BUSAN
3 AÑOS DESPUES.
-Ya mama, no me sirvas mas de comer, reventare.
-Casi no vienes a verme ni cuando actuaste aquí y ahora que vienes, quiero aprovechar para alimentarte.
- ¿Y porque no vino Jungkook de nuevo?
-Ya te dije hermana, tenia cosas que hacer en Seúl.
-Me gustaba mas YoonGi, estaba mas guapo y era mas sensible.
-Si, sigue igual de guapo, pero ahora ya es una estrella inalcanzable.
Jimin suspiraba cuando pensaba en YoonGi, todavía.
-¿Por qué lo dices? Hijo
-Por que la prensa y sus guardaespaldas no lo dejan ni un solo instante, eso me dicen mis amigos Hoseok y Jin que casi ya no lo ven. Aparte de que se esta por terminar su gira de casi 9 meses por el mundo, el y Namjoon, son super famosos mama.
- ¿Por eso terminaron?
- No mama, fueron otras razones yo...
La señora Park no dejo que Jimin terminara su oración, siempre que hablaban del tema, sabia que su hijo se ponía triste, tarde razono cuando le pregunto.
-Tiene razón tu hermana, a mi me gustaba mas él. Jungkook es mas como un niño rico, sonríe y todo, pero creo que su sonrisa no es sincera.
-Eso fue hace mucho tiempo ¿Por qué aun lo recuerdan?
-¿Y tu no? ¿fue fácil olvidarlo Jimin?
-No, aun no lo olvido, pero el se alejo mucho, fue una estrella que se alzo hasta el firmamento- Jimin se quedo pensando, en la promesa que habían hecho, ninguno de los dos, habían terminado lo que habían comenzado, la vida de YoonGi se habia vuelto de 2 años a la fecha la de todo un idol coreano.
Tenia dos guardaespaldas de casi dos metros cada uno, Namjoon igual. YoonGi se había opuesto rotundamente a tener una persona afuera de su camerino en las presentaciones, o a la salida por un café, la compañía y Namjoon lo habían obligado, pero YoonGi no de muy buena gana acepto, pero cuando podía se escapaba.
A Jin aparentemente no le había afectado mucho la subida de fama de Namjoon, ya que siempre que el dueto de rap del siglo (como así lo llamaban los medios) se iba de gira, él se iba con el.
Los Kim se habían enojado hace 1 año y casi terminaban, pero volvieron, ambos se amaban demasiado. Tenían año y medio que se habían cambiado a una casa muy costosa, con un valor de mas de 1000 millones de wons.
La razón por la que se enojaron fue que Jin quería adoptar a una niña, ya casi tenia todo el papeleo listo, pero Namjoon dijo que no, que no era el momento, que el casi ni la iba a ver. Ya tenian 3 años que se habían casado, Jimin no habia podido ir a su boda, por obvias razones y agradecio que tuviera obras en Daewo en ese tiempo.
YoonGi jamás le habia vuelto a hablar a Jimin al igual que el, solo hace 2 años el rubio flaqueo un poco cuando tuvo una fiesta en su departamento y termino tan ebrio que le quiso marcar, pero al parecer el pálido ya habia cambiado el numero de celular, gracias a su vida de Idol.
Desde ese día, cada vez que Jimin estaba triste por los viajes de Jeon o sus giras tan largas en todo Seúl, le marcaba a su antiguo numero y dejaba mensajes sin terminar, esperando que algún día YoonGi los escuchara.
Su vida con Jeon no iba ni mejor ni peor, era todo tan plano, sus salidas eran las mismas, las mismas amistades, las mismas fiestas, dormir en su departamento, sexo, fiestas, todo igual se repetía una y otra vez cada año.
Al termino de su primer contrato largo, firmo por otro año y medio mas, llevaba mas de 5 obras a la bolsa, todas exitosas, seguía siendo el niño de oro, y por fin habia terminado de pagar un departamento en un lugar no tan exclusivo, pero bonito. Pero aun vivía en el departamento que le rentaba la compañía.
Algo frustrado de todo esto, y por otro problema que abrumaba a la familia Han, pidió a la compañía un mes de descanso, el segundo en tres años, ya casi terminaba su 2do. contrato largo y ya no quería renovar otro, sentía que su vida material lo cansaba.
Todo el dinero que habia ganado lo ahorraba, era poco el que gastaba, ya que la compañía le pagaba todo, hasta la lavanderia y la limpieza de su departamento.
Desgraciadamente su lugar en el Instituto se habia agotado y lo perdió, lo único bueno de esto y lo que le reconfortó, fue que a su amigo TaeMin le habían dado la planta después de 2 años de estar de eventual y ganar menos dinero que los maestros como Hoseok o como lo fue Jimin.
Por eso habia ido a la casa de su mama, no quería saber de nadie. Pero después de una semana ya quería regresar a su departamento.
Había hecho nuevos amigos, amigos de la obra y seguía en contacto con TaeMin.
De quien no sabia mucho, salvo de lo que veía en los diarios, en las noticias, en los medios y por sus amigos era de YoonGi.
Jin seguía mandándole mensajes o llamándole el día de su cumpleaños, Hoseok ya conocía su departamento y habían salido un para de veces en el ultimo año.
Jeon seguía siendo ese chico atento, pero en el ultimo año habia tenido mas trabajo que nunca, se habían asociado a otra compañía pequeña que les habia traído bastantes artistas nuevos, pero, al fin, mas trabajo.
Ese ultimo año casi se veían solo una vez o dos veces por mes. Viajaba mucho, pero cuando llegaba, tenia la misma libido que un preso en la cárcel. Lo que le decía a Jimin que le era fiel.
Todo iba bien hasta la visita de un agente de la policía, quien estaba investigando el caso de una chica que se habia suicidado 3 años antes y que trabaja en la compañía Jeon-Han, mucho antes de que Jeon conociera a Jimin.
El caso se había cerrado y no habían investigado a la compañía, ya que la chica ya no trabajaba ahí cuando se suicido, pero según el agente, el caso se reabrió por nexos de la compañía o personal de la compañía Jeon-Han con dicho bar donde dos meses antes, se encontró trata de blancas y señoritas que eran obligadas a trabajar de prostitutas a la fuerza.
Habían ido a buscar a Jeon al departamento de Jimin. Ya que este se ausentaba por periodos largos, por negocios de su padre con la nueva empresa.
Eso había asustado a Jimin también y por eso había perdido comunicación con Jeon, en un mensaje al celular que tenia Jimin de la empresa, le dijo:
Kookie: Amor, descansa un mes o ve a casa de tu madre, están investigándome, no es nada grave, yo se que no tengo nada que ver, pero no quiero que te molesten. Ya no me respondas este mensaje, si sales un mes, sabre que estas con tu madre. Te ama Jungkook.
Y fue todo, ni un mensaje mas, ni una llamada por la noche. Nada.
Todo estaba cambiando, no sabia en que iba a terminar todo.
El imaginarse a YoonGi, como un Idol lo ponía melancólico, pero, también le agradaba que el siguiera subiendo, se sentía orgulloso de él, porque sabia lo duro que trabajaba y cuando se ponía metas las cumplía sin pensarlo. Era ya inalcanzable, si, pero para el nunca lo fue.
Pensativo en su antiguo cuarto, en la casa de su mama, recordaba la primera vez que lo llevo ahí, la primera noche que le había dado placer, en ese lugar.
Ya no quería pensar en él. Le hacia daño, y era suficiente para saber que si, que lo seguía amando, a pesar del tiempo y la distancia, a ese pálido chico, aun lo tenia, clavado en el corazón.
Japón
10:30 pm
-Estoy agotado Namjoon, Hey Jin no te comas mi pedazo de pizza.
-Ya YoonGi fue el ultimo concierto de este año, pasaremos vacaciones en un mes y llegara navidad.
-Y mas conciertos, y el año nuevo cerramos en Seúl, ¿no te cansas Nam?
-Si algo, pero mi descanso esta aquí siempre conmigo.
-Si estuviera Tae a mi lado no hubiera sido tan pesada esta gira.
-Recuerda que tiene mas trabajo, ya es CEO y reemplazo a su padre retirado.
-Lo se, y es frustrante, ya no lo veo tanto como antes. Pero me prometió unas vacaciones juntos en Paris después de navidad.
-El siempre cumple YoonGi – dijo con la boca llena, Jin quien estaba con ellos en el cuarto de YoonGi comiendo pizza después del ultimo concierto en Japón.
-No se por que no viven juntos YoonGi.
-Por lo mismo, casi no nos vemos, y cuando lo hacemos nos vemos con ganas, si viviéramos juntos no se, llegaría a una casa vacia y sin el o al revés. Y así hablamos para darnos nuestras escapadas para vernos.
-El amor, el amor.
YoonGi se estaba hartando de su vida actual, ya no podían salir a la esquina sin Guardaespaldas, eran super famosos, conocidos en toda Asia y en America. Sus discos se vendían como pan caliente. Cada país que visitaban eran entrevistas desde radio hasta programas famosos de televisión.
Las cuentas bancarias de ambos ascendían a 15 millones de dólares cada uno.
Namjoon y Jin se habían comprado una mansión, con alberca, y casi una hectárea de campo abierto, según para "sus niños" que aun no tenían. Tenían caballos y se la pasaban en su casa cuando Namjoon estaba libre.
YoonGi conservaba su casa, no la quería vender, seguía viviendo ahí cuando tenia oportunidad, después de estar en hoteles por todo el mundo, su casa era realmente un palacio para el, sobre todo su cama y su almohada. El seguía siendo tan sencillo, ninguno de sus vecinos se imaginaba que era millonario.
Nunca se sintió millonario, al igual que Jimin, todo lo ahorraba, seguía usando la camioneta que le había comprado la compañía, usaba sus mismos equipos para hacer sus grabaciones en su casa, etc. Lo normal.
Tenia tiempo que no pensaba en Jimin, en aquella estrella rubia que le robaba los días de sueño cuando Tae no estaba con el.
Aquel niño bonito, de buen cuerpo y sonrisa de ángel, aquel a quien le compro esa casa que amaba, aquel con el que hizo su pacto y con quien no habia hablado desde entonces.
Lo único que sabia de el, era lo poco que Jin le contaba y lo que encontraba en los medios, sabia que habia perdido su plaza en el instituto de danza, sabia que habia vuelto a firmar contrato con la compañía Jeon-Han y cerca de 2 semanas, sabia del escandalo en el que estaba inmiscuido su novio Jeon Jungkook y algunos amigos de el.
Cuando leyó la ultima historia se le helo la sangre, quería contactar a Jimin, pero a su anterior celular se le había perdido el chip y lo tenia arrumbado en su casa, no podía ir a arreglar el numero viejo para ver su directorio. Tenia pena de pedirle el numero a sus amigos. Ya arreglaría ese maldito celular para poder accesar a el.
Sus amigos eran como sus padres, siempre se preocupaban por el, veían que siempre comiera, que no estuviera solo. Si no fuera porque YoonGi habia dicho que no, se lo hubieran llevado a vivir a su mansión.
-Ya tengo sueño chicos, perdón por correrlos, ¿mañana a donde me invitaran de desayunar?
-Me recomendó la recepcionista un restaurante tipo bufette, podremos desayunar, platicar mil horas y comeríamos ahí también. ¿Qué dices YoonGi?
-Me parece perfecto, ¿me levantas Jin?
- ¿No quiere el bebe que lo bañe también?
- ¿Podrías? Eres como mi madre.
-Cállate menso, te despierto ¿ok?
-Chi
-Bueno Yongo te dejamos hermano, duerme bien por favor.
-Hasta mañana chicos.
YoonGi se encontraba a punto de meterse a bañar cuando recibió una llamada de Tae.
Tae-Tae: Buenas noches, amor, discúlpame no he podido hablarte ¿Cómo te fue en el concierto? Te extraño mucho.
Yonnie: Mi CEO favorito, ¿Cómo te va?
Tae-Tae: Super cansado, terminando apenas de salir de la oficina, ya estoy harto, no es sano esto ¿o sí?
Yonnie: Para nada, pero ¿vamos a ir a Paris o no?
Tae-Tae: Claro que si, están los boletos listos, salimos en 15 dias.
Yonnie: Ya quiero verte, mañana regresamos por la tarde a Seúl.
Tae-Tae: Mañana es sábado, puedo ir por ti, ¿llegan a las 9 pm?
Yonnie: Si, nuestro vuelo sale a las 7 pm, mas o menos a esa hora llegaríamos.
Tae-Tae: Te extraño tanto, tengo tantas cosas que contarte, tengo un nuevo gerente que esta sustituyéndome, lo estoy entrenando, es listo y joven, espero que pueda con el puesto, porque es muy cansado estarlo entrenando.
Yonnie: Lo se, pero solo así te libraras del trabajo que tienes. Mañana te esperare con ansias, ¿quieres que vayamos a tu departamento?
Tae-Tae: No Yonnie, siempre que llegas de gira, quieres llegar a tu casa, eso lo respeto, dormiremos en tu casa.
Yonnie: Menos mal, ya quiero llegar a aventar mis cosas y desayunar decentemente.
Tae-Tae: Ahora yo cocino el desayuno, ¿te parece bien?
Yonnie: Yo encantado, quiero ver que haces ahora.
Tae-Tae: Amor te dejo dormir, mi chofer ya me esta dejando en mi departamento. Te veo mañana en el aeropuerto. Te amo, no lo olvides.
Yonnie: Y yo a ti, descansa.
Tae-Tae: Gracias, besitos.
Taehyung, habia hecho cambios en YoonGi, pero para el, se había convertido solo en su mejor amigo, el sexo estaba bien, pero aun, después de 3 años de relación, no podía decirle abiertamente que lo amaba. Tae siempre era el primero, y lo que le gustaba de el, era que nunca se lo reclamaba.
Nunca habían tenido ninguna discusión y eso lo incomodaba, ¿las parejas debian tener diferencias? ¿o no? Veía a Jin y a Namjoon, casi rompían hace un año y aun seguían juntos, los envidiaba.
Solo quería llegar a su casa, a buscar el celular viejito para activarlo.
Aeropuerto Internacional de Corea
9:15 pm.
-YoonGi, mira quien esta ahí, esperando como todo un Romeo.
Jin le dijo a YoonGi quien estaba enojado porque no aparecía una maleta, hasta que al ultimo vio que se habia quedado atorada cerca de una maceta que la tapaba.
-Hay al fin, solo quiero llegar a la casa. Maldita maleta.
-Cálmate Yongo ya llegamos a casa, ¿Cuánto tiempo paso? – comento Namjoon ayudándole con sus maletas.
-Dos meses por toda Asia. – Respondió con mas tranquilidad.
-Yonnie, amor, ¿Qué pasa?, ¿y esa carota? ¿No estas feliz de ver a tu Tae?- En ese momento llegaba Taehyung con los brazos abiertos, recibiendo a un YoonGi malhumorado.
-Mucho, perdón Tae, es que se me perdió una maleta y se quedo atorada por ahí, pero aquí esta, ven dame un abrazo.
Ambos chicos se abrazaron y besaron. Tae sabia tan bien, que lo calmo de inmediato.
Iban con su chofer personal, los dejaría en su casa y pasarían todo el fin de semana juntos, Tae llevaba una maleta.
Ya en la casa, Tae le preparo un chocolate caliente a YoonGi, ya se sentía el frio de diciembre, y apenas era finales de noviembre.
YoonGi salía de bañarse, ya traía puesta el pijama super caliente que Tae le habia regalado en diciembre pasado.
- ¿Quieres que nos acostemos en el cuarto y veamos ahí una película?
-Si Tae por favor, quiero estar calientito junto a ti.
-Ven, vamos, te acuesto y mientras se enfría mi chocolate me bañare.
-Eres tan lindo- YoonGi beso a Tae que ya se habia quitado la camisa para bañarse.
-Te extrañe mi pequeño Min.
-Bañate para que me hagas dormir en tus brazos.
-Me apresurare
-Anda, corre
Tae se fue rápido a bañar, YoonGi ya se habia acomodado en su lugar en la cama, se estaba quedando dormido, cuando sientio unos labios cálidos sobre los suyos.
-Ya regresé te veías tan hermoso dormido.
-Acuéstate a mi lado, ven, te quiero abrazar.
Tae obedeció y se acurruco junto al pálido.
-Hueles tan bien YoonGi – Tae beso tiernamente a YoonGi, este estaba mas dormido que despierto, se había tomado su chocolate, sus labios sabían a chocolate. Lo recostó a su lado, abrazandolo, ya habían apagado y cerrado todo. Quiso ver la tele, pero también el cansancio lo venció.
YoonGi soño esa noche, como algunas otras, nuevamente con un chico rubio, de labios esponjosos, que corría hacia el. Gritaba su nombre entre una multitud de gente y cuando lo quería abrazar se esfumaba en sus manos.
El pálido se despertó en medio de la noche, eran las 3 am y hacia mucho frio. Vio que en el cuarto, una ventana, se había quedado abierta, se levanto adormilado y la cerró.
Tenia algo de frio, Tae se habia dormido con una sudadera extra. YoonGi abrió en silencio la puerta corrediza, y busco una sudadera, y vio ahí envuelta en plástico transparente la sudadera amarilla de Jimin. La descolgó, le quito el plástico y se la puso. Aun olía a el. Aunque la habia lavado, aun olía a fresas y a bebé.
Metió la mano en los bolsillos, y ahí estaba el chip de su viejo celular.
No recordaba donde lo había puesto, sonrió mirando el pequeño objeto.
Mañana sin falta lo pondría en su viejo celular y reactivaría su numero.
Recordó porque lo había puesto ahí:
-"No puedo estar siempre con la tentación de hablarle a Jimin, tengo que deshacerme de el" Fue por eso que lo deshabilito, esperaba que aun sirviera. Necesitaba el número.
Se volvió a acostar, se abrazo de Tae, quien dormido le devolvió el abrazo.
Y así amanecieron hasta las 8 am. cuando Tae se levanto al baño. Preparo café y en unos minutos mas tarde, el olor a café despertó a Min.
YoonGi se despertó y camino hasta la cocina.
-Buenos días señor Min, ¿café?
-Si por favor.
-¿Te despertaste anoche amor?
-Si, tenia frio, una ventana estaba abierta
-Y ese buzo, nunca te lo había visto.
-Ah es de cuando era estudiante, hace mucho que no lo usaba. Me gusta mucho porque es calientito.
-Bien, te serviré tu café
Así paso la mañana, tranquila, Tae intentaba hacer su mayor esfuerzo para preparar un delicioso desayuno para Min.
Min por su parte, regreso al cuarto y busco su caja de recuerdos, era aquella caja de zapatos donde tenia guardado, el anillo de compromiso de Jimin, su retrato en el rio Han, y ahí estaba ese viejo celular.
Trato de prenderlo, pero no tenia batería, y no tenia ya el cargador.
-Maldita sea, y ese chip no es del tamaño de mi celular actual.
Era mas fácil buscar un cargador de la entrada del celular, ¿pero donde lo compraría?
¿Aun tendrían de este tipo?
Ese celular cuando lo tenia activo ya tenia sus años, no creía que aun tuvieran cargador de ese tipo, tendría que encargárselo a algún office boy de la compañía que le hiciera el favor de conseguir uno.
-Esto es tan frustrante, tal pareciera que no podre contactarte pronto.
- ¿Qué es mas fácil? ¿Ir a una de sus obras o buscar el maldito cargado?
Lo único que se le ocurría, seria ver la pagina de internet del teatro y buscar si estaba en cartelera alguna de sus obras y tal vez, el estaría ensayando o algo parecido en el teatro.
-Listo, YoonGi esta listo el desayuno ¿Qué haces? – Tae encontró a YoonGi sentado en el suelo viendo el pequeño celular.
-Nada Tae, estaba viendo mi viejo celular, quiero comenzar a tirar cosas que ya no uso.
-Oh, bueno ven, lávate las manos, vamos a desayunar.
-Voy
-Y te digo YoonGi, contrate a Choi MinHo, para que me sustituyera, espero que lo hayamos seleccionado bien, hasta el momento, toma notas de todo, pregunta en todo lo que le explico, va bien, pero ya quiero que tome todo el trabajo, ya no puedo, tenia a mi cargo 5 grupos a parte de ustedes, ya necesito dejarle todo.
-¿Por qué tu hermano no quiso la gerencia?
-Puso su propio negocio, es un despacho de abogados en el que era yo socio, ya solo soy inversionista, tengo ganancias por las acciones que tengo aun ahí.
-Eso es bueno, tu tranquilo, no se dijo que era fácil, ahora eres el CEO de tu propia compañía, claro que están los otros socios, pero estoy muy orgulloso por ti.
-YoonGi, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro
-Si el tiempo y mis viajes y todo eso, hace imposible vernos ¿Qué vamos a haer? ¿No fue eso lo que te separo de tu ultima relación?
-Tae, no, no es posible que vuelva a pasar
-¿Por qué no? Tengo miedo de que ya no quieras verme. Ayer tan solo llegamos a casa y nos dormimos, como un viejo matrimonio. Otras veces ya me tenias en el sillon haciéndome mil cosas.
-Tae, hay cosas mas importantes que el sexo, ¿No te gusta mi compañía? Aparte, ya tenemos mas responsabilidades. Nos cansamos mas, yo ya tengo 30 años. Tu eres un joven ejecutivo de 27 años, el mas joven en la historia de la empresa Kim.
-Si, ayer también estaba cansado.
-Tenemos todo el día de hoy y mañana temprano para estar juntos, no te mortifiques con eso por favor.
-Lo se Min, gracias. Quiero sentarme contigo a ver una película.
En ese momento, se habia acordado que Jin tenia un celular igual, tal vez el tendría un cargador igual aun, ese hombre guardaba todo.
Rápidamente, mientras Tae ponía una película, el le mando un mensaje.
YoonGi: Hola Jin, ¿Cómo están? Un favor, tendrás de casualidad un cargador para este celular. YoonGi mando la foto del celular y la entrada de cargador.
Jin Mom: Hola YoonGi buenos días, déjame ver en mis miles de cargadores que tengo, aun tengo ese celular. Todo en perfectas condiciones.
YoonGi: Si lo encuentras me dices, ire a tu casa mañana desayunar para ir por el, ¿me invitas? Llevare a Tae.
Jin Mom: ¿Cuándo te he dicho que no tonto?, vengan mañana, sirve que preparo un super desayuno para todos, ¿esta bien a las 9 am.?
YoonGi: Si, a esa hora nos vemos. Los quiero, saludame a Nam
Jin Mom: Queda confirmado, le diré a Nam. saludos.
-Tae, mañana tenemos un desayuno con los Namjin, quienes te mandan saludos.
-Oh, muy bien, me encanta su casa, es enorme y preciosa.
-Lo se es muy bonita
- ¿No te gustaría una casa así de grande?
- Me gusta esta, y aun así, es muy grande, para mi.
-¿No te gustaría que compraramos algo así y vivir los dos ahí?- Por fin lo habia dicho, Tae sabia que YoonGi no quería algo mas formal para los dos, ¿Por qué? Tae pensaba que era momento de dar el gran paso, pero no estaba seguro por parte de Min, ya que el era un alma libre. Y le echaba la culpa a Jimin de que la ruptura de su relación, traumo a YoonGi quien no quería pasar por algo así nuevamente.
YoonGi no respondió, aun no sabia que quería, su mente solo tenia a Jimin una vez mas.
-Tae yo...
-Lo se YoonGi, no quieres volver a pasar por lo mismo. Pero yo te amo, ¿Acaso tu no?
-Tae, por favor, no comencemos
-Contesta Min ¿Me amas?
-Creo que si
-¿Como que crees que si?, es un si o un no, por Dios. Nunca te lo he reclamado, nunca, pero yo siempre soy el que dice "te amo" y tu siempre contestas "Yo También" o un solo "te quiero" no es lo mismo querer que amar Min. No es lo mismo.
-Tu lo preguntaste, yo no se, no estoy en posibilidades de amar de nuevo y tu sabes por que, siempre lo supiste.
-Pero entonces, estos tres años ¿no significaron nada?
-Te aprecio, eres mi mejor amigo, el sexo es bueno.
- ¿Pero? Discúlpame por lo que voy a decir, es tan loco, pero estoy pensando que aun lo amas ¿verdad?
-No lo se
-El señor Min, que nada lo sabe. ¿Sabes?, dejalo así, creo que tienes razón, yo tengo la culpa por quere hablarlo. Pero solo quiero que sepas que tengo miedo de perderte, y aun así, aguanto todo esto. Soy un maldito cobarde.
Tae se levanto y se fue al jardín, su lugar favorito. Tenia poco que habia vuelto a fumar. Saco un cigarro y lo prendió con nerviosismo.
YoonGi, aunque siempre se mantenía firme, fuerte o frio, tenia un corazón de pollo. Se sintió tan mal que fue a buscarlo al jardín.
Se sentó a su lado en la banca, bajo el enorme árbol de roble.
-Tae, sabes que significas mucho para mi. Por eso sigo contigo, si no te dejaba ir sin problema.
-El problema soy yo Tae, no quiero amar mas a nadie, porque soy un cobarde, un maldito cobarde, un día di mi corazón por primera vez y el murió, volví a intentarlo y resulto peor, y ahora no quiero intentarlo una vez mas, tus haces que mi mundo sea mejor, si te quiero, y no es solo una palabra, el "te amo" es solo una palabra de mas.
-Yo si te amo YoonGi, en serio, pienso en ti siempre, me preocupo por ti, quiero estar contigo, a todo momento, ¿y tu? ¿sientes todo esto?
-Todo lo que dices lo siento igual. ¿Cual es la diferencia?
-Que yo quiero vivir contigo, pero tu no
-Nos llevamos mejor así no crees? No me estas esperando una casa vacia y te deprimes en tanto espacio. No es mejor así, vienes unos días a mi casa y yo me quedo unos días en tu casa. Nos extrañamos y nos vemos con mas amor. ¿Por que quieres que esto parezca monótono?
-Si, pero yo quiero mas. Quiero que nos lleguemos a casar, tener una casa enorme, invitar a nuestros amigos, tener una mascota.
-Dejemos que el tiempo lo decida, no puedo dar el siguiente paso teniendo giras como las que tengo. El año pasado estuve 9 meses en gira Tae. Casi me vuelvo loco. Y Tengo que hablar contigo y con el abogado, se que nuestro contrato se alargo 1 año mas, pero quiero terminarlo y negociar, tengo algo en mente que nos convendrá a ambas partes.
-¿Qué? ¿Por qué lo quieres terminar?
-Quiero ser productor solamente, te producire con un costo menor de inversión y la ganacia será 50%-50%. Ya no quiero viajar, eso de ser Idol ya no es lo mio.
-¿Namjoon también?
-El aun no lo sabe, es un plan mio, pero le afectara, ya no seremos un dueto, tal vez el quiera seguir de solista, yo no, hare un proyecto personal tal vez un disco o dos y dos videos y ya, para terminar con el tiempo del contrato si no me lo quieren cancelar ahora.
-El martes citare al abogado, solo nosotros tres, también quiero que Namjoon este ahí. Quiero oír lo que tienes en mente, no siempre son locuras.
-No, no siempre.
-YoonGi, ¿se esta terminando esto?
-El trabajo o nuestra relación
-Ninguno de los dos, no Tae, aun no, hasta que te hartes y tu me mandes al diablo, ¿lo haras?, y en cuanto al trabajo, no, solo quiero dejar de ser una estrella y sentarme a trabajar en mi casa o en la compañía.
-Lo entiendo Yoon, del trabajo me gusta la idea, pero de nosotros, no se, ya no hablare del tema ¿ok? y que siga todo como hasta ahora, y si cambio de parecer y este listo te lo hare saber.
-Esta bien, ¿vamos a la sala? querias ver una película, ¿no?
-Si, vamos.
-Tira ese cigarro, no te va. Eres demasiado lindo para esto.
YoonGi tomo de la cintura a Tae y lo acerco a el, si al menos no lo amaba, no lo iba a hacer sentir mal. Le tenia tanto que agradecer. Lo quería, si, lo estimaba, era su amigo. Pero solo eso.
Lo beso con esa intensidad de agradecimiento que le tenia, el siempre habia estado ahí, y era la primera vez que le reclamaba que no lo amaba.
Tae tenia ya el corazón destrozado, siempre supo que Min no lo amaba, pero nunca se fue, lo necesitaba, Tae lo amaba, no lo quería dejar. Y ahora que lo confirmaba, solo estaría el tiempo necesario, pero bien sabia por dentro, que debería cambiar.
Beso a Min con la misma intensidad, en lo único que eran realmente compatibles y el deseo era mutuo, era en el sexo.
YoonGi lo arrinconó hasta la entrada de la puerta, lo besaba con frenesi, Tae respondió a sus caricias, a sus besos que lo volvían loco, si no podía obtener su corazón, podría tener su cuerpo al menos. ¿Pero hasta cuando? Eso ahora no le interesaba.
Pasaron toda la tarde en la habitación, YoonGi lo habia extrañado en ese aspecto. El era su aliciente cuando viajaba. En su gira por el mundo el año pasado donde paso 9 meses, Tae lo fue a ver cada mes. Cada vez que cambiaban de país, ahí estaba Tae, también para distraerse, viajar y turistear con YoonGi. Fue por eso qué no se volvió loco.
Se quedaron dormidos, después de unir sus cuerpos, ambos desnudos, y abrazados. YoonGi se levanto a tomar agua. Se habia ido a bañar y cambiar. Tae seguía dormido.
El pálido chico comenzó a hacer de comer, tenia unos filetes marinando, habia cortado cebollines, champiñones y algunas lechugas, haría parrillada, su especialidad y haría unos fideos con Kimchi, recordo que eran los favoritos de Jimin, suspiro y siguió cocinando.
Domingo 9:00 am.
Residencia Kim
-Ya llegaron Namjinnie, ve a abrirles.
-Voy querido, aun tengo jugo en las manos, todo se me resbala.
-Eres grandioso en la cocina. – Jin beso la mejilla de Nam en agradecimiento que no quemara la cocina.
-Hey Yongo te extrañe amigo – Nam saludaba de abrazo y mano a YoonGi.
-Señor Kim
-Señor Kim
Ambos Kim rieron, era una concidencia que Jin y ellos fueran Kim.
-Vamos chicos pasen, ayude mucho hoy en el desayuno, Jin obvio, me ayudo.
YoonGi tomo de la mano a Tae y ambos ingresaron a la mansión.
-Con una casa tan grande ¿no tienen a nadie que les ayude?
-Si, solo que Jin les da de descanso sábado y domingo, es un matrimonio, son de confianza de Jin, la señora era su nana, y el señor pues se dedica a la jardineria.
Tiene todas las áreas verdes en perfecto estado, luego les damos un recorrido por el sendero, hay arboles frutales y tenemos dos perros.
-Les quedo preciosa Nam
-Te dije que te vinieras a vivir a qui, y no quisiste, hubiéramos hecho un estudio para producir tu y yo.
-Lo se, pero no estaría mal retomar el tema, no de vivir yo a qui, si no de producir.
-Estaría bien, ¿lo hablamos en serio al rato?, no me ilusiones en falso.
-No Namjoon, YoonGi tiene una buena idea, a mi me afectara económicamente al principio, pero a ustedes le iría mejor en cuanto a tiempos para hacer una vida normal – Tae le decía a Namjoon, sobre lo que YoonGi le había comentado.
Los tres llegaron al desayunador de la terraza gigante que tenían, todo estaba puesto, parecía que habían sincronizado colores, naranja de los jugos, la fruta la loza etc.
-Bienvenidos a la casa Kim
-Hola Jin, ¿Cómo estas?
-Bien pequeño, ¿Cómo estas tu? ¿descansaste?
-Si, realmente descanse, el viernes llegamos a casa, Tae me preparo un chocolate caliente y como bebe quede dormido en un instante.
-Muy bien, pero siéntense, hay hotcakes, fruta, unos deliciosos croissants, Namjinnie hizo el jugo, es mi héroe- Jin beso la mejilla de su esposo quien se sonrojo y unos coqueto hoyuelos le aparecieron en las mejillas.
-YoonGi cuando terminemos de desayunar quiero enseñarte como esta quedando mi estudio, tengo dos computadoras, un amplificados y un suffle, he hecho varias grabaciones que quiero que escuches.
-Genial amigo.
-Tae, y como esta tu padre, ¿estaba delicado de salud verdad?
-Si, gracias, Jin por preguntar, estaba hospitalizado, pero ya esta en la casa, tiene el resultado de fumar por 50 años, no tiene cancer, pero le están tratando de controlar el enfisema pulmonar que tiene. Ya tiene 70 años, ya no es un jovencito. Mi madre lo cuida mucho y tienen una enfermera que lo cuida las 24 horas del día.
-Nunca aprobó que anduviera con su hijo, aunque tiene razón, yo si estuviera en su lugar, no me gustaría a alguien como yo para mi hijo.- Siendo gracioso, YoonGi tomaba un hotcake.
Todos rieron en la mesa.
Por razones de salud el padre de Tae se habia retirado, el tenía otros hermanos, uno mayor y una hermana menor, su hermano mayor ya tenia su propio negocio y la hermana menor aun estudiaban la universidad, sus padres se habían casado casi cumpliendo 30 años.
Taehyung era el heredero, abogado, joven de 27 años, muy inteligente y disciplinado, jamás habia tenido algún escandalo de adolescente o de adulto.
Salvo la relación con Min. Los medios se habían cansado de seguirlos, siempre llegaban a la compañía aparte, nunca juntos. El padre de Tae, habia hablado con ellos hacia 3 años cuando iniciaron su noviazgo, y solo les habia dicho:
"Manejenlo lo mas discreto posible, no quiero ver fotos de ustedes juntos, salgan poco, véanse en sus departamentos, lo que hagan después no me interesa, solo que eso no afecte al negocio".
Fue muy claro, ellos trataban de verse mas, mas en las giras que en la ciudad. Ahí solo se visitaban o iban a lugares poco conocidos, para no levantar sospechas.
Terminando de comer, Jin llevo a Tae a conocer la parte verde de la casa, mientras que Namjoon y YoonGi se encerraban en su estudio.
-Wow Namjoon, ¿Por qué no me lo habías dicho? Tengo años planeando algo así en mi estudio, pero aun no quiero terminar mis viejos equipos.
-¿Ves que compre algunos aparatos y consolas en Japón? Era lo que me faltaba para armar esto
-Mira, ya le comenté a Tae, el martes vamos a hablar con el abogado y el, y también estarás tu. Ya no quiero ser Idol, ya me aburrí, ahora quiero proponerle a la compañía que seamos un dueto de productores, nos dividiremos grupos, buscaremos talentos y los produciremos, grupos musicales, duetos, raperos o kpoperos. ¿Qué te parece?
-Lo quería hacer también, pero como pasatiempo. Las giras no se me hacen difíciles porque tengo a mi pareja conmigo, pero tampoco es vida para el, tiene que ver sus finanzas y las rentas de sus edificios de departamentos. La agencia que contrato para que recolecte la renta, ya le comienza a cobrar mas. Y antes era ganancia pura para el.
-Lo se, se que nos dieron un contrato de un año mas, puedo producir como solista dos discos mas, dos videos y finalizo como idol con ellos. No se que planes tendrías en el lapso que nos quede.
-Yo quería seguir, pero solo por el dinero Yongo, quiero ya echar raíces y ser "normal", pensaba seguir hasta que nos diera el cansancio o me mandaras al diablo.
-Tonto, eres un tonto ¿lo sabes?
-Si, pero solo ustedes dos me soportan, Jin y tu, no se que haría sin ustedes. Yongo desde cuando te quiero preguntar, ¿no te vas a comprar una casa mas grande? ¿no piensas vivir ya cono Tae?
-No y no Nam, ya hablé con el, mi casa me gusta, se me hace grande para mi solo y no quiero que el me este esperando a que regrese de mis compromisos en una casa grande y que solo este un perro con el.
-¿Lo amas?
-Solo te lo diré a ti, a Jin no porque lo contaria a todo mundo.
-No digas eso de mi Jin, bueno si es algo chismoso, pero te quiere y si es algo delicado no te va a perdonar que no se lo digas.
-Por mas que pasa el tiempo Namjoon, no puedo amarlo, no como lo hice con Yio o con Jimin, es mi amigo, me la paso bien con el, vemos películas, vemos videojuego, es como estar con Hoseok pero teniendo sexo.
-No digas tal cosa.
-Ya me lo pregunto el, ayer precisamente, y le dije que siento, por primera vez en tres años me reclamo del por que rayos no le digo que lo amo, le dije que lo aprecio, lo respeto, porque no he tocado a nadie mas, es en serio, tu casi vives conmigo, te das cuenta de todo.
-¿Y si Jimin reapareciera en tu vida? ¿Regresarías con el?
-Hace años que no lo veo, ni le llamo, ni nada. Por eso deshice mi antiguo celular, ahí tengo su numero, no se Nam, no quiero cambiarle su vida, y que tal si el es feliz allá, con su novio millonario.
-¿Oye sabes que su compañía esta de nuevo en investigación?
-Si, estoy preocupado por Jimin, no quiero que salga lastimado o embarrado en una situación así.
-Jin lo busco cuando llegamos y no lo encontró, pregunto a su amigo TaeMin y solo dijo que se habia ido de vaciones un mes. Que tal vez este en casa de su mama, yo creo que mientras pasa el escandalo.
YoonGi se quedo pensativo, le daban ganas en ese mismo momento de llamarle e ir corriendo a buscarlo. Se estaba mordiendo las uñas de los pulgares de nervios por pensar que le podría estar afectando a Jimin el escandalo de la compañía, y la acusación del heredero Jeon directamente sobre la muerte de una bailarina hace 3 años y medio.
-Vamos Yongo, el estará bien, Jin tratará de contactarlo.
-Lo se, solo quiero que este bien.
-¿Qué vas a hacer con Tae?
-El dice que siempre estará ahí hasta que ya no podamos seguir, lo admiro, realmente creo que me ama y yo no puedo amarlo, todo lo que pude amar, Jimin se lo llevo con el.
-Que lastima, es buen chico y si, mi amigo, el realmente te ama. Nunca te he visto con el como con Jimin, con Jimin te brillaban los ojos tan solo el verlo, siempre lo estabas tocando, si se movía él, tu te movias, una vez pude ver, como te tocaba el rostro y tus labios temblaban amigo, nunca te vi tan vulnerable con un chico, como con él, ni con Yio cuando estaban juntos, Yio parecía mas tu hermano.
-Tambien lo ame, eso pensaba, hasta que Jimin llego.
En ese momento entro Jin con 2 vasos de limonada.
-Hola, esto es para los genios de la música.
-Gracias Amor – Nam tomo la mano de Jin y la beso
-Gracias madre
-Ya te dije que no me llames asi.
-Pero Jin, eres su madre, yo lo he visto, por eso queríamos que este bebe viviera con nosotros.
-Ya Namjoon, ¿ahora qué? el día de las madres, ¿me dará regalo y todo?
-Tal vez, si te portas bien – YoonGi reía mostrando sus encias.
-Por cierto "bebe" tengo el cargador y si quieres llévate mi celular viejo por si el otro no te sirve.
-Si muchas gracias, madre.
-Ya deja ese chiste viejo, vamos a la sala, ahí lo tengo en un buro.
-Vamos
En la sala se encontraba Tae sentado, esperando a todos.
-Oh, aquí estas pequeño pensé que estabas en el jardín
-Hace un poco de calor, Jin hizo limonada.
- ¿Ya quieres irte?
-No aun no, pero tengo algo de flojera
-Les pondré una película, y preparare palomitas y nachos, ¿quieren?
-Si Jin, por favor.
-Si, yo escojo la película
-Ándale pues Tae-Tae, ve con Namjoon, las tiene en su estudio y lo traes por favor.
-Ten YoonGi, el cargador y mi celular.
-Gracias viejo, traigo mi celular haber si lo agarra, si no usare el tuyo.
-Espero que aun encuentres esos archivos que dices.
-Si son unas viejas canciones y las fotos de unas portadas que me servirán ahora.
YoonGi fue para la cocina y ahí puso a cargar su antiguo celular. Estaba completamente muerto, pero se estaba cargando. Lo dejaría hasta que se fuera a casa.
Así pasaron toda la tarde, Jin preparo botanas, comida, fideos, carne, comieron todo.
Se fueron casi al anochecer.
A la salida, Tae dejo a YoonGi en su casa, paso, recogió su mochila con su ropa y se despidió del pálido.
-Quiero dormir en el departamento, tengo unos correos que no conteste el viernes, mañana tengo juntas todo el día. Si no voy a estar trabajando y tal vez quieras descansar.
-No tienes que decirlo, ya eres un chico ocupado – YoonGi comprendía la situación, también sentia a Tae un poco serio.
-Nos vemos mañana si quieres para comer o el martes que vayas a la oficina nos salimos a comer.
-Esta bien, no te preocupes, cuando estes libre me llamas, nos vemos el martes a las 10 am, ya le avisé a Namjoon.
YoonGi se despidió con un beso de Tae, quien lo corto de la nada.
-Me voy, cuídate. Nos vemos el martes entonces.
-Esta bien, el martes.
-Tu lo dijiste YoonGi, te estoy invitando a hacer algo mañana, y me dices que el martes.
-Ya no se ni lo que dije Tae, cuando estes desocupado si lo haces, llamame, ahí voy a estar, tengo 15 dias libres.
YoonGi acompaño a Tae quien se mostraba molesto.
Se fue y solo beso rapido los labios del pálido sin decir nada.
YoonGi se sentía incomodo, ¿Qué habia sido todo eso? Pues si el lunes no le hablaba se verían el martes, ya era un CEO, no podía exigirle mas.
Lo que no sabia era que Tae había escuchado la conversación de los raperos, cuando quiso buscarlo al estudio de Namjoon y se quedo en la puerta para no interrumpir la conversación.
Escucho todo, y lo único que hizo fue meterse al baño mas próximo antes de que lo descubrieran ellos o Jin quien estaba en la cocina haciendo limonada.
Por eso había cambiado tan abruptamente su temple, aunque le dolía todo lo que había escuchado, Tae siempre lo había sabido. Ahora tendría que pensar que hacer, si seguir adelante o dar un paso atrás y librarse de lo que mas le dolía, en definitiva.
YoonGi por su parte se acordó del celular, por suerte se cargo todo en casa de Jin, fue a buscar el chip y lo coloco.
El celular revivio, YoonGi todo nervioso reviso sus fotos, todas estaban ahí, sus contactos, todo, busco rápidamente el numero de Jimin cuando le apareció el mensaje de que tenia su correo de voz lleno.
Vio también que tenia muchos mensajes, y whatsapps. ¿Qué vería primero?
Vio también sus llamadas perdidas, tenia 3 de Namjoon, 1 de Jin, y ¿4 de Jimin?
Reviso sus mensajes de whastsapp y tenia también de sus amigos cuando aun no les daba su nuevo numero y tenia tres mensajes de Jimin. De hace 2 años y medio, 2 años y 1 año.
- "Hola, ¿estas ahí?" te he llamado y no constestas, perdón si interrumpi.
- "Hola, yo de nuevo, ¿ya no sirve tu numero?
- "Va de nuevo, ¿aun me recuerdas?, mejor te dejo mensajes de voz.
Fue cuando entonces marco al buzon de voz. Tenia 13 mensajes.
- "Hey YoonGo ¿Dónde estas? Vamos a comer, soy Namjoon"
- "Señor Min YoonGi, somos de la agencia de autos, debe venir por su camioneta lo mas pronto posible, de favor marque al 018009284827 en horarios de oficina, saludos"
Y así leyó varios hasta que reconoció una voz muy querida, que le puso los vellos de la nuca erizados.
- "¿YoonGi? Ya no respondes, no se si ya no sirva tu numero, se que han pasado 6 meses desde que hicios la promesa, y yo, la estoy rompiendo, yo...sigo pensando en ti, solo la obra me hace olvidarte, mañana saldré de gira, bueno...me marcho, te quiero mucho aun, recuerda, estaré ahí siempre"
-"YoonGi, que bueno que me manda a buzon tu celular, para decirte esto: es navidad ¿sabes?, ¿recuerdas que prometimos hacer en navidad? Ir de nuevo a Japón, a las cabañas donde me prometiste amor eterno, ¿lo recuerdas? (se escucho que sorbia la nariz, tal vez habia llorado) te dejo, quiero que pases una hermosa navidad, te sigo queriendo, estaré ahí siempre".
YoonGi sentía su corazón latir rápidamente, de la nada brotaban lagrimas de sus ojos gatunos, ¿Cómo era posible que siguiera pasando el tiempo y ambos se siguieran amando? El habia desarmado su celular para evitar hacer esto.
Y los mensajes seguían. Así los escuho hasta el ultimo, había 9 mensajes de Jimin, todos igual, en su cumpleaños, en navidad y...en su aniversario.
YoonGi se sentó en el suelo, como un niño comenzó a llorar mas fuerte, el habia tratado de alejarse lo mas que podía esos tres años, y el lo seguía esperando.
Como pudo, se limpio las lagrimas y escucho el ultimo mensaje.
-"YoonGi, yo otra vez, han pasado ya tres años, y ¿Qué crees? esta vida me esta cansando, mi departamento aunque es grande y lujoso, no es como la casa, que tenia ese olor tuyo, y el jardín tan hermoso que nos había quedado. ¿Tu seguirás pensando en mi? Veo las noticias que ya eres un idol inalcanzable, no tengo como contactarte.
Te sigo amando, qué patetico ¿no crees? bueno, ya sabes que estaré aquí siempre"
Quería llamarle, decirle que lo segui amando aun, pero era media noche, intentaría llamarle si no contestaba, le llamaría al siguiente día.
Un tono, dos tonos, tres tonos. Buzon.
-Hola soy Jimin-ah deja tu mensaje bye.
YoonGi : "Hola, soy yo, ¿Qué crees? pensé en ti de repente, he recuperado los mensajes de voz, en serio, ¿estas ahí aun?. Yo sigo aquí, necesito solo arreglar algunas cosas, yo... quiero verte, claro si tu quieres. Me preocupa la situación de tu compañía ahora, quiero que tu estes bien, cualquier cosa búscame, tendré encendido día y noche este celular. Estare aquí siempre también".
Esperaba que Jimin viera la llamada perdida y que le respondiera.
Se fue a dormir con un poco de jaqueca por el llanto. No podía creer lo que habia escuchado, YoonGi tenia ganas de ir a buscarlo, de irse lejos y no volver jamás, pero tendrían que cerrar ciclos si quería avanzar y buscar a Jimin ahora. No le quedaba duda, tendría que hablar ya con Tae, aunque lo tendría que lastimar.
Lunes 9 am.
Oficina Kim
Taehyung tenia una reunión con su comité, para la revisión de los nuevos proyectos.
Su sucesor Choi MinHo, tenia que presentar los grupos actuales y lo que tenían contemplado para el siguiente año.
El era un joven guapo, tenia 28 años, y habia participado de entre 9 personas para obtener el puesto de Gerente y representante de proyectos, el puesto que tenia antes Tae.
Tenia mucha habilidad verbal, su presencia y gallardia ya habia sido descubierta por las oficinistas y la asistente de Taehyung, que siempre que podía le llevaba su café capuccino caliente y sin azúcar.
Hasta ese momento Tae se daba cuenta que MinHo era en verdad muy atractivo, su traje hecho a la medida y entallado en sus pectorales al igual que se amplia espalda le hacían sentir mariposas.
De pronto estaba atontado viéndolo y reacciono cuando MinHo explico una parte donde Tae iba a hacer un comentario.
Lo vio directo a los ojos, Tae no había elabora aun, que si, en verdad le gustaba su sucesor.
-Señor Kim, ¿podría apoyarme con este dato?
-Oh si, perdón, estaba pensando en la otra grafica.
-Como nuestro gerente de proyectos comenta, los proyectos a grande escala para el siguiente año contemplaremos grupo de K-pop, si hay algunos raperos también, ya que tengo otro proyecto contemplado con nuestros actuales Idos de rap.
-¿De quienes estamos hablando señor Kim?
Pregunto uno de los directores socios.
-De RM y Agust D Company, tienen una propuesta interesante que hablaran conmigo, con el abogado y el señor Choi.
MinHo un poco confuso, solo asintió.
-Solo recuerde director que ese grupo es numero uno de nuestra compañía, están generando muchas ganancias y aun no vence su contrato.
-Si lo se Señor Yung, pero creo que su idea nos hará a la larga, tener mas recursos tanto monetarios como la idea de expandir a mayor territorio su habilidad.
-Quiero un informe sobre esto el miércoles y mas vale que tenga una buena idea.
-Si señor, terminamos. Gracias a todos por venir.
-Choi, acompáñame a mi oficina de favor.
-Si señor
Ambos galanes de novela coreana, amores imposibles de todas las chicas del edificio se encerraron en la oficina de Kim Taehyung.
-Perdón por no avisarte de la reunión de mañana, me acabo de enterar de su idea el pasado viernes por la tarde.
-No te preocupes Kim, lo entiendo. Estará interesante escuchar su propuesta.
-Si, la reunión es mañana a las 10 am.
-Kim, ¿quieres ir a comer hoy conmigo?
-Se que tenemos una reunión a las 4 pm pero nos daría tiempo.
-Si vamos por favor, tengo mucha hambre.
-Nos vamos en mi auto, yo manejo.- MinHo le sonrió a Tae de tal manera que este sintió un vuelco en su estomago.
Ambos chicos salieron de la compañía, las chicas los veían pasar por la calle, llamaban mucho la atención por ser guapos y altos.
-Espérame aquí, voy rápido por mi auto.
-Esta bien Choi, no tardes o me robaran
Choi se fue riendo, quería conocer a su jefe en el plan de amigos, era demasiado atractivo para el, a Choi lo ponía nervioso, parecía un modelo de pasarela Parisina.
Llego por Tae en su BMW del año.
-Es hermoso tu auto, yo tengo la versión clásica pero 2019
-Si, esta es la version de lujo 2020, aun lo estoy pagando y seguiré por 6 años mas.
-¿Tienes casa propia Choi?
-Si, tengo poco relativamente, vivía con mi madre hasta hace 2 años, ella falleció, mi padre tiene una nueva familia desde hace 10 años.
-Oh, lo siento.
-Esta bien.
Llegaron a un restaurante italiano.
-Perdón, no te pregunte si querias venir aquí
-Este restaurante es mi favorito, pensé que lo sabias
-No, claro que no, siempre he venido aquí, te lo puedo demostrar
-Señor Choi buenas tardes, bienvenido, ¿su mesa de siempre?
-Si Park de favor, buenas tardes.
-Oh, señor Choi, me sorprende- Tae sonreía con Choi queriendo bromerarlo, el se le
hacia super sencillo, y le daba confianza, desde la entrevista de trabajo lo noto.
-Jajajaja, jefe ¿esta bromeando conmigo?
-Algo así.
-Me gusta el restaurante, pero no he podido aprenderme los nombres de los que trabajan aquí.
-Es importante, si quieres impresionar a alguien.
-Oh – Tae se sonrojo con el comentario
Choi lo noto y se le hizo tierno. Un CEO sonrosado por un comentario sencillo, era algo raro, Tae entonces tendría un buen corazón pensó para si.
-¿Tienes algún platillo favorito?
-¿Me quieres probar Choi, si en verdad conozco el lugar?
-No jefe para nada, solo quiero ver si has probado todo
-Se escucha raro que me digas jefe, dime Kim o Tae, solo que frente a los CEO ahí si dime Sr. Kim. Ellos son muy especiales.
-Si Señor Kim
Los dos Chicos rieron por el comentario.
A Tae le estaba cayendo realmente bien Choi, siempre lo habia visto como un joven gerente inteligente, con mucha proyección en su empresa. Pero era un chico sencillo, amable y realmente guapo. No se habia fijado en ese punto en el. No cuando tenia un alterio de trabajo, o cuando se llevo tres meses en reclutarlo para encontrar al gerente ideal. O por estar pensando siempre en YoonGi.
Se acordaba apenas, estaba molesto con YoonGi.
-Y tu Kim, ¿tienes novia?
-Yo, ehhmm algo así
-Como ¿algo así?
-No es novia, es novio
-Oh, ¿y cuanto llevan?
-Acabamos de cumplir tres años
-Es realmente increíble, en estos tiempos las parejas ya no duran tanto.
-No, realmente no, también estamos pasando por una crisis de pareja, donde el quiere una cosa, yo otra, tiene planes, pero al parecer, no estoy yo en ellos.
-Tu tranquilo, así pasa siempre, yo he tenido novias, pero novios también, la verdad no me fijo de que sexo son, me fijo en lo interesante o diferentes que puedan ser.
- ¿Y también han tenido sus crisis de pareja?
-Claro, siempre pasa, no importa si es chico, o chica, el acoplamiento y el querer compartir todo con ellos ahora en este tiempo, les da miedo. Esta generación solo piensa en su bienestar propio.
-Lo se, o simplemente no lo quieren compartir contigo
-Pero disculpa la pregunta ¿Tu lo amas?
-Siempre creí que si, hasta que hace poco lo confronte porque el nunca me lo ha dicho. Yo siempre se lo digo, el "te amo" y el solo responde "yo también" pero en tres años no me lo ha dicho... ni una sola vez.
-Entoces debes de anteponer, lo que tu quieres a lo, que los otros desean. Debes amar a quien en verdad te ame, si no, solo pierdes tu tiempo, y aunque duela, primero estas tu, luego tu y al último tu.
Tae se quedo con los ojos totalmente abiertos como si hubiera aprendido algo nuevo, novedoso, algo que nunca hubiera escuchado.
-No lo había visto así.
-Intentalo, el que importa eres tu, al momento que te das valor, puedes dar amor y valor a alguien mas.
-Gracias Choi, en serio, me diste un nuevo concepto. Profesionalmente seremos muy buenos en lo que hacemos, pero en el amor, todos fallamos igual.
-Tienes toda la razón, perdón, ¿pedimos ya de comer?
-Claro, ya tengo mi platillo favorito- Tae sonreía con esa hermosa sonrisa cuadrada que conquistaba a todos y tal vez Choi no erea la excepción.
Choi se dio cuenta que le gustaba su jefe, era sencillo, excelente abogado, muy profesionista, pero por otro lado era una excelente compañía, y estaba casi seguro qué, les gustaban las mismas cosas.Lastima que tenia aun novio, el no sabia quien era, aunque habia escuchado que era uno de los idols actuales. Investigaria con la secretaria de Tae, la chica coqueta que diario le llevaba su café.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...