-¡No, Elline, no vas a ir!-Gritó Theodore.
-¡Sigue siendo mi hermano! No puedo faltar a la boda de mi hermano mayor... Por favor, Theodore.
-Es peligroso.
-Y por eso me transformaré en Bea Robbins. Nadie la conoce, nadie sabrá que soy yo.
-¿Qué? ¿Quién es Bea Robbins?
Oh, lo arruiné más.
-Theo, ese no es el caso. Lo importante aquí es que mi hermano mayor, el que desde niña me ha hecho reír y siempre me ha apoyado en todo está a punto de casarse y yo debo que ir a la boda. Sé que es ignorante y egoísta...
-Draco vendrá hoy.
No dije nada, lo miré tratando de procesar lo que acaba de decir. Tres meses. Tres meses habían pasado desde que no lo veía y justo hoy vendría.
-¿Estás bromeando?
-No, él mismo me lo dijo. Tendrán la casa para ustedes y que puedan gritarse tranquilamente.
-¿A dónde irá Apolo?
-No es asunto tuyo-Respondió tajante.
-Eh, sí lo es. Es mi hermano.
-Lline, no seas testaruda y por favor hazme caso. Te quedas en casa y Draco vendrá por la noche.
No reproché nada más. Theodore salió de la habitación y unas horas más tarde Apolo se despidió de mí.
Ahora estaba sola en esa gran casa... Sin hacer nada. Empecé a limpiar, era lo que hacía generalmente cuando estaba nerviosa. Limpié toda la casa, absolutamente toda. Apolo búho yacía en la cocina, en la mesa estaba la invitación de la boda de Bill... Me tentaba la idea de ir, quería ir y al principio del día estaba decidida a que iría, pero todo eso se había esfumado cuando oí que él vendría. Me emocionaba volverlo a ver...
Subí a mi habitación y empecé a arreglarme, me até el cabello y me puse una franela de cuadros sin abotonar, debajo llevaba una blusa ancha de color blanco y debajo llevaba unos shorts de mezclilla negros. Llevaba mis típicos tenis casuales, no solía usar tenis en casa pero... De cierta forma era "especial".
Theo dijo que Draco vendría en la noche...
Eran las 7:00pm cuando me senté en el sofá a ver películas.
Eran las 8:00pm cuando me fui a hacer un tazón de palomitas para seguir viendo películas.
A las 10:00pm puse música rock muggle a todo volumen para bailar por toda la casa y despejar mi mente.
A las 11:30pm encontré una botella de Whisky sin abrir.
Nunca fui alguien que se emborrachara, nunca había bebido ni fumado, pero mi corazón despechado pensó por mí y dí un gran sorvo a ese Whisky.
ESTÁS LEYENDO
ᴅʀᴇᴀᴍꜱ ¿ᴜɴᴀ ᴡᴇᴀꜱʟᴇʏ ʏ ᴜɴ ᴍᴀʟꜰᴏʏ? [ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ]
Fanfiction-Los sueños no siempre son buenos... Nos enseñan la cruda realidad de lo que no queremos ver. 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐛𝐲: 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞: 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 29-07-21 𝐁𝐲: 𝐋𝐢𝐳𝐬𝐜𝐚𝐦𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫_ #1𝐌𝐚�...