Capítulo 24

4K 369 178
                                    

Elline Weasley.

Había finalizado la prueba, todos iban a la sala común a celebrar el triunfo de Harry pero yo no podía dejar de pensar en la expresión de Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había finalizado la prueba, todos iban a la sala común a celebrar el triunfo de Harry pero yo no podía dejar de pensar en la expresión de Theo.

-¡Vamos, Ell!-Dijo Dean Thomas pasando a un lado mío, corriendo.

Me paré en seco y me dí media vuelta, dirigiéndome a las mazmorras.

-¿No vienes?-Me frenó la voz de Ron-¿A dónde vas?

-Y-yo...tengo que ir a buscar algo-Respondí nerviosa-En seguida te alcanzo.

-Ya no me cuentas nada-Se encogió de hombros-¿Ya no me tienes confianza?

-Ay, Ronnie. Claro que te tengo confianza... Tengo ir con la profesora Sprout, es todo-Mentí-, Iré en unos minutos ¿De acuerdo?-Asintió y metió las manos en sus bolsillo, dándose vuelta nuevamente y empezando a caminar a la torre de Gryffindor.

Volví a caminar por las mazmorras con la esperanza de encontrarlo, peor no había señal. Vi un chico de tez oscura y ojos oscuros caminando muy tranquilo a su sala común así que decidí acercarme y preguntarle a él, ¿Qué si estaba loca por hablale sin conocerlo? Quizá, pero no pierdo nada.

-Hola... - Me le acerqué y levanté mi mano en señal de saludo.

-Oh, hola?-Alzó una ceja-¿Quién eres?

-Soy Elline... Weasley, mucho gusto-Estiré mi mano y sonreí.

-Ah, Blaise Zabini-Recibió mi saludo.

-De casualidad... ¿Sabes dónde está Theodore Nott? Llevo rato buscándolo.

-¿Nott?-Carcajeo-¿Theodore Nott?-Asentí apretando mis labios-Vaya, nunca nadie me había preguntado por Theodore Nott. La mayoría de veces las chicas me buscan a mí, no a él-Pasó sus manos por su corto cabello y desvió su mirada a la nada.

-¿Y bien?-Pregunté-¿Me dirás donde está?

-¿Por qué te interesa? ¿A caso eres su novia? No lo creo, hace un rato todos vieron el beso que te diste con el niño Greengrass-Rió y yo lo fulmine con la mirada.

-Agh,-Rodee los ojos- esto fue una pérdida de tiempo-Me giré y empecé a caminar saliendo de las mazmorras.

-¡No! ¡Espera, Espera!-Gritó aquel chico.

-¿Qué quieres?-Paré en seco y me volteé hacia él.

-Lo siento-Rió-Creo que te hice creer que soy como Malfoy. Sólo estaba bromeando contigo, no soy así-Sonrió-Hay que presentarnos de nuevo-Estiró su mano-Zabini, Blaise Zabini.

Lo miré confundida y después vi su mano ¿Estaba bromeando?-Weasley, Elline Weasley-Estiré mi mano.

-Te diré Elli-Sonrió otra vez, como un niño pequeño.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora