Min esperaba con ansia el día viernes, no sabía el por qué, aunque su mente y su sonrisa lo delataba en el espejo.
-¿Qué te pasa imbécil?
-¿Porque sonríes así?
-No deberías- se dijo así mismo, ya que se sentía culpable de que a no menos de siete meses de que Yio se fuera, se permitiera sentir esas cosas.
Solo fue una chispa se dijo, solo eso, no creo que tengamos nada en común. Y el hecho de que me agrade, no significa que nos vayamos a casar y a tener hijos, es solo un conocido solo eso.
Satisfecho con esta afirmación se dispuso a iniciar su viernes con un entusiasmo que hace mucho no mostraba.
Bajo a toda prisa las escaleras de su edificio, quería llegar a limpiar la tienda, ya que un día anterior llegaron nuevos instrumentos y estaba todo desordenado para su gusto.Justamente al bajar todos los escalones se topo de frente con un tipo que también iba entrando a toda prisa al edificio.
Era Jimin que estaba entrando hacia su departamento, al parecer olvidando algo, pues ya se veía con sus cosas listo para salir.
Jimin no supo en qué momento casi grito el nombre de Yoongi, al darse cuenta que estaba parado frente a él.
-Ho...Hola ¡Yoongi!, que sorpresa, ¿t-tu vives aquí también?
Pregunto el rubio un poco acelerado.
-Hola Jimin buenos días, si en efecto, ¿tú en que piso vives? ¿Te acabas de cambiar?
-Si, respondió Jimin, conteniendo la respiración que comenzaba a acelerar su presión sanguínea.
-De hecho me cambie el lunes, mi abuela vivía aquí, precisamente aquí en el primer piso, hasta que murió hace tres meses y pues me dejó sus cosas y su renta ya la tenía pagada todo el año, así que aproveché.
-Ah ya, ¿tu abuelita era la señora Park Syio ? Si la conocí, era muy amable y siempre regaba las plantas del jardín del edificio.
-¿Y te gusta el lugar? Comento Min.
-Creo que me está gustando muuchoo, respondió Jimin, arrastrando la última palabra, mirando fijamente esos ojos felinos que lo ponían nervioso y le sacaban sonrisas tontas.
-Oh, qué bien, respondió Min después de una pausa, ya que su mente divagaba en esos momentos imaginándose en la noche, en el Sótano, tomando una cerveza con él, sacándole su mejor sonrisa.
-Este.. me dirigía para mi trabajo, tu Instituto queda cerca de ahí, ¿gustas que te deje por ahí cerca?, le dijo Yoongi algo nervioso, ya que era tan placentero ver y oler a ese rubio chico.
-Oh, no te quiero incomodar, no sé si tengas prisa, yo... puedo, bueno tomar el autobús, pero... si no te desvió, claro que sí, nervioso el menor le respondió. Eso quería decir, que tendría que ocultar su nerviosismo y no caer en el clásico silencio incomodo o el sonreír como tonto o el titubear al hablar.
-Me regresaba por una llave de mi locker que olvide, ¿me esperas 5 minutos? Sonrió Jimin con esa sonrisa que movía sus labios y sus enormes ojos al mismo tiempo.
Yoongi no podía negarse.
-No te preocupes, te espero en el estacionamiento, mientras caliento el auto, ¿va?
-Claro, voy rápido, gracias.
-Yoongi llego a su auto con una enorme sonrisa, ¿el destino quería decirle algo?, que ese chico tan agradable y que de una forma rara le simpatizaba demasiado, viviera cerca, tan cerca de él.
En no más de cinco minutos, Jimin llego al estacionamiento con una gran sonrisa y emocionado. Subió al auto, se sentó en el lugar del copiloto, Yoongi acelero y dieron marcha hacia la avenida.
ESTÁS LEYENDO
°°RAP IN LOVE°° YOONMIN
FanfictionYoongi, un rapero underground, con una vida difícil, sufre otro golpe más, adolorido, desconfiado y triste, sigue su vida normal hasta que, alguien especial le devuelve los deseos de seguir viviendo. Una nueva luz le da la motivación de seguir y le...