EL NUEVO CONTRATO
Jimin abrió poco a poco los ojos, la practica del miércoles había sido intensa, su vida estaba dando un giro total, no había visto a sus amigos desde hace 2 semanas, y ese viernes tendría una reunión muy temprano en la oficina del abogado de la compañía Jeon-Han.
Su relación con Jeon era mas que formal, Jimin pensó que tal vez lo tomaría como un amigo sexual simplemente, convenía hasta cierto punto, ya que estaba YoonGi de por medio. Aun no hablaba con el. Lo poco que sabia de parte de Jin era que también su relación con Taehyung se había vuelto pública.
No sabia que hacer, ¿tendría que salirse de la casa? Ahora tendría que buscar un departamento. El viernes se definiría por fin su contrato por un año o mas, eso le había comentado Jeon, y tal vez ahí tendría algunas prestaciones mas.
En algún momento tendría que enfrentarlo, ¿pero que le diría? ¿Por qué ambos habían cambiado tanto en tan solo dos meses sin verse? Jeon ya le había comentado que no se mortificara y que no había sido toda su culpa.
Por su parte Jeon, tenia todo planeado, Jimin ya le había confirmado que firmaría otro contrato con la compañía, y le había pedido a su padre que incluyera la renta de un departamento para el. Ahora que ya era su pareja, no quería complicarle mas la vida, ya que sabia, tendría que dejar la casa que compartía con YoonGi, pero Jimin tampoco quería con Jeon, este se lo pregunto, pero el rubio le había dicho que no, que quería su espacio, porque no quería otro compromiso que se rompiera en menos de un año.
Por su parte YoonGi estaba en una nueva nube de placeres que le servía muy bien para no ver la realidad. Taehyung le llenaba sus horas tristes, lo reconfortaba, salían mucho, dormían diario juntos, había noches que YoonGi deseaba estar solo, pero a los pocos minutos estaba ya en la habitación de Tae, pidiendo que le llenara el corazón y el cuerpo.
Por Jin, también él se había enterado, que Jimin tenia una relación con el heredero de los Jeon, casualmente en su ultima reunión con Jin y Hoseok, Jimin les dijo que oficialmente andaba con Jungkook, lo dijo a propósito para que le llegara el chisme a YoonGi.
El pálido no sabia que hacer, en el fondo seguía enamorado de Jimin, pero cuando estaba Tae junto a el, todo se le borraba, le hacia olvidar todo, y solo quería estar a su lado.
Namjoon no se quería meter en su vida, pero un día le aconsejo algo, "YoonGi, mínimo corten bien, y que ¿seguirá viviendo en tu casa? ¿ya lo hablaron?, no lo hagas sentir mal. Si no hay nada que arreglar, pues solo mándale un mensaje mínimo ¿o no Yongo? al menos hazlo por los buenos momentos que pasaron juntos"
Esa noche que le dijo eso, lo hizo llorar, lloraba como un pequeño, que Namjoon se sintió tan mal de ponerlo así, que no volvió a tocar el tema. Todos sus amigos estaban asombrados de lo que sucedía, no sabían a que lado irse, todo era tan confuso, no sabían quien había tenido la culpa y solo podrían decir que era la culpa de la distancia de YoonGi y la carrera de Jimin.
Jimin también pensaba que lo seguía amando, pero tantas promesas, tantas veces que se decían que se amaban, que YoonGi le había dicho tantas veces que lo amaba y termino en brazos de Taehyung, ¿entonces todo había sido mentira? ¿Dónde quedo aquel chico embelesado por su rapero? Aquel que lo esperaba ansioso y prometió ir de vacaciones en invierno a Japón nuevamente.
Solo quería tomar sus cosas e irse sin decir nada. Quería la opinión de Jeon, lo vería ese jueves por la tarde, pasaría por el y se irían a cenar.
Por fin Jeon antes de salir de su oficina, tuvo la visita de su padre.
-Lo lograste infeliz, mataste dos pájaros de un solo tiro, un solo tiro, ¿andas con nuestro bailarín estrella verdad?
-Hola Padre. Si, andamos
- ¿Es algo formal o solo pasajero como tus venturas?
-Para mi es algo formal, creo que para el también.
- ¿Y ya va a firmar verdad?
-Si, tiene su cita mañana con el abogado, mañana viene temprano.
-Si, ya hablé con el abogado, le daremos el maldito departamento que estas pidiendo para él, además de otras prestaciones para que la paloma no nos deje.
-Bueno, eso era todo lo que te quería decir, tu bono de fin de año será muy gordo, solo por obtener a este chico, el no lo sabe, pero vale oro.
-Gracias padre
-Te veo mañana, ten, llévalo a cenar a un lugar lindo- El señor Jeon le arrojo la tarjeta corporativa VIP - Me la regresas mañana, aconséjalo que use la membresía del Club, seria bueno que los demás directores lo vean por ahí, para que sepan que lo tratamos bien.
-Si padre.
Jeon estaba feliz, tendría buenas noticias para Jimin, al fin lo despegaría de lo único que lo unía al rapero, su casa.
Teatro de la obra
5:30 pm.
-Hola guapo, ya estoy afuera, aquí te espero. Te tengo buenas noticias.
- Hola Kookie, voy saliendo ya, te veo 😊
-Ansió verte, hoy te llevare a cenar a un lugar muy lindo, invito mi padre.
Cuando llego al estacionamiento, ahí estaba nuevamente Jeon como todo un galán de dorama, su auto de lujo, escrupulosamente bien vestido, con un traje negro sin corbata, y sus pantalones de vestir tan bien cernidos a su cuerpo.
Traía una rosa tan roja, que combinaba con los labios de Jimin.
-Esto es para ti Jimminie, mereces mil, pero esta, era la mas hermosa de la florería, vamos a cenar, tengo mucha hambre, pero mientras, tal vez, pueda comerte a ti. Se le acerco lentamente y tomo su cintura bien formada, besándolo en los labios con bálsamo de fresa. -Eres tan hermoso
-Gracias Kookie por la rosa, ¿nos vamos?
-Ven sube- como siempre, Jeon le abría la puerta del auto.
El chico rico lo llevo a cenar al club deportivo, en una terraza hermosa, se veía el campo verde, totalmente alumbrado, y ellos tenían la mejor mesa.
Les tomaron sus ordenes y esperaban ansioso los cortes de carne y las papas a la francesa que Jimin también pidió.
-¿Quieres mas vino?
-Claro
-¿Por que tan serio corazón?
-Son muchos lujos de golpe, siento que en cuanto te hartes de mi, me votaras y estaré en la calle en un santiamén.
-No digas eso, no me hartaras, tal vez te hartes primero de mi.
-Solo que me trates mal o tengas otra relación y no me lo digas. Eso seria suficiente para mi.
-No lo hare, al menos no te tratare mal.
-O sea ¿Qué veras a alguien mas?
-Ya hace mucho que no tenia una relación formal, cuando yo tengo algo formal no veo a nadie mas, esa es mi regla. Fue difícil cazarte, no te dejare ir tan fácil. Y si soy un imbécil contigo, dímelo y te dejare ir ¿estas de acuerdo?
-Si, Kookie Te creo.
Jeon había sido sincero, en verdad Jimin le interesaba, pero aun no sabia que el tenía un vicio que no había podido dejar desde la secundaria. Tarde o temprano si no lo decía, Jimin se daría cuenta.
-Mañana te darán tu contrato por un año y medio mas. Mi padre realmente esta muy contento, también el señor Min.
-Gracias por darme la oportunidad. Jeon, eres el primero al que se lo digo, el martes pasado fui a darme de baja temporal en el Instituto, yo... me sentí un poco triste, pero se que tal vez regrese. Se portaron muy amables y aceptaron mi baja temporal sin problema, lo mejor de todo es que recomendé a mi compañero TaeMin para que tomara la plaza.
- ¿Y como te sientes al respecto? ¿estas bien?
-Tengo sentimientos encontrados, y quería platicar contigo, no se que hacer Kookie, ya no quiero seguir en la casa de YoonGi. El la compro, yo no puse un centavo, salvo cuando arregle el jardín trasero, pero no me importa, me siento raro.
-Que bueno que tocas el tema. Me confirmo mi padre que te darán un departamento con todos los gastos pagados, todos los servicios y pues si gustas podemos ir a ver algunos, solo le pediré a mi secretaria que le avise a nuestro asesor de bienes y raíces, ya que, según el, tiene tres departamentos listos, para que vayamos el siguiente martes, a verlos.
Jimin no se esperaba eso, le facilitaría todo.
-Gracias Jeon, te digo que son muchas cosas que me están dando que siento que me lo quitaran en un abrir y cerrar de ojos.
-No tienes por que preocuparte, ¿sabes una cosa? Estas tocado por la mano de Dios, aprovéchalo.
-No te quiero ver triste, ¿quieres dormir hoy conmigo? Te comprare un pastel para comerlo con café.
Jimin tenia sus ojos tristes, Jeon sabia por que, solo era cuestión de tiempo que olvidara a su exnovio, mientras, lo tenia que animar tiernamente, le nacía hacerlo, valía la pena.
-Te lo agradecería, de hecho, en la mochila traigo mas ropa, y he dejado alguna también en mi casillero del teatro.
-Deberías dejar alguna en mi departamento, no me incomoda.
Terminaron de cenar. Caminaron un rato por la orilla del campo de Golf, para bajar el filete que habían comido.
Luego Jeon lo llevo a su departamento, después de comprar un rico pastel de fresas con crema.
Jimin tomaba un baño, mientras que Jeon preparaba café.
El celular de Jeon sonó:
-Hola Elli, ¿Qué necesitas?
-Hola Jeon, ¿estas solo? O ¿estas con Jimin?
-Se esta bañando, ¿Qué sucede?
-Se que eres mi jefe, te aprecio y estoy agradecida por muchas cosas contigo, pero ¿Qué intenciones tienes con Jimin?
-¿Por qué lo preguntas? No te interesa Elli.
-Claro que si, porque estoy a cargo de el, y si algo le llega a pasar, o se llega a deprimir o lo induces a tus vicios, tu padre perderá a otra estrella en ascenso, como paso la ultima vez.
-No menciones eso, y ni se te ocurra contarle a Jimin sobre... ella.
-No quiero que Jimin sufra, el tiene buen corazón, ella también era humana, pero venia de la calaña en la que la metiste de nuevo, cuando ya se había desintoxicado de todo.
-No me hables así Elli – Jeon se había salido a la terraza del departamento.
-Solo cuídalo, no lo induzcas a tus vicios Jeon, por favor.
-No tengas cuidado Elli, el... es...es diferente, el si me importa ¿ok? no te preocupes, no hare nada que el no quiera.
-No digas eso, porque eso quiere decir que hasta le preguntaras si quiere drogarse contigo, si quiere estar con tus amigos malvivientes, o estando en tus fiestas medievales.
-Cállate, si llego a enterarme de que Jimin sabe algo acerca de esto, olvídate de tu trabajo o mejor dicho ¡CUIDATE!
-Eres un demonio
-Tu deja de ser tan estúpida, y preocúpate de tus asuntos.
-Era todo "jefe", nos vemos mañana.
-Espera, necesito que me ayudes a buscar al decorador que me yudo con mi departamento.
-Ok, ya no pregunto porque se que es lo que sigue.
-Si ya lo sabes no preguntes, Jimin te dirá que le ayudes a amueblar su departamento. Es todo, ahora si, adiós.
Jimin apareció en la cocina buscando a Jeon, lo vio en la terraza, estaba golpeando el barandal con la palma de la mano.
-Kookie, ¿sucede algo?
-No amor, esta todo bien, cosas de la oficina. Vamos, te sirvo café, ayúdame con el pastel.
-Claro.
De regreso a la cocina, Jeon tomo por la cintura por la espalda de Jimin, así venían caminando.
-Hueles delicioso, si no fuera porque comeremos pastel, te comería aquí mismo en la sala.
-Espera un poco, comemos el pastel y nos vamos a la cama.
-Solo dame un adelanto por favor.
Jimin se volteo y beso con mucha intensidad a Jeon, cualquier indicio de tocar al menor era suficiente para calmar cualquier enojo. Era un pacto de carne por sentimientos, e igual con el tiempo, tal vez, le ayudaría sacar a ese pálido que seguía enterrado en el fondo de su corazón.
-Eres tan delicioso, sírveme pastel – Jeon le dio una nalgada a Jimin, quien reía pícaramente.
-Lo que usted ordene mi amo- Jimin solo llevaba una bata de baño blanca que Jeon le había regalado, ya que tenia sus iniciales P.J. la había mandado a hacer y quería que ese día la estrenara.
Rápidamente saco el pastel, tomo dos pequeños platos de la cocina y sirvió dos rebanadas pequeñas del pastel, Jeon ya había servido el café.
-Espero que el pastel este sabroso como tu, si no lo intercambiare.
-Intercambiarlo, ¿Por qué cosa?
-Por ti.
-Pruébalo ándale Kookie – Jimin poco a poco se soltaba con Jeon, era mas tierno y seguía sus juegos sexuales.
-Que no me digas Kookie, porque ya sabes lo que te pasa si lo sigues haciendo. A demás te salvaste por ahora, me encanto el pastel, sírveme mas cachorrito.
-Si, lo que quiera mi amo Kookie.
-Lastima que te acabas de bañar, si no, te embarraría todo el pastel en el cuerpo y lo lamería todo.
- A mi no me importaría bañarme de nuevo – Jimin servía nuevamente otra rebanada de pastel para ambos.
-Ya te sacaste la lotería, ven para acá
Jimin comenzó a correr por toda la cocina, Jeon traía su plato con pastel. En lugar de seguir a Jimin, corrió a la habitación a dejar su rebanada.
El rubio se paro en seco cuando vio que "Kookie" no venia tras el.
-¿Que diablos?
Lo que no sabia, es que se saldría por la otra habitación, para encontrarlo de sorpresa cuando estuviera desconcertado.
-Te dije que te iba a atrapar, niño malo
-Jajajaja, Jeon, basta
-Ven acá, ¿pensaste que te escaparías?, ven y dame lo que es mío.
Jeon le quitaba de un solo tajo la bata, dejando a Jimin totalmente desnudo, lo comenzó a besar desesperado, tocando su espalda hasta llegar a su trasero bien formado.
Jimin se le subió a horcadas y Jeon con sus musculosos brazos, lo cargo hasta la habitación.
Lo acostó mientras el se desvestía, Jimin se ponía pastel en los labios, en el cuello y en su vientre. Jeon se desvistió en menos de un minuto, al estar totalmente desnudo se le lanzo a Jimin totalmente excitado.
-Eres delicioso, y así eres mas – Jeon mordía los labios de Jimin después de lamerle todo el pastel, le mordía el cuello, el pecho, mordidas leves, como si el estuviera hecho de pastel. Jimin gemía a todo lo alto, Jeon era delicado, pero al mismo tiempo hacia que el rubio tocara el cielo en cada roce suyo.
Y así siguieron hasta que Jimin sintió los dedos traviesos de Jungkook dentro de el, ya habían comprado un lubricante sabor durazno que olía rico, así era mas fácil preparar a Jimin, lo tomo como desesperado, la entrada de Jimin era tan estrecha que volvía loco a Jeon. Lo disfrutaba tanto, Jimin también, el menor sabía, donde tocar exactamente al rubio, y este siempre tenia doble placer, cuando lo penetraba y al mismo tiempo masturbaba su miembro.
Jeon ya había logrado que se vinieran juntos, pero lo excitaba mas que Jimin lo hiciera primero, su voz aguda, transformada en gemidos, que eran tan excitantes, que el tan solo oírlo Jeon se venia sin control.
Después de darle estocadas tan rápidas y fuertes, Jimin se vino en la mano que masturbaba su miembro, y después que Jeon seguía dentro de el, dando mas estocadas fuertes, la ultima, toco su parte dulce, Jimin se volvió a venir al mismo tiempo que Jeon terminaba de nueva cuenta dentro de el. Había sido fabuloso, dos orgasmos seguidos, sin tiempo a que los dos se recuperaran.
Jeon estaba encantado, con nadie de sus amantes había logrado tal hazaña, no sabia que tenia Jimin, que lo volvía loco de placer.
-Eres realmente mi debilidad, ¿te soy sincero Jimin?- Jeon le decía con su aliento entrecortado al rubio- Con nadie me he venido así, me vuelves loco, haces que me excite de inmediato.
-Kookie, haces que me eleve y no piense mas que en ti, en tu cuerpo. Sabes donde buscarme dentro. Es algo mágico.
-Al menos tengo un punto a mi favor ¿verdad?
-Muchos puntos a tu favor.
-Vamos a bañarnos anda, si no, estarás todo pegajoso de pastel.
-Vamos, Kookie
Jimin por fin sentía que no podía pensar mas que en aquel joven, que lo llevaba a experimentar cosas que no conocía hasta entonces. Sabia bien diferenciar, lujuria de amor, y con YoonGi, era diferente, lo hacia venirse sin tocarlo tanto, solo viéndolo, sintiéndolo o escuchando su corazón, todo eso era suficiente para correrse siempre con el.
Siempre dormía tan bien al lado de Jeon, no le daba tiempo a llorar o deprimirse, era mejor que los antidepresivos que había tomado antes.
Solo que esa noche, soñaría muy extraño.
Estaba en un gran salón, era de noche, porque solo alumbraban viejos candelabros con velas, había cirios totalmente llenos de cera seca a los lados, las cortinas eran de terciopelo rojo, el se encontraba totalmente desnudo y tenia atadas las muñecas y los tobillos. Varios encapuchados estaban a su alrededor, no se les veía el rostro, pero comenzaron a quemarlo con la cera de un cirio rojo, quemaban su cuerpo, pero el no sentía dolor, al contrario, sentía placer. Después, todos se quitaban la capa y comenzaban a besarle el cuerpo, todos al mismo tiempo, alguien le succionaba su miembro, otro mas su pecho, había alguien lamiendo su entrepierna, y alguien lo beso en la boca, ese alguien era pálido con ojos gatunos, cuando Jimin lo vio a los ojos, se reía con esa sonrisa que mostraba sus encías, era YoonGi, quien se reía sin parar, Jimin quería gritar pero el pálido lo volvía a besar, hasta que grito tan fuerte. "YoooooonGiiiii"
-Jimin, ¿Qué pasa?
Solo había sido un sueño, Jeon trataba de despertarlo.
-Amor, ¿estas bien?, vamos tranquilo, ¿quieres agua?
Le estaba hablando hasta que Jimin reacciono.
-Oh cielos, perdón, estaba soñando algo muy raro, y YoonGi estaba ahí, burlándose de mi... perdón, estoy bien Kookie. Abrázame.
-Ven pequeño, aquí estoy, ven.
Jimin se abrazo de su antidepresivo y volvió a dormir, tardo un poco mas de la cuenta, pero por fin pudo conciliar el sueño.
Al siguiente día, Jeon se levanto mas temprano que Jimin a limpiar la cocina, lavar los trastes del café y del pastel y limpiar las manchas que habían quedado de pastel en la cama y parte de la cocina.
Jeon era demasiado limpio y ordenado, no llegando a la obsesión, pero le gustaba que todo estuviera limpio y listo para Jimin, ya que debía prepárale algo rico de desayunar para que juntos se fueran a la oficina, y firmara su nuevo contrato. Ya que los viernes se presentaba hasta las 5 pm en el teatro para la función de las 7:30 pm.
Eran ya las 8 am y seguía dormido, decidió salir a comprar un capuchino, unos panecillos con relleno y algo de fruta.
Jimin al poco rato despertó, no vio a Jeon, fue a la cocina y encontró un recado, "Fui por un rico café de maquinita, no tardo, besos, tu Kookie"
-Eres tan tonto, bien puedes mandar a alguien con la posición que tienes, y quieres hacerlo todo por tu cuenta.
Jimin comenzaba a tenerle un cariño especial, era demasiado atento con el, gracias a Jeon, le darían un departamento, y hoy vería que mas prestaciones le darían, también, solicitado por Jeon, al menos este año y medio que estuviera en la compañía, lo consideraba como su año "sabático", disfrutaría cuanto pudiera y ahorraría para un departamento, no tan lujoso, pero un lugar que realmente fuera suyo.
Se dirigió al cuarto, tomo rápidamente una ducha, ya que su cabello explotaba en las mañanas. Tendió la cama y recogió el cuarto y sus cosas. Plancharía su camisa de vestir, se había traído un saco y solo usaría unos vaqueros para combinar, no se quería presentar de traje, aun no se acostumbraba.
Jeon llego en ese momento.
-Amor, ya vine, te traje un rico capuchino, espumoso y caliente como tus labios.
Jimin corrió a recibirlo, ayudándole con las cosas, y depositando un beso en sus labios bien delineados.
-Buenos días, no debiste molestarte.
- ¿Por qué no? Déjame consentirte, cuando tenga mas trabajo no me veras en días, hay veces que mi padre me manda a Japón o a USA a ver a sus contratados de un día para otro, y es demasiado tedioso, no me da tiempo de estar en mi departamento.
-Esta bien, me dejare consentir.
-Lo mereces, necesito que nuestra nueva estrella este a gusto, no quiero que nada te pase y te dije que necesito que llenes esos huequitos, no me gusta que bajes de peso, que subas no creo, con las obras y los ensayos tienes para quemar.
Jimin toco los labios de Jeon para silenciarlos con un beso corto, pero lleno de agradecimiento.
- Ya cállese señor Jeon, vamos a desayunar.
-Eres demasiado perfecto Jimin, te había esperado desde hace mucho y no me equivoque cuando te vi por primera vez.
-No digas eso, tengo también defectos, pero se agradecer cuando debo. ¿Sabias que el agradecer todo lo que vas teniendo, te regresa lo doble en un futuro?
-Si, me han hablado de eso, de la ley de la atracción, tienes que desearlo y agradecerlo de vuelta. Como yo, que te desee hasta que estas aquí a mi lado, debo de agradecerlo ¿verdad? - Jeon jalo hacia el a Jimin, besándolo al instante- Agradezco que estés aquí conmigo. Lastima que no quisiste vivir aquí.
-Es mejor que tengas tu espacio, si vengo un día o dos esta bien y hasta ahí, no quiero que te hartes de mi, y viceversa, yo necesito mi espacio, mi cama para dormir solo de vez en cuando, y así tendré mas deseos de verte y extrañarte.
Eran cerca de las 9 am. Jimin termino por planchar su ropa, se vistió, peino, un poco de maquillaje, bálsamo en los labios y listo. Jeon ya se había puesto su traje, su camisa tan blanca y su corbata que le combinaba con el color azul marino del traje.
-Se ve tan guapo señor Jeon, quisiera robármelo hoy todo el día.
-No se puede joven Park, usted tiene una cita con mi abogado, pero podría mover muchas citas que tengo el siguiente martes para poder ver al agente de bienes y raíces y ver si en verdad, tiene un departamento o dos, para ir a verlos, después de eso pasearíamos por la plaza Seúl park, para comprarle muchos trajes, fracs y esmoquin, que ya necesita porque lo voy a empezar a llevar conmigo a mis eventos personales y de negocios. Y después iríamos a comer a un hermoso restaurante que lo sofocara al verlo. Terminaríamos aquí en mi departamento para hacer ya sabe que, ya que se me ocurren nuevas ideas que hacer con usted.
-Oh, suena magnifico.
-Quisiera estar todo el día de hoy contigo, pero hoy tienes función y hasta el lunes. No quiero que Elli me grite de que te quito el tiempo, de por si, no me habla desde que estoy saliendo contigo.
- ¿Por qué? ¿Esta celosa?
-No bobito, ella esta enternecida contigo, dice que te voy a hacer daño, es por la mala fama que tengo de casanova.
-¿Y no señor Jeon? ¿Ya no tiene esos amantes que le inculcan siempre?
-No mas por el momento, hasta que usted se harte de mi, como ya te lo había dicho. Serás tu el que me deje.
- ¿Por qué estas tan seguro? ¿Hay algo que deba preocuparme?
- No lo entenderías, es solo un decir, me conozco Jimin, pero contigo todo será diferente, te lo prometo.
Jimin ya no quiso tocar el tema, ambos salieron corriendo del departamento rumbo a la oficina.
Llegaron al elegante edificio, Jimin estaba nervioso, un tanto porque ya había rumores de su relación con el heredero Jeon, otro porque ya comenzaban a fotografiarlos en los últimos lugares donde habían estado, y ya había salido en una prestigiosa revista de Seúl, en internet y en Twitter, fotos de ellos dos tomados de la mano, saliendo de cenar, desde la primera vez que fueron al Restaurante giratorio.
El representante de comunicaciones de la compañía, les había recomendado no estar saliendo mucho, y si lo hacían, llegaran en autos diferentes y si llegaban juntos al edificio no era la excepción.
Jeon había dicho que no le importaba que los vieran, era su vida, y quería presumir que una galanura como Jimin le pertenecía. No importaba que dijeran chismes de su orientación sexual.
Al padre de Jeon no le importaba, al contrario, decía que era publicidad y morbo para la obra donde estaba Jimin actuando, y les iría mejor con las entradas. A lo que tenia mucha razón, los fines de semana, estaba abarrotadas todas las entradas, la obra tenia mucho éxito, no sabían si era por el éxito de la premier y el que sus 5 actores principales eran bastante guapos, incluyendo a Se-Ri y a TaeMin. O era por el rumor de que el actor principal que era todo un hermoso Romeo anduviera con el joven mas cotizado de los herederos de Seúl.
-Yo creo que entras tu primero, y después subo yo.
-No Jimin, quiero que me vean contigo, no tiene nada de malo, eres mi pareja ahora, me vale si salimos en la portada de Voge, no voy a hacerle caso al de comunicación.
Es mi vida y tu eres ahora parte de ella.
Jimin quedo con una cara de espanto, ya que cuando se metió el auto en la rampa del estacionamiento subterráneo, ya estaban varios camarógrafos y reporteros esperándolos para tomarles fotos y querer hacerles entrevistas. Nuevamente los fotografiaron juntos en el auto.
-Malditos parásitos amarillistas, no entienden, es mi vida. Estúpidos.
Jeon les gritaba con sus ventanas arriba, obvio nadie le escucho, solo Jimin.
-No te enojes Kookie
Tal parecía, que esas eran las palabras mágicas que siempre calmaban a Jeon cuando se alteraba por terceros.
-No lo hare, te lo prometo- Jeon tomo la mano izquierda de Jimin y la beso.
Ambos llegaron al estacionamiento, obvio, ahí ya no tenia acceso la prensa.
Jeon le abrió la puerta a Jimin y lo tomo de la mano, cargo su mochila y se fueron por el elevador hasta su oficina.
-Oh cierto, el abogado esta un piso antes te dejare con el ¿y luego me buscas en la mía guapo?
-Por supuesto, no quiero llegar solo, me comerá el abogado.
-Nada de eso, el maldito viejito sabe que eres mío. Ni se le ocurra.
-Jajajaja Jeon, como crees que quiera conmigo, no, me refería que no se que me va a dar a firmar.
-Pero por si las dudas, y le dices de favor antes de firmar, que eres mío ¿ok? ¿lo harás?
- Jeon abrazo y beso a Jimin, quien no paraba de reír.
-Si, le diré que soy todo tuyo, y que no se atreva a insinuarse conmigo.
-Ese es mi Jimminie
Ambos llegaron al piso del abogado, eran las 9:55 am.
Jeon se dirigió a la secretaria, quien le dijo que ya había llegado y que estaba esperando al joven Park.
-Vamos, lo saludo y te dejo ahí con el.
Jeon toco la oficina del abogado quien estaba con sus lentes de media luna leyendo lo que parecía un contrato.
-Abogado, buenos días, ¿Cómo esta, señor?
-Joven Jeon, que gusto verlo, ah, ya trajo al señor Park para lo de su contrato, aquí tengo ya sus copias listas.
-Lo dejo aquí señor, me dio gusto verlo, nos vemos.
-Claro joven Jeon, lo trataremos bien.
Jimin sonreía a ambos, Jeon al pasar le cerro un ojo y le hizo señas de que después lo fuera a buscar a su oficina.
-Llego muy puntual señor Park, eso habla muy bien de usted.
-Si, es algo que quiero seguir siempre
-Muy bien, que bueno que se animo a firmar otro contrato. Los directores están encantados con usted. Esta bien protegido, acá entre nos, le están dando prestaciones que hasta el momento no le habían dado a otro artista nuevo.
-Quiere leer el contrato y al ultimo ¿vamos numerando todo lo que añadieron?
-Si señor, claro.
-Pase a esta oficinita que tengo aquí, para que este mas tranquilo, ¿gusta agua o alguna bebida caliente?
-Solo agua por favor
-Claro, pase, lea el contrato y mi secretaria le traerá su agua.
-Muchas gracias.
Pasaron 5 minutos, y Jimin ya se encontraba leyendo el contrato. La secretaria le llevaba la botella con agua. Jimin le agradeció a la chica y siguió leyendo, de lo que iba entendiendo de los nuevos beneficios, los iba anotando en su libreta, decía:
-Se le rentara un departamento con todos los gastos pagados, hasta un valor, de 50 millones de Wons
-Percibirá la cantidad mensual de 85 millones de Wons, entregados el día ultimo de cada mes, depositado en su tarjeta XXXX XXXX XXXX XX33
-Todos sus gastos de: lavandería, limpieza del departamento, viáticos en otro país o estado serán cubiertos por la empresa.
-Tendrá tres tarjetas de crédito corporativas, que la empresa pagara hasta por 16 millones de wons mensuales.
-Tendrá vacaciones pagadas en días festivos de navidad, año nuevo y festivos de ley, con valor hasta 100 millones de wons por año.
-Tendrá la posibilidad de comprar acciones de la compañía, ganando intereses que reciba la misma.
-Tendrá tres veces al año compra de guardarropa completo.
-Tendrá una tarjeta corporativa VIP para el Club deportivo de Seúl, pagado por la empresa.
-Al mes del contrato, se le darán las llaves de un auto BMW, mismo que tendrá que seleccionar dos semanas después del contrato. Haciendo entrega de este al termino del tiempo laborado por la compañía.
Jimin no podía creer todo lo que le estaban ofreciendo.
Nunca en su vida había pensado que como bailarín obtendría todos esos beneficios, ni una estrella de K-pop tenían tantas prestaciones.
Las fechas estaban bien, iniciaba el 01 de junio del año 2020 y terminaba el 30 de noviembre del año 2021.
Cuando termino de leerlo, fue directamente con el abogado.
Quien también tenia el listado de los nuevos beneficios.
-Bien señor Park revisemos uno por uno, lo que la compañía agrego. Releyeron los beneficios, y especifico, que solo El departamento y el auto, tendría que regresarlos íntegros al termino del contrato. Todo lo demás como la ropa la conservaría y los otros beneficios solamente quedarían cancelados.
Después de una hora, de revisión, Jimin termino firmando por fin dicho contrato en tres copias, todas revisadas por el, para que viera que eran lo mismo.
Al termino, se despidió del abogado, llevando consigo su copia.
-Fue un placer verlo hoy señor Park, que disfrute el tiempo que va a estar con nosotros, cualquier duda que tenga, estoy a qui para servirle.
-Muchas gracias abogado, fue un placer saludarlo nuevamente.
Jimin se marcho, no sin antes hacerle una venia al abogado e irse sonriente a la oficina de Jeon.
Cuando llego la secretaria corrió con el y lo saludo, abriéndole inmediatamente la oficina de "Kookie"
Jeon estaba revisando una documentación en su lap top y estaba hablando con el director de otra obra.
Le hizo señas a Jimin de que lo esperara, y se sentara.
-Joven Park ¿gusta un café o agua?
-Estoy bien, no se preocupe
-Muy bien, lo dejo
En menos de 5 minutos Jeon termino su llamada.
-¿Y bien? ¿satisfecho?
-No, aquí no viene la prestación de dormir con usted, exijo que se rectifique este error.
-Jajajaja, Jimminie, eso es gratis, si quieres hacemos un contrato para que seas mio para siempre.
-No estaría mal
-Ya en serio, ¿todo bien?
-¿No es demasiado Jeon?, esta bien que hayas intervenido, pero no merezco tanto.
-Mi padre fue el que añadió el auto y el guardarropa, yo solo el departamento y las tarjetas, esas todo alto ejecutivo o artista nivel oro, lo tiene.
-Pues estoy satisfecho, es mucho para mi, pero lo sabré aprovechar.
-Muy bien, me agrada que estés contento, ahora, quieres que nos veamos hoy, vas a estar cansado, o ¿prefieres mañana?
-El sábado esta mejor.
-¿Desayunamos?
-Si, esta bien.
-Paso por ti, como a las 9 am.
-Por favor, estaré esperando en mi puerta.
-Te quiero
-Yo también, y una vez mas, gracias.
-Dime las gracias cuando estés en mi cama nuevamente, después de... ya sabes- Jeon le guiño el ojo, muy coqueto.
-Jajajaja ok, lo hare hasta entonces.
-Ya me voy
-Espera, ya le llamé al señor Gwen para que te espere en el lobby, solo deja mandarle un mensaje que ya vas para allá. Quiero que te escolte y te lleve hasta el auto, no quiero que anden por ahí esos reporteros morbosos.
- ¿Me besas? No te veré hoy Jimminie. Te mandare mensajitos ¿esta bien?
-Los que quieras.
Jeon se levanto de su escritorio y beso a Jimin en un largo y fogoso beso, que los dejo sin aliento. Lo acompaño hasta el elevador y volvió a darle un beso rápido sin que nadie los viera.
-Te veo el sábado, ya te extraño
-Yo también. Chao. Y bajo en el elevador.
Llevaba muchas emociones, se convertiría en un niño rico, solo por año y medio. Y Jeon sería el postre.
Ahora solo faltaba ver los departamentos y cambiarse de inmediato. Ya no quería estar en casa de Min YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...