Capítulo 42

2.9K 275 43
                                    

[Draco Malfoy] Era otro pesado Lunes donde oíamos hablar al profesor de Historia de la Magia, la materia más aburrida a mi parecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Draco Malfoy]
Era otro pesado Lunes donde oíamos hablar al profesor de Historia de la Magia, la materia más aburrida a mi parecer.

Se acercaba las vacaciones de primavera y estaba ansioso por volver a casa y hablar con mis padres, necesitaba hablar con ellos sobre Elline, de manera cuidadosa, claro.

Y ahí fue cuando lo empecé a oír.

-Oye Theodore-Susurró Conan-¡Theodore!

-¿Qué?

-¿Te molestaría si salgo con Elline?-Inmediatamente me tensé... Y él igual.

-¿Qué estupideces dices, Lestrange?-Dijo él con el ceño fruncido.

-Es que ya sabes... Me interesa.

-No-La frialdad en las palabras de Theodore era obvia.

-¿No?-Imitó Conan-¿Por qué? ¿Te sigue gustando? ¿Que no era que salías con Daphne?

-Basta-Dijo Theodore, estrellando sus puños en la mesa. Llamando la atención de varios alumnos-Mis razones no te deberían que importar ¿Oíste? Sólo no te metas con ella.

-Pff, cómo si fuera a hacerte caso-Bufó.

-Lestrange, ya basta-Susurró Blaise-El profesor los escuchará.

-No, Zabini. Este idiota sigue enamorado de Elline Weasley.

-Sí, sigo enamorado de ella. Y confío en el destino y que estaré con ella nuevamente-Sabía que sus palabras no iban en dirección a Conan.

Iban directas para mí.

Mentiría si digo que no me molesté con sus palabras, sabía perfectamente lo que quería decir y no iba a permitirlo.

Cuando el timbre de cambio de clase sonó, Theodore salió de ahí a paso rápido, no sin antes tomar su bolso. Imité la acción y empecé a caminar más rápido para alcanzarlo... Esto no se quedaría así.

-¿¡Qué acaso me estás intentando provocar?!-Dije aventandolo. Su bolso cayó al suelo.

-¿¡Qué te ocurre, Malfoy?!

-Oh vamos ¡Ahora eres una santa palomita! Hazme reír...

-Sabes bien que en cualquier momento, y si me lo propongo, puedo volver a conquistarla-Respondió desafiante.

-Nah, eso no lo creo-Y sin poder controlar mis impulsos, mi puño se encontraba estrellado en su pómulo izquierdo.

Él soltó un gemido de dolor y una mirada de incredulidad. No dudó ni un segundo en devolverme el golpe. Empezamos a golpearnos hasta que llegamos a un jardín, estaba encima de él golpeando su rostro, viendo como sangraba. Verlo así me satisfacía.

-¿¡VOLVERÁS A DECIRLO?!-Grité, refiriéndome a lo que dijo de conquistar a Elline. Mi novia...

Sí! ¡Hoy y hasta que se te grabe!-Otro golpe y otro golpe.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora