CAPÍTULO FINAL
[Elline Weasley]
Cada vez eran más constante sus cambios de humor... Me daba miedo hasta donde podía llegar eso. Había días que se ocultaba, otros donde me trataba como basura y era abusivo... Incluso había noches en las que me trataba como antes, como si el tiempo no hubiera pasado, como si todo fuera igual que en cuarto año.
-Elline-Llamó desde la entrada del dormitorio, yo no respondí.-No puedes estar sin hablarme todo el día, somos esposos.
-Sabes que no tuve opción. Que si por mí fuera jamás me hubiera relacionado contigo.-Respondí con firmeza.
Él se acercó hacia donde estaba y me tomó de la cabeza, haciendo que lo viera fijamente.
-Estás aquí, Elline. Y no podrás escapar, vivirás por el resto de tu vida conmigo, a mi lado...-Deslizó su mano por mi rostro hasta llegar a mis clavículas, se acercó y me susurró en el oído-Si tratas de escapar no dudaré en matarte... O a Draco, quizá a Apolo. Estás advertida.
Él dejó un beso en la comisura de mis labios y se marchó.
Esa madrugada desperté agitada de ese sueño, más que eso era un recuerdo de lo que había vivido.
-¿Lline?-Preguntó Draco adormilado-¿Estás bien?
-S-sí... Vuelve a dormir-Draco asintió y se quedó plenamente dormido.
Miré hacia la ventana, Mark estaba dando de comer a sus gallinas, al parecer ya era de mañana... Recordé la madrugada que me embriagué. Reí hacia mis adentros, esa noche había sido muy divertida y extraña. Me sentía mal porque él no recordaba nada de eso... Ni siquiera me recordaba a mí.
Miré hacia la mesita de noche donde había un reloj. Eran las 6:00am, todos en casa estaban dormidos y seguramente así seguirían por un buen rato.
Con cuidado salí de la cama y bajé lentamente a la planta baja. Me hice un café y me senté en el sofá viendo a la nada. Mis pensamientos estaban dominados por el recuerdo de Jason y Hanah. Inconscientemente empecé a levantar mi varita y la puse a un costado de mi cabeza. Quizá si olvidaba todo sería feliz... Quizá olvidaría todo ese sufrimiento. Cerré los ojos y suspiré... Empecé a recordar el primer día en el tren, la clase de la profesora Sprout y como la mandragora de Jason lo dejó aturdido por semanas, en tercer año cuando Hanah y él me consolaron por sentirme "la melliza inútil". El día del baile con Hanah, las peleas estúpidas con Jason... Mi vida entera habían sido ellos... Eran mi familia.
Mis ojos ya estaban cubiertos de lágrimas, era solo decir una palabra... Una que sabía perfectamente cuál era pero no podía decir.
-Obv-
-¿¡Elline?!-Bajé la varita inmediatamente y volteé hacia donde estaba la persona de la voz-No... ¡No, no, no!-Él corrió hacia donde yo estaba y se hincó frente a mí, tomándome por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfic-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...