Capítulo 3

8.3K 664 154
                                    

"Niña Weasley"

[Draco Malfoy]
Estábamos en el tren Crabbe, Goyle, Blaise y Conan. Los primeros dos eran unos estúpidos que solo se dedicaban a tragar como si no hubiera un mañana.

-Y? Qué tal su verano?-Dijo Zabini tratando de romper el hielo.

-Papá me llevó a Escocia. Su mundo repleto de muggles es asqueroso, por suerte no estábamos todo el tiempo en el lado muggle. Supongo que fueron unas vacaciones agradables-Dijo Conan con ese tono que tanto odiaba.

Conan y yo somos algo así como primos, su padre y mi tía Bellatrix son cuñados así que nos convierte en primos políticos, creo.

No sabía de su existencia hasta Hogwarts.

Es insoportable.

-Y tú, Malfoy?-Miré a Zabini y cuando estaba a punto de abrir la boca la miré.

Digo, no es tan difícil reconocerla. No hay tantas chicas pelirrojas en Hogwarts y menos como ella... Aunque miré que había cambiado su aspecto físico, su cabello era más largo y rojizo,las puntas de su cabello eran más claras, como si se desvaneciera. Sus ojos eran azules muy claro y diminutas pecas adornan su rostro. ¿¡Qué rayos piensas, Malfoy?! Es una Weasley. No te puede atraer una traidora a la sangre.

-¿Te encuentras bien? Llevas 5 minutos viendo a la nada-Conan me movió a lo que me enfadé y lo empujé- ¿¡Qué te sucede, imbécil??

-A mí no me tocas y me respetas ¿Oíste?-Me paré de mi asiento y me fui hacia la dirección de Weasley niña, pero la perdí de vista.

(* * *)

Al bajar del tren todos buscaban una carroza para ir al castillo. En cuanto vi a la chica Weasley de frente y con su uniforme me quedé anonado.

Se veía linda.

Realmente linda.

Pero como siempre, fui un idiota. No lo podía evitar.

-Vaya, vaya, chica Weasley-Dije con mi tono burlón y característico. Vi como ella cerraba los ojos y tomaba aire-¿En verdad eres tú?-¡Pues claro que sí, idiota! Aghh.

-Malfoy...-Sonrió sarcástica y se marcaron sus profundos hoyuelos.

-Vaya que el verano te ayudó-Los idiotas de Crabbe y Goyle empezaron a reír, Conan y Zabini solo negaban con la cabeza con una diminuta (casi invisible) sonrisa.

Ella se empezó a acercar a mí, el año pasado estábamos casi del vuelo, ahora ella me llegaba a la barbilla.

-Malfoy deja de molestar-Tenía que aparecer su estúpido hermano gemelo.

-¿A caso ella no puede defenderse sola?-Ni siquiera sé por qué empecé a molestarla en primer año, simplemente era divertido aunque ahora se me hace algo bastante estúpido.

-Oh, claro que puedo-Se acercaba a mí y mi rostro no ayudó, me puse levemente rojo pero seguía mirándola mal, hasta que sentí su varita en mi barbilla-Si vuelven a meterse conmigo, yo misma me encargaré de lanzarles 40 crucius ¿Entendieron?-La expresión de los chicos era extraña ¿Tenían miedo de ella? Bueno, era creíble. Solía dar miedo.

Ellos asintieron y poco a poco bajó su varita, nuestros ojos se encontraron y vi como su pupila se hacía grande y después chica. Apartó la mirada y se fue seguida de Ron, a lo lejos los vi abrazándose.

Envidio su relación.

Daría todo porque alguien me amara como ellos se aman.

Iugh, eso no es nada Draco Malfoy.

Logré escuchar que Ron le dijo "Le gustas a Jason" y evidentemente mi sangre empezó a quemar por todas mis venas. ¿Por qué? A mí me importa un bledo quién se pueda interesar en esa niña idiota y además... Fea?

Ademas serían el uno para el otro, Jason es primo de las fastidiosas Greengrass (Daphne y Astoria) Una vez en segundo año las oí charlando sobre que "Jason es la decepción de la familia. Es un Griffyndor y además mejor amigo de una traidora a la sangre", además de que estaba dentro de la lista de "Chicos más cotizados de Hogwarts" lo sé porque estoy en la lista ¿No es obvio?

Sea como sea, el año ha empezado de una manera peculiar, con esa idiota fotocopia niña haciéndome sentir estas cosas...

Aunque no es nada nuevo.

Siempre me ha hecho sentir esto, pero creo que ahora es más fuerte...

No. Me debo que deshacer de esos sentimientos.

Soy Draco Malfoy, puedo estar con quien quiera y no será con Weasley niña.

ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora