Capítulo 8

6.9K 581 153
                                    

"Ella no es tú"

[Elline Weasley]

-No puedo creer que lo hiciera y no me hubiera dicho nada-Exclamó un Ron bastante enojado.

Realmente todos estábamos en shock. Unas horas atrás los aspirantes a participar en el torneo de los tres magos habían puesto su nombre en el cáliz, mis hermanos lo intentaron y fue IMPOSIBLE que lo lograran, era un hechizo muy avanzado el que había puesto Dumbledore.

Todo estaba bien, ya habían dicho los ganadores de cada escuela pero el cáliz sacó otro papel... Con el nombre de Harry. Todos estábamos en shock, nunca nos lo mencionó y Ron decía que lo había hecho para tener más atención. Dudo mucho que Harry hiciera eso por atención.

-Ronald, estás diciendo estupideces-Dijo Hermione mientras le daba un golpe en el brazo.

-Hermione, a nadie le dijo, además tiene sentido... ¿Tú qué opinas, Elline?-Preguntó Hanah, sin duda ella también estaba decepcionada.

-Dudo mucho que Harry lo haya hecho, quizá alguien puso su nombre ahí... No sé, es muy extraño...

-¿No creen que mejor deberíamos que esperar a que Harry nos explique?-Jason jugaba con sus manos, algo nervioso.

-No necesito que ese traidor me explique nada-Dijo Ron enojado-nos vemos en la sala común-En su mirada veía que estaba muy molesto todos nos miramos y decidimos que lo dejaríamos con sus pensamientos. Era capaz de lanzarnos un maleficio imperdonable.

-¿Tienes algo planeado para hoy?-Jason me rodeaba con sus brazos mientras caminábamos.

-Tengo castigo con Mcgonagall en una hora.

-¿Cuánto durará este castigo tuyo con Mcgonagall?

Créeme, si lo supiera te diría.

-Realmente no lo sé-Solté una pequeña risa.

-¿Qué hiciste para meterte en problemas y te dieran este castigo? ¡Era el primer día!-Vaciló.

-Bueno... - A lo lejos vi a una Ravenclaw que miraba a Jason con ojos de deseo a lo que aproveché para cambiar de tema-Mira nada más, la tienes muerta-reí.

-¿Eh?-Miró a mi dirección-Ah... Kyle Johnson de Ravenclaw-Rodó los ojos.

-¿Qué tiene? Es muy linda-Me solté de nuestro "abrazo" y paramos en seco, lo miré a los ojos.

-El año pasado puede que nos hayamos besado... Y también ayer en el tren-Abrí los ojos como platos y le dí un manotazo-¡Eso dolió!

-¿¡Qué esperas para estar con ella?!-Le susurré emocionada-Es hermosa, Ravenclaw y se ve que te desea.

-Elline... Ella no es-se calló-no importa, sigamos caminando.

-Ella no es quién?-lo miré con una expresión confundida-Jason, sabes que puedes decirme todo ¿Verdad?-Asintió-no te obligaré a que me cuentas quién es, pero cuando te sientas preparado ahí estaré ¿Ok?

-Te prometo que cuando eso sea así serás la primera en saber-Le sonreí-¿Seguimos?

A lo lejos vi a Theo, iba con su mirada en un libro y sus mechones castaños chocaban con su rostro... Se veía jodidamente sexy.

-Elline?-Jason chasqueó sus dedos frente a mí-¿Estás bien?

-Sí, ¿Te parece si te veo en la sala común? Tengo que ver a Mcgonagall-Mentí.

-Ah, claro-Dijo dudoso-trata de no tardarte ¿De acuerdo? -Rió y depositó un beso en mi frente y se fue hacia la sala común.

Empecé a acelerar mi paso, quería ver a Theo y agradecerle por salvarme la noche anterior.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora