8 am Departamento de Jimin.
-Vamos Jiminnie, se te hará tarde.
-Voy YoonGi solo me falta llevar el café que me preparaste, lo siento, ya voy.
Ambos salieron corriendo como siempre, sonriendo junto a la salida del sol, cuando llegaron al estacionamiento, YoonGi le menciono a Jimin que tal vez ya era hora de cambiar a un auto un poco más nuevo.
-Creo que es momento de cambiar a mi viejo Nissan, no se, hemos pasado aventuras muy buenas, me ha acompañado a mi trabajo desde que tengo memoria, no quisiera, pero creo que es hora de que descanse un poco.
-YoonGi, aun se ve bien, no hay prisa. Menciono el precioso chico rubio de grandes mofletes.
-Quiero viajar contigo en carretera, en algo que no nos deje a mitad del camino, y ya nos lo merecemos ¿no crees?
-YoonGi, siempre preocupándote por los demás, soy feliz con lo que tenemos ahora, si se, que hay que evolucionar un poco, pero es poco a poco, no te presiones. Ahora lo mas importante es que debemos ir a que conozcas a tu suegra, muero por decirle que nos vamos a casar.
-No crees que le tome de sorpresa la noticia, no se enojara?
-Ella siempre me ha apoyado en todo, desde la elección de mi carrera, hasta mi viaje a Japón, no creo que se oponga cuando le diga que soy feliz ¿o sí?
-Ya lo veremos pequeño, hay que planear esa visita.
Ya en la compañía, YoonGi realmente se veía más relajado, las buenas noticias, las vacaciones, Jimin, todo era realmente perfecto para él.
La junta de las 10 am de los lunes estaba por comenzar, rápidamente se dirigió a la sala junto con Namjoon y Lee.
Dentro ya estaba Taehyung, muy apuesto con un traje azul marino y una bufanda por el frio. Muy ameno, saludó a todos.
Antes de que llegaran los CEO, Taehyung estaba muy conversador con los chicos:
-¿Y que tal sus fiestas de fin de año?, ¿se la pasaron bien? ¿Vacacionaron?
-Si, claro, Jin y yo viajamos a Nueva Zelanda casi por 1 semana, fue grandioso, rentamos un camper y vimos la nieve, la playa y las montañas todo en un solo viaje.
-Y tu YoonGi, saliste de vacaciones?
-Si, Jimin y yo fuimos a Japón una semana y paso algo realmente grandioso, yo...
Justo en ese momento llegaron los dueños de la compañía.
-Buenos días Jóvenes, esperemos que hayan descansado estas vacaciones, porque tenemos excelentes noticias para ustedes. Dicho esto el Señor Yung Seoking arrojo una enorme sonrisa.
-Hemos tenido que recorrer el calendario, lo que teníamos planeado para 1 año, será recorrido a 6 meses, sino hasta menos, que incluye, cambio de imagen, ensayos de coreografía, pistas etc. El lanzamiento de su primer disco que ya está listo y solo falta la portada, para esto el Sr. Park Syio comandara junto con el profesor Lee todo lo que conlleva al proceso y promoción del mismo.
-Gracias Sr. Yung, si en efecto, son buenas noticias para todo, ya que ustedes solos sin querer, se hicieron promoción en estados unidos, a la compañía de USA, les han llamado disqueras y estaciones de radio insistentemente que quieren el demo de su sencillo o del disco, que aún no sale a la venta- Termino diciendo emocionado el Sr. Kim.
Los dos raperos abrieron sus ojos desmesuradamente, indirectamente su preparación había terminado como su primer lanzamiento y su música no solo estaba siendo buscada por aquellos que la escucharon en el concierto, si no por estaciones de radio y compañías disqueras que se preguntaban quienes era RM y Agust D Company.
-Son todo un fenómeno que aún no es oficial pero que fueron muy bien recibidos y son buscados con insistencia por el mercado estadounidense. Es increíble, estamos emocionados con esto. Termino diciendo el 2do. CEO Lee Young.
-Es posible que arranquen la gira en Corea, sigamos por Japón, y se termine en Estados Unidos. Será todo un fenómeno musical, les auguramos mucho éxito para este año. Dijo un Kim Taehyung con una hermosa sonrisa cuadrada.
-Gracias, es lo que más queremos hacer, que dé inicio todo, estamos en nuestra mejor disposición para acortar los tiempos, verdad Chicos? Pregunto el profesor Lee a los raperos.
-Si, claro que si- respondió un Namjoon realmente emocionado con las manos entrelazadas y codos sobre a la meza.
-Yo también estoy dispuesto a darlo todo para iniciar lo más pronto posible. Respondía también el pálido chico, con una enorme motivación.
-Muy bien, dado los hechos que vendrán, tendremos que hacer algunas modificaciones en algunas cláusulas en los contratos, como modificación de fechas en las compensaciones salariales, a que a ustedes les beneficiara mucho, mi secretaria los buscara esta semana para que les de los nuevos contratos.
-Es todo jóvenes, mucha suerte y a trabajar duro como hasta ahora lo han hecho.
Todos se levantaron y los más jóvenes hacían reverencias de respeto a los CEO's de la compañía.
Solo se quedaron la línea rapera, el maestro Lee y Taehyung .
-¿Como vieron todo?, no les quise decir nada, para que fuera una sorpresa, mi padre lo planeo todo antes de salir de vacaciones.
-Es grandioso, casi salto de mi silla, pero me contuve.
-Yo también Nam, fue una sorpresa muy agradable.
-Felicidades chicos, se lo merecen, trabajaron duro en su capacitación en USA, y vamos a planear todo porque hay mucho trabajo en puerta.
Todos se dirigieron hacia el salón de grabación donde estaba el jefe de audio, tendrían que decidir cómo iban a acomodar las canciones que ya tenían grabadas y decidir que fotos, de la última sesión, tendrían en la portada y contraportada de su primer disco.
Taehyung se encontraba muy cerca de YoonGi, y este con ayuda de Lee revisaban el álbum que les paso producción de sus últimas fotos tomadas antes de su viaje.
-Vamos YoonGi, dinos que fue lo que no nos terminaste de decir de tus vacaciones -lo animo Taehyung a continuar con la platica
-Bueno, es que, no sé cómo lo tomen ustedes, Namjoon ya sabe, pero...
-Vamos Bro. No hay problema que lo digas, está bien y es un gran paso, vamos. Namjoon animaba a su amigo para que se abriera un poco.
-Si, bueno, le entregue un anillo a Jimin, muy representativo para los dos, con la promesa que contraeremos matrimonio en Tailandia este año. Porque ya saben que en nuestro país aún no es muy abierto este tema y...
-Felicidades YoonGi- para sorpresa de todos Taehyung abrazaba a un YoonGi nervioso. – En verdad, muchas felicidades, no hay una persona más perfecta para ti, que Jimin. Realmente les deseo que sean muy felices.
Al momento que se soltaron del abrazo, Taehyung se aparto del grupo, no siendo visto raro por nadie, ya que el profesor Lee fue el que abrazo a YoonGi después con un afecto sincero.
-Muy bien YoonGi, serás ya todo un señor ahora, me da mucho gusto por ti y tu pareja, se ven muy acoplados el uno al otro. No le des importancia al que dirán, estamos en un mundo moderno, y estas uniones deben ser normales ya para todos, mientras exista el verdadero amor todo se vale.
-Gracias Lee
-Ven acá tonto, me lo dijiste por teléfono, pero no te felicite como se debe- Namjoon le dio un abrazo tan fuerte que YoonGi pensó que se quedaría sin aire.
-Disculpen un momento, recordé que tengo que hacer una llamada y revisar lo de sus contratos con la secretaria de mi padre, regreso rápido. – Se disculpo Taehyung, saliendo de forma apresurada del lugar.
Nadie noto nada, excepto YoonGi.
-Nam como ves estas fotos para la portada y contra portada me gustan.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...