°°°||LA VERDAD||°°°

148 9 0
                                    

Claramente ese día Jimin se sentía feliz, su vida, aunque sencilla le gustaba, y el toque que YoonGi le había puesto a esta, le encantaba, lo procuraba, lo cuidaba, hasta lo dejaba encargado con sus amigos, pero sobre todo ese hombre lo amaba realmente y lo mejor de todo es que todo era reciproco.

La idea de hacer su carrera en la compañía de Jeon Jungkook no estaba en sus planes, no era lo que quería realmente, el dinero le llamaba la atención, pero haciendo conciencia, el no necesitaba mas de lo que tenia actualmente, tenia un hermoso techo nuevo donde estar y una pareja formidable y ni que hablar de sus amigos, que se habían convertido en una hermosa familia.

En sus horas de oscio, pensaba: mi sueño era bailar, lo logre, mi sueño era estudiar en el extranjero, lo logre, mi sueño era encontrar a alguien a quien amar y me quisiera con la misma intensidad, lo logre, ¿que me falta ahora?, ¿ser famoso?, ¿tener mucho dinero? No es mi ambicion, no es lo que busque siempre, pero no estaría mal soñarlo...

&&&&

-Jimin... no, no me dejes, no de nuevo...yo..

Yoongi tenia una pesadilla, se encontraba solo en un gran campo con una casa al fondo, caminaba y camina por una vereda estrecha, cada vez se volvia mas y mas pequeña, a lo lejos Yoongi vea a Jimin que lo saludaba en la puerta de la casa, pero el no podía llegar, comenzó a trotar, a correr como desesperado, pero Jimin se volteo hacia la casa y entro, cerrando la puerta tras de si.

Yoongi trataba de hablarle a Jimin de gritarle que lo esperara, pero no se escuchaba su voz, de pronto el camino se mostro fangoso y Yoongi cayo de repente, haciendo imposible levantarse, fue cuando grito dormido: "Jimin...no, no me dejes, no de nuevo... yo... te amo... no lo soportaré.." como pudo se inco gritando mas fuerte "no hagas lo que el me hizo" no me dejes de nuevo...Yio...

En seguida Yoongi se despertó, eran las 3 am., estaba totalmente sudoroso, la frente, el pecho, la espalda, todo el se encontraba, empapado de sudor.

-Jimin...Dios, ¿Qué fue eso?... ¿Yio...?

Yoongi se levando de su cama de hotel y se dirigio a tomar una ducha, hacia mucho que no recordaba a Yio, recargo su frente y ambos brazos en la pared frente a la regadera y abrió sus pequeños labios – ¿Cuanto hace que no te recuerdo asi? Te fuiste sin despedirte, crei cerrar mi ciclo, pero, solo Jimin supo hacerme superar esto. No te olvide Yio, agradezco todos los años que estuvimos juntos y todo lo que me ayudaste. Te ame tanto, te sentía en mi sangre...y jamas tuvimos oportunidad de despedirnos. Te llevare incienzo al templo a mi regreso, siento que tu alma no me perdona que no te haya despedido bien, lo siento mucho.

Dicho esto, Yoongi se sintió con mucha paz, tal vez el hecho de estar lejos de Jimin y sentir miedo por estar solo, habían hecho recordar el sentimiento de soledad que Yio le dejo al morir.

Rápido se seco el cabello, se puso un pijama limpia, esa que Jimin le plancho y se volvió a recostar en la cama, durmiéndose en menos de 10 minutos.

&&&&

-Vamos Jimin, será un fin de semana para nosotros tres, solo Hope, tu y yo, en mi casa, viendo películas, jugando Xbox, comida interminable solo para pararse y comer, anda di que si, desde el viernes por la noche ¡vamos!

-Suena bastante interesante, ya que tocaste el tema de las películas, podremos ver algunas raras que tiene Yoongi en una caja en el desván.

-Yo me muevo solo por el Xbox y la comida, cuenten conmigo

-Bien Hope, te toca llevar los juegos de la consola, Jimin te toca llevar las películas y yo preparare juegos de mesa y toda la comida y cervezas para el fin. Sera un fin de semana estupendo ¿no creen?

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora