°°°||TRABAJO, VACACIONES Y NAVIDAD||°°°

158 11 1
                                    


Miércoles 7 am. Departamento Jin
-Vamos Nam tienes que desayunar bien, no quiero que te malpases, además hoy tienes practica de baile, y déjame decirte que regresaste muy delgado de USA.
-Esta bien, solo porque me lo pides.
-No, es por tu salud, mientras estes en casa te tienes que reponer, no me gusta verte delgado, me gusta verte con mas carne Nam.
Namjoon sonrio sin evitarlo, mostrando esos hermosos hoyuelos que le encantaban a Jin. Beso la frente de su guapo novio y se sentó a comer los miles de platillos que Jin le había preparado.
-Este sábado tendremos su fiesta de bienvenida, tuya y de YoonGi. Y el domingo comeremos con mis padres para que los conozcas oficialmente.
-Oh, cierto, ¿ya es este fin de semana? No lo recordaba, pero si, te lo prometi y lo vamos a hacer. ¿Que piensas hacer de aperitivos para el sábado? Pídele ayuda a Jimin y a Hope, para que no estes solo con todo, como siempre te gusta hacer todo tu.
-Si, ahora que no estuvieron ustedes, me uní mas a ellos dos, y ya tenemos pensado que hacer, no será muy noche, asi que haremos una comida-cena, para terminar antes de la media noche.
-Esta bien, pero no te sobrecargues, ¿oye y a quien van a invitar?
-Seremos los mismos que siempre estamos aquí, solo incluiré al profesor Lee y su esposa, y tal vez invite a ese representate suyo Taehyung.
Namjoon casi escupe el sorbo de café que tenia en su boca, por un momento ya había olvidado el "asunto" entre el joven representante y YoonGi.
-¿Estas seguro? ¿No crees que este fuera de ambiente?
-¿Pero si ya es su representante oficial no?
-Si, pero... bueno esta bien, ¿le vas a hablar tu?
-Si, pásame sus datos y también el del profesor Lee para que no hagan planes y puedan asistir.
-Esta bien Jinnie.
-Hay por eso te amo, eres tan comprensivo.
Namjoon muy a su pesar le dio los números de Taehyung, el bien sabia por medio de Yoongi, lo que había pasado en el viaje y que tal vez el joven abogado seguiría insistiendo con el chico palido.

                                       &&&&

En un nissan 92' venían YoonGi y Jimin apresurados por la mañana, ya que ambos se dirigían hacia sus trabajos.
-Es increíble que ya el sábado sea su bienvenida, Hope, Jin y yo ya tenemos planeado la comida, los arreglos y todo para que sea perfecta- le decía Jimin con una notoria alegría.
-Lo sé, Jin es excelente organizando fiestas, y con su ayuda mas. No sé a quien mas invitaran a parte de nosotros- respondio el conductor Min.
-Creo que piensa invitar a tu profesor que los acompaño, Lee.
-Ha si, espero que pueda llevar a su esposa, me cayo muy bien cuando fueron por él, al aeropuerto, sus hijos y ella.
-Ah si, y también va a invitar a Taehyung, tu representante.
-Oh, ¿en serio? ¿Por que?
-Dice Jin que ya es parte del Equipo, ¿o no Hyung??
-Este, si, pero aun no lo visualizo en nuestro grupo de amigos.
-Ah ya sé por que lo dices
Yoongi sudo frio por el comentario de Jimin.
-Es que lo ves con respeto ¿verdad? como es muy sofisticado  y es hijo de uno  de los CEO de la compañía, tal vez sea eso.
-Si, eso es...claro que es eso -Respiro aliviado YoonGi.
Yoongi aun se sentía culpable por lo sucedido con Tae, pero se sentía aun mas impotente y apenado para decirle o contarle a Jimin. Sabia que no lo tomaría mal, pero estaría mas al pendiente cada vez que YoonGi y el abogado tuvieran que estar juntos en las giras o en alguna presentación fuera de Seúl.
-Nos vemos en la casa Jiminnie, no se si saldré temprano. Te aviso con tiempo para que cenes antes o que me esperes, ¿esta bien?
-Si Yoonnie – respondio Jimin recargándose en su hombro.
5 minutos después El nissan 92 se estacionaba frente al Instituto de Artes.
Con un enorme beso, Jimin despedia a su joven peligris, dejándole una gran sonrisa a este, el cual lo veía con cara de enamorado, un tonto enamorado.
-Te veo en casa amor. Que te vaya muy bien hoy.
-Tu también hermoso, pon a esos alumnos tuyos a sudar.
-Claro que lo hare, soy muy bueno en eso.
-Chao
-Chao

Como una colegiala enamorada, Jimin vio como se alejaba su chico Min, y entro como flotando hacia el instituto.
&&&&
-Jóvenes buenos días, como lo habíamos comentado, ya han terminado con el contrato que Rakim y su compañía les otorgo por 1 mes. Ahora seguiremos trabajando en su entrenamiento, que estoy seguro será ahora mas rápido con la enseñanza en vivo que tuvieron.
Menciono el CEO en la junta de equipo de los chicos raperos.
-Ahora lo que seguirá es entrenarlos y cambiarles su imagen. Esta semana será el cambio de imagen y entrenamiento como dicen sus itinerarios. La siguiente semana antes de vacaciones tendrán una serie de fotografías en la ciudad de Busan para comenzar a hacer la promoción de su primer disco.
En la sala se escucharon aplausos de alegría y felicitación a los Raperos, por parte de Lee y Taehyung. El pade de Taehyng lo vio fijamente a los ojos, con una mirada rigurosa, preguntándose porque caía en desacato.
Sin mas que decir, la mesa de los CEO se despidió, dejándolos en la sala.
-Muy bien chicos, sigamos con el itinerario del dia de hoy, mencionó Lee.
-Yo mismo revisare las reservaciones con la secretaria de mi padre para la siguiente semana, esteremos los 4 durante 3 dias a partir del lunes, regresamos el jueves a medio dia y esteremos el viernes en la sala de audio, para que vayan revisando antes de vacaciones las melodías que recomiendan para el disco, y que la mesa directiva las revise junto con el jefe de sonido antes de su edición.
Los tres miraron a Taehyung después de los que les había dicho, total, oficialmente y por contrato ya era su manager, un proyecto que le incitó su padre para que se adentrara dentro del negocio de la compañía.
Todos asintieron, y se dirigieron al estudio de cambio de imagen. Un estudio que era famoso entre los trainers, ya que la compañía había invertido grandemente en sus instalaciones, equipo, maquillaje de primera y el personal que laboraba ahí eran los mejores de Seul.
-Vamos chicos los pondrán aun mas bellos, déjense consentir.
-Gracias Lee, por cierto, Jin, mi novio, te va a llamar para invitarte junto con tu esposa este sábado a nuestra bienvenida.
-Oh si, me marco muy temprano, lo consulte con mi esposa e inmediato le respondimos nuestra confirmación.
-A mi también me marco, muy temprano, fue muy amable de su parte, gracias por incluirme. Comento Taehyung realmente emocionado.
-Perfecto, nos veremos entonces el sábado, para que no hagan planes.

Esa noche Yoongi no quería regresar a casa, su cabello era totalmente rubio platinado, tenia que descansar dos días asi para aplicarle color hasta el dia lunes.
-Parezco un albino, ¿Porqué tu no te ves tan mal Nam?
-Ah es porque mi piel morena constrasta con el color, pero tu pareces que vas a desaparecer.
-Solo seran dos días, quiero mi color devuelta, no se que color nos pondrán, espero que no se muy gay.
-Jajajaja, ni que lo digas, oye entonces llegan a la casa, es a partir de las 3 pm para comer y ver nuestro video del primer concierto con Rakim, y Jin ya sabes, tiene varias actividades programadas para que no nos aburramos.
-Sale Bro, si ahí nos veremos.
      
                                        &&&&

El Sabado por fin llego, Jimin y Yoongi se presentaron en la casa de los Kim después del desayuno, Hope llevo a los 20 minutos y los tres amigos comenzaron a organizar los aperitivos.
Namjoon y Yoongi yacían con una cerveza en mano y viendo algunos conciertos de sus raperos favoritos.
-¿Cómo te fue en tu regreso Yoongo? ¿Todo bien?
-Si Nam, todo excelente, y tú ¿qué tal? ¿No te regañaron?
-Chistoso, claro que no, Jin es tan sorprendente, realmente lo amo, es único.
-Si que lo es, yo casi lloro cuando fui al instituto por mi Jimin, lo bese frente a su clase, todos nos aplaudieron y silvaron en señal de aprobación, pero ni los recuerdo, yo solo quería besar a mi Jimin.
-Oye Yoongi, en serio tienes que hablar con Taehyung, para que no haya malos entendidos, se que ya aclararon la situación, pero va a estar tan cerca de ti y de Jimin que espero no haga algo incorrecto o mencione lo de su beso.
-No se, ya sabe que amo a Jimin y se lo dije, no creo que mencione o haga algo indiscreto. No lo creo, también es muy educado y espero que no ....
-Chicos de favor, ayudenos a colocar este gran letrero en la entrada de la sala por favor, ahí hay clavos y Namjoon trae por favor el martillo.
-Si Jinnie.
-Ok, sin problema Jin.
Ambos amigos estaban nerviosos de que Jin los hubiera escuchado, pero al parecer no lo había hecho.
Cerca de las 7:00 pm llego el profesor Lee junto a su esposa embarazada, que lucia hermosa y radiante como su personalidad.
Y enseguida a las 7:30 pm. tocaron nuevamente a la puerta, Jin abrió y era el joven y guapo representante Taehyung, quien llevaba un pastel en sus manos.
-Hola Jin buenas tardes, gracias por la invitación- sonreía de esa forma que solo el tenía, con una amplia sonrisa cuadrada- traje un pastel espero que les guste, es el favorito de mi mama, asi que esta muy bueno.
-Hay Taehyung no te hubieras molestado, pasa, esta es tu casa, pondré el pastel en la mesa, los chicos están en la sala pasa, pasa.
Tae atravesó la casa y se dirigio hacia la sala donde yacían los demás compañeros, todos lo saludaron amenamente. Yoongi se sentía un poco nervioso, pero la sonrisa normal de Tae y el nulo de miradas sospechosas o de borreguito enamorado lo tranquilizo bastante.
-Listo, la mesa esta servida, pásen de favor, Nam tu te sientas aquí a mi lado, Profesor, su esposa y usted aquí frente a Nam, Yoongi y Jimin a un lado del profesor, Tae frente a ellos y Hobi a un lado de Tae.
Todos se admiraron por la cantidad de platillos que había en la mesa, exactamente los 6 platillos se presentaban en ambas partes de la mesa, Nam y Yoongi abrían las botellas de vino tinto que trajeron de USA y Hope ayudaba a servir cerveza para los que quisieran.
Jin se levanto de su lugar y con su copa en alto dijo:
-Quiero hacer un brindis, por nuestros grandes talentos, que comenzaran a brillar mas que ahora, pero por favor, que nunca se les olvide que hay alguien en casa que los ama y esperara con ansias siempre que esten leejjoos.
A Jin se le llenaron sus ojos de lagrimas, quebrándosele un poco la voz al mencionar el brindis:
-Por Nam y YoonGi.
Todos respondieron al únisono:
-Por Nam y YoonGi!!!
Namjoon se levanto de su lugar y lo abrazo, dándole un beso en la mejilla, limpio sus lagrimas que salieron a flote y le dio un gran abrazo al mayor.
Yoongi por su cuenta, recibió un gran abrazo de su amado rubio, al igual que un gran beso en la comisura de sus labios.
Tae los veía sonriendo, pero tenia sus ojos un poco distantes, perdidos, trataba de estar ahí, pero la verdad era, que tenia pequeños celos de como Jimin tenia derecho a abrazar a ese pequeño chico pálido de ojos gatunos. No odiaba al rubio, pero sin embargo el querer estar en su lugar recibiendo esos abrazos lo carcomía por dentro.
Todos comenzaron a degustar los platillos hechos por Jin, Jimin y Hope.
Al termino de la cena, todos se sentaron en la sala para disfrutar el video del  primer concierto con Rakim, hicieron palomitas, había botana, refrescos, cervezas etc. Todo era perfecto.
Cerca de las 11:20 pm la familia Lee se despidió.
Cerca de las 12 am Tae hizo su despedida rápida, siendo muy amable, se despidió de cada uno de los chicos, Yoongi lo despidió en la puerta. Tae le dio un apretón muy fuerte en la mano y se marcho, dándole antes una hermosa sonrisa cuadrada, trataba de disimular su tristeza pero sus ojos lo delataban.
Yoongi sintió un nudo en el estomago, el no quería que nadie se sientiera mal por el, en el fondo le agradecia el que tuviera esos sentimientos, al igual que agradecia que Tae fuera tan noble, ya que otra persona maliciosa haría mil cosas por obtener lo que quisiera y pasar sobre cualquiera, pero el no lo haría y YoonGi estaba seguro de eso.

                                     &&&&

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora