°°°||BON VOYAGE||°°°

164 12 0
                                    

Cerca de las 2 am, un camión negro de lujo con el logo de la empresa de Rakim, se estacionaba en el centro de Nueva York, frente al hotel de los chicos coreanos.

De inmediato se abrieron las puertas del hotel y de este salieron cuatro sombras, con maleta, chamarras y bolsos en mano.

Yoongi, Namjoon, Lee y Taehyung, colocaban sus maletas en el compartimento del camión y todos subían al mismo. Todos quedaron sorprendidos de lo grande que era por dentro. Cerca de 8 asientos se encontraban al inicio, amplios y ergonómicos. En medio del camión estaba una pequeña sala, hecha para cinco personas y un enorme centro de entretenimiento que tenía una enorme pantalla, bocinas enormes, consolas de videojuego y reproductores de Blu-ray.

A un lado se encontraba una pequeña cocineta y el baño. Al final, seis literas individuales, tres de cada lado y al final una sillón plegable que hacia una cama matrimonial.

Rakim y su hijo se encontraban en la sala viendo videos de rock.

-Bienvenidos chicos, pasen a su humilde morada donde viajaremos durante un mes.

-Gracias.-Contestaron todos cuando lo saludaron

-Wow Rakim, esto es en verdad esplendoroso, muy amplio y práctico- Mencionó el representante de los chicos, Taehyung

-Fue un regalo que me hice hace cinco años, en mi última gira y también, lo usamos para vacacionar, cuando salimos toda la familia.

-Esta excelente, nunca nos cansaremos,-Dijo Namjoon emocionado.

-Pero siéntense jóvenes, estamos viendo videos, ¿quieren ver alguna película o seguir durmiendo? Hay café, té, y cervezas, muchas cervezas.

-Yo si dormiré un poco mas.-Dijo un soñoliento Yoongi.

-También yo.-Resopló Namjoon, junto con Lee y Taehyung

Todos los nuevos integrantes del camión se dirigieron a dormir, querían recuperar fuerzas para todo el viaje de ida a Chicago.

A la mañana siguiente, Yoongi abrió sus ojos cegados por una luz del día que le daba directamente a la cara, ya que la cortina de su ventana estaba ligeramente recorrida.

Recordando donde se encontraba, quiso levantarse rápidamente de su cama en la parte de debajo de la litera, cuando sintió el peso de algo a su lado. Sólo vio el cabello castaño revuelto y una pijama azul marino. Era Taehyung que seguía durmiendo en una pequeña orilla.

-¿Qué demonios?-Yoongi gritó sorprendido, despertando en ese momento a un Namjoon que estaba durmiendo en la parte de debajo de la litera de un lado.

-¿Yoongi? ¿Quién es?

-Es Taehyung

-¿Qué hace ahí contigo? No me digas que...-Namjoon abrió los ojos sorprendido, totalmente.

-No, no sé ni siquiera a que hora se durmió a qui.

-Taehyung, ¡despierta! Qué te crees amigo, te equivocaste de litera.

-¿E-eh? Qué pasa, no hagan ruido...-dijo Taehyung serrando nuevamente sus ojos hinchados de sueño.

-¿Por qué estás en mi cama?

-¿Qué?, ¿cuál cama? Estoy en mi lugar.-Tae resopló cayendo nuevamente en su almohada.

-Que estas en mi cama, déjame pasar tengo que ir al baño, ¡muévete niño!-Casi le grito un Yoongi desesperado.

-Perdón, es que anoche fui al baño y me dio flojera subir, te veías tan tierno durmiendo.-En un rápido movimiento Tae, se levantó y subió a su litera, arriba de Yoongi.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora