••|| CONOCIENDO A MAMA Y... ¿CASA NUEVA?|••

149 8 0
                                    



Era su antepenúltimo fin de semana antes de que la gira en el país, las entrevistas con estaciones de radio y programas televisivos comenzaran, habían pasado ya tres meses desde la noticia de que todo el programa se adelantaría.

YoonGi miraba el paisaje que pasaba deprisa, iban en tren hacia Busan, Jimin le había contado a su mama que tenía pareja y que se pensaban casar, obvio, Jimin aclaro el sexo del novio para que la madre y su hermana no dieran el grito en el cielo en el momento de conocerlo. Instintivamente, la madre sabia de las preferencias de su hijo desde hace mucho, y por ende la hermana también.

Todo era perfecto. Al fin conocería a la familia de su prometido. YoonGi dormitaba en el hombro de un Jimin contento lleno de esperanza.

Ambos despertaron cuando el anuncio del tren explico que llegarían en 10 minutos a la terminal de Busan. Ambos se despabilaron y buscaron sus maletas para alistarlas. Jimin sonreía en todo momento, un poco por el nerviosismo, otro porque al fin presumiría de su prometido con su familia.

-Vamos deja te ayudo Yonnie,

-Está bien pequeño, solo deja que se desatore esta maleta, - YoonGi al parecer estaba un poco nervioso.

-¿Estas bien?

-Si Jiminnie, estoy bien, no te preocupes, solo siento que mi estomago se contrae un poco, y creo que estoy sudando pero fuera de eso estoy bien.

-No te preocupes, todo saldrá bien, eres una persona hermosa, me amas y ellas te amaran también ¿ok?

Caminaron un poco a través de la estación, hasta la zona de taxis. Llegaron a la casa de Jimin, una casa de color naranja con muchas flores, pasto y árboles en la entrada.

La reja era ancha de color blanco y la puerta de madera era realmente hermosa. De esas casas no tan nuevas, decoradas y arregladas por una mama.
Jimin abrió la reja e invito a pasar a YoonGi con su maleta.

Antes de llegar a la puerta toco una pequeña campana que estaba colgada a un lado del bello pórtico de madera frente a la entrada.
La puerta de madera se escuchó ser abierta, y una pequeña figura apareció de su adentros, con un peinado bien hecho, y con un vestido planchado en su totalidad, un chal caliente, se asomaban unos lentes cafés de forma de media luna con una cadena de chaquira a los lados, la madre de Jimin los recibía con un enorme sonrisa.

-Mi Jiminnie, o Dios, mírate, estas enorme, más fuerte, que guapo te has puesto mi niño hermoso.

-Mama, hola ¿cómo estás? Te extrañé.

-Yo también mi pequeño, oye ¿y este joven tan apuesto?, ¿Es el tan mencionado YoonGi?

-Si mama es mi YoonGi, YoonGi, mi mama.

-Mucho gusto señora, - YoonGi hizo una venia larga, con mucho respeto.

-Mucho gusto hijo, Jiminnie me ha hablado mucho de ti, eres realmente guapo y encantador, pero pasen chicos, pasen, está siempre será tu cas YoonGi.

-Muchas gracias señora

-Pero llámame Nona o mama como tu gustes, ahora ya somos familia, o no?

-Mama huele a Kimchi acaso? Hiciste mi platillo favorito de cerdo con Kimchi?

-Claro, para recibir a mi pequeño Chimchim

YoonGi se sentía como en el departamento de Jimin antes de ser remodelado, la casa también olía a fideos y a jabón, y toda esta estaba adornada con decoraciones que ponen las mamas de casa. Figuras y fuentes de porcelana, por aquí y por alla. Plantas de sol por todos los rincones dentro de la casa, enormes alacenas con platos y vasos que nunca ocupan porque son regalos o herencia de la abuela, etc.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora