[Draco Malfoy]
Salí enseguida, estaba realmente enojado y quería reventarle la cara a Theodore. Me dirigí a la sala común y empecé a buscarlo, necesitaba respuestas.
-Amigo, tranquilízate, ¿Qué pasa?-Dijo Blaise que estaba sentado en su cama con unos dulces a un lado.
-¿Dónde está Nott?-silencio-¿¡DÓNDE ESTÁ EL ESTÚPIDO NOTT?!-Golpeé la puerta a mi lado.
-Mierda, Malfoy. Tranquilízate.
-Te estoy haciendo una jodida pregunta, Zabini.
-Sabes que él va a dar sus "paseos nocturnos" al lago negro-Sin dejar que siguiera asentí molesto y salí de la sala común, dirigiéndome a el lago negro.
En el camino encontré a las fotocopias Weasley yendo a su sala común, hablando. Quería no tomarles importancia pero oí su nombre.
-Rayos, Elline nos tendrá que explicar demasiadas cosas cuando regrese de su castigo-Dijo uno de ellos.
-Es increíble, anoche estaban juntos encerrados en un armario y ahora están en las afueras del lago negro bastante juntos-Dijo con tono burlon cualquiera que fuera. Ni siquiera sé sus nombres.
-Si papá se enterara de que su pequeña está así con un chico, seguro nos mata a nosotros y después a su novio-Rieron y siguieron caminando a su sala común.
¿¡Novio?!, ¿¡Theodore y Elline estaban saliendo?! Ese hijo de p....
°
Llegué al jardín, metros antes del lago.
-Lumus-Susurré, no había nada de luz.
Los buscaba con la mirada y los hallé, ella estaba en su hombro y él miraba al lago. Se miraron y pegaron sus frentes. Sin duda mi sangre hervía. Hice mis manos puños y sólo esperaba que no se besaran.
Pero sucedió.
Él la besó y ella le siguió el beso.
Duraron besándose hasta que se les agotó el aire, pegaron sus frentes y entrelazaron sus manos. Ella soltó una pequeña risa... De esas que desde que la he visto, suelta, esa risita nerviosa y llena de... Felicidad.
Mentiría si digo que no me dolió ver como ambos estaban besándose y pegando sus frentes... Yo simplemente pensaba en la posibilidad de estar así con ella. Pero a quién engaño. He hecho todo mal desde el principio ¿Pero saben qué? El Malfoy que tenía pensado ser se acabó. Seré el mismo Malfoy que he sido siempre y sé que tarde o temprano estos sentimientos desaparecerían.
-Bravo-Aplaudí y salí por detrás del arbusto-así que "A tu amiga"-Hice comillas con los dedos-Le gusta Nott ¿Eh?-Dije sarcástico y empecé a reír.
Había terror en los ojos de Weasley y Nott se encontraba sereno y sin expresión en su rostro.
-Qué asco me das, Nott-Lo miré con asco-¿Con Weasley? Vaya, esto sí que es repugnante-Reía mientras ella y él me veían con furia.
-¿Repugnante?-Dijo Nott, mientra se paraba-Repugnante es saber que nunca nadie te amará con esa actitud de mierda, Malfoy-Apuntó mi pecho con su dedo.
Ella se paró y tomó la mano de él, haciendo que la mirara.
-Tú padre se enterará de esto-lo amenacé.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...