EPÍLOGO.

3.7K 229 130
                                    

19 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19 años después.

—No puede ser... Otra vez vamos tarde, ¡Por eso deben despertarse temprano!—Regañó al aire, ya que sus hijos no le prestaban atención.—¡Apolo!—El ojiverde volteó hacia ella y fue a saludarla.

—Mujer, necesitas un descanso.—Comentó riendo.

—Cállate—Elline mantuvo su mirada fija al frente—Dios... Nunca dejó de verse bien, ¿Cierto?

—¿De quién hablas?—Apolo miró hacia la dirección de la pelirroja—¿Otra vez con eso? Elline estás obsesionada con él.

—Es Draco Malfoy, nadie puede superarlo. Y ve a su hijo, ¡Es idéntico a él! Y convenció a su esposa de ponerle Scorpius, ¿Puedes creerlo?—La mujer pelirroja se puso las manos en su cintura, viendo con atención al platinado.

—Dios, a veces sí me das miedo.

—¿Por qué dices?—Preguntó seria, viéndolo con el ceño fruncido.

—¡Es tu esposo! ¡Tú eres la esposa a la que convencieron de poner ese nombre tan raro a tu segundo hijo!

—¡Oh! Tienes razón, iré a con mi familia—Elline dio un beso en la mejilla a su hermano y empezó a caminar hasta donde Draco.

—Buenos días, linda dama—Draco hizo una reverencia—¿Otra vez admirandome?

—Ay cállate, Apolo no sabe guardar secretos—Draco rio y atrajo a Elline hacia él.

—Mami, yo también quiero subir—Una pequeña de diez años jaló la chaqueta de su madre, ella se hincó para quedar a su altura.

—Every, hemos hablado de esto, Bryce y tú podrán subir cuando tengan la edad.

—¡Así es, Viry! ¡Hasta que sean tan grandes como Scorp o yo!—Alardeó el mayor de los Malfoy.

—Que fastidio, ellos ya tienen la edad de un dinosaurio—Se burló Bryce.

—Cállate, tomatito Bryce.

—¡Nicoleé!—Reprendió su padre, tratando de no reír.—Disculpate con Bryce.

El mayor rodó los ojos y vio a su hermano menor con una sonrisa forzada.

—Lo siento, Bry, no volveré a llamarte tomatito Bryce... Aunque lo eres.

—¡NICOLEÉ!

El mayor empezó a correr hacia el tren, antes de que su madre lo reprendiera. Ésta le gritaba.

—¡NICOLEÉ THEODORE MALFOY, REGRESA ACÁ!

—Cielo, creo que es demasiado tarde—Draco tomó el hombro de Elline, tratando de calmarla—De igual manera, Bryce no se siente mal, ¿Verdad, campeón?

—Es cierto. Me alegra ser el único pelirrojo de los cuatro. ¡SOY ÚNICOOOO! no como otrosssss.—Movió su cabeza en dirección de su melliza.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora