Jimin y YoonGi, terminaban su té caliente era viernes por la tarde, admiraban como había quedado su ahora hogar.
-Fue trabajo en equipo, realmente se ve el resultado.
-Me encanta YoonGi, estoy muy contento.
-Es todo para ti pequeño, eres mi motor para hacer estas cosas, no lo hubiera ni pensado yo solo.
-Solo falta nuestro jardín, mañana viene el jardinero de Jin, y también quiero que hagan un asador, espero que el señor conozca a alguien.
-Solo pregúntale a Jin, el conoce a medio mundo, no por nada es dueño de dos edificios de departamentos.
-Si, lo sé, pero ya no lo quería abrumar con más cosas, me ayudo toda la semana, todavía en la mañana estábamos comprando los detalles del baño, es imparable, siempre tiene ideas para todo y sugerencias realmente buenas.
-Tengo que comenzar a hacer mis maletas, ya sabes, partimos Nam y yo el domingo por la tarde, no quiero dejarte con la casa en proceso, en serio yo...
-Lo sé YoonGi, lo sé, mira el esfuerzo que hiciste e hicimos junto con los chicos para que quedara todo listo antes de que se fueran, es grandioso, te agradezco todo esto en serio, sabemos que nuestra vida será así, pero tú amor, tú tienes que brillar, es tu momento. Si estuviera en tu lugar, me dirías lo mismo y harías todo igual, me alentarías y todo eso, ¿o no?
-Claro, si lo sé, es solo que eres lo más hermoso que me ha pasado, y justo llegaste en el momento que despega mi carrera, quisiera darte mi vida si pudiera para poder compensarte todo lo que vendrá.
-Ya la tengo, eres mío en cuerpo y alma.
-Cierto, y también eres mío, todo mío.
Sellaron sus promesas con un beso largo, profundo, con sentimientos tan fuertes que nunca se imaginarían siquiera, que su lazo pudiese romperse algún día.
8 am. Casa nueva.
El timbre sonaba a todo lo que daba, sin parar. Jimin se sentó sobre la cama, con sus ojos hinchados de sueño, sus labios igual y más rojos que de costumbre por la inmensidad de besos dados la noche anterior. Como zombi trato de levantarse, con sus cabellos levantados y su torpe andar, mencionaba:
-¡Ya voy, ya voy!.
YoonGi por su parte, seguía totalmente dormido y agotado, la noche anterior habían estrenado algunos rincones de su casa, tal y como se lo había prometido a su novio.
-¿Quién es?
-Paquete para el señor Min YoonGi
-¿Qué?
-¡Traigo un paquete para el señor Min YoonGi!.
Jimin abrió la puerta, y se asomó con un semblante zombi.
-Es esta caja, deje le ayudo, se la dejo aquí en la entrada?
-Si déjela ahí gracias.
-Firme aquí, ¿Qué parentesco tiene con el Señor Min?.
-Soy su esposo
-¡Ah!, ok.
-Gracias, hasta luego.
-Adiós joven.
Jimin se regresó zigzagueando con el cuerpo y la mente aún dormidos, pero como pudo arrastro el paquete dentro de la casa hasta la sala.
Llego al cuarto y vio a su hermoso prometido aun durmiendo, con sus labios hinchados por el uso excesivo de la noche anterior. Su nariz pequeña y su piel tan pálida hacían a Jimin sentir un desenfreno de mariposas en su estómago, le encantaba ese chico, realmente le gustaba, lo quería, lo amaba, era su mejor amigo, su confidente, su estrella principal.
Recordaba la noche anterior, donde su piel aún se sentía sensible por el toque del mayor, comenzó a tocar el pecho, el cuello, recordando los lugares donde Min YoonGi lo había tocado.
Justo en ese momento, YoonGi se volteó de lugar hacia él, tratando de abrir un ojo.
-Hola guapo, buenos días.
-Hola prometido del señor Park Jimin, ¿cómo amaneció usted?
-¿Como quieres?, molido, después de lo de ayer, casi me da un infarto.
-¿A tu edad? Aun estas joven y puedes aguantar más.
-¿Ah sí? ¿Es lo que tú crees?, ven acá y dame un beso.
-Buenos días señor Min YoonGi, ¿gusta un café para despertar?
-Claro, ¿cuándo me he negado a sus cafés señor Park?
-¡Travieso!, oye, Min, te llego un paquete, está en la sala.
-Ok, después de mi café lo abriremos ¿va?, quiero mi café señor Park.
-Deje de hacer berrinche señor Min y deme otro beso o no iré.
Después del desayuno apenas y se acordaron del famoso paquete.
-YoonGi revisa que es, anda.
-Vamos a ver, dice: Felicidades por su nuevo Hogar, su amigo Kim Taehyung.
-Oh, tu jefe YoonGi, como supo la dirección?
-Se lo ha de haber pedido a la secretaria, le di mis nuevos datos para que me llegaran mis nuevas tarjetas aquí.
-Ábrelo, ¡vamos!.
-¿Qué nos habrá mandado el jefe Taehyung?
Cuando abrieron la caja, quedaron asombrados, pero no era para menos, el buen gusto y sofisticación que tenía Taehyung se vislumbraba en todo el juego de sabanas, cortinas, colchas, fundas, un juego de cama completo que eran de una prestigiosa marca.
-Wow, que hermoso, y las sabanas son de seda. Que buen gusto de tu jefe Yonnie.
-Si, Tae siempre se ha distinguido por su buen gusto y aparte que tiene el dinero para comprarlo.
-¿Tae? ¿Desde cuándo tuteas a tu jefe? Se que es más joven que tú, pero es de un rango laboral arriba de ti.
-Perdón, pero él es muy sencillo, siempre trata de tutearnos a los del equipo.
Jimin se quedó con una pequeña molestia, por como YoonGi se dirigía hacia su jefe, ¿"Tae"? ¿era en serio? Jimin en el fondo sabía que el tipo era guapo y se le veía la categoría de pies a cabeza. Sabia vestir y parecía un maldito modelo de Calvin Clain.
-¿No estarás celoso de mi jefe o si, Jiminnie?
-No, ¿cómo se te ocurre? Mas que sus palabras su semblante y sus labios fruncidos hacían que Jimin pareciera otro totalmente.
-Ven acá, ¿qué pasa? YoonGi tomo de la cintura por la espalda a Jimin, haciéndolo sentar en sus piernas en el sillón grande.
-Nada -ahora Jimin hacia un puchero.
-Es que él están guapo y viste bien y ahora que recuerdo ¡siempre estará a tu lado!, ¿y lo llamas Tae?
-Él es consciente de que estoy contigo, y sabe lo mucho que te amo, y mira, nos regala a los dos este hermoso juego de cama, vamos amor, no tienes por qué sentir celos, es mi jefe, y es buena persona, no intentaría nada más, al menos no conmigo ¿ok?
-Está bien, perdón por los celos, el hecho de que este cerca de ti y puedas tener alguna confianza con él...yo no lo soportaría.
-No tienes por qué pensar eso. No es de esas personas, y créeme, el trae a varias chicas locas en la compañía, no creo que sea ... como te digo, no creo que le gusten los chicos.
-Bueno, sí, no había pensado en eso.
YoonGi sintió que su estómago estaba a punto de reventar, si supiera Jimin los sentimientos de Taehyung, no estaría nada tranquilo, si, estaba mal ocultarle la verdad a su novio, pero YoonGi sabía que se armaría un revuelto con un comentario o una verdad que él consideraba muy pequeña y sin importancia.
Lunes 7:00 am.
Jimin se despertaba por la mañana e instintivamente rodo hacia su izquierda buscando a alguien.
-Cierto, ayer te fuiste.
Con pesadez se levantó, y se dirigió hacia el baño para tomar una ducha. Eran solo algunas horas y Jimin extrañaba la presencia de su prometido.
Lo que lo reconfortaba era ver la casa nueva, que representaba el compromiso de ambos, y recordaba que YoonGi le había dicho que era un regalo para él:
"Esta casa es tuya, esa es la intención, que estés a gusto, y quiero que la amuebles y decores a tu gusto. Es lo mínimo que te mereces"
-Mi hyung, te extraño...lo que me anima, es tu promesa y tu regalo.
Se vistió rápido y camino hacia la cocina, la verdad había quedado muy bien, y Jin le había empotrado y programado una cafetera instantánea para que a las 7 am en punto hiciera café.
Todo olía a nuevo, la cocina, los muebles, la sala, la recamara.
Ahora tenía varias cajas en el ático, con las figuras y decoraciones de su difunta abuela. Jimin pensaba ir el viernes a una tienda de antigüedades para ver si podría vender o regalar algunas piezas.
Se dirigió hacia la salida, ahora usaba el auto Nissan '92 de YoonGi, ya que el auto solo estaba parado y quería que Jimin no batallara ahora con el autobús, ya que le quedaba a 1 cuadra más que cuando vivían en los departamentos.
Ese día seria largo pero entretenido, los lunes tenía una clase tras otra sin parar hasta las 4 pm. tiempo suficiente para sentirse ocupado.
Durante los siguientes días, sus amigos Jin y Hoseok estarían al tanto de lo que necesitaría para su nueva casa, y como encargo de YoonGi, estarían al pendiente de él y saldrían con él para que no se sintiera solo, o solos, ya que Jin siendo que era independiente antes de que Namjoon llegara a su vida, ahora todo giraba en torno a ellos dos y su ausencia se hacía notar.
Busan 8:00 am.
-Estamos aquí el día de hoy con unos invitados muy especiales, señoras y señores con ustedes una promesa dentro del rap: RM y Agust D Company, bienvenidos chicos.
-Gracias Lee
-Gracias por invitarnos a tu programa de radio Lee
-Y cuéntenme jóvenes, ¿desde cuándo están en el mundo del rap y el hip hop?
-Mas de 10 años Lee, mi compañero Agust D, tiene 8 años, componiendo y produciendo música.
-Oh entiendo, ¿o sea que en el mundo underground ya eran conocidos?.
-Si Lee, mi compañero Namjoon tiene un lugar llamado "El Sótano", lo hizo en el sótano prácticamente de la panadería de sus abuelos, el lugar nos ayudó mucho para darnos a conocer y tener otros
compañeros que van surgiendo dentro del ambiente del rap.
-¿Y en este lugar daban a conocer sus éxitos? ¿Tienen alguno que recuerden?
-Si, tenemos, ¿cuál Agust D? Cypher No. 4, nació ahí y a la gente que frecuentaba el lugar les encantaba.
-Cierto, muy cierto, esa canción fue el inicio de nuestros proyectos juntos.
-Muchas gracias jóvenes por estar aquí, ¿tenemos esa canción verdad Productor? Ok para los fanáticos de este nuevo dúo: RM y Agust D Company les dejamos Cypher No. 4, que lo disfruten.
-Gracias jóvenes por venir – comento el conductor de radio, quitándose los audífonos de concha- mis mejores deseos para su música. En cuanto tengan sus primeros conciertos mándenme boletos para rifar entre el público.
-Claro con gusto, le comentaremos a nuestro representante.
Los chicos acompañados del maestro Lee, tenían esa semana varias presentaciones en Emisoras de Radio, programas de televisión y el viernes tendrían un programa nocturno, regresarían el sábado a Seúl, y afortunadamente a partir del miércoles tendrían nuevamente entrevistas de radio, promocionando el demo Cypher No. 4, programas de televisión y algunos programas nocturnos, pero todos en Seúl.
Regresarían a la compañía solo para recibir su disco y poderlo promocionar completo. Las estaciones de radio se volvían locas ya de llamadas, el demo Cypher No. 4 era todo un éxito y querían ya el disco completo.
&&&&&
-¿Jin como estas?
-Nam hola amor, bien ¿y tú qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Estas comiendo bien?
-Si Jin, te extraño, extraño tu comida.
-Yo te extraño completo, ¿regresan el sábado verdad?
-Si, ¿qué tal todo?, ¿has ido con Jimin?
-Si, está un poco triste, siempre pasa cuando recién se van, pero está feliz por su casa, y hemos estado al pendiente Hoseok y yo.
-Si porque el Yongo se quedó preocupado, anda tristón también.
-Me imagino, pero son solo pocos días, el sábado ya los tendremos aquí.
-Lo sé, ¿qué vamos a hacer en domingo?, ¿porque no organizamos una carne asada ahí en casa de los Yongos? Para que le digas a Jimin y se anime un poco
-Es muy buena idea, sirve que el sábado le terminan de arreglar ahí todo su jardín. Deja hablo con él, tu háblalo con YoonGi.
-Claro, yo le comento, ¿y cómo fue tu día?
-Que te cuento que estoy a punto de rentar el departamento que dejo Jimin. Yo sé que no es como con mi Jiminnie, pero es un matrimonio joven y no tiene niños que es lo mejor.
-¿Qué tienes contra los niños? ¿No te gustan?
-Tú sabes que sí, pero los ajenos son groseros y sucios, y me rayan todas las paredes de mis departamentos, son odiosos. Los nuestros serán hermosos y educados, lo prometo.
-¿Ah sí? ¿Y cuantos vamos a tener?
-Quiero tres
-¿Tres? ¿No son muchos? Yo pensaba que uno, a lo mucho dos.
-Nam donde comen 2 comen tres, quiero una familia numerosa.
-Muy bien, ya habrá tiempo para platicarlo bien ¿ok? Bueno te dejo, ya es algo noche y mañana tenemos entrevistas desde las 8 am en otra estación de radio.
-¿Sabes que te amo Nam?
-Si lo sé, ¿y sabes que yo también?
-Si tonto, te amo mucho. Mañana me llamas?
-Si claro que sí, te hablo mañana, come bien también, no andes comiendo en la calle.
-Claro que no, tu, trata de comer en lugares que cocinen casero por favor.
-Ok capitán, sus órdenes serán seguidas.
-Espero tu llamada tonto, te quiero mucho mucho mucho.
-Hasta mañana corazón.
-Bye.
-Bye.
9:00 pm
Habitación YoonGi
-Hola, ¿Cómo estas pequeño? YoonGi llamo a su novio antes de dormir.
-Yonnie, hola, estoy muy bien, en la casa, no sé ni dónde tomar el té, si en la sala, en el jardín o en nuestra preciosa cocina.
-Qué bueno que estés a gusto ¿Todo bien?
-Si, todo bien, te extraño mucho, eso es obvio, pero el sábado ya te tengo aquí, es un milagro, no tendré que esperar 2 meses para verte.
-Si, Namjoon me dijo que quieren proponer hacer una carne asada en la casa. ¿Qué piensas tu?
-Esta perfecto, ya el sábado terminan de instalar el asador que solicité, y terminan de arreglar el jardín. Ya quiero que lo veas como va a quedar Yonnie.
-Ya quiero estar ahí en serio, te extraño.
-Yo también y mucho, lo sabes, me consuela tener la casa, todo en ella me recuerda a ti, es un regalo que nunca pensé tener tan pronto.
-Es un consuelo oírlo, pensé que me odiarías por irme tan pronto.
-Eso nunca, lo sabes, no ahora que regresas tan pronto. Si te vas un año, eso sería otra cosa más grande.
-Te quiero demasiado.
-Yo también, lo doble que tú.
-¿Cómo fue tu día?
-Muy bien, hoy si maneje tu auto.
-¿En serio?, muy bien, quiero que lo uses si no ahí se echara a perder y tú en camión corriendo.
-Pero estoy bien Yonnie, me hace falta caminar, me cuidas mucho.
-¡Me falta cuidarte más! Ya habrá tiempo.
-Y he estado pensando, en nosotros, se me junta todo, yo... estoy preocupado con todas las actividades que van a venir, regresamos y en unos meses más, salimos a conciertos por 4 meses, yo siento que no voy a poder... y es solo el inicio.
-¿Qué? No YoonGi, como crees, apenas vas iniciando y ¿ya quieres echarte para atrás?
-No es eso, siento que ya estoy viejo para esto, si hubiera sido hace 6 o 7 años que nos hubieran dado la oportunidad estaría más que feliz, pero ya somos adultos y en estos momentos me llega todo, tu, la casa, nuestras familias que están por crecer, mi sobrino que esta por nacer yo...
-Nada de eso YoonGi, en serio, es tu momento, te llegó, yo creo que en buen momento, disfruta en lo que puedas, haz cumplir tu sueño y si está bien que evalúes si es lo que quieres, pero ahora no lo pienses más, solo hazlo, eres bueno en esto. Si no, créeme hasta yo te diría que ni lo intentaras.
-Si, creo que tienes razón, pero hay veces que me desespero, yo cantaba y rapeaba por gusto, ahora tengo que promocionarme para que me conozca más gente, con la gente del sótano me sentía a gusto.
-Tu tranquilo, veras que todo fluye como debe de ir, y ahí voy a estar yo para apoyarte y que no te dejes vencer ¿ok?
-Gracias pequeño, eres mi apoyo siempre.
-Recuerda que soy tu fan número uno
-Claro que lo recuerdo siempre, te quiero
-Y yo a ti Yonnie, ánimo, solo es esta semana, y regresas a casa el sábado, ya te quiero ver y apapacharte mucho.
-Yo igual, mañana te llamo ¿está bien?
-Si Yoonie, me llamas por favor.
-Duerme bien, cierra bien la casa, ve viendo con Jin o me esperas a cuando llegue para contratar un servicio de alarmas ¿ok?
-Si, no te preocupes, estaré bien.
-Duerme mi lindo príncipe
-Gracias, tu también Yoonie, te amo.
-Yo más, descansa, chao.
-Bye.
Gracias ArmiMom
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
Hayran KurguYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...