Miércoles 9:00 am.
Departamento de Yoongi.
Yoongi se levantó temprano ese día, estaba muy nervioso, ese era el día que tendría su revisión del contrato con Namjoon en la compañía disquera.
Jimin se había ido temprano. Ya que, tenía clases a las 7:00 am. Y le dejó su desayuno en la mesa.
El peligris comenzó a desayunar, recordando las palabras del rubio, cuando le contó sobre el contrato en la cena de la noche anterior:
-Hyung, yo sé que les irá muy bien, esto es el resultado por el cual ustedes han trabajado mucho.
Yoongi ya había hablado con el señor Lee para que le permitiera salir temprano ese miércoles. El señor Lee se extrañó mucho de la razón, Yoongi, en todo el tiempo que había trabajado con él, sólo había pedido dos permisos, una vez fue cuando murió su madre y la segunda, cuando se graduó su hermano.
Jeon era un empleado de otra tienda que estaba en Daegu, donde Yoongi comenzó a trabajar para el Señor Lee, él era quien lo cubría cuando lo necesitaba.
Llegaría a las 2 pm y cerraría la tienda a la hora de siempre. Yoongi sin problema, podría salir a esa hora y estar a tiempo para pasar por Namjoon, quien vivía a 20 minutos de ahí.
Ya en la tienda, Yoongi estaba viendo los últimos detalles con el chico de apoyo:
-Jeon, recuerda limpiar todo, la alarma ya te la enseñe, cualquier cosa me llamas o mandas mensaje ¿va?
-Claro Yoongi, no te preocupes todo estará bien, cierro a las 9 pm y a esa hora llega el transporte por mí.
-Gracias Jeon, te veo luego.
-Adiós Yoongi, que te vaya bien.
Yoongi partió en su auto dirigiéndose a la esquina donde siempre lo espera Namjoon.
Cuando llegó a ese lugar, Nam ya estaba esperándolo, con una sonrisa que se veía desde lejos, se subió apresuradamente.
-¿Como estás Bro, listo?
-Listo hermano, listo para la aventura.
Ambos se dirigieron hacia el centro de negocios de Seúl, donde encontraron edificios enormes con calles largas y llenas de negocios lujosos.
Se detuvieron en el edificio ámbar con cristales polarizados de color azul obscuro.
Llegaron ambos a la recepción, una chica delgada y hermosa les dio la bienvenida con una reverencia y les indicó que la acompañaran.
Namjoon miro a Yoongi alzándole ambas cejas, haciendo alusión a la bella chica. El peligris solo lo golpeó con el codo, diciéndole en voz baja:
-Le voy a decir a Jin que andabas de coqueto con la recepcionista.
-Oye no es justo, mañana jueves apenas vamos a salir, así que pensándolo bien, no cuenta.
Ambos rieron por lo bajo.
Los tres subieron un elevador de cristal, que tenía una vista hermosa hacia la ciudad.
Yoongi buscaba la dirección de donde posiblemente se encontraba el Instituto, suspiro al pensar en Jimin. Pensó que si salía temprano pasaría por el sin dudarlo.
La bella recepcionista los paso a una sala de juntas realmente lujosa, una mesa oval de 10 lugares se encontraba en la parte central, alrededor 2 credenzas se asomaban y varios cuadros de paisajes de lagos y puentes se encontraban sobre las paredes, las luces eran blancas y modernas, ubicadas en la parte más alta de la sala.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfikceYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...