-Estoy tan cansado Yoongi, pero feliz. -Decía un Namjoon en su cuarto de hotel recostado en su cama con los pies elevados en la pared.
Tenían poco que habían regresado de la fiesta que organizó Rakim por finalizar con éxito su gira con ellos. Todos sus amigos se habían portado genial, eran muy amables y atentos, hasta habían encontrado un chico de familia coreana pero nacido en USA, con quien habían estado platicando la mayoría del tiempo. Se sentían tan agradecidos con Rakim y al despedirse para regresar a su hotel, la admiración que sentían por el rapero mayor y el estar juntos durante un mes y medio, había hecho lazos fuertes de una verdadera amistad, que al momento de despedirse, faltaron palabras, más abrazos y choques de camaradas, que sintieron hacia falta más tiempo para terminar de agradecerle todo su apoyo y esmero por enseñarles, que seguirían despidiéndose hasta el amanecer.
Ya en el cuarto de Namjoon, Yoongi también estaba recostado en la cama contigua igual de cansado, le respondía a un Namjoon soñoliento.
-Nam, me siento igual, muy cansado pero satisfecho, en los últimos conciertos logramos acomodar unas canciones por otras, quedó muy bien sincronizado los estilos de cada uno.
-Lo sé, lo que me gusta mas es que mañana iremos al mar a conocer la playa de San Francisco, y pasado mañana estaremos en el aeropuerto, listos para nuestro regreso.
-Le dije a Jimin que regresábamos el martes. Pero vamos a regresar el lunes. ¿Tú que le dijiste a Jin?
-Lo mismo, Bro, ya habíamos quedado, en que regresaríamos un día antes, para darle a cada quien la sorpresa.
-Ya quiero ver a mi Jimin, quiero comer comida de verdad, quiero dormir durante un mes seguido.
-Todo menos lo último Yongo, recuerda que regresamos el lunes y el miércoles tenemos que estar en la compañía de Seul nuevamente.
-No importa, de hoy en adelante, todo lo que nos pidan será como quieran, ya después de esta gira, creo que cualquier cosa que nos pidan será mas fácil, creo yo.
-Si también lo pienso.
-Bueno Nam, ya me voy a domir, no me puedo ni parar.
-Toma un baño super caliente y el medicamento que nos dio el médico de Rakim para los músculos cansados.
-Si, lo haré Bro. Bueno te veo mañana en el desayuno y esa playa será toda nuestra.
-Buenas noches Yoongi.
-Buenas noches Nam.
Al siguiente dia, cerca de las 11 am, salían 4 corenos del hotel con pequeñas maletas y vestidos de bermudas y lentes negros. Se dirigían a la playa de San Francisco.
Yoongi totalmente cubierto, llevaba una sudadera blanca debajo de una playera de color, sombrero lentes y mucho bloqueador, le gustaba el sol pero no quemarse mucho.
Namjoon salió con una playera de tirantes, con bermudas y una gran sonrisa, asomando sus coquetos hoyuelos, a él le gustaba mucho ir a nadar al mar desde muy pequeño, y lo que más le encantaba era buscar cangrejos enterrados en la arena. Parecía un chiquillo cuando los buscaba y jugaba con ellos.
Lee salió con una playera blanca que decía "Coco beach" sus lentes negros y una bermuda roja, era con lo que él se sentía a gusto, su rostro reflejaba la felicidad que también de que al siguiente dia regresarían.
Taehyung sin embargo, salió con unas sandalias de piel, su camisa con dibujos de palmeras entre un azul y blanco, marca Gucci al igual que sus bermudas de mezclilla Leevise, su lentes Coco Channel y un reloj muy costoso colgaba de su mano izquierda. Se veía realmente guapo con su cabello peinado hacia atrás, cargando su maleta Gucci con su traje de baño, su toalla, bloqueador y una crema humectante.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...