•••|||EL ADIOS||•••

181 9 0
                                    


EL ADIOS

El fin de semana había pasado rápidamente, las funciones estaban al full, era lunes y había sido el día que menos gente había ido al teatro, y eso que llenaron a ¾ del cupo total.

TaeMin ya esta a saliendo con un chico del grupo, por lo que no le había hecho mucho caso a Jimin. Hasta que ese lunes en la noche lo busco.

-Jimin ¿te haces tonto o que?

- ¿A que te refieres Tae?

-Solo por que estoy saliendo con el chico chino, no me has hecho mucho caso ¿eh?, me tuve que enterar por los medios que ya estas saliendo con el heredero Jeon.

-Te lo iba a decir, ¿pero a que hora? Los días que descansamos sales con ese chino, y no me digas que no te lo pedí. El lunes pasado te dije que fueras a desayunar a mi casa, bueno a casa de YoonGi y tu no me pelaste.

-Vamos hoy, ¿estas muy cansado?

-Ok, vamos, tengo mucho que contarte, ¿no vas a salir con tu chino?

-No, le dije que tenia que hablar contigo, que es lo que vamos a hacer.

-Vamos a irnos con el señor Gwen, ya nos esta esperando en el estacionamiento. Corre.

-Voy por mi mochila, espérame aquí.

Mas que contarle de su relación con Jeon, le quería decir la buena noticia respecto al instituto, que lo pondría feliz.

Cuando llegaron a la casa de YoonGi. TaeMin quedo fascinado.

-Oye esta hermosa la casa, ¿Por qué te quieres ir?

-Porque no es mía Tae, es de YoonGi, el la compro.

Jimin preparo café, saco unos panecillos que le había regalado Jeon el sábado pasado.

Su casa tenia muchos ramos de flores que el heredero Jeon le había llevado.

-Ya cuéntame ¿Cómo paso todo? ¿Por que sucumbiste a los encantos de este joven?

-Me di cuenta antes de que YoonGi me estaba olvidando y no le importo nuestra "relación", y el sucumbió primero a los encantos de su representante, el niño bonito Taehyung.

-¿Y no piensas que tu hiciste lo mismo?

-Si, pero el lo hizo primero.

-Y siquiera ¿lo quieres o te gusta?

-Me gusta, y es muy atento conmigo, es gracioso y es un antidepresivo para mi. Tu sabes como me pongo en los rompimientos Tae, te conté de mi novia de la prepa.

-Si mi amor, pero, ese tipo dicen que es...

-Si lo se, pero a mi me esta dando mi lugar.

- ¿Y hasta cuando? ¿Hasta que termine tu contrato?

-No se, tal vez sea su estrategia, pero el rompimiento que tengo con YoonGi no lo voy a pasar en la casa, cortándome las venas con navajas de rasurar. Esperando a que llegue mi príncipe y deje a su niño rico y regrese arrepentido a mi. No voy a hacer eso Tae.

-Además, me voy a cambiar a un departamento.

-¿No me digas? ¿Te lo va a pagar tu novio?

-No Tae, eso nunca, que me invite a cenar es una cosa, pero que me pague cosas jamás, esto lo incluyeron en el contrato que firme. Ah, por cierto, agárrate y ten prendido tu celular a todas horas.

-¿Por qué?

-Solicite mi baja temporal del instituto, lo que dure mi contrato aquí y te recomendé como un excelente bailarín, yo creo que esta semana te llaman para la siguiente prueba o para darte un contrato.

-Jimin, no debiste, amigo- Tae corrió a abrazarlo, gracias a Jimin tendría su sueño de dar clases en el Instituto.

-Era lo que te quería decir mi niño, te lo mereces, cuida mucho ese trabajo en lo que regreso, tal vez si se va otro maestro te quedes en su planta y mientras ahorita estés como temporal.

-Gracias Jimin, pero, ahora ya no te veré tan seguido, yo voy a descansar los fines de semana que tus los trabajes.

-Tal vez en un especio en la tarde, antes de que entre a la función y tu después de clases, vas a salir mas tardar a las 4:00 pm, no te quejes.

-¿Puedo quedarme a dormir aquí Jimin?, ya no te voy a ver después amigo.

-Claro, solo que te aviso que mañana viene por mi Jeon a las 9 am.

-No te preocupes me voy antes, me iré sigilosamente cuando aun duermas.

-Te quiero mucho amigo, en serio.

-Yo también, y me preocupas, no quiero que te vaya a pasar nada, si dices que Jeon te trata bien, esta bien, confió en ti. Pero solo te digo esto: si sientes que no puedes seguir en ese ambiente, que se torne pesado o que este imbécil te engañe, puedes recurrir a mi sin problema, mi departamento, aunque sea de 3x3 es tuyo también Jimin, ¿me lo prometes? ¿Recurrirás a mi?

-Claro que si, correré a ti para llorar o para escapar, ¿sí?

- Vamos, te digo donde vas a dormir, por fortuna el cuarto de visitas esta limpio.

USA
Chicago
Hotel Prinston

-Te ves hermoso aun cuando despiertas

-Eso me lo dices siempre que despierto contigo, ¿en serio? ¿hasta cuando tengo ojeras, el cabello revuelto y mi aliento es de dragón?

-Todo tu eres hermoso Tae, siempre hueles bien, tu cabello es lo de menos.

-YoonGi, no te enojes conmigo, pero quiero preguntarte algo.

-Dime Tae-Tae

- ¿Ya arreglaste las cosas con Jimin?

- ¿Ya viste con quien anda Tae?

- ¿Por eso lo pregunto amor? No te molestes

-No es eso, el ya anda con alguien mas también, no quiero hablarle, ¿Qué quieres que le diga? Oye Jimin, ¿vamos a seguir así? ¿me esperaras cuando termine mi gira? ¿ese chico es tu novio?

-No Yonnie, es solo que no quiero que por mi culpa terminen mal, mira, se que soy un relajante para ti y que nosotros no...

-No digas eso, eres importante para mi, es solo que, lo hice mal, no termine algo oficialmente y te embarre en todo esto.

-No lo digas así, yo estuve ahí desde el principio, solo era cuestión de tiempo, si no hubiera pasado lo que paso hace tres semanas, yo me hubiera aventado de todos modos.

-Eres tan dulce, siempre te echas la culpa de todo.

-Por favor Yonnie, habla con el, o como te dijo Namjoon, mándale un mensaje entonces, que aclaren algo, si ya no hay solución, que lo terminen, pero bien. Tal vez el se quiera ir de tu casa ¿y va a dejar todo cerrado?, ¿lo hará bien?

-Solo que no se como iniciar ni siquiera el mensaje. Soy un tonto.

-No, no lo eres, al menos no para mi- Tae beso su torso desnudo, esa pálida piel le hacia tener mil fantasías.

-Si le mando mensaje ahora, allá son las 10 pm. ¿me aconsejaras que decirle?

-Inténtalo, vamos.

-Esta bien, allá voy.

YoonGi: Hola Jimin, perdón que te interrumpa

YoonGi temblaba, ya se lo había enviado.

Jimin dormitaba, después de acostar a TaeMin, se fue a su cuarto y solo dormitaba en ese momento. Pensó que era Jeon diciéndole las buenas noches, como todos los días.

Se quedo helado cuando vio de quien era

-Dios santo, oh, YoonGi, ¿Qué quiere? ¿Qué le contesto? ¡hay Dios no puedo solo!

Se levanto e interrumpió en la habitación de al lado.

-TaeMin, Dios bendito que te quedaste hoy aquí, amigo, es YoonGi, me mando un mensaje, ¿Qué le digo?

-Cálmate loco, haber enséñame el mensaje ¿Qué dice?

TaeMin vio el mensaje, -Oh, bueno, no es tan malo, contéstale.

- ¿Qué le digo?

-Dile, "no te preocupes, dime"

- Ok, ok. 

Jimin: No te preocupes dime

YoonGi esperaba con el corazón a tope, Taehyung veía también la pantalla.

- ¿Qué le digo Tae?

-Tranquilo Yonnie, dile que "como van a quedar" así mándaselo, el tiene que decir que va a hacer.

-Esta bien, ahí voy

YoonGi: ¿Cómo vamos a quedar?

Jimin por poco avienta el celular.

-¿Qué le pasa al imbécil? ¿Cómo que como vamos a quedar? Que quiere que le diga que lo esperare como si nada, ¿después de sus cochinadas?

-Tranquilo Jimminie, espera, dile "en una semana me voy de tu casa a un nuevo departamento y dejare todo como estaba, solo me llevare mis cosas"
Jimin obedeció y temblaba al teclear el mensaje.

Jimin: En una semana me voy de tu casa a un nuevo departamento y dejare todo como estaba, solo me llevare mis cosas, ¿a eso te refieres?

YoonGi se deschavetó, y se levanto, aventó el celular en la cama cerca de Tae.

-¿A que mas quiere que me refiera Tae? ¿cree que lo estoy echando?

-Tranquilo, ven pequeño, siéntate aquí, ven- Tae tenia una habilidad para calmarlo rápidamente, era tan tierno, tan hermoso, que YoonGi no tenia mas remedio que sonreír.

-Perdón amor, es que estoy ...

-Lo se, ven, vamos a responderle, ven ten el celular.

- ¿Qué le escribo?

-Por que no le dices que "Si a eso me refería, ya que no quiero interrumpir lo ya iniciaste, si ya no quieres hablarlo esta bien, dejémosle así, disculpa si te hice pasar un mal rato, todo fue mi culpa"

-Ok

YoonGi: Si a eso me refería, ya que no quiero interrumpir lo ya iniciaste, si ya no quieres hablarlo esta bien, dejémosle así, disculpa si te hice pasar un mal rato, todo fue mi culpa.

Y lo envió.

-TaeMin, ¿Qué le digo? Infeliz, ya se hizo la victima de nuevo, no lo soporto. Ya no le voy a contestar.

-No, Jimin tranquilo, respóndele, dile "Están de mas las palabras, yo no falle primero, esta todo bien, te dejo tus cosas y me llevo las mías, solo dame una semana para llevar mi ropa a mi nuevo departamento, te dejare las llaves con Jin, si quieres hablarlo, yo no, dejémoslo así, no quiero interferir en tu nueva relación con ese niño bonito"

-Wow TaeMin que forma mas rápida de cortarlo. Así, exactamente se lo mandare haber.

Jimin: Están de mas las palabras, yo no falle primero, esta todo bien, te dejo tus cosas y me llevo las mías, solo dame una semana para llevar mi ropa a mi nuevo departamento, si quieres hablarlo, yo no, dejémoslo así, no quiero interferir en tu nueva relación con ese niño bonito

Y lo envió.

Taehyung se quedo perplejo.

- ¿Niño bonito? Hasta yo salí embarrado
-Así es de inmaduro y dice que yo soy el que tengo que madurar. Deja contestarle al niñito.

YoonGi: No te estoy presionando para que te vayas, simplemente quise saber que seguirá, si no hay nada de que mas hablar, gracias por todo, yo aquí seguiré siempre.

Y lo envío, se le hizo un nudo en la garganta, Tae se dio cuenta y lo abrazo.

-No sirvieron nunca las promesas que hicimos Tae, ni los planes, la maldita distancia nos separo, hace dos meses lo deje bien Tae, arreglamos las cosas, pero lo que me dijo al ultimo, me lastimo, vi que había cambiado totalmente, pensé que era para bien, pero no me dirigió la palabra, no me llamo como quedo, yo mande un mensaje de arrepentimiento y de cosas que solo el entiende a que me refiero. Y ni así. Por eso no te sientas culpable de que por ti termino todo, yo decidí darle final y claro, el no perdió el tiempo.

- ¿Te sientes mejor? Voy a pedir servicio de desayuno a la habitación, hoy no tenemos nada en la agenda, podemos estar todo el día aquí, o ir a un parque o al cine, ¿Qué prefieres?

-Quiero quedarme todo el tiempo en tus brazos si tu quieres también.

-Siempre

-Jimin no llores mi vida.

- ¿Así lo termina todo, con un mensaje y un gracias? Que cobarde. Por que no llamo para decirme: "Jimin me estoy cogiendo a Taehyung, es mas rico y mas guapo que tu, pero si me esperas yo siempre voy a estar aquí"

-Ya Nene, ven, vamos a tu cuarto – TaeMin le limpiaba la lagrimas y lo fue a acostar, aunque sonara difícil, Jimin aun amaba al pálido rapero, un año y meses de una relación tan intensa, no era tan fácil de olvidar.

Hasta ese momento TaeMin agradeció que anduviera con Jeon. Aunque tuviera una pésima reputación, últimamente escuchaba en vestidores y pasillos, que era muy raro que se le viera tanto tiempo con una misma persona, decían que tal vez "ya había sentado cabeza".

TaeMin se quedo sentado ahí, hasta que Jimin se quedo dormido llorando, aun dormido, hipaba de vez en cuando y seguía suspirando. Daba tanta ternura y dolía verlo así.

Sin hacer ruido, TaeMin se fue a dormir al otro cuarto, programo su despertador a las 7 am, no quería ver a Jeon cuando llegara por Jimin.

Martes 8:00 am.
Jimin ya se había levantado, tenia los ojos hinchado de tanto llorar. Tomaría una ducha y se pondría guapo para su ahora novio. Aunque Jeon no se lo había dicho, tenia muchos detalles que lo hacia oficial.

Vio su celular y ahí tenia 2 mensajes nuevos de Jeon, uno dándole las buenas noches y otro dándole los buenos días y que se verían a las 9 am.

Vio la habitación contigua y ya estaba tendida la cama y TaeMin ya se había ido.

Adoraba a ese chico, era su mejor amigo antes de Jin y antes que Hoseok.

Desayuno su malteada con proteínas, preparo su mochila por si se quedaba en casa de Jeon mas tarde, y espero en la sala, justo se iba a levantar a tomar su celular cuando se escucho el timbre de la casa.

Jimin vio la hora y faltaban 15 minutos para las 9 am, tal vez Jeon se adelanto

Salió con su mochila aprisa, quería contarle todo lo que había pasado en la noche.

Cuando abrió la puerta, se quedo sorprendido, era Jin, que traía una maleta.

-Jin, hola

- ¿Esperabas a alguien mas verdad?, por tu rostro.

-No, como crees, bueno ya casi salía.

-No te voy a quitar mucho tiempo mi vida, pedí un Uber aquí y ya se fue, pero voy a pedir otro.

- ¿A dónde vas?

-Voy a visitar a Namjoon, a USA, te mande mensaje, ¿no lo viste?

-Si lo vi, pero...

-Pero ya no puedes, lo se, nos lo dijiste. Y por tu trabajo. Bueno, solo quería platicar contigo y ver si quieres que le lleve algo a YoonGi o que le diga algo.

-No Jin, gracias, no creo. ¿Cuánto tiempo estarás allá?

- Esperaba que solo 15 días, pero me iré un mes allá, y me regreso con ellos.

- ¿Ya pasaron 3 meses?

-Si Jimin, han pasado 3 meses

- ¿Tan rápido?, en serio ¿no quieres pasar?

-No, deja esperamos ambos aquí, tu a tu cita y yo a mi Uber. Ya lo estoy pidiendo.

-Me voy a cambiar en una semana aproximadamente a un nuevo departamento, la compañía me lo dio y como ya no quiero estar en un lugar que ya no considero mío, me voy a ir.

- ¿Pero me vas a decir donde te vas a vivir?, ¿verdad?

-Claro que si amigo, tu y Hoseok seguirán siendo mis amigos. Anoche por mensajes, terminamos oficialmente, le dije que te dejaría las llaves a ti, pero ¿Cuándo te veré?

Te vas allá, pero entonces dale un mensaje a YoonGi y dile que le dejare las llaves con Hoseok.

-Yo se lo digo, y ¿todo bien con el? ¿terminaron bien?

-No se, solo me dijo que ¿Qué seguía?, como si yo supiera, el fue el que inicio la infidelidad, solo dio las gracias, mejor te mando el historial de los mensajes para que me entiendas.

-Jimin ¿firmaste con la compañía nuevamente? ¿Por eso te vas a un departamento?

-Si, firme por un año y medio mas.

-¿Y el Instituto? Jimin, es algo seguro el trabajo ahí, ¿Qué vas a hacer?

-No te preocupes, pedí baja temporal por año y medio y me la dieron.

-Me da gusto, al menos ese pendiente quedo arreglado- a Jin le tembló la voz en la ultima frase.

-Jin, por favor.

Jin comenzó a llorar, volteo su rostro para que Jimin no viera caer sus lagrimas.

-No Jin, no llores, son cosas que pasan.

-No quiero perder la amistad de ambos, los quiero mucho a los dos. Te quiero mucho mi pequeño – Jin aventó la maleta y abrazo a Jimin, tanto, que a este se le brotaron unas lagrimas también.

-Cuando regreses, mándame mensaje y te paso mi dirección, me gustaría que Hoseok y tu me visitaran y comiéramos como en los viejos tiempos, ¿esta bien?

Justo en ese instante llego el Uber de Jin.

Jin limpio sus lagrimas, beso la frente de Jimin, y le sonrió.

-Cuídate mucho, promételo, cuídate, si no funciona con ese Jeon, o te corren de la compañía dímelo e iré por ti, estés donde estés.

Jimin recordó que TaeMin le había dicho lo mismo. Se le hizo un nudo en la garganta.

-Si amigo, lo prometo. Pero búscame cuando regreses, me gustaría saludar a Namjoon también. Oye, crees que sea grosero si te doy el anillo de compromiso que me dio
YoonGi, para que se lo regreses.

-Mejor no pequeño, espero que lo llegues a ver algún día y hablen bien y se los das tu mejor, ¿esta bien?

-Ok – Jimin volvió a abrazar a Jin antes de subirlo al Uber y darle un beso en la mejilla de despedida.

Jin estuvo llorando todo el camino al aeropuerto.

Jimin se quedo ahí parado viendo el Uber, hasta que desapareció en la tercera calle.
Y como si un caballero andante que curara sus heridas, Jeon llego en su auto le lujo.

-Amor, ya llegué, ¿me esperabas afuera? ¿me tarde?

-No, es que, estaba despidiendo a mi amigo Jin, me vino a ver, va rumbo al aeropuerto.
Jeon bajo rápido de auto y cargo la mochila de Jimin, le abrió la puerta del auto, lo subió y coloco la mochila en el asiento de atrás.

-Te tengo 2 noticias, una buena y una mala, ¿Cuál quieres escuchar?

-La mala, siempre he preferido la mala.

-El asesor de bienes y raíces, solo tiene 2 opciones, yo quería que fueran 3 para que tuvieras mejores cosas que ver.

-Ok no esta tan mal, ahora la buena

-Que hay un departamento muy cerca de mi edificio, ¿quieres verlo primero? O ¿lo dejamos de postre?

-Quiero primero el que queda mas lejos, por favor.

-Muy bien señorito, pero primero a desayunar. Muero de hambre, anoche me acosté temprano, te mande un mensaje, pero no me respondiste ¿paso algo?

-Es algo que quiero contarte, por fin mi ex me mando un mensaje para preguntarme que voy a hacer.
-¿Cómo que, Que vas a hacer?

-Si, se refería a la casa obvio, y le dije que en menos de una semana me iría de ahí y le dejaría las llaves a mi amigo Jin, pero este se fue a ver a Namjoon un mes, así que se las dejare a mi amigo Hoseok.

- ¿Solo te habló para eso?

-Si, ya que el fue el infiel aquí, y pues casi casi me termino por mensaje, lo oficializo diciendo que lo sentía mucho, y que gracias por todo.

-Bueno, al menos dio las gracias. ¿Cómo estas tu, con esto?

-Mas tranquilo, como quitándome un peso de encima, emocionado por el departamento y ansioso por irme de su casa.

Jeon toco la mejilla de Jimin, y este tomo su mano, besándola, ya eran caricias que se le hacían fácil dar, se estaba entregando nuevamente, poco a poco.

Desayunaron en un restaurante familiar, en el centro de la ciudad, Jeon era tan atento con el, que las demás personas volteaban a ver como le estaba dando de probar de su propio plato.

Jimin se sonrojaba con sus acciones, pero como lo había dicho, Jeon era un antidepresivo muy eficaz. Ojalá todas las noches durmiera con el, ya que lo calmaba con sus ocurrencias o con las sesiones de sexo que tenían. Pero no quería que su vida fuera rutinaria y se perdieran esas ganas de verse o que Jeon se aburriera de el.

Terminaron y se dirigieron a ver el departamento mas alejado, estaba como a 25 minutos en auto, del departamento de Jeon y del centro, ahí, estaba casi al sur de la ciudad, pero en una zona muy concurrida por centros comerciales, quedaba cerca del teatro donde estaba ahora, había un enorme jardín, boscoso, con un pequeño lago y una pista para correr, que a Jimin le llamo la atención, era una zona tranquila, con muchas casas urbanas, y ese edificio era muy elegante, combinaba con la avenida nueva.

Subieron al piso 5, donde se encontraba el primer departamento, el estacionamiento era amplio, pero se dieron cuenta que no había elevador, tenían que subir escaleras que los conectaban con el portero y donde iniciaba el elevador, este detalle no le gusto a Jeon, quería mas seguridad para Jimin, si quería ese departamento pediría que le dieran un cajón de estacionamiento lo mas cerca de las escaleras.

Saludaron al portero, que le explicaron que iban a ver un departamento y les indico que si, que los estaban esperando.

Ambos subieron al elevador, apretaron el botón 6 y subieron, Jeon beso entonces a Jimin arrinconándolo en la esquina, Jimin reía, le hacia cosquillas e el cuello, pero detuvo un instante a Jeon, ya que tenia cámara el elevador.

-Mira, sonríe

-Que se mueran de la envidia de que yo te pueda besar y ellos no, ven rubio.
Jeon metía la lengua en la boca de Jimin, haciéndole suspirar en un largo y fogoso beso.

-Kookie, llegamos al piso 6

-Maldición, en mi edifico llego a 2da. Base contigo y aquí solo te puedo besar.

-Vamos ven- Jimin tomó la mano de Jeon tiernamente.

Jeon se sentía extraño, cada vez que Jimin lo tocaba, sentía cosquillas en el estomago, ¿Cómo era posible que después de solo tener sexo, le estuviera tomando cariño? Imaginen los besos, eran bomba para el.

Llegaron al departamento 6201, y estaba un señor de mediana edad, pulcramente vestido.

-Señor Jeon buenas tardes.

-Señor Wong, gracias por venir a mostrarnos el departamento.

-El es el Sr. Park Jimin, nuestra nueva estrella oro

-Buenas tardes, señor Park, pasen por favor. Este departamento cuenta con una cocina recién remodelada, tiene dos cuartos, uno con baño y hay un baño para las visitas. Cuenta con closets completamente de pared a pared en ambos cuartos.

Jimin se asombraba como estaba diseñado el departamento, el piso era de duela, igual que la cabaña de Jeon, los cuartos tenían enormes closets, el baño de la recamara principal tenia una tina enorme, la cocina era de colores negro y café, el piso era hermoso, como duela, pero mas obscura. Tenia horno, parrilla, había otra barra en medio con una campana enorme para hacer barbacoa coreana.

Le había gustado muchísimo. La pequeña terraza tenia pasto, plantas, una vista preciosa hacia la ciudad, y una mesita con dos sillas para tomar café o te por las tardes o desayunar rico en las mañanas.

Jeon vio la cara de Jimin y al instante supo que le había gustado mucho el departamento, pero hubiera querido que le gustara el que estaba mas cerca del suyo.

-Jimin, ¿te gusto?

-Es hermoso Jeon, me gusta, me gusta la ubicación, los centros comerciales, esta pegado al boulevard, los cuartos y la tina.

- ¿Vamos a ver el otro? Para que puedas comparar, tiene mejor ubicación y hay una plaza hermosa donde encuentras de todo.

-Vamos Kookie.

Jimin tomo de la mano a Jeon, quien lo veía con ojos de borreguito enamorado después de haber escuchado su apodo.

Se le acerco al oído y le dijo.

-No me digas aquí Kookie o te comienzo a desvestir frente al Wong y estrenamos la tina.

-Jijijijiji, Jungkook, no.

Reaccionaron cuando el señor Wong carraspeó con intención de interrumpir a los palomitos.

-Señores si gustan podemos ir a ver el 2do. Departamento.

-¿Qué le pareció señor Park?

-Me encanto, pero quiero ver el 2do.

-Lo vemos allá señor Wong.

-Alla los veo.

Ambos salieron riendo, de la mano, esperaban besarse mas en el elevador.

Pero cuando subieron, una pareja de ancianitos venia bajando del 7mo. Piso.

Llegaron al segundo departamento, y era cierto, estaba como a 4 cuadras del de Jeon.

Un elegante edificio muy moderno y de colores madera y ébano, con un numero gigante con el 442, anunciaba la elegancia de los 20 pisos de departamentos que tenia.
El estacionamiento era muy elegante, había un elevador.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora