Jimin se encontraba ejecutando una clase a un grupo de jóvenes que admiraban su sutileza al bailar, dejaba a la clase sin habla cuando veían su hermoso cuerpo moviéndose majestuosamente sobre la duela del gran salón.
Tanto chicas como chicos suspiraban en cada movimiento felino que ejecutaba al sonido de la música pop que sonorizaba todo el lugar.
Hope pasaba cerca cuando asomó su rostro en la puerta del salón, disfrutaba ver como el maestro Jimin incendiaba a toda la clase.
Después de un rato Jimin cayo sudoroso en el piso de la duela dando por terminada la ejecución limpia y sincronizada de una nueva coreografía.
Todos sus alumnos le aplaudían con gran entusiasmo, parando solo por la interrupción en el salón del otro maestro que también ya era una leyenda en la Academia, el Maestro Jung Hoseok.-Hey maestro Park casi se le sale el corazón- terminó diciendo Hope.
-Hey maestro Jung es solo el calentamiento, aún falta mucho
-¿No quieres almorzar fideos amigo?- Dijo animosamente el mayor-Si tu invitas si, respondió el rubio
-Vamos entonces
Los dos profesores de danza eran altamente reconocidos en la escuela, ambos tenían sus propios estilos de baile, Hoseok por ejemplo, su técnica de baile era perfecta, sus movimientos coordinados y la experiencia que tuvo desde los 13 años como bailarín-rapero-underground le había dado una valiosa habilidad que asombraba a sus alumnos de los grados más avanzados.
Jimin en cambio, su habilidad para el baile, sus movimientos majestuosos, la forma en que estiraba y movía su cuerpo al ritmo de la música, toda su técnica,fascinaba a sus alumnos de los primeros hasta los últimos años, lo habían convertido en el maestro más popular y tanto el cómo Hope gozaban de una popularidad y de una reputación intachable.
Hope, llevo a Jimin a un nuevo restaurante de fideos ubicado en la avenida principal. Como ya no tenían más clases por la tarde, su idea era ir a comer y después visitar un centro comercial.
Eran cerca de las tres de la tarde y Jimin devoraba su segundo plato de Ramen, Hoseok ya se había comido dos órdenes de arroz con algas y especias y querían pedir pescado frito los dos.
-Hoseok, ¡creo que estamos ingiriendo muchas calorías amigo!, pero esto esta delicioso, ¿cómo supiste de este lugarrghhh chomchom...? pregunto Jimin con la boca llena.
-Un amigo me trajo un día cuando pase por el para ir al Sótano, ¿recuerdas? El lugar al que te he tratado de llevar y no quieres ir- contesto Hope, buscando con la mirada a la mesera para seguir pidiendo más órdenes.
-¡Hey señorita! Aquí de favor, manoteo Hope dirigiéndose a la única mesera-cajera de lugar.La señorita se acercó a ellos rápidamente preguntando curiosa -¿Quiere la cuenta joven?-
-No, para nada, aun no, tráiganos 2 órdenes de pescado frito de favor- señaló Hope emocionado.
Jimin no paraba de reír y al mismo tiempo de comer apresurado, con sus cachetes regordetes llenos de fideos, de un momento a otro se quedó pasmado viendo a la puerta, donde alguien entraba.
Un joven delgado de mediana estatura, piel blanca y mirada felina, entraba en ese momento, dirigiéndose enseguida al mostrador, mostraba varios tatuajes visibles en sus brazos tan blancos que resaltaban los colores en seguida, su sudadera de manga corta y su gorro eran de marca y se veía tan bien que Jimin no lo podía dejar de ver.
En eso Hope volteo hacia el mostrador y de un grito que escandalizo a todo el lugar dijo: ¡Ese Agust-D! alias Min Yoongi!- Corrió a saludarlo dándole un gran y gustoso abrazo.
Min todo apenado por la exasperación de su amigo, lo saludo- ¡Hey amigo Hope!¿Cómo estas viejo?
-Aquí comiendo, ¿recuerdas que me trajiste un día? Pues me encanto y ¿vienes a comer?
-No, vengo por mi comida y me regreso a abrir la tienda, tengo un poco deprisa, porque tengo que dar clases a un niño a las cuatro y media. Respondió el mayor.
-Que lastima viejo, te hubieras sentado con nosotros, deja te presento a mi compañero de la academia, ¿recuerdas que te platique de él?
-Oh si, el otro maestro que te hace competencia sana, dijiste, si lo recuerdo.
-Ven mira, deja te lo presento.
Yoongi se sentía con prisa, y un poco dudoso, porque aún no le tomaban la orden, de inmediato le respondió – Claro amigo, solo deja que me tomen mi orden para llevar y enseguida te alcanzo en tu mesa, ¿va?.
-Va viejo, aquí te esperamos.
Respondió Hope sentándose en su lugar.
-Deja que llegue mi amigo a la mesa y te lo presento Park, es súper buena onda y una eminencia en el rap, trabaja aquí cerca en una tienda que venden instrumentos musicales. Te va a caer bien ya verás- Le comento todo emocionado.
Jimin en ese momento sintió un ligero cosquilleo en el estómago. Había algo enaquel chico que le parecía algo inusual, lo ponía nervioso y al parecer no lehabía parecido tan mal. Tenía algo que le llamaba la atención y no sabía queera.
Pasaron cerca de cinco minutos, de los cuales Jimin sentía cómo se aceleraba su corazón al ver que el peligris se sentaban a un lado de Hope, este sin dudarlo le presentó a Jimin:
-Yoongi te presento a uno de mis mejores amigos, Park Jimin, el maestro de danza del instituto del que te hable.
Min se levantó de su asiento en un movimiento que el mismo no había programado, su cuerpo había respondido a un impulso interno que le recorría en forma de corriente eléctrica desde la nuca hasta donde la espalda terminaba, de inmediato y para que no se viera tan obvio, le estrechó la mano como un viejo camarada.
-Min Yoongi es un gusto, los amigos de Hope siempre son mis amigos.
Jimin tartamudeó un poco y se levantó enseguida que vio que Min se levantaba para saludarlo.
-P-Park...Park J-Jimin, mucho gusto y respondió al saludo de camaradas.
Al momento que sus ojos se cruzaron Min sintió un calor recorrer sus mejillas al observar los ojos grandes y cafés de Park y volteó inmediatamente hacia Hope para evitar que el rubio se diera cuenta.
Esa sensación lo desconcertó, desde que él tenía memoria no había sentido esa sensación desde la secundaria, cuando en clases, la niña que le gustaba sin querer, le tocó la mano al darle un examen para contestar.
Se sentía algo extraño, podría decirse que ridículo al tener esa sensación como si fuera un chiquillo, ya que por lo regular, era distante y huraño con la gente que acababa de conocer, se desconoció en esos momentos, simplemente arrugó la nariz e inició una conversación rápida con Hope.
-Hey Hope hace mucho que no te veo en el Sótano ¿Qué ha pasado contigo? ¿Ya no estamos a tu altura?
- No para nada amigo, de hecho pensaba ir este viernes ya que es el primer sábado del semestre que no vamos a dar clases, es un poco agotador, por eso ya no he ido y luego en sábado quedo tan cansado que solo quiero ver televisión.
-Deberías llevar a tu amigo, creo que le gustará el lugar, sonrió y miro a Jimin, quien le devolvió la mejor de sus sonrisas. Por dentro Yoongi se sentía complacido de haber provocado esa reacción.-Bien ya está mi comida, los veo entonces el viernes, ¿va?
-Claro, ¡ahí estaremos! Respondió Jimin de inmediato, de nuevo ahí estaba esa enorme sonrisa que terminó haciendo que Min se despidiera más rápido de lo normal.
-Adiós Hope nos vemos entonces, adiós Jimin mucho gusto. Bye.
-Hope se quedó pensativo y dijo: sé que siempre anda ocupado, ¿pero porque se fue así?
- Una sonrisa pícara salió del rostro de Park, sin querer se imaginó nuevamente los ojos felinos del peligris y sin saber cómo, tenía esa misma sensación en el estómago, como si danzaran mariposas en todo su vientre.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...