ERA CUESTION DE TIEMPO
Era martes por la mañana y el celular de Jimin comenzó a sonar.
-Bueno.
-Hola Amor buenos días por allá, perdón creo que te desperté
-Yonnie, ¿Cómo estas?
-Ya es martes por la tarde aquí, estoy bien, estoy comiendo con Namjoon, ¿Cómo te fue ayer?
-Muy bien, creo yo, y hubo una reunión por la premier, fueron Jin y Hoseok.
-Me imagino que se divirtieron, me hubiera gustado estar ahí contigo.
-Lo se Yonnie, no nos mortifiquemos, todo esta bien. Estuviste ahí, los chicos me enseñaron el video que enviaste y las rosas. Me las traje aquí están en un bello florero. Sigues aquí, lo sabes.
-Solo no quiero que mi ausencia te haga daño o que estropee tus momentos preciosos.
-YoonGi no necesitas decir eso en serio, ya habíamos hablado, yo tampoco estuve en tus momentos de éxito en USA. Y veeme aquí estoy yo, esperando que pasen 2 meses para verte, yo...lo siento- Jimin se disculpaba, se había dado cuenta que estaba levantando un poco la voz.
-No Jimin esta bien, es solo que me siento culpable por no estar contigo, pero se que lo hablamos, espero no volverlo a mencionar. Y mejor te dejo, creo que estas cansado o algo así, yo tengo que planificar una entrevista en el programa de "Hoy América".
Había tensión entre ambos, por muchas cosas, Jimin ya no quería los lamentos de su novio porque sabia la situación, el estar separados y tener éxito lejos uno del otro ya se estaba convirtiendo en algo tan normal, que a Jimin le fastidiaban las disculpas de YoonGi, el tenerlo lejos y el esperando ya era una situación que no debía mortificarle a ninguno de los dos.
-No, espera, lo siento YoonGi, perdón por ser tan pretensioso, es solo que ya esta situación de extrañarte y el que te sientas mal por no estar aquí me esta haciendo estragos. No quiero sufrir por seguir extrañándote siempre, y no quiero hacerte sentir mal porque no estuviste en la premier. No nos compliquemos, hagamos nuestro trabajo y sigamos extrañándonos de lejos. Ya habrá tiempo para amarnos, mientras concentrémonos en el trabajo, ¿será posible?.
-Wow, mi Jimin esta siendo un adulto, y no es porque extrañe al Jimin tierno que lloraba cuando le llamaba, es solo que tengo sentimientos en este momento y tu te estas comportando como un adulto, eso es wow...trascendental.
-Te amo y lo sabes Min YoonGi, hay cosas que no podemos cambiar. Pero si seguimos lamentándonos no estar cuando debemos evolucionar por nuestra cuenta, entonces cuando estemos juntos no va a funcionar. Tenemos que trabajar en nosotros ahora que hacemos cosas que nos gustan y nos pagan por eso.
-Te amo, eres un chico maduro ya – YoonGi suspiraba
-Gracias y sabes que te amo tonto.
-Me tengo que ir, pero me voy tranquilo, te llamo luego, ¿esta bien?
-Cuando tu quieras llamarme ahí estaré, ¿ok?
-Si mi amor, te llamare, ¿ok?
-Claro, se exitoso por mi Jimin, y sobre todo por ti mismo ¿me lo prometes?
-Lo prometo
-Llámame
-Lo hare, chao.
YoonGi al colgar, sintió un nudo en la garganta, Jimin estaba cambiando, madurando, le dio un poco de miedo, tal vez su trabajo lo estaba cambiando, esperaba que fuera para bien. Lo había notado diferente, se sentía confundido, le había afectado lo que le había dicho, ¿pero saben? Al parecer Jimin tenia razón.
YoonGi dejo de comer, tenia la mirada perdida, y Namjoon lo noto.
-¿Nos vamos viejo?, en el Hotel terminamos de preparar la entrevista de mañana.
-Si, vámonos.
-¿Todo bien?
-No, no se si esta todo bien... te lo cuento en el hotel
Jimin se sentía contrariado, no sabia de donde había salido todo eso. Si, era un hecho que extrañaba a YoonGi pero no se podía estar siempre lamentando que no estuviera, estaba haciendo lo suyo, siendo exitoso, y no por eso YoonGi se tenia que sentir mal por no estar con su novio ahora, lidiando junto a él sus propios éxitos.
-Fui duro con mi Yonnie, pero es lo que pienso y ¿Por qué se lo dije? Me lo hubiera callado, pero... no... lo tenia que decir, yo y mi gran bocota.
Era su día libre y quería tomar una ducha, desayunar lo que tenia en la despensa, Yogurt, fruta y mucho café, y después ir de compras, quería ir al banco a depositar a su cuenta con lo del ultimo cheque y comprarse algo con lo que le quedaba del pago del Instituto.
Tenia que pensar muy bien lo de la oferta de Jungkook, sabia que era meterse en la boca del lobo, del trabajo no tenia problema, podría pedir una licencia temporal en el instituto para que su plaza quedara resguardada y estar ahí cuando todo terminara, pero era exponerse, si se pasaba del tiempo limite que era 1 año y medio, quedaría cubierta por alguien mas.
Eso no era ningún problema, el problema era él, el heredero Jeon, Jimin sabia que no quitaría el dedo del renglón con el tema de que le gustaba, y tenia miedo de estropear todo.
Tal vez un año de trabajo en la compañía no tendría nada de malo, los directores se lo pidieron, pero le temía a Jungkook, tan solo el mencionar su nombre sentía una cascada de emociones que le eran prohibidas, eran demasiadas sensaciones, el chico era guapo, muy atractivo, sabia vestir y a Jimin lo trataba muy bien. Tendría que averiguar mas sobre él, tal vez el día de hoy le llamara a Elli para tener esa conversación pendiente.
Se arreglo y salió de casa en el Nissan de YoonGi.
Después de ir de compras, le llamo a Elli.
-Elli hola, ¿Cómo estas?, ¿Qué tan ocupada estas hoy?
-Hola Jimin, algo, pero no mucho, salgo a las 3 pm, ¿me vas a invitar a comer?
-Claro, ¿puedes? Conozco un lugar en el centro se llama "Michelangelo", te espero ahí a las 3:30 pm.
-Si, ahí te veo Jimin, chao.
Jimin llego puntual a la cita, la hostess del lugar lo atendió.
-¿Tiene reservación?
-Oh no, no tengo, ¿necesitare una?
-Por fortuna hoy no, estamos libres, ¿gusta una mesa?
-Si por favor, para dos personas solamente
-Sígame de favor
Jimin esperaba a Elli, comiéndose el pan con aceite de oliva.
A lo lejos escucho la voz de Elli, diciendo que la esperaban. La hostess la acompaño al lugar, viéndola de arriba abajo y luego viendo a Jimin quien sonreía encantador.
-Perdón por el retraso, ya sabes como son las cosas allá. Pero aquí estoy, que bueno que nos vimos, tengo toda tu ropa en mi auto y te tengo buenas noticias.
-¿En serio?
-Claro niño guapo, los directores están encantados contigo, no quieren dejarte ir. Así que quieren que lo pienses muy bien. Me dijeron que te entregara una tarjeta corporativa VIP para entrar gratis a un club privado, donde solo van directivos, ni siquiera empleados como yo vamos. Así que, eres afortunado. Aprovéchalo.
-Oh es muy amable de su parte, diles que muchas gracias.
-¿Cómo estas Jimin? Después de la premier, ¿Cómo te encuentras?
-Me siento bien, pero demasiadas atenciones hacia mi persona hacen que me sienta raro.
-¿Raro?
-No quiero que se suba a la cabeza, yo solo quiero ser yo y seguir como si nada.
-De hoy en adelante, sabes que nada será igual Jimin y solo es el comienzo. Solo ve digiriéndolo poco a poco y podras sobrellevar este ritmo de vida.
-Ayer cuando me llevaste el presente, me dijiste que querías hablar algo respecto a Jungkook, ¿podríamos hablarlo ahora?
-Por supuesto
En ese momento llego el mesero hasta ellos para pedirles la orden.
Cuando ya pidieron todo, Elli se sentía un poco tímida.
-Bueno Jimin, solo quiero darte mi punto de vista, no tengo nada en contra de mi jefe, y como empleada no quiero dar muchos detalles, solo quiero que no salgas herido, el Joven de los Jeon es muy promiscuo, cielos, ¡ya lo dije!, tiene novios y novias por igual, chicos de la oficina, o inclusive chicos de la obra, hay veces que sus amigos le presentan a bailarines que no han quedado en otras obras y solo por ser hermosos el les da "una pequeña ayuda" para que puedan tener trabajo. No es que los obligue a "eso" ellos lo buscan para pedirle ese favor y están dispuestos a todo.
-Pero nunca he visto que tenga algo formal, alguien con quien dure mas de una noche. Jimin, no quiero que se aproveche de ti para obtener lo que quiere y luego que te deseche como a todos, tu no eres uno mas del montón, eres diferente. Espero que el sepa eso, si no, va a tener problemas conmigo.
-Oh Elli, no te preocupes yo...
-No Jimin en serio, lo he visto como te mira, no quiero que seas solo un amor de una noche, tu mereces algo mejor. Y tienes pareja Jimin, no pierdas eso por Jungkook.
-No te preocupes Elli, gracias por decírmelo, el ha sido muy amable conmigo y no se ha propasado, no le he dado motivo para que piense que puede aprovecharse, sabe como soy. Como te comenté ayer, sabe que tengo novio.
-Si, Jimin, se que lo sabe, pero eso no lo va a detener, y tu lo sabes.
Jimin solo sonrió en un rostro serio, y se cruzo de brazos, Elli tenia razón. Si el seguía trabajando para los Jeon, Jungkook no perdería el tiempo. Lo único que tenia que hacer Jimin era ser fuerte y no sucumbir a sus encantos.
-Gracias por esto Elli, me servirá mucho para ser fuerte. También estoy pensando seriamente en pedir una licencia en el Instituto donde trabajo, me tomare un año y trabajare para la compañía Jeon-Han.
-Eso es grandioso Jimin, si te dan permiso en tu trabajo, puedes estar aquí sin problema, en un año puedes hacer muchas cosas, hay obras que se presentan en China, Japón, inclusive USA. Aprovecha esta oportunidad y cuando ya no quieras saber de esto, simplemente te puedes ir sin problema. En ese aspecto si puedo recomendar a mi empresa. Estas en un lugar que muchos bailarines quisieran, y tienes absoluta y total confianza de los directores.
Toda la comida transcurrió normal, al final Jimin pago la comida y salió junto a Elli a su auto para que le diera la ropa de la lavandería. Se despidieron y quedaron de verse al siguiente día para los ensayos.
Jimin había llegado a su casa, y descansaba, quería llamarle a Jin y a Hoseok para reportarse. Quería invitarlos a cenar, pero sabia que eran de carrera larga y que tal vez llegaría desvelado a los ensayos y no quería eso.
Simplemente mando mensaje al grupo de los tres que habían hecho por WhatsApp.
Jimin: Hola locos, los extraño, quisiera invitarlos a cenar o algo, pero mañana tengo ensayos al igual que el jueves, y presentaciones desde el viernes al lunes. ¿Les parece bien si nos vemos el siguiente martes?
Hoseok: Hola Jimminie, si claro por mi no hay problema. Nos confirmas.
Jin: Hola tontos, claro por mi no hay problema, tenemos una conversación pendiente mi niño.
Jimin: Claro que si Jin, los veo entonces el martes y les confirmo, igual y si no tienen nada programado nos vemos todo el día aquí.
Hoseok: de acuerdo, ¿Cuál platica Jin? ¿a que te refieres?
Jin: algo que tengo que hablar con Jimminie, no es la gran cosa.
Hoseok: ok, cambio y fuera, los quiero.
Jimin: Yo también, saludos.
Jin: bye chicos.
Quería hablarle a YoonGi, pero se sentía con pena, no quería enfrentarlo. Solamente se hizo un té y comenzó a ver la televisión, quería distraerse.
En ese momento recibió un mensaje, le latía el corazón, pensó que era YoonGi, y no sabia como le iba a responder.
-Hola guapo, buenas noches, solo confirmando la cena de mañana, te estaré esperando a las 5:30 pm en la parte posterior del teatro.
-Hola Jungkook, todo sigue en pie, ¿todo bien?
-¿Por que lo preguntas?
-Porque ya te había confirmado ayer.
-Si, ayer que me dejaste en la sala solo
-Lo siento, pero quería regresar con mis amigos
-¿No soy tu amigo yo?
-Si, pero a ellos los conozco mas que a ti
-De eso no hay problema, mañana me conocerás mas ¿ok?
-Sigue todo en pie Jeon, mañana te veo
-Hasta mañana guapo
-Hasta mañana Jeon
Chicago USA
Hotel Preston
10:00 pm
-Vamos Yongo cuéntame ¿Qué paso?
-No es nada, solo que siento que Jimin ya maduro, pero demasiado pronto
- ¿No es un adulto ya? No lo conociste siendo menor de edad.
-Lo se, es solo que... me dijo que no debía sentirme mal por no haber estado con el en su premier, dijo que el tampoco había estado en la mía, y... creo que tiene razón, pero me hizo sentir mal.
-Es un mecanismo de defensa tonto, es como cuando Jin no se quiso despedirse de mi haciéndose el enojado, para no demostrar sus sentimientos y luego me aventó mis sándwiches, y al poco rato me mandaba miles de mensajes de amor y arrepentimiento.
-Eso mismo pienso, pero, no he recibido ningún mensaje de arrepentimiento por parte suya y no quiero mandarle mensaje, no vaya a decir que "sigo sufriendo por el"
-Arreglarlo, porque si lo dejas así, ya te dije, será peor
-No se, quiero darle tiempo y además, estoy sentido.
-Pobre pequeño, ¿te falta amor? Le diré a Tae que te venga a dar un besito.
-Ya menso, déjame- YoonGi se quejaba, ya que Namjoon lo había abrazado del cuello y le restregaba la cabeza con su puño.
-Ya enserio hermano, háblenlo, de por si estamos lejos, y luego teniendo diferencias.
-Pero ¿tu no tienes diferencias con Jin?
-Claro, pero ya sabes como soy de tonto con el, me tiene loco, y aguanto todos sus berrinches, te lo quería comentar, pero cuando nos falten 15 días para regresar, va a venir a USA, para estar conmigo y turistear cuando estemos en Nueva York.
-Oye eso suena muy bien, lastima, Jimin ya estará en el Instituto en esas fechas, ya se lo he propuesto, pero no quiere venir. Lo intentare Nam, veré que puedo hacer.
-Animo Yongo, no quiero verte triste, si quieres mañana salimos a desayunar a un lugar caro, iremos con Taehyung, ¿Cómo ves? también con Lee para que no digas que te lo quiero lanzar.
-Ok, acepto el desayuno- respondió YoonGi un poco mas animado.
YoonGi regresaba a su cuarto, prendió el televisor y se acostó sobre su cama tendida y limpia.
Estaba buscando un canal para entretenerse cuando en las noticias mundiales le llamo la atención el anuncio de obras, una alfombra roja y mucha gente arremolinada en la entrada de lo que parecía ser un teatro.
"Este Lunes en Corea, la compañía Jeon-Han celebro la premier de su obra de verano, Romeo y Julieta, que se pronostica según los expertos, como todo un éxito hasta el momento. Todo el elenco participio, al igual que sus directores en el desfile de la alfombra roja"
Y Ahí estaba, el mas precioso ser que YoonGi conocía hasta el momento, con un elegante frac acompañado con otros chicos de su elenco.
Pasando otra imagen rápida, apareció Jimin solamente abrazado de un joven guapo y bien parecido, de cabello negro y ondulado. Una espina se clavo directamente en el pecho de YoonGi, ¿Quién era ese que abrazaba a su novio? ¿Era acaso el famoso Jean Jungkook? ¿Con que libertad abrazaba y se le pegaba a su novio? Y Jimin lo permitió.
Sin darse cuenta, se levanto eufórico de la cama y aventó el control remoto hacia el televisor, sin atinarle por fortuna.
-Y Namjoon aun regañándome, que hable con el para aclarar nuestro enojo y ¿sale con esto? Yo... estoy molesto, pero no por eso voy a pensar que mi novio es un fácil, es solo publicidad y trabajo. Solo eso.
Rápidamente tomo su chamarra y salió de su cuarto de hotel.
Se dirigía hacia el bar, quería estar solo y pensar un poco las cosas. Estaba enojado si, pero no quería armar un alboroto de algo tan pequeño. No es que no se sintiera celoso, claro que lo estaba, era que no quería que alguien como los Jeon se aprovecharan de alguien tan inocente como Jimin.
-Y yo tan lejos, maldita sea.
Justo en ese momento, llegaba Taehyung de una reunión con unos directivos de una televisora de la ciudad. A lo lejos vio una cabellera gris conocida, sentado en la barra del lugar, solo y con semblante triste.
-Hola YoonGi, ¿puedo sentarme?
-Hola Tae, yo... discúlpame, no me siento bien. Quisiera estar solo.
-¿Qué pasa ahora?, sabes que puedes contármelo.
-Yo...son tonterías... yo
-Soy todo oídos, vamos desahógate conmigo- Taehyung le toco el hombro, Tae esperaba que lo quitara, pero YoonGi no hizo nada, asombrosamente ese toque, le dio un poco de consuelo.
-Gracias Tae, lo se. son tonterías nada mas. Es un tema que tengo con Jimin.
-Lo se amigo, si fuera cualquier otra cosa, no estarías así. Vamos, no puede ser tan malo.
-Lo es, ese Heredero de los Jeon, tal pareciera que lo quiere devorar. Vi hace rato en un canal internacional la Premier de la obra, y vi como este chico, abraza a Jimin con una posesividad, no me gusto, para nada.
-YoonGi, es solo publicidad, lo tienen que hacer, hasta este joven Jeon lo sabe, es para armar revuelo en que, si anda tras el chico, o ya esta con el. Las revistas y televisoras aman estos mensajes que les mandan. Jimin va a tener que afrontar mil cosas así, es necesario que las conozca y aprenda, para que sepa como lidiar con cosas de este tipo. Tu tranquilo, el estará bien.
Milagrosamente, YoonGi se sentía extraño, mucho mejor, se sentía como un niño al que le habían explicado que no debía comer dulces porque le hacían daño a su estomago antes de comer, era como si le hubieran quitado un peso de encima y le hubieran abierto los ojos.
-Te lo agradezco, Tae, en serio, eres bueno confortando a la gente. Debiste ser terapeuta.
-¿Tu crees?
-Si, en absoluto, bebe algo, yo lo pago.
-Gracias YoonGi, animo, cualquier cosa que te preocupe, ahí estaré para ti, no te cobrare ni nada, será gratis, la terapia.
-Ah ya veo. Lo acepto.
Miércoles 5:00 pm
Teatro
-Jimin vamos con Se-Ri y su novio a comer comida japonesa, anda, vamos.
-Ehm... Tae voy a salir con mis amigos, van a venir por mi.
-Oh, pues diles y si quieren nos alcanzan allá, es en el restaurante Sushi-roll, bueno me llamas si van ¿vale?
-Si Tae, te llamare, gracias.
En ese momento se fue rápido a las duchas, cuando recibió un mensaje:
Jeon Jungkook: Ya llegué, te espero en el estacionamiento, no tardes.
Jimin: Ok, estoy por ducharme, salgo antes de la media.
Jeon Jungkook: ¿no me invitas?
Jimin pensó: ¿Por que tanta confiancita?
Jimin: No, no se puede, te veo al rato chao.
Jeon Jungkook: No te enojes guapo, que te vas a arrugar, te espero aquí, quietecito. ¡Apúrate Park!
Ya no hizo caso del mensaje y se apuro a bañarse.
Se estaba arreglando cuando le llego un mensaje a su celular.
-De nuevo este Jeon, pedazo de... oh, es YoonGi.
YoonGi: Se que tal vez soy inmaduro en algunas cosas, pero tu eres mi debilidad, siempre seré mas sensible contigo y siempre estaré en deuda por sacarme de un pozo de dolor que tenia, tu sabes de quien, perdón por sentirme siempre mal por no estar o por estar lejos. Siempre te amare, aunque me mandes bien lejos por inmaduro. Sorry ☹
A Jimin se le estrujo el corazón, se sentía peor que un gusano, había pasado de largo los sentimientos de YoonGi, el se sentiría siempre en deuda con Jimin por haberlo sacado del dolor por la perdida de Yio.
Se sentó en la orilla de los vestidores y comenzó a llorar. Diablos realmente amaba a ese tipo y por poco olvida como era todo con el. El mensaje fue un recordatorio de quien era Min YoonGi y lo que era por Jimin.
Se sintió mal, peor que una cucaracha, no quería responder el mensaje, no podía ni siquiera teclear un "lo siento soy un pendejo", así que simplemente abrazo su celular y mando un audio.
Jimin: << YoonGi, perdóname, olvide lo que somos, mas allá de tener una relación o vivir contigo, o ser tu prometido, olvide que somos unas almas perdidas que se encontraron, soy un pendejo, en serio, perdóname... yo (se escucho el sorber de su nariz) yo te amo y no merezco que me ames en absoluto. Tengo tanta pena que no puedo hablarte, dame oportunidad de pensar que actué mal contigo, mi amor...mi YoonGi, gracias por darme una lección>>
YoonGi no respondió, tal vez también estaba llorando. Jimin pensó que debía dejarlo así, hasta que estuvieran mas tranquilos y pudieran hablar.
Le llego otro mensaje.
-Señorito Jimin, me dijo el señor Jeon que lo buscara hasta mañana en su casa, me retire y ya estoy en mi casa, cualquier cosa, solo hábleme, gracias.
Por suerte solo era el señor Gwen.
Se lavo nuevamente la cara, solo se maquillo para borrar las huellas del llanto. Era necesario que hablara muy seriamente con Jeon. Se acordó que ni siquiera le había comentado nada a YoonGi de que quería estar un año en la compañía.
Tomo su abrigo y salió corriendo de ahí, quería olvidar lo mal que se sentía. Tal vez le diría a Jeon que cancelaria la cena.
Al salir, estaba ahí, Jeon Jungkook, con un traje azul marino que se le marcaba muy bien a su figura, como si fuera hecho a mano sobre su cuerpo, su camisa blanca rigurosamente bien planchada, y su peinado, era todo un galán de un dorama. Al cerrar la puerta lo vio con sus enormes ojos cafés y su sonrisa que le daba tanta ternura, tenia una sonrisa de niño, con sus dientes que sobresalían siempre, y que lo hacían ver tan adorable, al igual que unas pequeñas arrugas que aparecían a un lado de sus ojos, aun cuando no tenia ni 25 años.
-Vaya joven, al fin sales... tardaste.
-Lo se, te debo una disculpa, ¿vamos?
-Vamos.
Inmediatamente, Jeon le abrió la puerta del auto y rápidamente se dirigió hacia su lado. Por fortuna la mayoría del elenco ya había salido y no había quien los viera juntos.
-¿A dónde vamos a cenar?
-Ya veras, hay un restaurante giratorio en un hotel prestigioso del centro de Seúl, hace mucho que no voy allá.
-Me gustaría verlo- Jimin hacia esfuerzos por parecer amable, sin problemas, no quería que comenzara a sospechar que había llorado, no quería preguntas en absoluto.
-¿Qué tal te fue hoy? ¿Para que practican si ya esta la obra en curso?, eso no lo entiendo.
-Bueno, es por si hay que mejorar algo que no salió bien en la premier.
-Esta bien, eso te lo dejare a ti, tu sabes lo que haces.
- ¿Te he contado que mi padre estuvo a punto de volverme bailarín?
- ¿A ti? ¿en serio?, jajajaja no lo creo, pero ¿Por qué?
-Si, yo andaba de rebelde ahí por mis 15 años, no iba a clases, me salía con mis amigos, como íbamos a una escuela muy prestigiosa, nos brincábamos la barda y nos escapábamos, todos sin excepción ya teníamos auto, y no cualquier auto, presumíamos por la ciudad, bebíamos, fumábamos, comencé en las drogas.
- ¿En verdad?
-Si, mi madre fue una conocida bailarina de ballet, y convenció a mi padre que me metieran en el extranjero a una escuela de baile, pero no nací para eso, no me gustaba, me opuse, pero mi madre me explico que se lleva toda una disciplina, y que tal vez eso me ayudaría a enmendar mi camino. Le dije que no, pero que haría lo posible por portarme mejor.
- ¿Y luego? ¿Qué paso? Jimin realmente estaba interesado, eso tenia el Joven Jeon, era muy divertido.
-Me di cuenta de que la vida de los bailarines es intensa, desde la escuela los entrenan muchas horas, ponen sus cuerpos al limite, si lo hacen es porque en verdad aman la danza. Muchos comienzan desde niños. Tu Jimin ¿A que edad comenzaste a estudiar danza?
-A los 12 años Jeon, aun recuerdo a mi padre que quería que practicara futbol, pero después de ver una película, la de baile caliente, siempre quise bailar, danza contemporánea y ballet, las estudie al mismo tiempo.
-Muy pequeño, muy niño comenzaste.
-Y ya hay algunas personas que dicen que era viejo cuando comencé, pero mi cuerpo es muy elástico y se me facilito todo.
- ¿Siempre has sido un chico bueno Jimin?
- Si, la verdad todo el ejercicio que hacia en el ballet y en la danza, me dejaban tan cansado que no tenia tiempo de pensar en ser rebelde o responderles mal a mis padres, eso me ayudo, toda la adrenalina que solté en esos años, tal vez me ayudo bastante.
-Ya llegamos, es aquí, ¿Qué tal eh? ¿es precioso?, ¿o no?
-Oh Jeon, es grandioso.
-Vamos
Llegaron y el Valet Parking les recogió el auto.
Como siempre, Jungkook le dio el paso a Jimin, abriéndole todas las puertas.
Subieron por el elevador hasta el piso 20 donde se encontraba el restaurante giratorio.
En el piso 10, Jungkook se acerco lentamente a Jimin de lado, tocándole su pequeña mano. Jimin no la quito, pero Jeon no se quiso sobrepasar y solo dio un leve toque.
Jimin lo estaba probando para ver que tan lejos quería llegar. Le parecía tierno, por lo que se le hacia imposible pensar en él, de como todos se lo describían.
- ¿Sabes Jeon? No eres tan malo como pareces
-Ah, o sea ¿Qué para ti soy malo?
-Solo un poco, tu reputación lo respalda
- ¿Ah si, y que te han dicho de mi "reputación?
-Que eres muy promiscuo, y aparte tu me lo dijiste también hace mucho
- ¿Y lo crees? Por ejemplo, estos últimos dos meses no he estado con nadie. Investiga si quieres.
-Déjalo así, no creo que me deba interesar.
- ¿Por qué no? – Jeon se acerco de frente a Jimin, tocándolo nuevamente de su cintura.
- ¿No vas muy aprisa? ¿Qué te persigue?
- La inquietud, el deseo y la idea errónea que tienes de mi.
Justo en ese momento llegaron al piso 20
-Pasa Park
- Gracias Jeon
-Bienvenidos a Juliana's, ¿tienen reservación?
-Si, esta a nombre de Jeon Jungkook
-Oh si, pasen señores por aquí
Jeon tomo de la mano a Jimin quien quiso quitarla por reflejo, pero el apretón del joven lo impidió.
Llegaron a un rincón que daba a la orilla en la ventana principal, era la mejor mesa del lugar.
-Tomen asiento, en un momento les toman su orden.
Les dio las cartas y se retiro.
-Es hermoso este lugar
Jungkook recargo en sus manos su rostro mirando con fascinación a Jimin, parecía un pequeño niño en un juego de diversiones.
-Espero que no te marees Jimin, si es así, no movemos ¿ok?
-Estoy bien Jeon
- ¿Seguro? ¿esa palidez es normal? ¿Por qué no te he visto sonrojarte hoy?
- Porqué, ya se por ¿Dónde vas?
- ¿Yo, Park? Voy lento ahora, después que me dijiste en el elevador que voy muy rápido
- Ya dime ¿Qué pretendes conmigo? – Jimin francio su entrecejo que lo hacia parecer tan tierno
- ¿Cómo que qué pretendo? ¿no puedo invitarte a cenar sin que pienses mal?
- No, no puedes, contéstame, por favor.
- No me malinterpretes, no seas prejuicioso
- No, no lo soy, solo estoy preguntando
-Bueno, mira, la verdad, lo sabes...me gustas mucho
-Pero yo estoy comprometido Jeon, no puedo acceder a ningún romance.
-Lo sé y es tan frustrante
- ¿Y por que lo intentas?
- Porque es un reto y me encantan los retos
-Jeon, no te puedo corresponder y lo sabes.
-No, no lo se, yo solo se que me gustas, eres un chico sencillo, nada pretensioso, honesto, noble, eres magnifico en la danza, tienes un cuerpo y un alma hermosos, poco visto en muchas personas. Y tampoco te has aprovechado de lo que la compañía te ha ofrecido. Por eso mi padre te quiere con nosotros.
-Jeon, yo...
-No Jimin, aun no termino, eres alguien poco común, no eres como toda esa marabunta de bailarines que quieren fama a como de lugar, en vez de concentrarse en lo que verdad importa, el que sean realmente buenos en su oficio.
-Si fuera soltero, no te lo reprocharía en absoluto, y dejaría que me conquistaras, tampoco seria fácil, pero al menos, tomaría en cuenta tu propuesta.
- ¿Cuál propuesta? Aun no te propongo nada.
- Esta bien, Jeon, piensa lo que quieras, ya sabes mi respuesta.
- No te enojes guapo – Jeon tomo la mano de Jimin – eres una delicia de persona, no me daré por vencido. Espero que tu novio este preparado para lo que se viene.
- Jeon, por favor, a el no lo menciones, no tienes derecho.
- Tal vez no lo tenga Jimin, pero voy a luchar y mas vale que tu también te prepares porque...
- Jeon, calla, no sigas, no arruines este momento, dejemos el tema para después, hazlo por mi por favor.
- No me pidas cosas así porque no tendré mas remedio que obedecerte. Hare todo lo que me pidas. Ya te dije, estoy a tus pies.
- No digas eso Jeon, me harás llorar
- ¿Te estas burlando Park? Jeon ya había fruncido totalmente su ceño, pero trataba de verse tranquilo.
- No, para nada, ¡ahí vienen los platillos!
Jimin trataba de desviar siempre la atención de Jungkook, ¿pero hasta cuanto podría aguantar el joven Jeon? No quería hacerse el difícil, simplemente no podía acceder a sus intensiones.
-Park, ¿pensaste en lo que platicamos el lunes? Justo cuando me dejaste solo ahí en la sala, donde debías haber estado conmigo.
- Bueno, respecto a eso, yo...lo pensé bien, y definitivamente no estoy en condiciones de responder ahora. Recibirás mi respuesta un día antes del vencimiento de mi contrato.
- O sea, ¿que? ¿Quieres que espere?
- Si Jeon, se que te presiona la mesa directiva, pero tendrás una respuesta un día antes del termino de mi contrato.
- ¿Por qué así? Sabes que si es negativa tu respuesta ¿tendremos que buscar a alguien que te sustituya en un día? ¿quieres que se entrene en un día?
- Por eso siempre debe haber alguien que sepa mi papel, un sustituto que el director Cha no ha entrenado aun y lo debe hacer, ¿Qué tal si me secuestran y no me vuelven a ver?, ¿eh?
- No digas eso, no es un juego.
- Quiero ver cuanto tiempo me soportas Jeon.
- ¿Es un chiste ahora?
- No Jeon, no es un chiste, es definitivo, te diré mi respuesta un día antes que venza mi contrato.
- ¿Qué le diré a mi padre? ¿Qué un día antes, nos dirás si te quedas o no?
Jeon de pronto soltó sus cubiertos y se levanto molesto. Dejo su servilleta en la mesa y comento en un todo lento y grueso.
-Iré al baño. Discúlpame.
- ¿No te vayas a ir eh? No traje dinero conmigo.
Jeon ya no le contesto, se giro y se dirigió al baño.
Jimin pensó que se había pasado de la raya, pero solo estaba jugando, quería ver el temperamento de Jeon y ver si podía confiar en el. ¿Para que? Ni él lo sabia.
-Mierda, creo que me pase.
Rápido se levanto y a paso apresurado se dirigió al baño de hombres.
-Jeon, ¿estas aquí? Vamos Kookie, solo bromeaba.
-¿Kookie? – se escucho una voz en uno de los baños que se encontraba cerrado.
- Si, oíste bien, sal, o ¿estas ocupado en algo?
De pronto se escucho una puerta abrirse, era Jungkook y se dirigió hasta Jimin, acorralándolo atrás de la puerta de entrada.
-Solo mis amantes me dicen Kookie – con algo de fuerza levanto los brazos de Jimin y se acerco a su rostro, era mas alto que el y tuvo que bajar el rostro para estar cerca de su cara.
Jimin solo cerraba los ojos y bajaba la cabeza.
Jungkook se deleitaba viendo sus labios carnosos, bajo sus brazos y lo acerco a el, tomándolo por la cintura. Comenzó a aspirar por todo su rostro y su cabello perfumado, lo volvía loco.
-Jeon, no, perdón, me pase, pero no me hagas nada.
- ¿Qué crees que te voy a hacer? ¿crees que puedes jugar conmigo? No soy tonto Jimin, y tampoco soy una bestia en celo. Te deseo si, pero no voy a comerte aún. Tu vas a darme el primer beso, te lo puedo asegurar, así espere un mes o un año, serás tu el que caiga ante mi.
-Ah, y ven a cenar, no me gusta cenar solo.
Dicho esto, salió del baño azotando la puerta, dejando a Jimin totalmente desconcertado.
Jimin jadeaba, lo había sentido tan cerca, pensaba que lo iba a besar, aun temblaba, el sentir su cuerpo mas grande que el lo había puesto muy nervioso. Si Jeon hubiera querido, lo habría besado sin problema.
Se peino un poco y se acomodo su traje. Se paro frente a los lavabos y se miro desconcertado, lo había puesto nervioso, ¿en verdad había deseado ese beso también? No lo sabia, pero de hoy en adelante estaría mas al pendiente.
Salió y se dirigió hacia la mesa, Jeon tenia nuevamente la servilleta en las piernas, pero no estaba comiendo. Espero a que Jimin se sentara, para tomar sus cubiertos y comenzar a comer nuevamente.
Jimin se sentó, totalmente abochornado, llamo al mesero pidiendo un vaso con agua.
Seguía bajando la cabeza, sin ver a Jeon de frente.
- ¿Estas bien Park? Perdón si fui un poco brusco, yo solo...
-Déjalo así Jeon, cenemos por favor.
- Jimin, ¿Estas enojado conmigo?
- No Jeon, creo que... me lo merecía, estaba... yo estaba bromeando. Espero darte una respuesta respecto a mi contrato, antes de que termine el mes y es todo lo que te diré.
- Muy bien, sigamos cenando, por favor.
Ambos terminaron de cenar, se tomaron toda la botella de vino, a Jimin se le estaban poniendo sus mejillas rosas.
- ¿Quieres postre? Te recomiendo el volcán de chocolate, es delicioso.
-Voy a pedir las crepas de fresa, gracias.
-Ok yo pido el volcán de chocolate para que lo pruebes, es lo mejor de aquí.
-Gracias.
Hasta ese momento Jimin levanto la cara y vio a los ojos a Jeon, quien tenia una sonrisa tierna, esa maldita sonrisa que hacia pensar a Jimin que ese chico, heredero de la compañía Jeon, era realmente tierno, aunque ya había conocido su parte "salvaje".
Terminaron de cenar, bajaron nuevamente el elevador sin decirse nada, había tensión entre ellos.
Jimin iba a decir algo, pero una pareja con niños se subió en el piso 9 y ambos agradecieron el ruido que hacían los pequeños y la conversación de los padres.
Al llegar al lobby, Jeon tomo nuevamente de la mano a Jimin, quien no se resistió en absoluto. El mas joven entrelazo totalmente sus dedos, cualquiera que los haya visto, hubieran pensado que eran pareja. Al llegar junto al valet parking, Jimin poco a poco se soltó del agarre, haciéndolo poco notorio.
Llego el auto y el valet le abrió la puerta a Jimin. Este entro y se acomodo, mientras Jeon le daba propina al chico.
Nervioso aun, se puso el cinturón de seguridad, esperaba que solo lo llevara a su casa y dormir tapado con la sabana de pies a cabeza, para ocultar el bochorno que sentía aún.
Cuando subió Jeon, salió disparado a mas de 60 km/hr en su auto de lujo, Jimin se agarraba del brazo de la puerta.
-¿Quiero llegar a casa completo, eh Jeon?
-Vamos a ir a mi departamento
-¿Qué vamos a ir a donde?
-Quiero que conozcas donde vivo, tomamos una copa y después te llevare a tu casa.
-Pero mañana tengo practica a las 10 am, no me puedo desvelar.
-Son las 8 pm Park, no seas un bebe que se pone el pijama y se va a dormir temprano, solo serán a lo mucho 2 horas.
- ¿Tanto dura? Maldición que estoy pensando.
-Solo una hora, no puedo desvelarme mucho, yo...
-Necesito mas de una hora contigo.
- ¿Qué? No, yo no...
- ¿No que?
-Si no vamos a hacer nada malo, solo quiero que conozcas donde vivo, platiquemos y tal vez tomemos en ese tiempo una botella de un vino Ingles que traje de mi ultimo viaje.
-Esta bien, solo dos horas y me regreso a casa.
-Park, no seas llorón
-Jeon, no seas pesado
Ya llegamos, mira, es en el piso 16 de ese edificio.
Jimin veía embelesado el edificio de pent-house que se asomaban frente a ellos.
Jeon se paso un alto y se metió hacia la izquierda del edificio para dirigirse al estacionamiento subterráneo. Jeon abrió un pequeño y escondido zaguán eléctrico que se abrió y que apenas y se veía.
Todo estaba obscuro, pero conforme iba avanzando el auto, las luces se iban encendiendo. Se veía una fila interminable de autos de lujo y camionetas.
Se estacionaron en un cajón junto a uno de los elevadores del edificio.
-Es un lujo que estoy pagando aun
- ¿El departamento?
- El departamento y mi lugar de estacionamiento para no caminar mucho.
Jeon bajo rápidamente y fue a abrirle la puerta a Jimin.
Caminaron hacia la recepción, un portero los saludo, tenia puertas automáticas de vidrio.
-Buenas noches, señor Jeon
-Buenas noches, señor Kim
Ambos chicos se detuvieron frente a la puerta de uno de los elevadores, Jeon apretó el botón para subir.
La puerta del elevador se abrió, Jimin obvio entro primero, y atrás del joven Jeon.
-¿Por qué siempre me abres la puerta? Y ¿Por qué siempre haces que pase yo primero?
-A eso se le llaman modales Park, ¿Qué nunca los han tenido contigo?
-Si pero no así, me tratas como una dama
-Perdón, no es que te considere una dama, si no, quiero protegerte, lo modales nacieron para proteger.
-¿Proteger de que? ¿de ti?
-Te puedes cuidar tu solo, pero cuando yo este, cuidare de ti ante todo.
- Gracias, eso se escucho lindo
- ¿Lindo Park? Ahora soy lindo
-No me refería a eso, se escucho bien lo que dijiste. ¿Por qué me trajiste a tu departamento?
-Ya te lo dije, para que lo conocieras.
Cuando llegaron al piso 16, Jeon nuevamente tomo del brazo a Jimin e hizo que saliera primero, se detuvo ante la pared que apareció frente a ellos.
Jeon lo guio hacia la izquierda, tomando ligeramente su cintura, Jimin como siempre dio un respingo ante el toque.
Caminaron como ocho puertas y casi al final del pasillo, llegaron a la puerta de su departamento.
Jeon se apresuro a abrirla, pero ahora entro el primero para prender las luces.
-Pasa guapo
-Gracias. Wow Jeon, que lindo departamento.
Jimin admiraba el estilo moderno del departamento, el piso era de duela, las paredes cafés claro, otras mas obscuras, los sillones se veían tan cómodos, negros de piel por supuesto.
El comedor pequeño para cuatro personas y la cocina, la cocina en verdad era una obra de arte, todos los electrodomésticos eran negros, el microondas, el refrigerador, la parrilla, el horno, todo combinaba con el piso que era de café obscuro y las paredes eran de un color crema.
-Siéntate Jimminie estas en tu casa. ¿Quieres vino?
-Oh si claro por favor.
Jeon se dirigió hacia la parte izquierda de la cocina, donde guardaba un pequeño refrigerador especial para vinos.
-Te comenté, que este vino lo traje de Inglaterra, me lo recomendaron, dijeron que era de los mejores es un Caverne de 10 años, espero que te guste.
Sirvió dos copas, y se sentó junto a Jimin que ya estaba acomodado en los sillones.
-Toma
-Gracias, Jeon me enamore de tu sala, es en verdad muy cómoda, tan grande, podrías dormir aquí viendo la pantalla sin problema todos los días.
-No niño, para eso tengo mi recamara, no es por presumir, pero también es muy cómoda, duermo como bebe ahí.
-Bueno cuando me vaya, le daré un vistazo rápido.
Hablaron por mucho tiempo, se terminaron la botella, Jimin tenia sus mejillas rojas, se sentía un poco alegre y mareado, nada de que preocuparse.
Jeon le contaba historias sobre el y que apenas y pudo terminar la universidad, y eso porque su padre lo obligo para estar en el negocio. Tenia miles de anécdotas, todas respecto a su vida de rebelde hasta el final.
Jimin comenzaba a dormitar, ya eran las 10 pm y se tenia que ir. Aunque el sillón del departamento de Jeon lo conquisto totalmente.
-Jimin ¿Quieres irte a casa? Para llevarte.
-No se, es que tengo sueño, pero tu sillón es tan adorable.
-Por mi encantado de que te quedes a dormir aquí
-No, no puedo Jeon, si no mañana me quedare dormido y se me hará tarde, traigo mi mochila, pero...
- Yo mañana me voy a las 8 am a la oficina, si quieres te paso a dejar a tu casa para que te duches y esas cosas, quédate, no me inoportuna, además te encanto el sillón.
Pero señorito tengo otra habitación para invitados, ven te llevare allá.
-Ya me convenciste Jeon – Jimin no vio malas intensiones en su propuesta, ni siquiera se acerco mas a el en toda la noche, tal vez el rubio esperaba que el heredero de los Jeon se sobrepasara un poco, tal vez que fuera mas "aventado", pero al mismo tiempo pensaba que si lo hubiera sido, hubiera terminado bajo sus sabanas.
Eso lo extraño, ¿no quería con el realmente?, ¿Qué estaba pensando? Tonterías por el vino ¿tal vez?
Jeon lo tomo de la mano, llevaba ya su mochila y lo dirigió hacia la habitación contigua.
-Mira, esta habitación también tiene su baño por si quieres asearte.
-Gracias – Jimin se sentó en la orilla de la cama como un pequeño que se queda a dormir en casa de sus amigos.
-Cualquier cosa que quieras estaré en el comedor revisando unos correos, descansa guapo.
-Gracias Jeon, ¿Pero en verdad, no te incomodo?
-Para nada, este también es tu departamento ¿ok? no me molesta, casi nadie viene aquí, salvo mi padre y hermanos.
-¿En serio? Pero tu eres un conquistador.
-Si, pero no los traigo aquí, este es mi santuario, es mi espacio, no quiero que nada de eso lo ensucie.
-Oh, me siento alagado
-¿Por qué? ¿Por qué te traje a ti y no a otros?
-No, porque nadie viene y me invitaste, aunque no soy tu familia.
-Jimin, sabes que te estimo y bastante. Eres alguien especial para mi, no eres cualquier persona, yo en verdad ... bueno, te dejo, tal vez ya quieras dormir.
- ¿En verdad que Jeon?
- No es nada, solo duerme ¿si?
- Esta bien, muchas gracias, entonces ¿mañana nos vamos a las 8 am?
-Si, yo no tengo nada para desayunar, yo llego a desayunar al comedor del edificio. ¿No te incomoda? No prepare nada, si hubiera sabido que te quedarías, hubiera comprado algo.
-Oh no te preocupes, me vas a dejar a buena hora a mi casa, allá desayuno, tengo todo allá.
-Ok, nos vemos a las 8 am.
-Hasta mañana Jeon, gracias.
Este ultimo cerro la puerta, e hizo un ademan de triunfo. El que Jimin se quedara en su departamento era parte de su plan, sabia muy bien disimular cuanto quería tocarlo y besarlo y tal vez llevarlo esa misma noche a su cama. Pero quería que Jimin se sorprendiera de que el no tuviera esos deseos, era parte de un plan personal, ya que quería a Jimin para el solo, pero quería hacer de que el, el rubio hermoso que tenia a lado de su habitación, iniciara todo.
Jimin se quedo sentado un rato mas, tratando de digerir todo, ¿En verdad no lo había llevado ahí para otra cosa? ¿Qué no lo deseaba como lo había dicho o hecho en el baño del restaurante? ¿Qué tenia mal Jimin? Y ¿Por qué demonios estaba pensando todo esto? Tomaría una ducha con agua fría de inmediato.
Tenia todo en su mochila, como se bañaba en el teatro, traía todo lo básico de limpieza, champú, crema, pasta de dientes, cepillo de dientes, etc. etc. etc.
Se tomaría un baño de agua fría y se iría a la cama de inmediato.
Jeon por su lado estaba tan feliz de tenerlo en su departamento que estuvo contestando de buen humor todos sus correos. Jimin le cambiaba el carácter.
Para el, el que estuviera cerca, le daba otro semblante totalmente diferente a como era siempre, le daba un toque de...¿ternura?.
Jimin despertó a las 7:30 am, quería tomar una ducha para despertase totalmente, pero se la daría en la casa.
Se levanto y se quedo en la orilla de la cama. En eso, tocaron a su puerta.
-¿Jimin? ¿ya despertaste?
-Pasa Jeon, si, ya desperté
-Buenos días guapo, oye lo único decente que te puedo invitar es un café, ven, vístete y te espero en el comedor.
-Gracias, Jeon, voy enseguida.
-Tu cabello, es tan gracioso, ¿siempre despiertas así?
-Si, si no lo seco una anoche anterior, despierto siempre así.
-Tierno – Pensó Jungkook
-Ok te espero.
-Gracias
Jimin obedeció, tendió rápido la cama, preparo sus cosas, se mojo el cabello para que se asentara y salió corriendo del cuarto.
-¿Listo Guapo? Te serviré café.
-¿Quieres que te ayude en algo?
-Oh, claro que no, tu eres mi invitado, cuando despierte en tu casa tu me atenderás como rey.
-Oye ¿Cómo sabes que amanecerás en mi casa? En cualquier lugar será, menos ahí.
-¿Eso es una invitación?
-No, Jeon, tranquilo, solo comeremos o desayunaremos fuera de nuestros hogares.
-O sea ¿Qué puede ser en un hotel? ¿Quieres que amanezcamos en un hotel y que cenemos ahí y desayunemos en el mismo lugar, al otro día?
-No, solo me refiero ha...
-Shht no digas mas- Jeon le toco sus labios con su dedo, le fascinaba hacer eso, sentir tan solo sus labios esponjosos, era un fetiche para él - Vamos a tomar nuestro café ¿Queres?
-Tu comenzaste
-Discúlpame, cuando te tengo cerca, solo digo tonterías, creo que me pongo nervioso
-¿Tu Jeon? ¿nervioso? ¿Con un simple bailarín?
- Ya te dije que no eres un simple bailarín, sabes que... significasss mucho para mi.
La ultima frase casi la susurro.
-Lo se, solo seguía tu juego. Tu café esta delicioso.
-Gracias. ¿Nos vamos?
-Claro – Jimin tomo de sopetón el sorbo que le faltaba al café.
-Vamos guapo, ahora sorprenderemos al señor Kim, pensara que dormimos juntos.
- ¿Ah si? ¿para eso me trajiste? ¿Para que pensaran que dormí contigo?
-Algo así, ya que piensan que soy célibe, y eso es mala reputación para mi
-Jajajajaja si como no.
-Cállate Park, tengo sentimientos.
La verdad, no era difícil llevarse con Jeon Jungkook, a veces se mostraba tierno y otras veces como un niño berrinchudo a quien no le gustaba que le dijeran que no. Pero como amigo era muy amable.
Ambos subieron al auto, Jeon sin falta, abría la puerta del auto para que Jimin subiera, el rubio hacia una mueca de ojos en blanco, pero soportaba eso.
El camino a casa del rubio buen tranquila, un poco de trafico, comentarios tranquilos, un poco obscenos de parte de Jungkook como siempre, pero hasta eso, el momento fue realmente bueno.
-Listo Joven, llego a su casa.
-Gracias Jungkook, por todo, por darme posada en tu casa
-No lo divulgues, no tengo esa fama de dormir con alguien y llevarlo hasta su casa. – Coqueto le cerro un ojo
Jimin bajo por su propia cuenta, pero al voltearse, Jungkook ya había bajado también.
-Quiero ver que entres a tu casa, no quiero que te vayas por ahí de vago, o que te roben, eres tan hermoso que lo harían en cualquier momento.
-Calla Jeon, me harás sonrojar, no juegues así.
-¿Que? Eres realmente hermoso, solo mírate, aunque antes me gustabas mas, tenias mas carne, ahora estas mas delgado, te llevare a que comas mas carne y pasta, para llenar esos huequitos.
-Ya Jeon, pero bueno, muchas gracias, nos vemos, ¿me llamaras?
-Claro que lo hare, si no es por negocios, personalmente estaré molestándote.
-Nos vemos entonces.
Jeon se acerco rápidamente y le robo un beso en la mejilla que Jimin no esperaba.
El rubio abrió la puerta de su casa con prisa, y solo alcanzo a decir – Adiós Jeon.
Al cerrar la puerta, nuevamente el rostro de Jeon Jungkook era la de un ganador, su plan funcionaba, aunque se tardara un año, ese rubio dormiría en su departamento todos los días. Valdría la pena esperar.
Jimin por su parte, entro a la casa y como zombi llego a la sala, fue a la cocina a prepararse el desayuno, y hasta ese momento sonrió, ese Jeon lo sorprendía, no le caía mal, y poco a poco se iba rompiendo la barrera que creo para protegerse de el.
Sin pensar o decir mas, desayuno y se dirigió hacia un día mas de rutina.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...