-Estás bromeando?-Preguntó él.
Me alejé y puse mis manos en mi boca, ¿Acababa de besarme con Draco Malfoy? Merlín... Si alguien se enteraba, si Ron se enteraba... Me iba a matar.
-Quita esa cara-Hizo una mueca-O me vas a decir que no anhelabas ese beso tanto como yo-Sonrió victorioso lo que hizo que me enojara aún más.
-Malfoy, ya me lastimaste... No me arriesgare a que vuelvas a hacerlo-Bajé la mirada y noté como se mordía el labio inferior por los nervios-No pienso lastimarlo.
-¿Lastimarlo? ¿A quién?-Gritó enojado.
-¡No permitiré que me grites, Malfoy! No soy una más del montón, Malfoy. Yo no pienso caer. Ya obtuviste lo que querías, besarme. Ahora déjame en paz-Me paré enojada, presionando el puente de mi nariz con mis dedos.
Su mirada expresaba enojó, lujuria y tristeza... Malfoy es una caja de sorpresas.
-No eres una más del montón, Elline-Se paró y empezó a caminar a paso lento hacia mí-Sabes cuáles han sido mis sentimientos hacia ti desde niños... Lo que pasó fue un error.
-¡Lo que tuvimos fue un error!-La gente que me rodea puede llegar a decir que soy muy explosiva, y tienen razón... La cosa es simple. O nunca me mantengo callada, o siempre digo lo que pienso-¿¡No te has puesto a pensar en cómo me marcó eso?!-Grité y mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas-¡Yo cambié por tu culpa! ¡Dejé de ser esa niña alegre y que confiaba de todos! ¡MALDITA SEA, MALFOY, YO TE AMABA Y ME HERISTE DE LA PEOR MANERA POSIBLE!
MIS ojos estaban empañados, me quedé atónita por lo que acaba de revelar, puse mis manos en mi boca y mis ojos estaban abiertos como platos, él también estaba en shock y ligeramente sonrojado. Hubo un gran silencio incómodo hasta que por fin él lo deshizo.
-¿Me... Amabas?-Alzó una ceja.
-Lo hacía, claro que lo hacía-Solté una risa nerviosa-Era una niña de 12 años que creía conocer el amor, pero llegó ese niño engreído y molesto que cambió su vida por completo-Me senté en una de las sillas que había ahí y puse mis brazos en mis muslos-¿Y qué creés? ¡ESA ESTÚPIDA NIÑA CREYÓ QUE ÉL LA QUERÍA, QUE ESTARÍA PARA ELLA!-Ya no controlaba lo que salía de mi boca... Creo que tarde o temprano ésto iba a salir, sentía mis mejillas arder y las lágrimas cayendo en éstas.
-Desde el día uno sabíamos a lo que nos arrriesgabamos-Dijo él sin apartar su mirada de la pared-Elline, no quise hacerlo.
-Tienes razón, desde el día uno sabíamos a lo que nos arriesgabamos... Pero nunca creí que me perdería a mí misma-Me paré y empecé a caminar hacia él-¿Sabes lo difícil que ha sido tratar de no ver el pasado y seguir con el presente?-Seguía evitando mi mirada, agarré su barbilla y lo obligué a mirarme-¡Carajo, mírame! La pequeña niña ingenua y que creía en ti ya no existe-Empecé a pegarle en el torso mientras lloraba, él no decía nada... Sólo me veía-Carajo, haz hecho que me convierta en un monstruo ...y todo por confiar en ti.
-Golpeame si eso te hace sentir mejor, sé que me lo merezco. Fui un cobarde, un idiota... Esa navidad, Elline-Puso sus manos en mis hombros, dándose cuenta de que llevaba aquél dije, esbozó una sonrisita-Esa navidad lo cambió todo... Nunca me había sentido tan feliz como lo había sido el último año, a tu lado... Apoyándome, sé que fui un idiota. Pero lo hice por tu bien.
-¿¡Por mi bien?!-Reí-¡Bravo, Malfoy! Lo hiciste excelente-Dije irónicamente, separandome de él-No dejaré que me vuelvas a dañar. Ya no más... ¡Vuelve a molestarme por el amor de Salazar!-Silencio-Después de que salgamos de este asqueroso castigo, tú y yo nos volveremos a odiar ¿Me oíste?
-Escúchame... Tienes que saber qué pasó para que yo hiciera lo que hice.
-¡NADA TE VA A JUSTIFICAR!
-MALDITA SEA, NO SEAS TAN TESTARUDA Y ESCÚCHAME!-Lo miré asustada, si de por sí Malfoy daba miedo, cuando se enojaba daba más-Mi padre me amenazó, se dio cuenta del suéter y de nuestra amistad... Te juro que no quería hacerlo, pero me obligó... Días antes de partir de regreso a Hogwarts me dijo qué hacer y qué decir... Si no tú saldrías afectada y tu padre igual, no podía permitir eso. Elline debes que creerme... Por favor
-Yo no tengo que creerte nada-Confieso que estaba sorprendida, se notaba sincero. Pero volver a confiar en Draco Malfoy significaría volver a caer en sus enredos-¿Quieres que te crea? Excelente. Pero nunca harás que se vaya de mi mente el día que todo cambió.
-¡Sé que he cometido miles de errores! Ese es uno de los que más me arrepiento... Pero no puedo cambiar el pasado.
-Entonces empieza por tratar de hacer un buen futuro-Escuché el click de la puerta y salí rápidamente de ahí, me dirigí al lago negro, iba corriendo y con la vista nublada, tenía mis ojos llenas de lágrimas.
Me senté metros antes del lago negro y empecé a llorar, sentí una presencia y me volteé, viendo sus hermosos ojos.
-¿Qué haces aquí?-Pregunté, regresando mi mirada al lago.
-Te vi mal, quise venir a ayudarte-Se sentó a mi lado.
-Puede que sea muy infantil... Y en realidad haga un problema muy grande-Empecé a llorar nuevamente-Theo, me siento tan sola-Se inclinó más hacia mí y pasó su brazo por mi hombro, atrayéndome hacia él.
-No estás sola, pequeña-Besó mi frente-Yo estoy aquí... Siempre voy a estar aquí, ¿Quieres hablar-Negué-Entonces no hablaremos.
Me recosté en su pecho mientras lloraba, él empezaba a acariciar mi cabello de arriba a abajo hasta que oí que empezaba a tararear una canción... Oía los latidos de su corazón y como tarareaba. Me hizo sentir segura y en paz... Theodore Nott es aquel chico que a pesar de que se esté derrumbando el mundo, te va a cuidar y proteger como si fueras su prioridad... No me equivoqué al tenerlo en mi vida.
°
-¿¡Que hiciste qué?!-Gritó ella.-Lo maté...-Tenía sus manos llenas de sangre con aquel cuchillo de cocina-¡¿Qué haré ahora?! Tienes que ayudarme.
-¿¡AYUDARTE?! ¡POR MERLÍN, ERES UN ASESINO! NO PIENSO AYUDARTE.
-¡Dijiste que estarías en las buenas y en las malas! Elli ayúdame... Por favor-Se empezó a quitar la playera blanca llena de sangre.
-No pienso ayudar a un asesino-Dijo firmemente.
-¡TE TENGO QUE RECORDAR QUE ESTE ASESINO ES TU PROMETIDO!-Sacudió a la chica, agarrandola por los hombros.
-¡HICE UN ERROR, PERO SE ACABÓ! POR MERLÍN, MATASTE A UNA PERSONA ¿¡NO TE DAS CUENTA?!
-¡Estaba cegado por los celos!... Por favor, ayúdame.
-No, los aurores ya vienen por ti. Te pudrirás en Azkaban, maldito psicópata-Sin que él le diera tiempo para reaccionar le rajó la cara con aquel cuchillo-¡ESTÁS LOCO!-Ella llevó sus manos a su mejilla de donde brotaba chorros de sangre.
-Sí no eres mía, NO SERÁS DE NADIE ¿¡ME OÍSTE, ELLINE?!-Se inclinó a la chica pelirroja que yacía en el suelo-Te lo advertí, te advertí que te alejaras de él... Pero no lo hiciste-Aquel hombre rió cínicamente-Estas son tus consecuencias.
Ella rió irónicamente mientras él jalaba su cabello-En verdad eres tan idiota para creer que él está muerto? Déjame decirte que no... Y si muero, sabré que él estará seguro. Los malos nunca ganan. Eso deberías aprenderlo ya.
°
No olviden comentar y votar!
Con amor, Liz.
08/01/21.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...