre el tomándole las mejillas fuertemente.
-Chicos, basta, me lastimaran.
-Me debes muchos abrazos, me tenias con pendiente, ¿por que no contestabas mis mensajes? -Jin puso los brazos sobres sus caderas, moviendo el pie aceleradamente.
-Hey pequeño te olvidaste de tu hermano Hoseok, ¿Qué onda?
Ninguno de los dos vio que estaba aun ahí Jeon Jungkook
-Hola buenos días
Jin volteo espantado, no conocía al tal Jungkook
-Ha si, perdón chicos, el es Jeon Jungkook el hijo el dueño de la compañía que me representa. Es algo así como mi representante.
-Ya nos conocíamos – dijo Hoseok seriamente, cambiando su cálida sonrisa por un ceño fruncido.
-Oh mucho gusto joven, soy Jin.
-Mucho gusto, gusto en verte Hoseok, bueno, yo me marcho, solo vine a visitar a nuestra nueva estrella de la compañía Jeon-Han y al parecer todo esta perfecto.
-Gracias por venir Jungkook, te veo la siguiente semana.
-Bye Jimminie, cuídate mucho- Jeon le toco la mejilla a Jimin, a lo que sus dos compañeros sintieron el gesto "raro".
Cerro la puerta y volteo a ver a sus amigos que se habían quedado con la boca abierta.
- ¿Qué pasa? Abrácenme otra vez, los extrañe en serio.
- ¿Y crees que nosotros no tonto? Ven Jimminie, mi consentido, no me dejes así de preocupado. -Jin lo abrazaba como si de un niño perdido se tratara. En verdad lo apreciaba y el que sus novios estuvieran de gira juntos, esto hacia que Jin lo sintiera mas de su lado.
-Y ese quien era Jimminie, ¿por que te toco tu cachete?, ¿Qué se cree?, ¿sabe que estas comprometido?
-Si, Jin, ahorita les cuento, pero pasen, ya tengo todo listo.
-Trajimos un pastel, Jin Insistió que necesitaras muchas calorías- sonriendo Hoseok puso en manos de Jimin una caja con el pastel dentro.
-Es cierto, te ves tan delgado, si YoonGi te viera así, le daría un infarto.
-Mejor vamos a desayunar y no le digamos nada ¿ok?
Los tres amigos se pasaron todo el día con Jimin, el desayuno se convirtió en comida, se fueron cerca de las 6 pm para que Jimin pudiera descansar ya que, al siguiente día, se tendría que presentar a los ensayos.
Los puso al tanto de todo, a Jin le platico que Jeon Jungkook era muy atento con el y era su representante, les platico de Elli y que también le pediría a ella boletos gratis para que fueran al estreno y al brindis después de este.
Les menciono que había encontrado a su amigo TaeMin quien había conocido a Hoseok en una entrevista y quien fue su compañero 3 años en Japón durante el estudio de su maestría. Esto mantuvo un poco relajados a sus dos amigos, ya que un amigo tan cercano seria un aliciente para sus momentos estresantes durante la obra.
Los despidió con miles de abrazos y besos en la puerta de la casa. Jin lo bendijo y le dijo que se cuidara mucho. Hoseok le pidió que cualquier problema le mandara un mensaje y en menos de 1 minuto estaría ya sea en su casa o en el teatro.
Jin le volvió a recordar que no se perdiera tanto y que estarían a primera hora el día de su debut. Que les llamara en un tiempo libre que tuviera, y que comiera bien.
Hoseok abrazo a Jimin, diciéndole al oído que tuviera cuidado con todos los de esa compañía, aunque se vieran "buena onda".
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...