Cuarto de YoonGi 2.30 am.
-Nooo, espera Jimin, yo...
Jimin había colgado.
Pensando que era solo un sueño, YoonGi se restregó la cara y gruesas lagrimas comenzaron a rodar en sus blancas mejillas.
-¿Pero que demonios paso aquí? - se levanto con furia y se fue directo al baño.
Lavó su rostro y se seco, mirándose al espejo.
-¿Y ahora que debo hacer? ¿Dejo que se enfrié todo?
Se regreso a la cama y comenzó a textear sin parar:
-Vamos Jimin responde
- ¿Qué hago ahora? ¿Dime?
-Discúlpame, debí decírtelo, pero para mi no fue importante.
-No quería llegar a esto, el no significa nada para mi, es solo mi jefe, y ya lo hablamos.
-Jimin háblame, responde... te amo, en verdad te amo.
Y así se quedo con el celular en la mano hasta que se quedo dormido.
7 am. Cuarto de YoonGi.
Fuertes toquidos se escuchaban en la habitación 767, era Namjoon buscando a YoonGi para hablar con el y tal vez desayunar.
-Ya voy...
Pesadamente YoonGi se levanto para abrirle a su amigo.
-Pasa Nam
- YoonGi ¿Qué demonios paso? Y Disculpa, creo que fue mi error también.
-¿Por que tu culpa tonto?
-Por decirle a Jin
-No tienes por que disculparte, Jin me hablo hace una hora también. No tienen la culpa, es solo mía por no decirle a mi novio que había pasado.
- ¿Ya le llamaste?
-No desde que el me llamo a las 2 am. Le mandé mil mensajes y no tuve respuesta, me dio pena llamarle después, pensé que ya se había dormido.
-Llámale YoonGi, y si tienes que ir a Corea a arreglarlo, tienes que ir. No te quiero en la gira preocupado o depresivo, ya te he visto así y no trabajas igual bro. En serio, no es mala onda, pero te quiero bien.
-Lo se Nam, solo dame tiempo, quiero pensar que le diré, ¿y si no quiere verme?
-Claro que lo hará, esta enojado, pero después de que te vea el va a ser quien te pida disculpas. Ayer fue nuestro ultimo concierto aquí en Japón, nos vamos el martes, o sea tienes 2 días para arreglarlo.
YoonGi se levanto de la cama y corrió al baño, se lavo los dientes, se lavo la cara y se peino, corrió a llenar su mochila de ropa para una día y tomo sus documentos, cartera y beso a Namjoon en la mejilla.
-Nam termina de empacar por mi y nos vemos en el aeropuerto de Japón el martes a las 12 pm para nuestro vuelo de las 2:00 pm ok?
-Si no llegas nos iremos sin ti.
-Lo se, estaré ahí ¿ok?
-Te veré ahí hermano, te quiero, ve por él por favor, arréglalo y regrésate ¿va?
YoonGi corrió como loco al lobby, y le pidió a un botón que le consiguiera un taxi, afortunadamente estaba uno en espera quien lo llevo a toda velocidad hacia el aeropuerto.
Y como si el destino estuviera de su lado, quedaba un asiento libre, solo un asiento libre para el vuelo a Corea que salía en una hora.
Ya dentro del avión, YoonGi iba ensayando las palabras que le diría Jimin.
Sabia que estaba en su casa, era domingo y cuando Jin le llamo a las 6 am, este le dijo que Jimin se había ido a su casa después de la discusión con el.
Llego casi a medio día, con todo el ajetreo de la llegada y la búsqueda de un taxi, llego confuso, desvelado y cansado hasta su casa.
Sin tocar el timbre, abrió la puerta con su propia llave.
Jimin se encontraba preparando un omelette para comer solo, ya que se había despertado tarde y sin ganas de levantarse, el gruñir de su estomago lo obligo.
De pronto vio una figura parada a un lado de la sala, solo escucho el golpe de la mochila de YoonGi caer en el sillón.
Ambos se miraban a lo lejos, Jimin apago la estufa y se dirigió con sentimientos encontrados hacia la sala, con el estomago revuelto y el corazón latiéndole a mil por hora. Agacho la mirada, ya que no lo quería ver a los ojos porque sabia que caería redondo a sus pies, le dijera lo que le dijera.
YoonGi quería correr a él, abrazarlo y besarlo, pero se detuvo en seco, no sabia como iba a reaccionar Jimin.
Las piernas del rubio le temblaban, si, solo ese chico hacia hacer sentir eso a Jimin. El verlo ahí parado era suficiente para el, para olvidarlo todo.
-Hola, yo...lo siento. Dijo YoonGi con un tenue tono de voz.
Jimin no tuvo mas remedio que verlo directo a los ojos, esos ojos gatunos que eran lo único que lo mantenía con los pies en la tierra.
Con voz quebrada le respondió.
-No lo sientas YoonGi, ya... ya paso, yo solo quiero... yo solo quiero que seas sincero conmigo y me gustaría que ese tipo no se te acercara, pero se que trabajan juntos, yo... no quiero otra cosa, solo te quiero a ti.
-Oh Jimin- YoonGi corrió hacia su chico rubio y lo abrazo, lo beso con tanta intensidad que casi le aspira el alma.
-Lo siento, lo siento, te amo solo a ti, lo sabes, enserio, lo se muy dentro de mi, se que eres el único para mi, no hay mas.
-Dímelo de nuevo YoonGi, ¿de quien eres?
-Soy solo tuyo mi amor, solo tuyo.
Ambos se dirigieron entre besos desesperados y chocando con todos los muebles hacia la recamara, cerrando la puerta, tratando de cerrar un mal capitulo para ellos.
YoonGi quitaba su pijama, su camiseta, su ropa interior todo de Jimin, encima de la cama coloco su bello cuerpo y comenzó a besarlo, aspirando su aroma.
-Pensé que te perdía, no me dejes nunca por favor.
-YoonGi te amo, no quiero que nadie mas lo haga.
Jimin tomo su muñeca y acostó al pálido sobre la cama, le quito toda la ropa y se subió sobre su cuerpo.
Amaba esa piel blanca, donde se perdía siempre, aspiro el aroma de su cuello, siempre olía a cítricos. Beso su cuello, su pecho, y se dirigió hacia su vientre, esa parte que amaba de él, entre la cadera y su vientre, lo beso a tal grado que YoonGi comenzó a llamarlo con desesperación.
-Jimin, mi Jimin. Te amo
-Yo te amo mas YoonGi, y recuerda que todo tú eres mío.
Jimin bajo hacia su miembro y lo comenzó a succionar con celeridad, tocaba la punta de su glande con los dedos y su mano bajaba y subía si piedad.
YoonGi se retorcía, quería tocar el cuerpo de Jimin pero este no lo dejaba, cuando termino de succionarlo, se abalanzo sobre el, y fue cuando YoonGi tomo la batuta del momento,
Beso toda su piel, su torso desnudo y marcado, sus piernas torneadas y su largo cuello de cisne. También comenzó a succionar todo su vientre hasta llegar a su miembro totalmente erecto.
Jimin al mismo tiempo comenzó a masturbar el miembro de su novio. YoonGi gimió alto, y fue preparando camino en el cuerpo de Jimin.
El chico rubio sintió una fuerte punzada en su corazón, algo le decía que tal vez era de las ultimas veces que sentiría esto, no haciendo caso, se dejo llevar por las manos y dedos de su ahora amante.
YoonGi encontró el punto exacto en que explotaba el cuerpo del rubio. Y sin dejar de tocar su punto dulce, el mismo se preparo para entrar en su cuerpo. Miles de sensaciones recorrían a ambos, si bien decían que las reconciliaciones eran mejores, esto era mil veces mejor que todos los placeres del mundo.
Desde la primera hasta la ultima embestida, y el alcanzar ambos el orgasmo deseado, Jimin se abrazaba como un koala a YoonGi.
Besaba su frente y cuello llenos de sudor, beso su mano, su pecho y termino abrazado hasta que durmieron una pequeña siesta.
Cerca de 1 hora mas tarde, el timbre no paraba de sonar, Jimin entreabrió sus pequeños ojos y vio a su lado a YoonGi, totalmente dormido, hermoso, blanco y desnudo.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...