••|||CAPITULO FINAL|||•• Un final Feliz !!!

315 14 9
                                    

5 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años después

-Jimin vamos mi vida, llegaremos tarde a la fiesta del pequeño Soobin.

-Lo se, perdón, es que quería esta camisa azul y es difícil de planchar.

- ¿Quieres que te ayude amor?

-Solo le plancho los puños y quedara lista.

-Esta bien, perdón por apresurarte, no se porque, pero estoy muy nervioso.

-El que cumple 5 años es el heredero Kim, todo estará bien.

-Pero ya sabes que Sunny esta en días, no quería que estuviera sola en su departamento, por eso le dije que viniera a vivir con nosotros.

-Si YoonGi, pero no quiso, quiere que todo sea de acuerdo con el contrato, no quiere ningún compromiso sentimental con nosotros, ni con el pequeño.

-Nuestro bebe Jimin, nacerá un Jimminie, será nuestro.

-Lo se YoonGi, ya lo quiero también, pero no hay que estar nerviosos, mañana terminaremos de arreglar su cuarto.

-Lo se amor, eso me mantendrá menos preocupado.

Los dos chicos caminaron hacia la camioneta, cuando recibieron la llamada de Jin.

- ¿Qué paso Jin? Ya vamos para allá- Contestaba Jimin

- ¿No te han llevado el pastel? ¿Y?, si, nos queda de paso. ¿A nombre de quien esta? El Tuyo, ok, pasaremos.

-No le han llevado el pastel a los Kim, y quieren que pasemos por el.

-Esta bien. Nos queda de paso, si no, ya le hubieras dicho que no.

-Si, ese Jin es muy mandón.

-Lo queremos así

-Lo se, ahora que nazca nuestro bebe, requeriré de sus consejos, pero lo bueno que mi mama y mi hermana vendrán a ayudarnos un mes.

-Eso es magnifico, no se que haríamos solos.

La pareja Min-Park se estaciono en la famosa pastelería "Honey", Jimin bajo por el pastel. YoonGi le abrió la cajuela, lo mejor de todo, era que la camioneta era amplia.

-YoonGi ¿me ayudas por favor?, es grande

YoonGi cargo el pastel, era azul del Capitán América.

-Joven espere, hay otro pastel para ustedes. Esta a nombre de Park Jimin

-¿Es usted?

-Si, ¿Cómo supo?

-El señor SeokJin dijo que pasaría usted por los dos pasteles, ya están pagados.

-Oh, esta bien, ¿Cuál es?

El señor de la pastelería coloco un pastel azul, con el letrero, bienvenido pequeño pedazo de alegría Min-Park.

-Oh Jin, por eso quería que viniéramos por el pastel.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora