•••|||CIERRE DE CICLOS...UN ENCUENTRO NOVEDOSO|||•••

231 12 1
                                    


ENCUENTRO NOVEDOSO

Busan 5 pm.

-Maldito celular, ¿Por qué no sonó anoche?
Jimin estaba viendo en ese momento la llamada perdida de YoonGi.

-Buzón de voz, ¡tengo un mensaje en el buzón de voz!

Al fin pudo entrar al buzón de voz:

YoonGi : "Hola, soy yo, ¿Qué crees? pensé en ti de repente, he recuperado los mensajes de voz, en serio, ¿estas ahí aun?. Yo sigo aquí, necesito solo arreglar algunas cosas, yo...quiero verte, claro si tu quieres. Me preocupa la situación de tu compañía ahora, quiero que tu estés bien, cualquier cosa búscame, tendré encendido día y noche este celular. Estaré aquí siempre también".

-Dios mío, ¿escucho mis mensajes? Que vergüenza, ¿me va a buscar? YoonGi tonto. Ahora no lo quiero meter en problemas. ¿para que le deje tanto mensaje? Pensé que nunca los escucharía. ¿Qué hago? O Dios.

Jimin se arrincono en la esquina de su cuarto. Como un chiquillo regañado se tomaba las rodillas con los brazos, tendría que enfrentarlo ahora, dijo que tendría su celular prendido a todas horas. ¿le llamaría? Estaba tan nervioso.

No se atrevía a hablarle.

Tomo su celular e intento marcar su numero, arrojo el celular a la cama. No podía, le daba pena. Su respiración se hizo errática, su corazón bombeaba tan rápido, sus manos sudaban. Tendría mucho valor para hacerlo.

Paso como 3 horas en su cuarto, acostado boca abajo, ¿pensando como lo haría?, ¿Qué le diría? "Hola YoonGi, ven por mi, sálvame como a una princesa en apuros".

No se...

Cerca de las 10 pm Jimin tomo valor y le envío un mensaje al que posiblemente seguía siendo el amor de su vida.

-Hola YoonGi, perdón por contestar hasta ahora, una parte fue mi celular, que no sonó cuando debía haber sonado, o igual sonó y ya estaba super dormido, ¿escuchaste todos los mensajes?, tengo pena por eso, pero no me arrepiento, pensé que nunca los escucharías. Y por otro lado, también quiero verte.

YoonGi venia de la calle, con uno de sus guardaespaldas que lo cuidaba fuera de casa, había ido a comprar algo de despensa para la semana, y su celular vibro justo cuando estaba guardando todo en la cocina.

El pálido se torno nervioso, era un mensaje, pero en su celular viejo.

-Es Jimin, Dios, me respondió...hay mi corazón.

YoonGi leyó el mensaje, le tenia que hablar.

De inmediato, marco el numero de Jimin, tenia que escuchar su voz para estar tranquilo.

Un tono, dos tonos y por fin ahí estaba su linda voz.

- ¿Hola?

-Jimin, soy yo

- Lo se...hola YoonGi ¿Cómo estas?

-Bien Jimin-ah, ¿Cómo estas tu?

-Bien hyung, yo estoy bien creo...

-Espero que si...este... Jimin, estoy preocupado por ti, vi las noticias y yo...

-Estoy bien YoonGi, me vine a Busan a visitar a mi mama, pero ya me quiero ir a mi departamento, ella me consiente mucho, creo que ya estoy mas gordo por su deliciosa comida.

-¿No te han ido a investigar a ti?

-Si, la policía investigadora fue a mi departamento en Seúl, antes de venirme, estaban buscando a Jeon, el, esta de "viaje", pero se que se esta escondiendo. Me pidió que me fuera un mes lejos y como nadie sabe donde vive mi mama, me vine para acá.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora