°°°||UN DÍA ESPECIAL||°°°

394 20 1
                                    


Eran las diez de la mañana, y Yoongi seguía dormido, Namjoon se fue casi a la una de la mañana viendo los últimos planes que iban a considerar para la negociación del contrato con la compañía, la cita era el miércoles a las tres de la tarde y tendrían que llegar ya con una idea de cuáles eran las condiciones que considerarían para ellos en el contrato.

Un mensaje sonó en su celular, él, pesadamente abrió un ojo y tomó él celular. Era Jimin deseándole buenos días, sabiendo que más a o menos a esa hora se iba a despertar.

-Que tengas un hermoso día, ya quiero que sean las cinco pm para verte- con muchos emoticones de corazones.

Una sonrisa sonámbula se dibujo en la cara de Yoongi, sin pensarlo rápidamente le escribió:

-Que tu día sea maravilloso como tú, ansió verte a esa hora. ¡Besos!-Con muchas caritas dando besos.

En la academia, toda la clase veía al maestro Park, sonriendo con las mejillas sonrojadas hacia su celular. Él, al notarlo, escondió rápidamente su celular para comenzar su segunda clase del día.

Yoongi se levantó con pesadez y se dirigió a tomar una ducha. Siempre le funcionaba para despertarse al cincuenta por ciento, el otro cincuenta por ciento lo hacia con el primer café de la mañana.

Los lunes siempre los dedicaba a lavar su ropa y limpiar su departamento, y por último, siempre a las cuatro de la tarde, se iba a supermercado más cercano para comprar sus víveres semanales.

Este día sería diferente, iría más temprano por su despensa.

Preparó su desayuno y se dispuso a meter una primera carga de ropa, le encantaba poner su música preferida de raperos de antaño coreanos y estar trapeando su departamento como cualquier ama de casa.

La mañana se le pasó rápido, cuando terminó todo aquello se vistió y se fue rápido al supermercado más cercano para poder regresar a tiempo e ir por Jimin, se le aceleraba el corazón con tan solo pensar que a las cinco tendría que ir por él al instituto.

Eran las cuatro y treinta y cinco, y, Jimin estaba casi al término de su última clase, quería terminarla antes para bañarse y estar listo cuando Yoongi llegara. Era la primera vez que iba a ir por él al Instituto y haciendo remembranza, era la primera vez que alguien con quien tenía una relación iba por el al Instituto.

Hasta ese momento, en verdad había reaccionado, tomando en cuenta que en verdad tenia algo serio con alguien. No es que tuviera muchas citas, de hecho él huía de las citas. Pero con Yoongi era diferente. Todo con él era diferente.

-¡Muy bien chicos! Ya casi terminamos, ¡quiero que vean el siguiente paso por favor!.

Jimin se preparó para enseñarles un nuevo paso para la nueva coreografía. Todos los alumnos se sentaron en el suelo para admirar al maestro.

Yoongi, estacionó su auto cerca del Instituto, y su intención era llegar antes para alcanzar a ver a su chico dando clases. Esperaba que no fuera tarde, ya faltaban quince minutos.

Entro sigiloso a la escuela, viendo cómo salían chicos cargando sus estuches de instrumentos que él fácilmente reconocía.

Uno que otro chico con cuerpo moldeado y chicas corrían de un salón a otro con sus tu-tus y sus zapatillas puestas.

Llegó a un modulo al interior y preguntó por la clase del maestro Park Jimin.

Un señor de avanzada edad lo miró de arriba abajo, preguntándose para qué lo requería, pero sólo le respondió:

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora