°°°||FOR YOU||°°°

181 11 1
                                    


La idea de estar lejos se disolvía un poco al momento que, estaban en la compañía, al siguiente día Yoongi se levantó más temprano, y estuvo en el lobby puntual, inclusive 5 minutos antes de las 7 am.

La noche anterior, al momento de colgar la llamada, la idea de extrañar a Jimin, le conmovió tanto que unas lágrimas salieron de sus ojos gatunos, se quedó dormido abrazando su almohada, añorando haber traído consigo alguna de sus sudaderas con su olor, para pensar que lo tenía cerca.

Ese día era particularmente interesante, conocerían la sala de sonido de un productor de rap, y no uno cualquiera, uno realmente con tanta experiencia y tantas anécdotas que sería un festín tanto para Namjoon como para él, en el mundo en que se desarrollaban, en el mundo del Rap.

Namjoon bajó exactamente a las 7:00 am, Lee iba bajando en el otro elevador al mismo tiempo, los tres se saludaron, con amplias sonrisas y se dirigieron al restaurante del hotel.

Ya de rato, en la camioneta que los llevaría al estudio de Rakim, Lee por fin habló del tema de lo que harían ese día.

-Me da mucho gusto que Rakim los haya invitado a su estudio, es fascinante, leí que él ha descubierto y ha contribuido musicalmente con más de 20 nuevos talentos, algunos muy conocidos que no se imaginarían que él los trabajo.

-Lo sabemos y estamos ansiosos por estar ahí, creo que después del viaje, es lo más interesante de este proyecto-comentó un Namjoon emocionado hasta los huesos.

-Yo pienso igual que Namjoon, esto realmente nos pulirá y nutrirá mucho.

Tardaron casi 45 minutos en llegar, el Edificio de Rakim Records estaba hacia el Sur de la ciudad, cuando llegaron, pudieron visualizar a un edificio de 4 pisos, totalmente Neoyorkino, con las paredes de tabique y algunos ventanales polarizados, con la clásica escalera de emergencia, el hidrante enfrente de este, y la entrada principal recordaban el diseño clásico de Brooklyn.

Un portero los estaba esperando, indicándoles que debían entrar en el estacionamiento subterráneo, la entrada estaba al lado, sobre un callejón con botes de basura y enrejado del fondo.

Entraron al obscuro estacionamiento y encontraron al final unas escaleras que los llevarían a la entrada del edificio.

Ya dentro de las instalaciones, se asombraron que parecía un gran almacén, con muebles de madera, rustico y con muebles y acabados de metal.

Esperaron en la sala grande de color negro que resaltaba de una alfombra de color vino. Las paredes de la sala estaban decoradas con cuadros de amigos de Rakim, Yoongi se dio cuenta, que había una foto con un basquetbolista muy famoso, el número 23 de los famosos Bulls de los años 90'y, tenía también muchas fotos con jugadores de los Knicks de Nueva York.

Yoongi se levantó de su lugar para poder observar de cerca dichas fotos.

Abrió grande sus ojos al ver fotografías de Rakim con Allan Houston, Charles Oakley, entre otros, estrellas del Basquetbol de los años 90', la mejor época según Yoongi.

-Wow, ¡this is amazing!-Mencionó Yoongi con el poco inglés que sabía.

-Lo sé-contestó un Rakim bajando de las escaleras, dirigiéndose hasta ellos en la gran sala.

-Algunos siguen siendo mis amigos, después del Hip Hop y el rap, mi fascinación por el Basquetbol es ir cada temporada por lo menos a 2 o 3 partidos incluyendo la final. De hecho tengo entradas para un partido entre los equipos locales en 2 semanas, si gustan podemos ir.

Namjoon con una habilidad impresionante, le tradujo tal cual del inglés al coreano a Yoongi. Este último se alegró tanto que corrió a saludar a Rakim como viejos camaradas.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora