°°°||MANDARINA||°°°

160 11 1
                                    


Llegaron todos puntuales a la reunión del día miércoles. Todos habían sido citados de urgencia, Rakim estaba ahí acompañado de su representante, Ellioth, el Sr. Jhonnson, su secretaria a su lado, Lee, Namjoon, Yoongi, y sorpresivamente para los chicos y Lee, estaba sentado a su lado con ojeras prominentes y con aspecto cansado Kim Taehyung, a quien la compañía de Corea lo había enviado de urgencia para ser un representante participe en la dicha junta.

-Hola buenos días, creo que ya estamos todos. Hablo el Sr. Jhonnson jovialmente agradable.

-Algunos ya sabrán el motivo por el que estamos aquí. Ya que el Sr. Rakim aquí presente, nos ha hecho la propuesta y nos está solicitando permiso para invitar a nuestros jóvenes raperos a su gira que hará en 4 diferentes ciudades de nuestro país. Esto es importante, aunque sea solo una invitación, ya que, estos jóvenes están a cargo de nuestra compañía y están aquí para entrenarse.

-Si, también nos llegó la información a Corea.-Habló en ese momento Taehyung, en un perfecto inglés, y con una seguridad como si tuviera 10 años más de edad y de experiencia.

Por eso estoy aquí, para ver solamente las regulaciones de un contrato extra, ya que los chicos firmaron con nuestra compañía, y no queremos que se malinterprete. Porque, la empresa del señor Rakim es una gran disquera también, y, no queremos caer en un malentendido de robo de talento, que no creo sea su estilo. Agradecemos la oportunidad que le está dando a nuestros jóvenes talentos y solamente queremos informarle que estamos en total acuerdo, siempre y cuando también usted firme un contrato que su empresa disponga, y sea revisado por su servidor de favor.

-Muchas gracias por sus palabras caballeros, no tengo ningún inconveniente en que se realice dicho acuerdo y que lo revisen ambas partes. De hecho...-Rakim volteo a ver a su representante y abogado.-De hecho traemos un contrato realizado, por las cuatro semanas de gira que tendré y donde los chicos serán los invitados a abrir mis conciertos.

Tanto Namjoon como Lee sonrieron al instante, Namjoon traducía de manera resumida y rápida la información a Yoongi, viendo cómo crecían sus ojos de asombro y emoción en su pálido rostro.

-Jóvenes, si nos disculpan, nos quedaremos revisando el contrato y se los daremos a conocer cuando ya esté listo. Sr. Lee, acompañe a los chicos con mi secretaria a la sala de junto de favor.-Dijo el Sr. Jhonnson en un tono firme y presuroso.

Los tres chicos coreanos salieron de la sala acompañados de la secretaria del Sr. Jhonnson.

Al levantarse y salir, Taehyung tocó el antebrazo de Yoongi, cerrándole el ojo izquierdo en señal de que todo estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al levantarse y salir, Taehyung tocó el antebrazo de Yoongi, cerrándole el ojo izquierdo en señal de que todo estaba bien. El pálido chico se preguntaba siempre, porque tenía esta manía con él de cerrarle el ojo en momentos que nunca se lo esperaba, siempre haciéndole nudos el estómago.

Ya en la sala contigua, los tres asiáticos se sentían algo nerviosos. Tanto a Namjoon como a Yoongi, el dinero era lo de menos, no se lo esperaban y si era algo representativo con eso estaban más que complacidos, el hecho de ser grupo que abra a un rapero famoso y reconocido, era una escuela gratis de aprendizaje continuo.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora