°°°|||NEW NEWS|||°°°

185 13 0
                                    

New News

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

New News

Sentado en la cama del hotel, con la televisión prendida, y revisando su bolsa de bienvenida, Yoongi leía el itinerario que venía dentro de este kit. Contenía un boleto para subir al Empire State Building, un boleto para visitar el Radio City Music Hall, un pase para el Autobús Turístico y un Kit de Spa individual que contenía jabones aromáticos, esponjas de shampoo con olores a mandarina, menta y vainilla y unas sales aromáticas que olían a piña y coco.

Después de hablar más de una hora con Jimin, se dispuso a llenar la bañera con las sales aromáticas que le regalaron. Se sumergió en un mundo de agua caliente y olores tropicales, viajando su mente hasta donde Jimin tal vez se encontraba danzado. Mas tarde salió de la tina pesadamente, casi se quedaba dormido, por lo que decidió terminar con su delicioso baño, se secó el cabello y se dispuso a dormir únicamente con su short y una playera blanca.

Al siguiente día tendrían que estar desayunando a las 7 am. Por lo que puso tres alarmas para no quedarse dormido de nuevo.

En ese momento le llego un mensaje:

Namjoon Bro

-Hey Yongo, ya te dormiste?

Yoongi: Aun no Bro, que pasa?

Namjoon Bro: Viste los tickets? Que te parecieron? Quiero subirme al autobús turístico, vamos el jueves, le podemos decir a Ellioth si podemos ir entre semana o son pases para el fin de semana?

Yoongi: Lo más seguro es que sean para fines de semana, para nuestros 4 fines de semana que pasaremos aquí, supongo.

Namjoon Bro: Como quisiera que Jin estuviera aquí. Promete que cuando tengamos dinero suficiente, vendremos los cuatro a vacacionar aquí.

Yoongi: No te prometo nada, solo vendré con Jimin. Jajajaja, no te creas, hare el intento por traerlos a ustedes también.

Namjoon Bro: Que considerado de tu parte. Pero si, vendremos con los chicos también.

Yoongi: Ya duérmete. Mañana lo hablamos, si?

Namjoon bro.:- Está bien, Jin ya me quito el sueño con lo que me dijo que me extraña, pero bueno intentare molestar a alguien más, pitufo gruñón.

Yoongi:Que gracioso, ya duérmete Namjoon. Te veo mañana en el desayuno.

A la mañana siguiente después de desayunar e ir hacia la compañía, los dos raperos de Corea se sentían emocionados, ya que por fin conocerían al Rapero que los iba a instruir.

-No puedo creer que vayamos a conocer a Rakim, ¿cuantos años tendrá ahora? Unos 50?, es una leyenda de los años 80's y 90's. Ha trabajado con muchos raperos de antaño y ha producido a nuevos talentos.

-Cierto Nam, te tengo envidia porque hablaras con él en un Ingles super fluido. ¿Por qué deje de estudiar inglés en la preparatoria? Recuerdo que cambie el taller por el taller de música, aunque no me arrepiento, aprendí a tocar el piano.

°°RAP IN LOVE°° YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora