Yoongi corría de un lado a otro del cuarto, buscando sus mejores prendas para ese día.
-Jimin, bebé, ¿has visto....mi?...
Jimin se dirigió al cuarto y saco del closet un gancho con varias camisas del peligris, planchadas y perfectamente acomodadas.
-Gracias, amor, como es posible... ¡toda mi ropa está aquí, está limpia y planchada!, muchas gracias.-Terminó diciendo, dándole un beso al atento rubio.
-No hay de qué, sabía que ibas a necesitar tu ropa, así que le pedí a Jeon que me prestara su llave para sacarla, pero como no sabía que estaba limpio o sucio, la lave toda y la mandé a planchar.
-¡Que haría sin ti, precioso!
-Yoongi, tienes 15 minutos para que desayunes y nos vayamos, tienes que estar puntual.
-Lo sé, voy rápido. Me salvaste la vida.-Terminó diciendo dando otro beso en la frente del rubio.
Ya de camino rumbo a las oficinas de la compañía, Yoongi dejo frente a las puertas del instituto a Jimin, este antes de bajar lo abrazo fuertemente, deseándole lo mejor y dándole un beso rápido pero muy intenso.
-Te deseo lo mejor amor, te lo mereces, solo recuérdalo, te lo mereces todo, disfruta tu primer día y cuando vayas para el departamento me avisas para esperarte.
-Claro que sí, esperemos que hoy sean cosas sencillas, no se ve tan complicado el itinerario que nos enviaron.
-Suerte,-dijo Jimin bajándose del auto,-te veo en la casa.
-Si amor, te marco antes de llegar.
-Casa, que bien se escucha.-Suspiró Yoongi, retomando el camino.
Namjoon lo esperaría en la compañía también, los habían citado a las 7:00 am, el itinerario decía:
Lunes 01 Julio
7:00 am 8:00 am
Presentación de todo el equipo de trabajo
8:00 am 10:00 am
Clases de vocalización
10:00 am a 11:00 am
Desayuno
11:00 am a 1:00 pm
Clases de Hip Hop
1:00 pm a 2:30 pm
Descanso y comida
2:30 pm a 4:00 pm
Producción musical
4:00 pm a 6:00 pm
Musicalización
Llegó al estacionamiento que estaba en la planta inferior del edificio, se sintió un poco nervioso al pasar frente a los autos de los directivos que eran de marcas reconocidas y realmente caras, autos del año. Trató de estacionarse lo más lejos de todos los autos modernos, que, junto al suyo parecían aparcados en una agencia de financiamiento.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...