-Yonnie ayúdame con la ensalada, tráela por favor.
-Voy amor
-¿Te ayudo también Yonnie?
-Cállate Hope, no te burles del amor que me tiene mi Jiminnie
-Oh bueno, está bien Yonnie
-Corre mejor por la carne, ándale.
-Está bien señor don patrón
-Están tocando el timbre, ve Hope por favor -Le grito Jimin, que estaba arreglando la mesa del jardín.
-Ve por la carne, ve a ver quién es, es lo malo de llegar antes, ashh, ya voy, ya voy.
-Hola Amigos bienvenidos a la casa Min-Park, sean bienvenidos.
-Cálmate Hope, ¿donde están todos?
-Están en el jardín.
-¿Que veo ahí? ¿Qué es?
-Es un pastel, lo hizo Jin
-¿Y Jin por cierto?
-Esta estacionando el auto.
-Ah mira, ahí viene.
-¡Estos vecinos no saben acomodar sus autos!, tienen mucho lugar y no los acomodan bien, lo bueno que los Min tienen su cochera amplia.
-Vamos, los chicos están allá atrás.
-Hola hola, Jiminnie, que hermosa mesa, mira cuantos platillos, ¿los hiciste tu solo?
-No Jin, me ayudó mucho YoonGi, también sabe cocinar, ¿ya has probado sus fideos con Kimchi?
-Con Kimchi aun no, pero sus fideos normales son muy buenos.
Así continuaron la tarde, entre el asado de la carne, las ensaladas, los fideos de YoonGi, las cervezas, el vino tinto, los quesos. Todo estaba delicioso, en esos aspectos Jimin era muy detallista.
-Les quedo excelente su jardín, solo les falta una banca o un columpio, se puede colocar muy bien en este viejo nogal.
ji
-Yo quiero un columpio YoonGi, ¿como ves?
-Estaría bien y también la banca, la quiero de madera, ¿está bien Jiminnie?
-Es nuestra casa, veras que la dejaremos hermosa.
-Les queremos mencionar algo -carraspeo Namjoon a todos los presentes.
-Namjoon, ¿crees que es indicado ahora?
-Si Jinnie, ahora.
Jin se levantó y les enseño el anillo en el dedo anular.
-Namjoon se me propuso, ¿pueden creerlo?
-Wow Jin, felicidades- Jimin se le arrojo a Jin en un cálido abrazo.
-YoonGi me ayudo a escoger el anillo, ya que ya tuvo la experiencia.
-Si, menso pero a mí nadie me ayudo a escoger el de Jimin. Nam, felicidades, ¿y me decías que yo senté cabeza tan rápido etc. Etc.?
-Ya Yongo era solo envidia.
-Felicidades a los dos, merecen un brindis- Dijo J Hope, alzando la copa de vino.
-Por la feliz pareja, ¿ahora qué? ¿Será una boda doble?
-Jajajaja, no tonto, ¿cómo crees? No somos gemelos.- Con su risa particular, Jin se deshacía por el comentario.
-Ahora solo faltas tú, solterón empedernido
-Déjenme en paz, así estoy bien, pero si, ya le eche el ojo a una maestra de danza nueva que parece un angel flotando cada vez que camina por los pasillos del instituto.
-Ya se quién es- le dijo Jimin con una sonrisa de ojos cerrados.
-Haber, di su nombre Jimin, vamos, díselo a nuestros amigos, anda, y mi secreto quedara descubierto.
-Vamos Hope, no seas dramático, se llama Lee Sora. Es una maestra nueva, pero J Hope, es más grande que nosotros, ¿que piensas?
-No me interesa, es tan hermosa, aparenta menos edad déjame decirte.
-Vamos Jimin, deberías ayudar al amigo J Hope con esa maestra, le vendría bien alguien que lo cuide – Le gritaba desde la esquina de la mesa Namjoon.
-Si, vamos Jimin, ayúdame con la maestra, por favor.
-Lo pensare, tendré que solicitar tus servicios de mantenimiento en algunas cosas de la casa, ¿qué dices Hope? A cambio te buscare una cita con la maestra Lee Sora.
-Trato hecho, seré tu esclavo cuando me digas, se destapar caños, lavar trastes, planchar y lavar ropa en seco. Trabajé en la tintorería de mi padre muchos años, con eso pague la escuela de danza.
Terminaron casi a media noche, era un sábado templado.
Por fin, la fecha de la primera gira había llegado, 6 meses pasaron volando, y ni Jimin ni YoonGi, sabían como reaccionar ante los siguientes meses de separación.
-YoonGi, coloque suficientes pares de calcetines y planche tus camisas, por favor cuando llegues al hotel cuélgalas para que no se arruguen y te puse también una plancha de viaje, no me gustaría que andes todo arrugado.
-Jimin, gracias bebe, no te hubieras molestado, no te preocupes creo que tenemos tintorería dentro del contrato.
-Bueno, también planche tu pijama de Kumamon y la de galletitas.
-Me cuidas demasiado, extrañare todos estos días tus lindas atenciones.
-Yo te extrañare todo, pero no te preocupes, estaré bien, la casa y los detalles en ella que tu elegiste, me reconfortan.
YoonGi abrazo por la espalda la hermosa y bien afinada cintura del rubio bailarín, respiro hondo la esencia que tanto le reconfortaba en esas noches que llegaba rendido a casa por los ensayos o la producción del disco.
-Estaremos separados solo un tiempo, regresare y afortunadamente estamos en Seúl, si estuviéramos en otra ciudad tendría que viajar más. Cuando regrese tomaremos vacaciones despues verano, podrías pedir vacaciones, solo una semana, así que podemos planear la boda.
-¿La boda? Jimin abrió sus ojos de par en par. – En serio YoonGi? Seria hermoso, yo no sé cómo encuentras las palabras para reconfortarme. Le contare a Jin cuando tenga oportunidad.
La gira como se les había comentado en la junta de los lunes con los CEO'S, comenzaría en algunas ciudades de Japón y terminarían en Tokio, después irían a Estado Unidos a tres ciudades: Los Angeles, Chicago y terminarían en Nueva York. Regresando y haciendo un concierto de cierre en su amada Seúl.
Se llevaría alrededor de 4 meses, de los cuales Jimin estaría solo en casa hasta que los chicos regresaran a Seúl.
Tanto Namjoon como YoonGi habían hablado con Jin y Hope, sus únicos amigos íntimos de Jimin, como siempre, recomendaciones cuando YoonGi no estuviera, que no lo dejaran solo, y que siempre estuvieran al pendiente de él.
Ya que en años anteriores, cuando Jimin termino con su novia que tenía desde la secundaria, sufrió depresión y llego, en ese tiempo de la universidad, a faltar a clases, a dejar de comer y a asearse.
Jimin ya sabía que ahora que era mayor, lo podría controlar, pero todos se preocupaban por el más pequeño de la pandilla.
-Todo está listo en la casa YoonGi para que no estés preocupado, las alarmas quedaron instaladas, baje una aplicación a tu celular para que puedas ver las cámaras de la entrada y veas que se activaran por la noche.
-Muy bien, estaré un poco más tranquilo. Quisiera que vinieras conmigo, puedo decirles a los del staff que eres parte de ellos. Yo....
-No YoonGi, está bien, no podría pedir tanto tiempo en el instituto de permisos.
Lo agradezco, y muero por viajar contigo, es tan divertido ahora que recuerdo.
Una sonrisa hermosa con sus bellos ojos desapareciendo de su vista, le enternecía tanto, que disfrutaba de verlo tan sonriente e inocente.
-Lo que más me pesa, es que no estaré en el nacimiento de mi sobrino, es el mes siguiente.
-Pero nos dijeron que nos mandaran fotos y videos, no te preocupes, a tu regreso lo visitaremos, hasta estará más grande y lo disfrutaremos más, cuando son pequeños solo lloran, comen, duermen y están feos, más grandes hasta se ponen hermosos ya verás.
-Si, le llamare a mi hermano por esas fechas que nos dijeron y estaré al tanto.
Era ya noche y la camioneta de la compañía pasaría por Min a las 8 am del día siguiente, viernes.
Esa noche tomaron un baño juntos, la tina y el agua caliente hacía que la piel de Jimin se tornara de un hermoso color rosa. YoonGi comenzó a besar la espalda marcada del rubio, Jimin adoraba eso, sentir los pequeños labios de Min tocándolo por toda su rosada piel. Suspiros y pequeños quejidos salían de los hermosos labios de Park, YoonGi amaba esos sonidos y de inmediato los sello, besando los esponjosos labios de Park Jimin.
YoonGi podría besarlo toda la noche y no se cansaría de la esencia del rubio. Con desesperación comenzó a tocarlo por todo el cuerpo rosado, tocaba su espalda, su trasero, sus piernas, su pecho, como si no lo fuera a tocar nunca más.
-YoonGi, oh! ¿Qué haces? Jadeando Jimin preguntaba a un Min totalmente embelesado por su cuerpo.
-Eres hermoso, muy hermoso, quiero llevarte conmigo siempre, tu aroma, tu cuerpo, todo tu- YoonGi miro directamente a los ojos de su rubio favorito, y supo que su alma le pertenecía también.
Se sumergieron en las burbujas del amor y vieron juntos las estrellas una vez más.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...