Sí, me habían suspendido del quidditch. ¿Hasta cuando? Hasta que la asquerosa vaca rosa le diera la maldición de DCLAO y se fuera de Hogwarts.Estaba verdaderamente molesta, me sentía mal conmigo misma pero seguía sin arrepentirme. No quería hablar ni ver a nadie así que decidí que si tomaba una ducha en los baños de prefectos sería lo mejor.
Ahí estaba yo, dejando que mi cuerpo se relajara con lo tibio del agua, había muchas burbujas, amaba las burbujas. Por suerte no había señal de Myrtle así que podía concentrarme en mí, podía relajarme completamente...
Sólo llevaba mi ropa interior, mis ojos estaban cerrados y sentía el hormigueo por todo mi cuerpo. Dejé salir un suspiro de relajación, pero perdí toda concentración cuando una voz fría me "despertó" de cierta manera.
-Te ves muy relajada-Dijo en tono de burlón.
-¿Qué demonios quieres? Estaba excelente hasta que apareciste.
-Quiero darme un baño.
-Está ocupado, ¿No lo ves?
-Cálmate, ¿Cuál es el problema?
-¿Tengo que darte explicaciones? ¿En verdad?
-En serio, linda. No entiendo cuál es tu problema con que esté aquí.
-Tú, Draco. Tú eres mi maldito problema.-Respondí finalmente viéndolo a los ojos. Mala idea.
Tenía su torso desnudo y su cabello rubio platinado chocaba en su frente de manera rebelde. Llevaba sólo unos boxers negros y podía observar su cuerpo completamente definido por el quidditch. Eso me hizo darme cuenta de que yo estaba igual, semidesnuda...
Rápidamente atraje las burbujas hacia mí, desviando la mirada y sonrojandome.
Él empezó a caminar lentamente hasta que entró dentro del agua y se sentó a unos metros de mí, dejando salir un suspiro de cansancio.
-¿Lo sabías?-Pregunté finalmente, refiriéndome a la "canción".
-Sí.
-Y no hiciste nada para detenerlo?-Silencio.-¡Claro! Era de esperarse.
-Cuando me enteré era demasiado tarde-Dijo acercándose a mí-Elline, créeme cuando te digo que si me hubiera enterado antes de esto lo hubiera evitado a toda costa.
No dije nada, crucé mis brazos por encima de mi pecho y mordí mi labio inferior, por el tono de su voz sabía perfectamente que no mentía.
-Jamás haría nada para lastimarte...-Solté una risa sarcástica.
-¿Se supone que te tengo que creer?-Pregunté alzando una ceja-Lo único que has hecho ha sido dañarme, Draco. ¿Cómo quieres que te crea?
-Elline, no sabes cuanto desearía que no te sintieras así... Que pudieras confiar en mí. Después de tantos años yo sigo decepcionándote como la primera vez... Y siempre, mi padre está detrás de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...