°°°||SO FARAWAY, SO CLOSE||°°°

236 14 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con la emoción a punto de desbordar, Yoongi y Namjoon estaban esperando en la sala de su vuelo a USA, se encontraban en compañía de su instructor de canto Lee Seonjin en representación de la compañía, quien los llevaría directamente a las instalaciones de las oficinas en Estado Unidos.

Tenían solo a su alcance sus maletas de mano y sus boletos con su pasaporte tomados como si de ellos dependiera su vida. Namjoon aun tenia recuerdos de Jin colgándose de su cuello y llenándolo de besos en todo el rostro, claramente le vio derramar mas de una lagrima por el, diciéndole que se cuidara, que le mensajeara cuando abordaran el avión y cuando llegaran.

Namjoon sabia que Jin se preocuparía demasiado por el, desde que ya tenían 15 días viviendo juntos antes del viaje, su vida se había complementado totalmente con el. El cocinaba y lo llevaba al trabajo, lo recogía y lo llenaba de alimentos cuando regresaba. Hasta esas dos semanas estaba Namjoon flotando en una nube como un hombre recién casado.Por esta razón, era que Jin, le dolía ver que a solo 15 días de tenerlo completamente para el, se iba a un viaje de casi 1 mes.Namjoon aun que no lo demostraba, por dentro sabia muy bien que llegando a su habitación de hotel solo y sin los alimentos de Jin, lo echaría mucho de menos, realmente lo amaba y ya se lo había confesado, y Jin hasta había llorado con dicha confesión, pero Nam también se había sentido frágil con la confesión de su amor del joven casero.

Volteo a ver a su mejor amigo a su lado, sentado y recostado con los ojos cerrados, con un gorro de viaje, vestido totalmente de negro y solo un bolso colgando de lado también de color negro. Min Yoongi, tenia los audífonos puestos, y Nam conociéndolo tan bien, sabia que desde el momento que dejo puertas atrás a un Jimin lloroso de mejillas y nariz roja, su corazón de igual forma se sentía inquieto y frágil, dejando a su pequeño y querido novio, llorando como Magdalena por él, antes de atravesar a la sala de espera de abordaje.

Yoongi solo vio de lejos a un Jin con los ojos totalmente hinchados del llanto y a un Jimin rojo como un tomate, limpiándose las ultimas lagrimas con la manga de su sudadera, diciendo adiós con sus brazos extendidos a todo lo que daba, aunque el peligris no lo quería admitir esa escena le rompía el corazón.Había acordado con Jimin de que por lo menos una vez a la semana tanto Hope como Jin se verían para comer o ir al centro comercial, y no estuviera totalmente solo.

Al menos con solo eso y mensajearse todo el tiempo tanto a Yoongi como a Jimin los mantendrían un poco mas tranquilos.Anunciaron su vuelo, ya era hora de irse.

-Yongo, vamos, es hora.

 -Chicos vamos, tengo sueño, espero dormir en el avión todo el viaje- comento su instructor Lee.

Yoongi, apenas y moviendo sus pies se levantó soñoliento, imaginándose ya en su asiento de avión y listo para dormir 15 horas seguidas, claro que podría hacerlo, solo se levantaría al baño y a comer y volvería a dormir sin problema.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora