Capítulo 15

5.4K 424 69
                                    


[Elline Weasley, última semana de Diciembre 1992.]

Estaba muy emocionada, sería año nuevo y Draco llegaba hoy... También llegarían Jason y Hanah, pasaría año nuevos con mis mejores amigos y con él. No sé qué me pasaba, pero la emoción me consumía.

Ron me había contado el plan que tenían él, Hermione y Harry para saber quién era el heredero de Slytherin, se me hacía muy estúpido, conocía a Draco y sabía que él no era el heredero, yo lo conocía y además él me había asegurado que no era el heredero.

-¿Quieres venir?-Me dijo Hermione.

-¿Qué? ¿Yo?-Pregunté sorprendida.

-Sí! Hoy por fin la poción ya está y Malfoy ya llegó, debemos qué aprovechar.

-Nosotros seremos Crabbe y Goyle-Dijo Ron apuntándose a él y Harry-Deberias venir.

-Bueno... ¡De acuerdo!

Con Harry, Ron y Hermione fuimos a los baños abandonados, donde vimos a la fastidiosa Myrtle. Hermione ya tenía todo listo, sólo hacían falta los cabellos de Crabbe y Goyle, y claro, que no se les ocurriera salir. Mientras los chicos se fueron con Crabbe y Goyle, Hermione me explicaba la poción y el plan.

-Tomé cabello de Daphne Greengrass y Milicent Bulstrode, yo seré Milicent y tú Daphne ¿Ok?

-Sí, Hems... Oye eso se ve asqueroso-Reí.

-Agh, lo sé, todo sea por descubrir la verdad.

Hermione empezó a mezclar mientras esperábamos a Ron y Harry. Cuando llegaron por fin tomamos la mezcla, realmente sabía horrible.

-Hermione...?-Me vi en el espejo del baño, tenía el uniforme de Slytherin que me había dado Hermione y era idéntica a Daphne.

-¡Vayan ustedes! Yo no puedo ir...-Dijo desde su cubículo.

-¿Estás segura?-Dijo Harry, ahora Goyle.

-¡Sí!, ahora vayan, ¡Sólo tienen una hora!-Dijo agitada.

Empezamos a salir, yéndonos a la sala común de Slytherin.

-¿¡Disculpen?!-Dijo una voz conocida, Percy.

-Ay Merlín, salvanos...-Dije a lo bajo.

-¿Qué haces a-Harry le dio un codazo a Ron, pues su voz seguía siendo la misma- Pero ¿Qué haces tú aquí?-Agravó la voz.

-Yo, pues parece que soy el prefecto-Dijo Percy, con su típico tono de voz autoritario-Y creo que ustedes no deben bagar por los corredores tan tarde en la noche. Díganme sus nombres.

-Eh.. Amh...

-Pues, emmh...

-¡Crabbe, Goyle! ¿Dónde estaban?-Su voz retumbó por el pasillo mientras empezaba a acercarse, sus ojos se posaron en mí, o más bien en "Daphne" y me miró de arriba a abajo con el ceño fruncido-En el gran comedor, comiendo?-Rió.

Cuando llegó a nuestro lado empezó a examinarnos, se posó en Goyle, o sea Harry. Los tres estábamos muertos de miedo a que alguien nos descubriera.

-¿Por qué traes lentes?-Inmediatamente Ron y yo nos lanzamos unas miradas de terror.

-Yo-eh... Leía-Dijo Harry mientras se sacaba las gafas.

-Leías?-Lo miró extrañado-¿Sabes leer?-Harry asintió y Malfoy sólo estiró la boca hacia abajo.

Malfoy se giró desafiante a Percy. Harry, Ron y yo empezamos a mirarnos entre sí.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora