USA
Aeropuerto Internacional O'Hare
- ¿Por qué estas tan nervioso Namjoon?
-Por que estoy agripado y Jin se dará cuenta y me regañará por no cuidarme
-Ya, pero viene especialmente para cuidarte y traernos noticias
Namjoon volteo a ver a YoonGi, sabia que también ansiaba ver a Jin para recibir noticias reales sobre...él.
Ambos estaban sentados, esperando en la sala del aeropuerto. Se estaba preparando psicológicamente con Jin, ya que vendría y lo primero que haría, lloraría de felicidad de ver a su Namjoon, apenas y tomaría en cuenta a YoonGi, después regañaría a Namjoon por estar tan delgado y agripado. Después se quejaría de la comida del avión y trataría de describir todo lo que vivió desde que salió de su casa hasta que llego a USA.
Pero lo querían, YoonGi también quería a Jin, y ansiaba verlo también, pero para saber algo de Jimin.
-Nam, mira quien viene ahí.
En un saco rosa, con lentes de sol, un bolso color crema, y con una maleta rosa, llegaba atravesando el vestíbulo, ondeando su cabello negro y pulcramente peinado, Kim SeokJin.
Namjoon corrió a su lado y como un encuentro de final de un dorama meloso, Jin aventó sus bolsos y maletas y corrió a abrazar a Namjoon. Obvio, Jin se había lavado los dientes, la cara, se había maquillado un poco y peinado, no iba a ver a su amor en fachas, jamás lo haría.
-Mi amor, mi única razón de vivir- Namjoon besaba en toda la cara y en esos labios bien formados y esponjosos.
-Nami, Naminnie, mi vida. Te extrañe tanto. No me sueltes, siento que es un sueño.
-Jamas amor, espera, oye, estas mas delgado.
-Es que subi 6 kilos cuando te fuiste, y tengo como un mes que los fui bajando poco a poco, no quería que me vieras todo gordo.
-¿Y que, que estes gordo?, yo te quiero como eres
-¿No te gusto así?
-Claro que me encantas, yo...
YoonGi carraspeo para interrumpir a los tortolos.
-Oh YoonGi perdón, ¿estabas aquí?
-Si, acompañe a este tonto que se moria de los nervios por ver a su "Jinnie"- Min hacia una mueca de guacala que a los dos tortolos los hizo reír tanto.
-Señor Min, usted y yo tenemos mucho de que hablar- le resoplo Jin, soltándose de Namjoon.
Y sin mas, Jin abrazo a YoonGi tan fuerte que al pálido lo dejo sin aire, pero este último sabia la razón. El habia sido al igual que Namjoon testigos del nacimiento y final de la relación entre Jimin y el.
-¿Me vas a regañar amigo? Min le hablo con una voz baja y entrecortada
Jin solo se limpio los ojos que ya estaban rojos y respondió, con una voz temblorosa.
-Solo te diré lo suficiente y nada mas.
-Te quiero amigo.
-Yo también y bueno, vamonos chicos, tengo sueño, hambre, la comida del avión es horrenda, no comi casi nada, y me toco al lado de unos recién casados que se querían comer ahí mismo. Que desagradable.
Ambos raperos se miraron a los ojos, riendo discretamente.
Namjoon iba aun lado de Jin con su maleta rosa. YoonGi llevaba su bolso color crema el cual, le daba algo de pena cargarlo.
Los tres llegaron al hotel, YoonGi los dejo solos, quedaron de verse hasta el siguiente día, ese fin de semana, no tenían nada en la agenda, y pasando este fin, irían el dia lunes a Nueva York.
YoonGi se dirigió al cuarto VIP de Taehyung.
Tae abrió la puerta y mostro esa sonrisa hermosa y cuadrada que hacia sonreír como tonto al pálido chico.
-Te traje un regalo Tae.
- ¿Ah sí? ¿Qué me trajo señor Min?
-Unas deliciosas galletas, como las que me regalaste hace un mes, cumplimos un mes hoy- Las galletas venían en una caja de metal de color roja, con una elegante pintura renacentista en la tapa.
- ¿Un mes? ¿Tan pronto? -y de pronto Tae comenzó a hablar como un niño en una obra de teatro, muy fingido.
-¿Y ahora que haremos? Ya tenemos un mes, y yo no me acordaba...
Saco de pronto entre el cajón del buro, una pequeña caja envuelta con un hermoso moño azul.
-Claro que me acorde, ¿Cómo iba a olvidadar tan hermosa fecha?
-Tae, no debiste molestarte.
-También me trajiste algo.
-¿Qué es? ¿Puedo saber Tae?
-Ábrelo por favor, quiero que veas que es.
YoonGi abrió el regalo, era una cajita de Tiffany, dentro dos anillos de oro con una enorme y hermosa circonia en medio.
Grabado dentro del anillo venia una frase "YoonGi, para un amor que me abrió a la vida KT" y en el otro solo venia el nombre de Taehyung.
-Tae, son hermosos, muchas gracias y yo solo te traje... galletas.
-Min ven aquí, el que dice tu nombre es tuyo y el otro es mio, son anillos de pareja
Tae procedió a ponerle su anillo a Min que le quedaba perfecto, y el suyo también.
YoonGi obedeció, se sentía apenado, pero las galletas las habia comprado con el corazón.
-YoonGi, este ha sido el mejor mes de mi vida, y el que me hayas dado las galletas primero, es señal que te acuerdas de mi y que te acuerdas de la fecha que iniciamos todo. Es mas ¿Dónde están mis galletas? Las quiero probar.
-Tae, eres tan noble, ¿Por qué una persona de tu postura es tan increíble? Eres único y eres tan hermoso, debiste haber sido modelo.
-¿Lo dices en serio?- Tae beso ligeramente los labios pequeños y bien delineados de YoonGi.
-Por cierto, falta otra sorpresa.
Justamente en ese momento, tocaron a la puerta.
-Abre la puerta YoonGi por favor, tengo que ir al baño – le comento Tae desapareciendo dentro de baño.
YoonGi fue corriendo a abrir ly vio por el visor de la puerta, dos chicos del servicio, uno traía flores y otro un carrito con comida.
-Diablos
-Servicio a la habitación señor
YoonGi abrió la puerta y veía a los chicos del servicio con ojos de sorpresa
-Flores para el señor Min YoonGi.
- ¡Oh! Dios, pasen por favor.
-Esto es para usted y traemos una comida especial
El chico del ramo de flores se lo entrego nervioso a un Min totalmente pasmado.
Taehyung convenientemente salía del baño con una sonrisa cómplice.
YoonGi lo abrazo y espero hasta que los camareros salieron para besarlo con intensidad.
-Espera muchacho, deja algo de postre, vamos a comer ¿quieres?
-Eres magnifico
-Tu, eras lo imposible que no creí que probaría en toda mi vida- Tae sento a YoonGi en una silla, besándolo larga y lentamente, se sento en sus piernas para darle una tanda de besos, suspiros y susurros rápidos.
-Tae, tu eres ese postre que tenia negado porque estaba a dieta, pero cuando rompi la dieta, fuiste lo mas dulce que habia probado y que probare, porque nadie en su sano juicio tomaría algo tan amargo como yo.
-No eres amargo y si lo eres, eres como un chocolate amargo por fuera pero muy dulce por dentro. Al menos a mi me gustas así.
YoonGi ya no supo que decir, que le gustara demasiado Tae era un hecho, que sintiera algún cariño, claro que lo había, pero aun no podía decirle que lo amaba.
Después de un silencio incomodo, Tae invito a YoonGi a que comenzaran a comer.
Un filete suave y jugoso aparecía al lado de una sopa de pasta de pluma con una salsa de tomate y papas fritas.
Y de poste un rico pastel de chocolate amargo.
-¿Con que un pastel de chocolate amargo? Lo sabias tramposo.
-Es que así eres, según tu eres super amargo y antisocial, pero por dentro eres todo un gatito que a veces gruñe, pero no espanta, y te gusta que te rasquen el cuellito y la pancita.
-Oye eso es secreto, a nadie se lo puedes decir, ¿eh?
-¿Como me conoces también en solo un mes?
-Recuerda que te tengo vigilado desde que entraste a la compañía. En octubre cumples un año.
-Cierto, y ¿Qué tanto me veías eh? Muchacho sucio.
-Jajajaja Yonnie, solo lo suficiente, se que muerdes tus dedos pulgares cuando estas nervioso y presionado, se que cuando tienes ganas de trabajar para producir o componer, te encierras días sin comer o dormir, y se que siempre cargas una libreta tan vieja y a punto de romperse la pasta porque la llevas a todos lados y siempre garabateas canciones ahí.
-¿Ah si?, ahora voy yo...Tae, yo se que cuando te preocupa algo o estas pensando, muerdes de lado tus labios, y siempre que te sientas en una reunión o lugar elegante, cruzas las piernas y te recargas con tu codo. Cuando te molestas se nota en tu rostro inmediatamente, haces tus muecas y piensas que nadie te ve. Y siempre, siempre senti tu mirada llena de fuego cuando llegaba a algún lugar y tu ya estabas ahi.
- ¿Si lo sentías?
-Si, ¿pero dime una cosa? ¿Cómo supiste que me gustaba tu escencia a mandarina y desde cuando la usas?
-Cada que me baño, me baño en tina, y le pongo una esencia especial de mandarina, como la que te regalé, eso tiene como un año que lo empecé a hacer. Y Supe de inmediato que te volvía loco, porque cuando te sentabas al lado mio, ya sea en una reunión, trabajando en la portada o cuando viajamos juntos, aspirabas sigilosamente, según tu muy discreto, pero siempre te descubria.
-¿Supiste que siempre me gustaste Tae?
-Siempre, por eso me atreví a besarte el año pasado, pero realmente estabas enamorado de Jimin, no se porque ahora lo haces como si no sintieras ya nada.
-No lo se, pero dejémosle así ¿ok? no quiero hablar del pasado. Ahora solo estamos tu y yo y la prensa, que ya esta dando de que hablar.
-No te preocupes, nuestro publicista se esta encargando de todo, yo quisiera que se supiera que los dos tenemos una relación.
-Pero Tae, recuerda que tu padre nos mando un correo muy enojado.
-Ya se le pasara, no tengas cuidado, esta viejo, y chapado totalmente a la antigua. Lo sabremos manejar.
-Esta bien, lo hare como me digas, eres mi representante.
-Que escandalo, el rapero anda con su representante y aparte son hombres
-Jajajaja Tae, lo dices como si fuera algo tan común y fácil de digerir.
-Quisiera que fuera así
Ambos chicos terminaban su comida, tenían tanto que hacer ese fin de semana largo, no lo tenían desde hace mas de tres meses, se lo merecían, antes de irse el lunes a Neva York.
Tae ya había planeado que iban a hacer el viernes, el sábado y el domingo. Habia mandado a comprar boletos para algunos museos y conciertos de orquesta. El sábado aparto un lugar muy exclusivo para cenar. Y el domingo les invitaría el desayuno a Namjoon y su pareja, quería saludar a Jin.
Al siguiente día, YoonGi se amanecia en el penthouse de Tae, ambos estaban desnudos, solo tapados con una ligera sabana.
El celular de Min recibió un mensaje.
Este se movió solo un poco y se sento de inmediato. Destapando a Tae sin querer.
-Amor quita la alarma, quiero dormir.
-Perdón Tae, es un mensaje.
-Esta bien, amor, pero quiero dormir.
YoonGi se levanto al baño y vio de quien era. Era Jin, le pedía que se vieran en su cuarto, y tal vez sabia por no se quien, que no se encontraba ahí desde ayer.
El pálido se comenzó a vestir, se lavo la cara y se peino. Tomo su reloj, su celular y su anillo nuevo.
-Tae, voy a mi cuarto, cuando estes listo para salir a desayunar me avisas ¿ok?
-Si Yonnie.
-Ya me voy, estaré en mi habitación.
YoonGi salió rápidamente, quería tener noticias de Jimin. Cuando iba bajando el elevador se sentía inquieto. Lo sabia, aun lo amaba, dolía, claro que le dolía.
Todo por no hablarlo a tiempo, ni dar el primer paso, el orgullo y la distancia habían terminado con su relación, y YoonGi habia dado el primer paso. Tanto tiempo aguantando la tentación de acceder a Taehyung por Jimin, y en un dos por tres sucumbio sin remordimiento.
Tae no era un pasatiempo y el lo sabia, no era tampoco el pretexto para terminar con Jimin, pero una vez mas Min huia de lo que le causaba dolor, le daba vuelta a la pagina y corría de ahí.
Cuando llego a su habitación, Jin lo estaba esperando recargado en la puerta.
-Buenos días señorito
-Buenos días, no digas nada Jin
-Se donde estabas, a mi no me puedes mentir como a Namjoon
-Lo sé, ven pasa
YoonGi abrió la puerta de su cuarto y dejo que Jin entrara primero.
-Hay niños ¿Qué voy a hacer con ustedes?
-Fue mi culpa, si Jin, fue mi culpa, pero Jimin me desquicio, ¿sabes que me dijo Jin? Que era un inmaduro por sentirme mal por no estar con el en sus éxitos, que el tampoco estuvo en los mios, que debería saber que era trabajo, y que así iba a seguir, también salió el tema una vez mas de Taehyung y eso ya no me gusto.
-¿Sabes que firmo por año y medio mas con esa compañía?
-No, no lo sabia, no se nada de él desde que le mande el ultimo mensaje diciendo que que iba a hacer.
-Lo perdimos YoonGi, no solo tu, se fue al lado obscuro y quien sabe como le vaya a ir. Me dijo que le dieron un departamento y que estaba por cambiarse en menos de una semana. Así que te dejara las llaves de tu casa con Hoseok.
-YoonGi, siempre es así en ese mundo, al principio les dan todo, pero cuando ya no les sirva lo tiraran como un trapo viejo, y no creo que tu estes ahí "soltero" y en ese momento preciso para recibirlo.
-No se, yo...
-¿Es formal tu relación con tu representante?
-Si, lo es. Ese tipo, Jeon, ¿es algo formal para Jimin?, o ¿solo esta jugando con el?
-Al parecer es algo formal, no se. Lo poco que nos conto a Hoseok y a mi era que lo trataba muy bien, y no solo el, nosotros vimos en la fiesta que se organizo después de la premier, que una chica que es como su "nana" lo llevo a la mesa de los directores porque lo querían felicitar, tiene chofer, tiene nana, anda con el heredero mas rico de Seúl, al menos en ese aspecto creo yo, estará bien por algún tiempo. No creo que el se crea aun, que ha entrado a un mundo material, pero, que es muy traicionero.
-Lo mantendrán mientras les de a ganar mucho dinero, por eso todo le están dando en bandeja de plata, espero que siga bien.
-Estará bien YoonGi, tu estarás bien también. Me duele decirlo, pero si en un futuro su amor aun esta vigente, todo esto que están viviendo quedara a tras y ustedes podrán rehacer su vida nuevamente. Yo se que lo sigues amando YoonGi, aunque estes consolándote con el guapo Taehyung, y porque lo ves diario, por eso no sientes nada. Pero si Jimin estuviera a quí y se perdonaran, correrías a sus brazos sin pensarlo.
Y créeme que el haría lo mismo, también siento que te sigue amando.
YoonGi se sentó en la orilla de la cama, su lugar favorito para llorar.
-Ya no hay marcha atrás Jin, no puedo regresar el tiempo y no creo que lo pueda ver ya. El ya esta reahaciendo su vida, merece lo que le están ofreciendo, y pues, ahí estaremos sus amigos para recibirlo si algo le sale mal, ¿o no?
-¿Seguro que "ahí estaremos"?, YoonGi tal vez para ese tiempo ya estes viviendo junto al niño Taehyung, el también va en serio, y no creo que ya te deje ir. Yo lo habia visto en mi casa, en las fiestas cuando el asistia, no habia momento que no te viera, te deseaba, hasta pienso que ya te amaba desde entonces.
-Se me fue de las manos Jin, todo se fue al carajo en un parpadeo, y el no perdió el tiempo.
-Jimin resistió mucho YoonGi, ese Jeon le clavo las uñas desde que lo andaba cazando para su compañía, tiene tan mala reputación con los amantes ese chico, que todos se sorprenden de que siga con Jimin, lo dicen hasta en las noticias. El resitió hasta que vio tu foto en los medios, la foto donde están abrazados, tu y Tae, casi besándose en la fiesta de Chicago.
-Solo me queda ver que este bien y tu lo tendrás que seguir viendo y diciendome que esta bien. ¿Lo prometes Jin?
-Lo iba a seguir haciendo, aunque tu no me lo pidieras. El es como mi hermano pequeño, no lo puedo dejar así porque si. Me quería dar su anillo de compromiso, pero le dije que el mismo te lo regresara. YoonGi cuando regreses a Corea por favor, búscalo y háblenlo, tal vez solo para despedirse bien y tal vez, no se, puedan quedar como amigos. Te recomiendo que vayas a ver su obra, brilla como nadie en el escenario, los medios le llaman "el niño de oro de Jeon-Han"
-Lo pensare, no quiero incomodar a Tae de que se entere, que lo ire a ver o que hable con el después. No quiero cometer lo mismo que le hice a Jimin.
-Ok, piénsalo, amigo, es todo lo que te quería decir. ¿Estas bien? ¿ya desayunaste?
-Estoy bien Jin, gracias por lo que me dijiste, estoy un poco mas tranquilo al saber que también estarás al tanto de el.
-YoonGi, te quiero tanto como a el, en serio, son mis hermanos, tu eres mi hermano y seguiré siendolo para los dos, no estoy a favor, ni en contra de ninguno, estaré ahi también para ti.
-Gracias amigo.
-Abrázame YoonGi
-Amigo- Min abrazo a Jin como una promesa de que todo estaría bien y que estaría observando que todo con Jimin estuviera bien también.
Jin se fue y dejo a YoonGi en su cuarto, este se preparo un café y prendió la televisión, quería dormitar un poco hasta que Tae le llamara para salir a desayunar. Tomaría una ducha mientras.
Después de 40 minutos, tocaron a su puerta, YoonGi ya se habia acomodado y dormido un poco. Abrió como pudo.
-Hola guapo, me dejaste despertar solo- Tae hacia un puchero que ha YoonGi le dio ternura y al mismo tiempo le recordó a Jimin cuando hacia lo mismo. Tenia mucha suerte de tener chicos tan guapos a su lado.
-Perdón Tae, tenia que hablar unas cosas con Jin, ¿sabes a que me refiero?
-Lo se Yonnie, lo se, no hay problema, se que debes cerrar muchas cosas. ¿pero como te sientes?
-Mas tranquilo, tenia que saber que todo esta bien, el comenzó una relación como te habia dicho y al parecer lo tratan muy bien.
-Eso es bueno, ¿esta bien todo?
-Si Tae, eres tan comprensivo. – YoonGi lo abrazo aspirando su cabello y su cuello. Todo el era delicioso. – Gracias por estar conmigo en todo y saber todo de mi, no tengo que ocultarte nada.
-Tu eres grandioso Min -Tae beso apasionadamente a su pequeño pálido, fácilmente lo podía cargar y no pesaria nada para el.
-¿Me vas a desayunar a mi? o ¿vamos a salir?
-Jajajaja, es tan tentadora la oferta, pero ya estuvimos encerrados toda la semana, quiero que nos de aire.
-Deja que me cambie, es que me bañe y me quede dormido.
En menos de media hora, ambos salieron a desayunar, tomados de la mano, no les daba pena que los viera, aunque estaban en otro país, las miradas de la sociedad aun se hacían presentes.
Tae era muy atento con YoonGi, siempre lo procuraba, le servia las cosas primero; no habían hablado aun nada de que pasaría en su regreso a Corea, ya que Tae aun vivía con sus padres y al menos él quería seguir viendo y despertar junto al pálido muchas noches mas.
-YoonGi, ¿tu sabes que sigo viviendo con mis padres verdad?
-Eres muy afortunado
-¿Por qué?
- Por aun tener padres y vivir con ellos, muchos tal vez dirán que se ve mal seguir viviendo con los padres después de los 21 años, pero, por ejemplo, yo ya no los tengo en esta vida y si, los extraño y me hubiera gustado vivir con ellos aun en este tiempo.
-
Lo entiendo, y , me sigue agradando la idea, ellos no se meten en mis cosas, me dan mi espacio, mi habitación es grande, parece un pequeño departamento aparte, pero...
-Ah ya entiendo, ¿te refieres que vamos a hacer cuando regresemos?
-Si, exacto, que bueno que me entiendas.
-Esta mi casa, en una semana mi ex sacara todas sus cosas y...- YoonGi miro hacia la nada entonces. Tae sabia que pasaba, no era fácil y aguantaría por él todo lo que vendría.
-Lo se YoonGi, pero no quiero estar siempre ahí, es tu espacio, ya tenia rato planeando vivir solo. Y es posible que busque un departamento llegando.
-Ok, es tu decisión y lo respeto, te ayudare si gustas con tu mudanza.
-Gracias- Tae abrazo y beso a YoonGi, sin preocuparse que los vieran en el restaurante, dio una vista rápida después y cada persona estaba en lo suyo.
Corea
Miércoles 6:00 pm
-Bien ya estamos aquí Jiminnie
Jeon y Jimin llegaban a un complejo de apartamentos de lujo, estaban en el centro, era el mas caro hasta el momento. Jimin desde que llegaron visualizo el lujo que desbordaba dicho departamento y se sintió en desagusto de inmediato.
-Jeon, ¿ya esta aquí el señor Wong?
-Si ya me mando mensaje, vamos
El departamento se encontraba en el 3er. Piso. Habia elevador desde el estacionamiento, llegaban a la entrada de este, donde estaba el portero y ahí tomaban el elevador.
-Me gusta hasta el momento, no caminarías mucho desde el estacionamiento hasta la portería.
Jeon estaba un poco extraño, Jimin lo noto desde que paso por el, sonreía, pero no con esa intensidad que le habia mostrado con anterioridad a Jimin.
-¿Jimin?- Jimin se quedo pensativo, no sabia que hacer, si preguntarle sobre su medicamento o si tenia alguna enfermedad a Jeon.
-Quiero hablar contigo, después de esto ¿podríamos ir a mi departamento?
-Si Jeon.
-Pediríamos de comer nuevamente
-Si, eso suena genial.
Jeon abrazo a Jimin y dio una pequeña olida a su cabello que siempre despedía un olor a fresas. Beso rápidamente al rubio en los labios, ya que habían llegado al piso 3 para ver el departamento.
-Veamos que hay aquí pequeño
Jeon toco en la puerta café vintage donde era el numero 32
Wong abrió y saludo cortésmente a los chicos.
-Bien Jóvenes déjenme mostrarles el departamento, es un poco mas grande que el 2do que les mostré, tiene dos recamaras, también cada una con un baño independiente, un baño de visitas, el baño de la recamara, hay una tina en cada habitación, la sala y el comedor también tiene un espacio un poco mas grande, la cocina tiene parrilla, parrilla para barbacoa con extractor de humo, barra desayunador, y la terraza es lo mejor de todo.
La terraza tenia una meza con tres sillas, tenia una vista hermosa de la ciudad, habia plantas en el jardín, rosas, tulipanes y muchas plantas verdes, algunas colgadas en masetas tipo arete desde una barra que sobresalia al balcon.
Fue lo único que le gusto a Jimin, este departamento quedaba a 6 cuadras del departamento de Jeon, no estaba tan lejos, estaba cerca una plaza también, pero era el mas lujoso de todos.
Jimin ya estaba confundido, tenia la ventaja de que estaba en medio, del teatro y en medio del departamento de Jeon, era diferente por dentro, aunque estaba mas lujoso, el diseño, el piso y la terraza le daba un toque muy hogareño, la cocina era magnifica, y estaba en el 3er. Piso, le habia gustado el estacionamiento y hasta podría ir caminando de ahí al Club deportivo VIP donde tenia una tarjeta por parte de la compañía.
-Jimin tal vez no te gusto porque es muy lujoso, pero me gusta ¿Qué tal eh?
-Jeon, me gusto.
-¿En serio? Creo que tiene cosas de los dos anteriores, aunque es mas lujoso tiene detalles que vi que te gustaron.
-Si, me gusto mucho Jeon, es perfecto.
-¡Aleluya!, Wong, haga el papeleo, el chico de oro quiere este departamento.
-Claro señor Jeon, le llevare el contrato a la oficina mañana mismo, y ya lo pueden habitar desde el viernes por la mañana, para que este limpio y los detalles que encontremos lo repararemos mañana mismo.
-Jimin, ¿mañana puedes ir a firmar a la oficina e ir por las llaves?
- ¿A que hora? Tengo ensayo a las 10 am.
-Que me lo deje a mi y yo te lo mando entonces con Elli, lo firmas y que lo regrese.
¿Nos dejara las llaves mañana verdad señor Wong?
-Claro, entrego el contrato, las llaves y el viernes ya lo puede habitar.
-A partir del viernes puedo ir cambiándome por la mañana.
-Hay que ir a comprar todo por la mañana todo este fin de semana Jimin, ¿esta bien?
-Si Jeon, mientras mas rápido mejor.
-Gracias Wong, nos retiramos, muchas gracias por tu apoyo. Jimin se va contento, ¿verdad Jimin?
-Si señor Wong, me gusto mucho. Fue el mejor de todos.
-Y esta dentro del presupuesto señor Jeon.
-Y aunque no estuviera, nos lo quedaríamos, yo pagaría lo que faltara.
-Esta bien, todo quedo en su lugar.
Jimin y Jeon bajaban en el ascensor, el rubio estaba muy contento, pensaba en los muebles que compraría con el primer sueldo que ahorro de la obra.
-Jimin, quiero hacerte una propuesta para tu departamento.
- ¿Dime?
-Comprare tus muebles, y te mandare a la decoradora
-No Jeon, gracias, pero con la decoradora esta bien.
-Sera un regalo.
-Con lo que ahorre de mi primer pago me alcanza muy bien y eso contando que quiero comprar muebles caros para que no desentone con el departamento que es de lujo.
-Por favor pequeño, es un regalo mio. Si el día de mañana te quieres cambiar o algo, los muebles serán tuyos y te los puedes llevar.
-Kookie – Jimin sabia controlar a su Jeon- Me sentiría mal si me voy y me llevo algo que no es mio. Lo estas viendo con la casa de Min, yo solo me llevare mi ropa, nada de ahí compre yo, salvo algunos trastes de la cocina que también me llevare y es todo.
Si compras tu, los muebles, cuando me vaya o me cambie si es que llega el momento, yo no me llevare nada.
-No me convences, necesitas mas acertividad o pagar con algo.
-Te invito a cenar
-No, algo mas, puede ser la cena y algo mas.
-Cuando ya este totalmente instalado, preparare una cena increíble, romántica y te invitare solo a ti a estrenar el departamento y me refiero que incluirá servicio completo.
-Bueno, ya me convenciste, pero Jimin, buscaremos buenos descuentos con amigos que tengo en ese negocio, iremos el viernes temprano por tus cosas. Y de ahí nos iremos a ver los muebles ¿ok?
-Todo lo que usted diga señor Jeon, pero que quede claro, que lo pagare todo yo. Solo aceptare el pago de la decoradora.
-Sin problema, eso lo pagara la compañía.
Llegaron al lobby del lugar y se fueron al departamento de Jeon.
Jimin iba entre nervioso y emocionado por la casa. Ya quería escuchar que le diría Jeon.
- ¿Qué te parece hoy que nos vengan a cocinar al departamento?
- ¿Quiénes?, ¿Conoces a alguien?
-Si, es una chef que conoce a mi familia de años, ayer le dije que viniera hoy a las 8 pm, mientras podremos platicar y tomar algo de vino ¿Qué tal?
-Que delicia, ya quiero ver que va a hacer de cenar.
Ambos se acomodaron en el departamento, Jeon se quito el saco y se calzaron ambos las sandalias de casa.
Jimin fue a dejar su mochila al cuarto. Mientras Jeon sacaba una de las botellas de vino que tenia en su pequeño refrigerador de vinos. Tomo dos copas y se fue directo al sillon, prendió la pantalla y se fue al refrigerador de la cocina, tenia un plato con quesos y jamoncillos.
Siéntate Jimin, te serviré una copa, aquí hay quesos y jamoncillo para picar mientras llega la chef.
-Jeon, escucha, independientemente de lo que me tengas que decir, quiero solo aclarar que no me importa ¿sí? Te aprecio tal cual eres, yo...
-Jimin tranquilo, esta bien. Yo hubiera sido mas sincero desde el principio, no te quiero engañar, yo tengo un padecimiento, pero esta controlado, voy a terapias cada mes y me recetan mi medicamento mensual. Yo soy ... soy bipolar, pero no quiero que te asustes, estoy controlado. La otra noche que me viste, yo no quería tomarme el medicamento, hay veces que me resisto a eso, esa noche, cuando te vi, reaccioné y me las tomé después de limpiar.
-Kookie, no tienes que disculparte, es parte de ti, tu decides si lo decías o no, pero quiero decirte que no estoy a sustado y no es algo que me preocupe. Solo me preocupe por ti, si me importas, has sido muy bueno conmigo, en ningún momento me he sentido maltratado o presionado, eres una persona buena, no se que hice para merecer todo esto.
-Solo ser tu Jiminnie, me tienes loco, y siempre será así, no es porque te cazaba para la obra, en ese lapso tu me cazaste a mi, estoy perdidamente enamorado de ti, eres tierno, sensual, sexy, hermoso, listo, bailas como los Dioses. No puedo esperar mas de mi pareja.
-Tengo algo para ti.
Los ojos de Jimin se abrieron como platos, ¿cuándo terminarían los regalos con Jeon?
-Es para ti- Jeon saco una cajita de terciopelo negro. Ya no quiero que uses ese anillo de compromiso que te dio tu ex, y quiero que uses esto. – Jeon le puso un anillo de oro, precioso, masculino cuadrado de enfrente, con un diamante grande, tenia tres diamantes mas pequeños de cada lado. Es el símbolo de mi amor hacia ti. Quiero que lo uses, representa todo lo que eres para mi.
-Kookie, es hermoso, gracias- Jimin se lo coloco en el dedo anular de la mano derecha. Jeon hubera querido que se quitara el de compromiso, lo tirara y se pusiera el suyo.
-El anillo de Min se lo dejare el viernes en su casa cuando saque mis cosas. Ya no quiero estar allá. En ese momento, se termina todo lo que tenia con el. Es algo que me hace falta.
-Esta bien, respeto eso.
Los dos platicaron todo ese rato antes de la llegada de la Chef, quien era una señora de unos 53 años, parecía una madre tierna y cariñosa, saludo muy afectuosa a Jeon, a quien conocía desde bebe. Ella habia cocinado para los eventos de la familia desde antes de que el naciera. Y Jeon la llamaba seguido cuando tenia sus eventos sociales.
-Nona Yu-Ri, mira, el es mi novio Park Jimin, es nuestro niño de oro de la compañía.
-Encantada joven, es usted muy guapo
-Gracias Nona Yu-Ri, mucho gusto
-¿Que tal el trabajo en el teatro?
-Estupendo, me gusta mucho
-Que bien, yo si no hubiera sido chef hubiera sido bailarina, me gustaba mucho.
-Oh que bien
-Afortunadamente se dedico a la cocina y es de las mejores Jimin, en serio.
-Ya quiero probar lo que hace.
-Muy bien no tardare mucho, todo será asado. Jeon sírveme por favor una copita de vino, ¿podrias?
-Claro Nona, disculpa que descortés soy.
-No te preocupes, entiendo porque estas distraído- Nona Yu-Ri, se le quedo viendo a Jimin tiernamente- Es precioso Jungkookie, ¿de donde lo sacaste?
-Me costo 2 años traerlo a la compañía, y como 6 meses para que pudiera salir conmigo, ya estaba comprometido.
- ¿En serio? No me extrañaría, es hermoso, se ve tan tierno, pero con ese cuerpo se ve uff, tan sexi a la vez.
-Lo se, me tiene loco Nona
-Cuídalo mucho, no se te vaya a ir, solo hay uno en un millón como el. Se ve muy inocente, no tiene nada de malicia.
-Asi es el, inocente, tierno, nada pretensioso. Siento que ya lo amo.
Ambos platicaban en la cocina, Jimin estaba sentado en la sala viendo el televisor.
-Pues felicidades mi pequeño Jungkookie, es un chico hermoso, cuídalo mucho –
Gracias, te dejo Nona, en cuanto este listo ¿me avisas?
-Claro mi pequeño, yo te aviso, ve con el, anda.
-Gracias.
-Hola Guapo, ¿esta solo?
-Si, mi novio me dejo solo
-¿Quiere irse conmigo?
-Depende a donde me quieras llevar, pero vamos antes de que mi novio nos vea.
-Se siente también que digamos que somos novios, ¿viste como te presente con la chef? ¿Me salió natural?
-Si Kookie, gracias- Jimin beso pausadamente a Jeon, quien disfrutaba de tener a ese rubio con el y lo que mas le gustaba, era que lo presumia a todas sus amistades. La prueba de fuego sería el sábado en la cena de gala. Era la fiesta de compromiso de uno de sus mejores amigos.
-La chef los llamo como si fuera una madre, diciendoles que la comida estaba lista.
-Bueno Jeon, yo me retiro, me quedaría, pero me espera mi esposo, vamos a cenar hoy fuera.
-Oh si Noona Yu-Ri, muchas gracias.
-Gracias Noona, esta delicioso, que le vaya muy bien.
-De nada pequeños, cuando tengan otra festividad me llaman por favor.
-Claro que si, buenas noches. -Ambos chicos acompañaron a la Chef a la puerta.
-Kookie esto esta delicioso, no puedo parar de comer.
-Lo se, Noona Yu-Ri es la mejor.
Llego el viernes en la mañana, Jimin amaneció en la casa que compartía con YoonGi, la noche del jueves, llego solo, no acepto la invitación de sus amigos del teatro que iban a ir a un restaurante de barbacoa.
Jeon le llamo y también le dijo que mejor se vieran temprano para que le ayudara a llevar sus cosas, sus pocas cosas que tenia.
Estuvo empacando hasta la 1 am, mientras hacia las maletas comenzó a llorar, amaneció con los ojos hinchados, fue hacia la sala y ahí vio todas sus cosas arrinconadas, 3 maletas de ropa, 1 maleta con productos que habia comprado para cuidarse la piel, su secadora de cabello, la alaciadora y la batidora que compro para hacerle panques a YoonGi. Se quito el anillo de compromiso y lo puso en el cajon. Quería dejar una carta, pero sentía que estaba ya de mas, no paraba de llorar.
Encontró una libreta y busco una pluma, se quitaría un pedazo de corazón y se lo dejaría ahí.
"YoonGi, gracias por todo el apoyo, de empezar un proyecto que por desgracias no siguió, gracias por pensar en mi al comprar la casa, todo el tiempo que estuve aquí lo disfrute al máximo, el tiempo contigo fue maravilloso y me llevo solo los mejores recuerdos, y si al final todo pasa como un sueño, yo estaré ahí".
La carta se mojo de algunas lagrimas, trato de secar la carta, solo la doblo y arriba puso el anillo, dentro del cajoncito de la comoda.
Se sentó en la cama y comenzó a llorar de nuevo.
Jeon llegaría a las 9 am. eran las 8:30 y aun no se bañaba.
Se llevo un futón que era de su abuelita y que se habia llevado a casa de Min. Se acordó de todas las cajas que sobraron de las artesanías que habia vendido de su abuelita y que estaban en el pequeño atico del jardin. No quería llevarlas de nuevo a que estuvieran rondando. Mas tarde mandaría por ellas para llevárselas a su mama.
Saco solo una toalla, y dejaría un jabón, terminando se llevaría su shampoo.
Tenia una muda de ropa semiformal, ya que estaría todo el día con Jeon, hasta la hora de ir a la función de las 7:30 pm al teatro.
Se baño, salió del baño y se cambio rápidamente. El timbre comenzó a sonar.
Era el, comenzaría a llevar todo a la puerta para meterlas a la cajuela del auto de Jeon.
Se llevo 2 maletas y el futon.
Abrió la puerta y ahí estaba el joven Jeon, tan guapo y formal, con sus lentes negros.
-Hola guapo, servicio de uber, ¿quiere que lo lleve?
-¿A dónde quiere ir? ¿A la isla del amor?
Jeon lo abrazo y beso, y le dijo al oído:
-Ya quiero estrenar tu departamento, vámonos ya.
-Hola Jeon, me faltan dos maletas y mi mochila – Jimin contesto sonrojado.
-Deja te ayudo- Jeon cerro el auto y fueron dentro de la casa.
Jeon no menciono nada, no quería verlo llorar o algo. Sabia como eran las despedidas.
-Dame una maleta y tu mochila amor.
-Gracias. Ya es todo, ¿nos vamos?
-Vámonos entonces.
Jeon iba hasta delante para abrir la cajuela del auto y subir lo que faltaba.
Jimin comenzó a llorar, no quería que lo viera Jeon, silenciosamente se le derramaban varias lagrimas. Comenzó a respirar profundo para calmarse.
Se puso sus lentes negros que llevaba en la bolsa de su camisa, no quería que Jeon ni nadie lo viera.
-Sube todo pequeño, ya va tu mochila y tus maletas. ¿Listo?
-Si Kookie, ya esta todo.
-Vámonos al departamento.
Y así dejaba atrás una vida que pudo haber sido hermosa o no, que puedo haber tenido problemas, tal vez, que pudo haber sido una linda historia de amor, si, quizás si. Jimin seguía llorando en silencio. Jeon se habia dado cuenta, pero no dijo nada, dejo que lo hiciera, entendía que era el inicio del final que le debía dar a las cosas.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...